¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?

Imagen

bat
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes

Mensajepor bat » Lun 27 Ago, 2012 12:05 pm

Assia escribió:bat, no se donde lei que el enfriamiento entre la "zena" duquesa y su madrina de boda,viene desde el dia de la boda. He oido repicar campanas y no se de que iglesia sonaron. Parece ser que Alfonsin,el duquesito de Alba consorte, hubiera preferido que su hermana hubiera sido la madrina,pero la
"disloca zena" duquesa,se empeno en que fuera su entonces intima amiga,Carmen Tello. Mira,encanto,no estoy muy segura,pero algo de eso he oido. Lo cierto es que ahora no salen en fotos la Tello y la "zena" duquesa. No parece extrano que este enfriamiento entre las 2 amigas,hayan ocurrido despues de la boda? Raro,lo veo yo.

Un abrazo,Assia

puede ser assia, es raro no verlas juntas cuando antes no se separaban, y sabiendo que la señá por su alfonso maataaa... qué no la ha importado enfrentarse a sus hijos y ridiculizar a alguna de sus nueras, qué menos por una de la calle.
Es lógico que alfonso prefiera a su hermana antes que a una amiga de cayetana, además una sobrina ha intentado aprovechar el tirón para vender su negocio de pulseritas ó algo parecido, alguna vez han salido en una esquinita del hola las sobrinas alfonsinas más contentas que unas pascuas. Alfonsito como buen liante hará todo lo posible por quitar mosquiteras molestas que puedan manipular la vaca sagrada.
ahora dice que no ha aparecido en ibiza hasta que la prensa le ha echado en falta porque cayetana prefería estar a solas con su hija por lo del tema de la custodia...

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 27 Ago, 2012 5:31 pm

Imagen

¡Y yo con estas pintas!

El desfile de famosos por las playas nacionales e internacionales es uno de los momentos más esperados del verano. Aunque la mayoría suele cuidarse, y mucho, ante los focos de las cámaras, siempre hay quienes se despistan, se relajan o, simplemente, les da más igual.

Este año, y como ya pasara los anteriores, uno de los estilismos playeros más 'particulares' ha sido el de la duquesa de Alba. Sus sombreros, de todo tipo de colores y estampados, y sus gafas, ambos a juego con sus floreados biquinis, no la han hecho pasar desapercibida.

Además de ella, un verano más se ha visto de todo: culos al aire; ropas que por mucho que se pongan no combinan; minibañadores en cuerpos que no los aceptan; pelos revueltos, etc.

En el fondo, si se piensa, es algo normal. En vacaciones uno tiende a desconectar y eso para algunos supone olvidar las 'pintas' que llevan cuando se acercan al mar.

Barilo

Saludos

Mensajepor Barilo » Mar 28 Ago, 2012 1:41 am

Ella es como una acuarela de colores!!

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 05 Sep, 2012 2:27 am

La duquesa en la playa :juas:

Imagen

chic

Mensajepor chic » Mié 05 Sep, 2012 3:44 am

Imagen

Crónica Rosa 2012-09-04
La duquesa de Alba y su hija Eugenia, más unidas que nunca

Carlos Pérez Gimeno

Imagen A la duquesa de Montoro las pocas veces que se le ha visto durante el verano en gran parte de ellas ha sido en compañía de su madre, la duquesa de Alba. Eugenia se ha refugiado en su madre después de los últimos acontecimientos ocurridos con su ex marido y el pleito que mantienen por la custodia de Tana, la hija de ambos.

Hay que recordar que para Dona Cayetana su hija Eugenia siempre ha sido su favorita y no dudó ni un solo instante en darle todo su apoyo en la lucha que mantiene con Francisco Rivera.

De sobra es sabido la gran afición que siente la aristócrata por los toros y este año habrá una gran ausencia en la tradicional corrida goyesca de Ronda que organizan todos los años los hermanos Rivera. Doña Cayetana no piensa poner un pie en la plaza y de esa manera demostrar el rechazo que siente por el que fuera marido de su hija. Ya no quiere saber nada de él y lo ha apartado de su vida de un plumazo.

