LETIZIA SE HA RECAUCHUTADO-sorprendente nuevo rostro

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
manolita

la cirugia de la letizia

Mensajepor manolita » Vie 22 Ago, 2008 9:26 pm

noa han quitado cotorreando.com pero tenemos el foroloco.org cuando la vi fui inmediatamente al ordenador para ponerlo pero ya no me dejaban escribir.
la familia real no tuvo mas remedio que decirlo con la disculpa del tabique nasal de marras pero esta tia es una desquiciada aunque la mona se vista de seda si mona era mona se queda. esta tia es patetica como estaba madre mia con la cabeza baja no sabia donde ponerse . vaya aun tenemos como mujer del principe una descontrolada.

Avatar de Usuario
de narices

Mensajepor de narices » Vie 22 Ago, 2008 9:28 pm

yo tambien creo q deberian decir sin ningun problema que no le gustaba el huesecillo de la nariz y se lo quito para estar mejor y ya esta. pero tambien puede ser que ella no tuviera suficiente dinero para hacerse esa operacion por salud que no cubre la seguridad social. yo quiero arreglarme los dientes y no puedo.

Avatar de Usuario
Betriz

Mensajepor Betriz » Vie 22 Ago, 2008 9:31 pm

DE LA TREPI LAS VERDADES SE HAN CONTADO SIEMPRE A MEDIAS. ¡QUE GRAN PROBLEMA TIENEN EN LA ZARZUELA CON ELLA! ESTA CLARO QUE CADA VEZ ES MAS EVIDENTE. LA LETI ESTA POCO MENOS QUE DE ATAR, EN LUGAR DE PREOCUPARSE EN PREPARARSE YA QUE LE HACE MUCHA FALTA, SOLO PIENSA EN EL FISICO. ESTA TIA ES MUCHO MAS SUPERFICIAL DE LO QUE INMAGINAMOS. QUE ELEMENTO. TODO LO CONTRARIO A UNA FUTURA REINA.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 22 Ago, 2008 9:36 pm

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]


es que roncaría como un rinoceronte

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]



y la barbilla que se ha recortado, y el lifting que se ha hecho

y le hemos pillado quitándose el perfil de bruja cuerva, pero no nos las dan con queso :lol: :lol: :lol: :lol: que respiraba mal :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



y los médicos no le dicen nada de las plataformas y los taconazos que lleva de lo malos que son para la salud :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
enga ya

Mensajepor enga ya » Vie 22 Ago, 2008 9:38 pm

la estetica tambien es importante. la reina se mete botox por un tubo, hija mia, asi q de sencilla nada. yo creo q las infantas tambien necesitan cambios. elena un buen estiron en la cara y cristina quitarse la verruga y una liposuccion, queremos verlos guapos y no con esas pintas tan cutres.

Avatar de Usuario
manolita

la nariz de la trepa

Mensajepor manolita » Vie 22 Ago, 2008 9:39 pm

con la crisis que hay que no se llega a fin de mes , con el accidente de avion tan grande que hubo y ella a su bola operandose y gastando el dinero de todos los españoles
ahora que le falta a esta tia por operarse los brazos esqueleticos que tiene la espalda horrorosa que tiene de granos las piernas y la altura asi se ahorra los los zapatronchos que lleva y que tiene una coleccion.

Avatar de Usuario
Lindo cutis

Mensajepor Lindo cutis » Vie 22 Ago, 2008 9:42 pm

Imagen

Avatar de Usuario
zoilaluz_delcastillo

septoplasty

Mensajepor zoilaluz_delcastillo » Vie 22 Ago, 2008 9:58 pm

casualmente el 14 de julio me hizieron esa misma operación,
pero solo para corregir el tabique.... pero no entraron a hacerme la cirugia estetica como le han hecho a la princesa, de hecho ha cambiado de machete... solo corrigieron lo que tenian que corregir.... y sigo teniendo el mismo machete de siempre!!!!

Avatar de Usuario
Paloma
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 4
Registrado: Vie 22 Ago, 2008 6:23 pm

Re: la cirugia de la letizia

Mensajepor Paloma » Vie 22 Ago, 2008 10:35 pm

manolita escribió:noa han quitado cotorreando pero tenemos el foroloco.org cuando la vi fui inmediatamente al ordenador para ponerlo pero ya no me dejaban escribir.
la familia real no tuvo mas remedio que decirlo con la disculpa del tabique nasal de marras pero esta tia es una desquiciada aunque la mona se vista de seda si mona era mona se queda. esta tia es patetica como estaba madre mia con la cabeza baja no sabia donde ponerse . vaya aun tenemos como mujer del principe una descontrolada.


Manolita tu estabas en cotorreando?

Avatar de Usuario
Increible

Re: la nariz de la trepa

Mensajepor Increible » Vie 22 Ago, 2008 10:43 pm

manolita
con la crisis que hay que no se llega a fin de mes , con el accidente de avion tan grande que hubo y ella a su bola operandose y gastando el dinero de todos los españoles
ahora que le falta a esta tia por operarse los brazos esqueleticos que tiene la espalda horrorosa que tiene de granos las piernas y la altura asi se ahorra los los zapatronchos que lleva y que tiene una coleccion.


Soys increibles, si se gasta el dinero, porque lo hace, y si viste de Mango, porque es una cutre :boom:

Avatar de Usuario
INFANTA CHUCKY

pero lo mas gracioso es

Mensajepor INFANTA CHUCKY » Vie 22 Ago, 2008 10:54 pm

lo peor es que siempre lo pillan en las frivolidades,
cuando lo del 11 M, ellos en el caribe, cuando lo del
accidente, ella de sesiones de belleza

El careto le quedo espantoso, de cartón,
una careta propiamente.
Esta tipeja no tiene arreglo, que la tiren a los leones.
No sirve para princesa.

Avatar de Usuario
Esta pasando

Doña Letizia pasa por el quirofano

Mensajepor Esta pasando » Vie 22 Ago, 2008 11:00 pm



La Princesa Letizia se opera la nariz

Avatar de Usuario
la reina

Mensajepor la reina » Vie 22 Ago, 2008 11:01 pm

le han dejado una nariz horrible.
la leti tenia demasiado picota.
eso no hay cirugia que lo arregle.
y la mala hostia que tiene eso si que no hay manera de operarlo.
que asuma de una pvta vez que cae como una patada en el culo y que se quite del candelero porque es una cutre y una patetica.
y que deje de gastarse nuestro dinero en intentar quitarse la cara de valdebernardo, que se le nota en cada gesto y en cada movimiento que hace lo vulgar y cateta que es.

Avatar de Usuario
trini

Mensajepor trini » Vie 22 Ago, 2008 11:23 pm

Lindo cutis escribió:Imagen

todavia tiene la nariz hinchada.
esta mujer necesita atención médica, las cosas no se arreglan con una cara nueva.
le ha quedado horrible, hasta la boca la tiene jalada.
le ha quedado cara de momia. que poca inteligencia tiene esta señora. :salute:
espero que nunca llegue a ser reina porque es demasiado acomplejada e inestable.
es el hazmereir de todo el mundo. :clown:

Avatar de Usuario
loca

Re: Doña Letizia pasa por el quirofano

Mensajepor loca » Vie 22 Ago, 2008 11:26 pm

Esta pasando escribió:


La Princesa Letizia se opera la nariz



era mucho mas guapa antes. esta mujer esta deshecha




Volver a “La Casa Real”