LETIZIA SE HA RECAUCHUTADO-sorprendente nuevo rostro

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
CHATINA

LETIZIA SE HA RECAUCHUTADO-sorprendente nuevo rostro

Mensajepor CHATINA » Lun 29 Oct, 2018 2:37 am

Imagen
El rostro de la Reina Letizia ha sufrido una transformación más que evidente.


Tenemos que hablar de la (nueva) nariz de la Reina Letizia

Varios expertos dan su veredicto acerca del nuevo cambio de rostro de la esposa de Felipe VI. Desde los Premios Príncipe de Asturias, mucho se habla acerca de si la Reina Letizia ha vuelto a retocarse la nariz por aparecer con un perfil de la misma mucho más afinado y con una punta más ligera de lo habitual. En otros actos, como en la entrega de Premios Francisco Cerecedo, el retoque estético se ha hecho más evidente. ¿Estamos ante un nuevo cambio de look en el rostro de la esposa de Felipe VI?


Todas las miradas están puestas en la Reina Letizia últimamente. Si bien, nos ha sorprendido con su vestido espectacular de Felipe Varela en los Premios Príncipe de Asturias pero sin duda, lo que más nos ha llamado la atención es su rostro, con una nariz más afinada de lo habitual y con la punta distinta de la que luce en otras ocasiones.

Imagen

Este cambio estético de la nariz de la Reina Letizia lo advertimos aún más en la entrega de Premios Francisco Cerecedo en el que la punta de la nariz es visiblemente más pequeña y fina y tiene un tono distinto al de la piel del rostro. ¿Serán sólo los efectos del maquillaje?

No es la primera vez que la Reina Letizia sorprende con un cambio estético o de look pero este sin embargo es aún más evidente. Preguntamos a los expertos en medicina y cirugía estética.

Porque si bien es evidente que la esposa del Rey Felipe VI se ha sometido hace años a una rinoplastia para conseguir una nariz recta y proporcionada, ahora se advierten cambios que según el doctor Leo Cerrud, "pueden ser fruto de pequeños retoques o intervenciones de medicina estética como la toxina botulínica para subir la punta o bótox, rellenos dérmicos temporales de ácido hialurónico o incluso hidroxiapatita cálcica, que es un inductor de colágeno para afinarla, enderezarla y dejarla más recta e incluso para cerrar un poco más las fosas nasales", apunta el cirujano.

En la opinión del doctor Pedro Arquero, de la Clínica Arquero, la Reina Letizia no se ha realizado ninguna intervención en la nariz pero "como se puede apreciar en sus últimas apariciones, parece que se ha producido un fenómeno común en pieles delicadas con un colágeno elástico y propio del paso de los años porque con el paso del tiempo, los tejidos del cuerpo empiezan a caer y ésto también ocurre en partes del rostro como la nariz. En concreto, al descender la punta de la nariz, se hunde y sobresale la parte ósea. Para evitar que ésto suceda, se lleva a cabo la inyección de material reabsorbible como el ácido hialurónico", explica el cirujano.

En ese sentido, el doctor Moisés Amselem también apunta que no cree que la esposa de Felipe VI se haya hecho más retoques pero "diría que en el postoperatorio de su rinoplastia tenía la nariz más respingona y ahora podría haber cedido y estar más baja la punta", concluye.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA SE HA RECAUCHUTADO-sorprendente nuevo rostro

Mensajepor Invitado » Jue 01 Nov, 2018 5:06 pm


¿Se ha vuelto a retocar algo la Reina Letizia y no nos hemos dado cuenta?
Un medio digital asegura que la Reina Letizia, la cual se hizo una rinoplastia hace muchos años, se habría podido retocar de nuevo la nariz, algo que no parece a simple vista. Pero los expertos aseguran que ahora está más fina y puntiaguda

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA SE HA RECAUCHUTADO-sorprendente nuevo rostro

Mensajepor Invitado » Sab 10 Nov, 2018 5:18 pm


Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA SE HA RECAUCHUTADO-sorprendente nuevo rostro

Mensajepor Invitado » Sab 10 Nov, 2018 5:29 pm

Invitado escribió:


Mamma mia! Quello putonne verbenero!

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA SE HA RECAUCHUTADO-sorprendente nuevo rostro

Mensajepor Invitado » Dom 06 Oct, 2019 2:54 am

Imagen


Así se machaca Letizia en el gimnasio y en la mesa: su obsesión por el físico para lucir músculos

La reina cuenta con un gimnasio particular en las cocheras de su residencia y con un entrenador personal. Todo ello lo paga con sus ahorros personales.

Cristina Coro


La imagen fue la más comentada de la noche. Los Reyes presidían en el Hotel Westin Palace de Madrid el treinta aniversario del periódico El Mundo. Para la primera velada de octubre, en la que la temperatura era más bien del mes de junio, la reina eligió un vestido elegante, moderno y sencillo, firmado por el modisto hispano-argentino Roberto Torreta. El traje de noche tenía el siempre favorecedor escote palabra de honor que tanto le gusta a Letizia.