En la actualidad no queda otro remedio que esperar y ver cuales van a ser las medidas cautelares que dictamine el juez y por fin saber si la nieta de la duquesa estudiará el próximo curso en el Instituto Británico en Madrid, donde siempre lo ha hecho. El mismo en el que estudió su madre o por el contrario se trasladará a Sevilla a vivir con su padre, como es su deseo.

Los próximos meses van a ser duros para todos ya que la relación civilizada que mantenían a día de hoy es inexistente. El presente curso está a punto de comenzar y tanto para la hija como para la madre no les va a resultar nada fácil, aunque lo más normal seria llegar a algun tipo de acuerdo y así evitar tener que recurrir a los jueces. Sería mucho más cómodo y agradable para todos

[table][col color=#FE509C]Imagen[/table]

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 05 Sep, 2012 12:03 pm

Hombre, veo bien que la "zena" duquesa apoye a su hija. Cualquiera madre lo haria. El problema esta, Si Cayetana prefiere vivir con su papa,tendra Ugenia que pasarle dinero a Fran? Se me ha metido en mi cabezota,que eso es lo queva buscando Fran,no tener que pagar mas por su hija,a la duquesita de Montoro. Para eso Ugenia es duquesa y YA TIENE SU HERENCIA EN VIDA.

Que dijusto "pa la zena duquesa no poder asistir a la corrida goyesca!! Casi estoy segura,este ano,sera el unico ano que la "zena" duquesa DEJARA DE ASISTIR A LA CORRIDA GOYESCA.

A ver si su maridito Alfonsin,anima 1 poco a la "zena" duquesa,a esa edad.....,la "zena" duquesa,NO ESTA PARA MAS SUFRIMIENTO.

bat
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes

Mensajepor bat » Mié 05 Sep, 2012 12:24 pm

la separación de fran y eugenia no fue automática, sino tuvo un largo camino de idas y venidas con intentos de reconciliación, es más, cuando murió carmina eugenia se llevó el gran disgusto de enterarse del romance de su esposo con carla goyanes, hija de caridad lapique, porque estaban a punto de volver, ó eso es lo que el bueno de fran le hizo entender. Otro golpe fuerte fue cuando su prima y amiga íntima blanca martinez de irujo se lió con el torerito mientras su madre cayetana le seguía de plaza en plaza, le abrazaba y le animaba con pasión y fervor como "yerno favorito", algo que irritaba (y con razón) a su hija, de hecho hasta la misma madre de blanca le pareció fatal el noviazgo de su hija blanca recién separada.

¿por qué razón cayetana apoyaba a su ex-yerno antes aún en contra de la voluntad de su hija y ahora le llama traidor?
quizás no sea solo irritaciónes de una vieja chocha, sino que a la señá le interesaba estar a bien con fran para que soltase tila sin protestar utilizando como gancho a la niña, y ahora que crece, se aumentan los gastos y fran ya está en vias de retirada... le cuesta pagar.

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 05 Sep, 2012 12:41 pm

Completamente de acuerdo contigo. Fran NO ha sido "el BIEN PAGAO" por corrida que ha toreado. Creo haber leido,no se en donde,algo de unos negocios de chatarreria? Algo asi,es lo que yo he oido que Fran ha montado. Cayetana como ya hemos comentado,va creciendo y cada vez costara mas si sigue viviendo con la madre. Si vive con Fran,a Fran le saldra mucho mas economico. YO ESTE CASO LO VEO TODO: CUESTION DE PARNE.

Un abrazo
Assia

bat
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes

Mensajepor bat » Vie 07 Sep, 2012 10:35 am

estas niñas-señoritas tienen muchos gastos derivados del status que conlleva su apellido, por ejemplo a la hija de genoveva casanova la vemos continuamente aprendiendo a montar a caballo, saliendo del exclusivo british, en el zoco de pozuelo...

para fran resulta más rentable no tener que pagar no solo el alto nivel de vida de su hija sino la parte de mantenimiento a su exconyuge, y no solo eso, sino que sea la propia eugenia quien tenga que pasar la susodicha pensión compensatoria a su ex.

respecto al toreo, fran tiene casi 40 años, luego la jubilación está cercana. Creo que pertenecía al grupo de "toreros mediáticos" que no sé muy bien qué quiere decir, algo así como que llenaban las plazas de morbosos de prensa rosa pero faenas profesionales muy pocas.

