LETIZIA SE HA RECAUCHUTADO-sorprendente nuevo rostro

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA SE HA RECAUCHUTADO-sorprendente nuevo rostro

Mensajepor Invitado » Vie 22 Ago, 2008 3:33 pm

se le ha pillado a la trepa con su operación de plástico !!!! [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] :lol: :lol: :lol:


la mamarracha sólo se dedica a los cambios estéticos de plástico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


es vomitiva :fire: :fire: :fire: :fire: :fire:


El espectacular cambio de Doña Letizia La princesa de Asturias ha reaparecido con un sorprendente nuevo aspecto en el rostro



Imagen


¿Qué le pasa a Letizia? Era la pregunta más formulada ayer entre el grupo de periodistas que cubren habitualmente la información de la Familia Real. Los Príncipes visitaron ayer por la tarde los seis hospitales donde permanecen hospitalizados los supervivientes de la tragedia de Barajas.



Sorprendía que doña Letizia compareciera ante los medios cabizbaja, intentando tapar su rostro con el flequillo de su melena. ¿Por qué reaccionaba así la Princesa? Parecía como si no quisiese mirar de frente a las cámaras, que tan bien conoce. Parecía como si quisiese ocultarse. ¿Qué secreto escondía?

Cuando los reporteros comenzaron a ver de cerca en sus cámaras las fotografías que acababan de tomar, se sorprendieron por el cambio en la expresión en su rostro. Comenzaban a surgir las especulaciones y los primeros rumores: Letizia se había hecho algo en la cara. ¿El qué? Esa es la gran incógnita, pero la diferencia salta a la vista. En los círculos periodísticos se aseguraba que podría haberse sometido a algún tratamiento de rejuvenecimiento, ya que su cutis parecía también diferente y las líneas de expresión, como el de la boca, habían desaparecido.

A falta de confirmación oficial, lo que sí resulta evidente es que su mirada y la expresión de su rostro han variado notablemente.




Este cambio coincide con un nuevo estilo en su vestuario




Imagen


Durante todo el verano ha sido más que alabado el cambio de look de la Princesa, que comenzó a ser más que evidente a finales de junio con la incorporación de nuevos diseños, mucho más juveniles y con colores mucho más vivos. En Palma de Mallorca demostró que su vestuario había sufrido un cambio más que evidente, y toda la prensa nacional, y hasta internacional, comenzó a hablar del nuevo estilo de doña Letizia.


Tanto fue así, que la revista Vanity Fair la situaba en segundo lugar de la lista de mujeres más elegantes del mundo. Cuando aún resuenan en la memoria los elogios a su espectacular cambio de estilo, ahora sorprende el cambio que también ha experimentado en la expresión de su rostro, según se puede comprobar en las fotografías que ilustran esta noticia.


Su imagen ha variado en tan sólo 12 días




Imagen


En estas instantáneas, las primeras desde su regreso de Pekín, se aprecia un significativo cambio en su nariz, que aparece ahora mucho más fina y recta de lo habitual. El tabique parece algo inflamado y se apreciaba un pequeño derrame en su ojo derecho.
La línea de expresión de la boca también se han suavizado. Además, su cutis parecía ayer mucho más liso que en sus últimas apariciones públicas.



A estos cambios en el rostro hay que sumar el que ha experimentado su melena, mucho más corta y rubia que en los últimos meses y que recuerda mucho da la de celebridades como Victoria Beckham o Eva Longoria.


La última aparición pública de doña Letizia se produjo el día 9 de agosto durante el partido de la selección masculina de baloncesto contra el combinado chino. Desde entonces, no han existido imágenes de la Princesa, sin saberse confirmado si ante la ausencia de su marido –que tuvo que viajar el día 14 hasta Paraguay y República Dominicana en viaje oficial- había regresado a Palma de Mallorca con sus dos hijas o permanecía en su residencia madrileña.



El terrible accidente que ha segado la vida a 154 pasajeros de un vuelo de Spainair ha provocado una inesperada comparecencia pública de Don Felipe y Doña Letizia, quien según se aprecian en estas imágenes luce una imagen muy diferente a la de hace tan sólo 12 días.



http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu224793.htm

Avatar de Usuario
INFANTA CHUCKY-

se puso a cero

Mensajepor INFANTA CHUCKY- » Vie 22 Ago, 2008 4:07 pm

sin dudas se toco la nariz, la barbilla, y mas botox,
pensarà que haciendocelos de a poco no nos dariamos cuenta?
comparando las fotos de irak con estas , es otra persona.

Esta distinta pero igual de desquizaiada, xq en el video no paraba de sacarse el pelo de la cara, x el viento y la manito en 1/2 jarra y despues cruzada da brazos, q protocolar!!!
Al final no pudo con la costumbre de interrumpir al principe para decir una chorrada con su voz engolada y ficticia como toda ella, resultado, la cortaron sin despedirlos.
En fin, la trepa si ya no tiene que parir se ententendra en palazio haciendose cirugias.
terminara como clon la Condesa de Alba, pero a los 40.