Pero los comentarios no eran sobre el modelo elegido en rojo por la consorte, sino por su espalda al aire que dejaba ver su perfecta musculatura. En los omoplatos ‘reales’ se pueden contar cada una de las fibras que la esposa de Felipe VI tiene en esa zona. Lo mismo ocurre con sus brazos y piernas. Suponemos, porque no hemos visto más, que así será en todo su cuerpo. La ex periodista no está fuerte, está lo que los expertos en el tema llaman ‘fina’. Es decir, no tiene ni un gramo de más de grasa encima. La soberana marca sus músculos hasta el punto de que hubiera servido de inspiración a Leonardo da Vinci para algunos de sus estudios anatómicos. ¿Cómo lo consigue Letizia?

ImagenDurante estos años que lleva al lado de su marido, Felipe VI, mucho se ha escrito y hablado sobre el tema de cómo se cuida la reina. Muchos llegaron a asegurar que Letizia tenía problemas relacionados con la comida. Nada más llegar a Zarzuela era un infundado clamor popular que Letizia sufría algún tipo de enfermedad nerviosa como anorexia o bulimia. Aquellos rumores que todos daban por hecho sentaban fatal a la ex periodista.

"No tengo ningún problema. Como de todo y mucho. Soy así, esta es mi constitución", aseguraba a los periodistas habituales de la Casa Real en muchos de los corrillos que se formaban entonces. Y eso era y es cierto. Letizia come poco, pero come bien. "Quienes la conocemos sabemos que es parte de su personalidad. La llegada a la perfección en todo es su meta o, por lo menos, intentarlo. Si hace deporte, lo hace a muerte; si hace yoga, no para hasta saber tanto del tema como el propio profesor… ella es así con todo, así que con su cuerpo también. Si decide cuidar su alimentación lo hace hasta el extremo", nos asegura una amiga personal de la esposa del Rey.

Con su rutina para tonificar sus brazos, bien torneados y sin atisbo de grasa o flacidez, la Reina ha logrado uno de los objetivos de muchas mujeres: conseguir que el paso de los años no se aprecie en la que es una zona especialmente sensible. Y es que los brazos denotan el paso del tiempo y el efecto de la gravedad, sobre todo en el área de los tríceps. Para fortalecer los brazos, resulta vital una rutina de ejercicios alternos durante un mínimo de 3 días a la semana centrada en tonificar bíceps y tríceps. "La reina realiza ejercicios de curl de bíceps con pesas, barra o TRX, un día sí y otro no. Ella siempre recomienda, cuando alguien le pregunta, que hagan fondos de tríceps en la pared. No se necesita más que el peso del propio cuerpo y una pared, ese es su ejercicio favorito. Y, luego, es una adicta a la bicicleta estática, con la que hace una clase con música para quemar muchas calorías. Si el rey está libre, se une a la rutina de gimnasio de su mujer. De hecho, se pican entre ellos en muchas ocasiones", cuenta una amiga de la pareja que comparte la pasión de Letizia por la vida healthy.

Imagen

Respecto al precio que tiene toda la alimentación sana y deporte para las arcas del Estado, es cero. Tanto el rey como su mujer se cuidan mucho de que todo lo que gastan esté dentro de la Ley de Transparencia que han implantado en Zarzuela desde que llegaron al Trono en 2014. Cada euro que Letizia se gasta en su cuerpo, es decir, entrenador personal, clases de yoga, de zumba, aparatos de pesas... sale del sueldo que cada año le adjudica su marido por sus servicios de representación a la Corona. Este es un salario anual de 133.530 euros. Por cierto, que la brecha salarial entre el Rey y la Reina es un hecho, ya que el Monarca ingresa 242.769 euros, es decir, 109,239 euros más. Aunque hay que recordar que ambos no ejercen el mismo puesto: uno es rey y la otra consorte.


Pesas, cardio y yoga

Letizia siempre ha sido, al igual que su madre y sus hermanas, de constitución delgada y hombros rectos. A sus 47 años puede presumir de tener unos brazos estilizados y cada vez los tiene más musculados. No se aprecia ni una gota de grasa y nada de flacidez. Es todo fibra, algo que consigue gracias a una pauta diaria de ejercicios de cardio y pesas. La reina no sólo tiene musculados brazos y hombros, sus piernas están perfectamente contorneadas y las rodillas cuidadas.

"Es híper disciplinada con sus rutinas deportivas. Es madrugadora, se levanta sobre las 7.00 y suele aprovechar esa primera hora para hacer algo de carrera por los jardines de Zarzuela. La reina tiene un entrenador personal que acude al recinto casi a diario. Sólo falta cuando las obligaciones la agenda se lo impiden. Entrenan en el gimnasio particular de la familia, diferente al que tenemos los demás. Hace sesiones de pesas y ejercicios de cardio para tonificar, ha probado el boxeo. Pero a lo que está enganchada a una modalidad de yoga llamada Iyengar·, cuenta un trabajador de la Casa que se cruza muchas mañanas con ella mientras ambos corren por el campo de El Pardo.

La modalidad de Yoga que le gusta a la reina se diferencia del tradicional en que hace especial énfasis en mantener cada postura durante un largo período de tiempo y emplea bloques, elásticos o correas para ayudar a alinear el cuerpo. Además, reduce la ansiedad, evita la retención de líquidos y ayuda en la educación postural.

Imagen

Según ha podido saber EL ESPAÑOL la reina completa su puesta a punto practicando los domingos por la mañana zumba, modalidad del aerobic al ritmo de música latina en las cocheras de su residencia, donde se ponen unos espejos que luego, tras la clase, se quitan. La profesora es una preparadora física de un gimnasio cercano y acuden también sus amigas, entre ellas alguna de sus famosas ