¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 19211
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor Assia » Lun 08 Oct, 2018 9:17 am

En esa ''famosa boda'' del ano, no solo dejaron sin invitar a Carmen Tello y a Curro Romero que tenian que haber sidos invitados, no solo por la amistad que Carmen y Curro tuvieron con la difunta duquesa, tambien porque Carmen Tello es familia politica de la madre de ''duquesito'' de Huescar. Ah, pero la que estara furiosa por no haber sido invitada a esa boda, seguro que sera la filipina que segun las ADELAS, esperaba que su amante Varguitas, MARQUES de no se que, pero al fin y al cabo MARQUES de algo, titulo nobilario NO FUERAN INVITADOS ninguno DE LOS DOS. Segun LAS ADELAS,los novios temian que la super-elegante de la filipina dejara sin protagonismo a la novia. Siguiendo con ME LO DIJO ADELA: la filipina no comprende como fue initada a esa boda 1 escritora como Carmen Posada que NO ES UN PREMIO NOBEL COMO SU AMANTE VARGUITAS. Si el actual Duque de Alba, tiene verguenza que retire el traje de luces de Curro Romero expuesto al publico en el palacio de LAS DUENAS en Sevilla. Ese traje de luces de Curro Romero, fue el regalo de boda que Carmen y Curro le hicieron a la Duquesa de Alba, Quizas ese traje de luces verde y oro del Faraon de Camas, deberia de estar en manos del viudo de la duquesa de Alba.

Avatar de Usuario
Invitado

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor Invitado » Lun 08 Oct, 2018 1:09 pm


Crónica Rosa: Los detalles de la boda de los Alba
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Marina Pina, Carmen Duerto y Daniel Carande.

Avatar de Usuario
Invitado

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor Invitado » Lun 08 Oct, 2018 5:34 pm


Crónica Rosa: La boda de los Alba
Federico comenta con Beatriz Cortázar y Daniel Carande toda la actualidad del corazón

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 19211
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor Assia » Mar 09 Oct, 2018 1:36 am

A ver si en este HILO y Tema, tengo mas suerte. '' la boda del anos'' fue 1 ridiculez. La novia vestida sencillamente y el novio vestido con el uniforme de MAESTRANTE. Palabras mas o menos tectuales de Carmen Tello: '' ESAS COSAS PASAN... ES CURRO EL QUE ESTA MAS TRISTE DE LO QUE ESTOY YO... DESEO MUCHISIMA FELICIDAD A LOS NOVIOS'' En ABC.es: hay 1 foto de los novios con la reina emerita dona Sofia, la unica representante de la Casa Real que fue a la boda pero no estuvo mucho tiempo.

Avatar de Usuario
Invitado

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor Invitado » Mar 09 Oct, 2018 8:42 pm


Sorprendente polémica entre el Duque de Alba y Sofía Palazuelo antes de la boda

La boda este sábado en Liria entre Fernando Fitz James y Sofía Palazuelo ha sido el gran acontecimiento. Pero igual que sorprendía mucho que la actual duquesa de Huéscar declinase lucir tiara de la Casa De ALba para su boda, lo sorprendente es que entre el Duque de Alba Carlos Fitz James Stuart y su nuera existiese desde el compromiso con su primogénito y actual heredero del título, un desencuentro sobre el lugar donde se celebraría el enlace. A raíz de esta fricción, la esposa de Fernando se habría negado a lucir joyas de los Alba y por eso lució perfecta pero demasiado sencilla

Avatar de Usuario
Invitado

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor Invitado » Mié 10 Oct, 2018 10:29 pm


El particular Annus Horribilis del Duque de Alba y Matilde Solís
La casa de ALba es una de las de más rancio abolengo de España y de larga vinculación con la Corona. Cayetana de Alba rigió sus destinos entre dos periodos de viudedad con el padre de sus hijos Luis Martínez de Irujo y más tarde con Jesús Aguirre. Pero además del divorcio de su hija Eugenia y Fran Rivera, vivió el de su primogénito el actual Duque de Alba Carlos Fitz James Stuart con Matilde Solís en 1999, particular Annus Horribilis para el actual Duque de Alba y su esposa porque un extraño incidente le ocurrió a la madre de Fernando Duque de Huéscar en ese año que les llevó directamente al divorcio. Matilde Solís rehízo su vida y tiene un hijo del segundo matrimonio que también fracasó.




El Duque de Alba y los escándalos con su hermano Cayetano Martínez de Irujo
El duque de Alba, Carlos Fitz James Stuart es protagonista por la boda de su hijo primogénito Fernando Fitz James Stuart nuevo Duque de Huéscar con la guapa Sofía Palazuelo. Tras la polémica suscitada porque la futura Duquesa de Alba rehusó lucir tiara de la casa nobiliaria dado que su suegro no permitió la ceremonia en la capilla particular del Palacio de Liria. Con la repercusión de la boda, recordamos las andanzas de Cayetano de Alba o Cayetano Martínez de Irujo Conde de Salvatierra y Duque de Arjona, ya que su sonado y fallido romance con la ex modelo Mar Flores le llevó a varias portadas, así como el matrimonio con la mexicana Genoveva Casanova y posterior divorcio a los 2 años

Avatar de Usuario
Invitado

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor Invitado » Vie 12 Oct, 2018 1:45 pm


La boda de SOFÍA PALAZUELO y FERNANDO FITZ-JAMES STUART



SOFÍA PALAZUELO y FERNANDO FITZ-JAMES STUART ya son marido y mujer




El primer vals de los DUQUES de HUÉSCAR como marido y mujer




Volver a “La Casa Real”