Avatar de Usuario
Confirmación

Mensajepor Confirmación » Vie 22 Ago, 2008 6:01 pm

Definitivamente se ha operado. Nueva operación de cirugía estética a costa de los súbditos españoles.

http://www.20minutos.es/noticia/406853/ ... ntarios_38


La Princesa de Asturias se sometió la pasada semana a una intervención de septorrinoplastia con el fin de mejorar sus problemas respiratorios ocasionados por una desviación del tabique nasal, según han informado fuentes de la Casa del Rey.

Esta intervención le fue practicada por recomendación del servicio médico de la Casa del Rey. La primera aparición pública de Doña Letizia tras la operación se produjo ayer cuando acompañó al Príncipe de Asturias a visitar a los heridos del accidente del avión de Spanair siniestrado el pasado miércoles en el aeropuerto de Barajas.

A las puertas del Hospital General La Paz, donde conversaron con los medios de comunicación tras visitar a los heridos, la Princesa reflejaba todavía en su rostro las secuelas de esta operación que ha transformado su apéndice nasal.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 22 Ago, 2008 6:11 pm

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

problemas respiratoriso dice la trepa [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

tiene problemas y desórdenes de todo tipo

:lol: :lol: :lol:

en vez de estar animando a los deportistas españoles en pekin, la trepa se ha dedicado a hacerse una estética más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y se le ha pillado con las manos en la masa porque el asunto olía mucho :oops: :oops: :oops: :oops:


va a acabar como m jackson [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 22 Ago, 2008 6:21 pm

la cara de cemento recauchutada de nuevo :lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen


A la izquierda, imagen el pasado día 9 en Pekín. A la derecha, imagen ayer, durante la visita que realizó a los heridos en el accidente de aviación

Imagen


tras su visita al Hospital de La Paz. donde se encuentran ingresados algunos de los diecinueve heridos del accidente aéreo ocurrido el aeropuerto de Barajas.


Imagen


durante la ceremonia de inauguración de los JJ.OO. de Pekín.


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 22 Ago, 2008 6:33 pm

se ha operado ed todo nariz, barbilla, lifting y de todo [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]


sigue con cara y hechos de bruja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:pukeright: :pukeright: :pukeright:

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Confirmación

Mensajepor Confirmación » Vie 22 Ago, 2008 6:35 pm

¡Madre mía, qué horror de mujer!

Se le ha quedado acartonada la cara seguro que estaba en plena recuperación quirúrgica cuando ha ocurrido la desgracia del accidente.

Intenta ocultar la cara de buitre que tiene.

Jajajjaaja quiere parecerse a Rania, sus facciones siguen la misma línea de Rania de Jordania.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 22 Ago, 2008 6:46 pm

la buitre :twisted: :twisted: :twisted: :dead :dead

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
la reina

Mensajepor la reina » Vie 22 Ago, 2008 6:55 pm

ademas de su transformacion interior, es decir, de ser una chica alegre a convertirse en una tia amargada como el culo de un pepino, ahora tambien va a lijarse todas las aristas de su cuerpo.
eso de los problemas respiratorios no se los cree nadie.
esta se ha operado para quitarse el perfil de bruja.
pero la cara de mala persona no se la va a poder quitar nunca.
ay, amiga, que hay cosas que no se pueden cambiar en la vida.
que diferencia de la viveza que tenia en los ojos en las fotos de antes del compromiso y la mirada muerta que tiene ahora.
que precio tan alto estas pagando por tu ambicion, leti.
y que precio tan alto estamos pagando los españoles, que nos toca costearte todos tus "arreglitos".
largo ya todos, parasitos!

Avatar de Usuario
Confirmación

Mensajepor Confirmación » Vie 22 Ago, 2008 7:02 pm

.."La Princesa de Asturias se sometió la pasada semana a una intervención de septorrinoplastia con el fin de mejorar sus problemas respiratorios ocasionados por una desviación del tabique nasal, según han informado fuentes de la Casa del Rey".


Qué lamentable información. Nuevamente nos toman a los españoles por imbéciles. Pero claro es muy fuerte reconocer que lo que se ha hecho ha sido una verdadera cirugía para "mejorar" su imagen, cuando muchas familias enteras han pasado a engrosar las listas del paro, la inflacción nos come y España se hunde en la ruina económica.

Pero esto no va con ellos, a los españoles se los pasan por el forro del vestido.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 22 Ago, 2008 7:03 pm

:dead :dead :dead :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Imagen


Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
trotamundos

que cambie

Mensajepor trotamundos » Vie 22 Ago, 2008 7:04 pm

que cambie de cirujano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la estan haciendo bolsas

y nunca va a ser linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ademas de fea ,patetica.uffff. pobre la familia real. :king:

Avatar de Usuario
Sultan

Mensajepor Sultan » Vie 22 Ago, 2008 7:07 pm

Vaya ... vaya ... lo que no entiendo es como todo kiski de vacaciones y los bares llenos... OZU ... el que no llora no mama ... dicen.
Yo no pienso pagar la hipoteca de la segunda residencia (chalet de la playa y campo) a los fachas llorones.

Avatar de Usuario
la reina

Mensajepor la reina » Vie 22 Ago, 2008 7:13 pm

pues le ha quedado horrible el "arreglito".
le ha quedado la nariz como una pista de salto de esqui.
encima de que nos cuesta la pasta, la dejan peor que estaba.
que verguenza de monarquia!




Volver a “La Casa Real”