tv

Mensajepor tv » Mar 11 Sep, 2012 3:21 am

[table][col][/table]

Más Gente - Primera parte de la tertulia de corazón: entrevista a Fran Rivera
Cuatro de nuestros colaboradores (Paloma Barrientos, Susana Jurado, Luis Nemolato y Cristina Fernández) comentan la nueva web de Casa Real y hablan vía telefónica con Fran Rivera.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 13 Sep, 2012 12:21 am

Eugenia está atemorizada porque no sabe a qué punto va a llegar esta situación, según Antonio Rossi
Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo se verán las caras el 18 de septiembre.
A pocos días de que se celebre la vista oral para establecer las medidas cautelares sobre la custodia de Cayetana Rivera, Eugenia Martínez de Irujo está atemorizada. Según ha revelado el periodista Antonio Rossi, la Duquesa de Montoro tiene miedo porque la situación se le escapa de las manos y no sabe a qué punto va a llegar.

LM

Mensajepor LM » Jue 13 Sep, 2012 1:03 am

La novia de Fran Rivera
La transformación de Lourdes Montes: De ‘chica de al lado’ a 'glamour girl'

● Ha dejado sus oposiciones para trabajar en una de las empresas del torero

● Su estilo se ha refinado en los últimos meses, justo desde que comenzaron

● ¿Su consolidarión? Ejerció de 'primera dama' en la corrida goyesca de Ronda

Lourdes Montes ya no es la opositora a funcionaria de la Junta de Andalucía que hace algo más de un año conoció a Francisco Rivera Ordóñez. La joven sevillana ha pasado de ser la clásica chica sevillana, tirando a anodina en su estilo, a una lady del glamour gracias a cambios, pequeños aunque significativos, en ropa, peinado y zapatos. Ha cambiado los apuntes subrayados en flúor por sesiones de fotos para 'Elle', las sandalias planas por tacones de infarto y su trabajo en un despacho de abogados por una empresa de la que el torero es socio.

Lourdes Montes sorprendió a todos ejerciendo de 'primera dama' del palco de la Plaza de Toros de Ronda en la tradicional corrida de toros goyesca que su novio protagoniza cada temporada. Era la primera sin su tía, recientemente fallecida, y sin la Duquesa de Alba, enfadada con él por el juicio por la cusodia de su nieta. Ya hace poco más de un año que Lourdes se convirtió en objetivo de los paparazzi y en este periodo de tiempo se ha transformado flashazo a flashazo.

Imagen
La que hace poco tiempo era una chica normal de Sevilla, abogada de profesión y opositora por dedicación, ha ido sofisticando poco a poco su estilo con el paso de los meses. Mientras antes acostumbrábamos a verla de plano y con un look muy asequible, ahora no se baja de los tacones y el presupuesto de su moda ha subido unos cuantos euros.

El look de la bella sevillana ha evolucionado especialmente a la hora de elegir atuendo para ir a la Plaza de Toros. Si antes solía tirar de jeans con camiseta, de forma totalmente casual, ahora visita los alberos con conjuntos sofisticados y donde no falta un complemento. Pulseas, gargantillas, fulares y bolsos de más de cuatro ciras. Viva el festival del complemento.

Imagen
Cambio de vida

Lourdes no sólo ha cambiado su aspecto, también parece haber modificado de forma integral su planteamiento de vida. La novia de Francisco Rivera Ordóñez, ha dejado su trabajo en un despacho de abogados y su preparación para unas oposiciones a la Junta de Andalucía para echar una mano dos días por semana en el despacho de Manuel Borrego, amigo y socio de Fran Rivera, con el que tiene creada la empresa F4M&R Consulting. Y no sólo eso. A Lourdes parece haberle gustado el mundo del showbussines y ya ha hecho su primer posado ‘fashion’ para la revista Elle.

Imagen
Esta decisión según se cuenta en Sevilla ha sentado como un tiro a la familia de la bella letrada. De hecho la madre de Lourdes ya tuvo problemas en aceptar que su niña saliese con Fran. Esto no parece haberle importado a la abogada que declaraba desafiante este verano: “Es verdad que yo me he arriesgado, lo reconozco, y de momento no me arrepiento, porque para querer hay que asumir riesgos”, explicaba.

medidas provisionales

Mensajepor medidas provisionales » Mié 19 Sep, 2012 3:29 am

Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo se ven las caras en los juzgados
Han comparecido por la custodia de su hija. Francisco Rivera interpuso la demanda en el juzgado de familia para solicitar la custodia de su hija Cayetana. La menor ha estado presente en esa vista oral en el juzgado de Madrid, que abandonó posteriormente para continuar con su vida e ir al colegio.

aniversario

Mensajepor aniversario » Mié 03 Oct, 2012 10:52 pm

Imagen

La pareja ha posado para 'Hola' en el Palacio de las Dueñas
Los Duques de Alba celebran su primer aniversario

● "Estamos muy bien y somos muy felices. Alfonso me da tranquilidad y seguridad"

● "Ya sé que dicen que Alfonso es muy atractivo, y tienen razón. Pero no tengo ningún miedo, porque él no me da motivos para estar celosa"

● Alfonso Díez: "Con mi forma de ser, es imposible estar con alguien por interés"

M
ientras los más allegados a la Duquesa están preocupados por el bajón físico que Doña Cayetana ha sufrido en las últimas semanas, la Duquesa y su marido posan felices en su primer aniversario de boda. En el palacio de las Dueñas, donde contrajeron matrimonio, la pareja habla del buen momento que están viviendo y de lo enamorados que están. "Estamos muy bien y somos muy felices. Alfonso me da tranquilidad y seguridad", dice la Duquesa, que niega que Alfonse le dé motivos para estar celosa.

Ya ha pasado un año. El 5 de octubre, la Duquesa y Alfonso celebran su primer aniversario de boda y la pareja sigue igual de enamorada. Los Duques de Alba están felices y así lo demuestran en la revista 'Hola', publicación a la que han concedido una entrevista coincidiendo con este primer aniversario. " Estamos muy bien y somos muy felices. Alfonso me da tranquilidad y seguridad. Tiene un carácter fuerte, y yo también. Pero prefiero un hombre de carácter a uno que diga amén a todo", ha dicho Doña Cayetana, que asegura que no tiene motivos para estar celosa. "Ya sé que dicen que Alfonso es muy atractivo, y tienen razón. Pero no tengo ningún miedo, porque él no me da motivos para estar celosa".

"Me siento privilegiado por estar al lado de una mujer como Cayetana"

Enamorado e ilusionado con su vida al lado de Doña Cayetana. Alfonso Díez está atravesando uno de sus mejores momentos al lado de su mujer. " Sigo siendo el mismo: no he cambiado, no tengo humos en la cabeza y no estoy de vuelta de nada. Lo que sí tengo es ilusión, mucha ilusión", ha dicho Alfonso a la revista 'Hola'.

Su relación nunca fue un camino de rosas. Los hijos de la Duquesa no veían con buenos ojos la relación de su madre con el funcionario pero tras varios años de relación, la Duquesa consiguió que sus hijos aceptaran a Alfonso y aceptaran el matrimonio. El 5 de octubre de 2011, la pareja contraía matrimonio en el Palacio de las Dueñas y Alfonso cree que mereció la pena tanto esfuerzo y tanta lucha. "Hubo momentos en que yo no sabía si iba o venía. Pero todo ha merecido la pena. Hoy me siento un privilegiado por estar al lado de una mujer como Cayetana. Es una caja de sorpresas. Y tiene todos los resortes, reúne todos los géneros: si lo lleváramos al terreno del cine, sería una del Oeste, una de romanos, una comedia, un drama... y una de aventuras."

"Con mi forma de ser, es imposible estar con alguien por interés"

Desde que se hiciera público su romance, muchos han especulado con los intereses ocultos que podría tener Alfonso. Él lo niega. " Con mi forma de ser, es imposible estar con alguien por interése. Valoro mucho mi libertad, el estar con alguien que yo quiero y el no aceptar nada de quien yo no quiero. Soy muy difícil en ese sentido, y cuando hay algo que no lo veo claro, tomo las de Villadiego. ¿Que qué he aprendido de mi mujer? Cayetana es una escuela de vida. De ella se aprende todo ",  ha dicho el duque.

Volver a “La Casa Real”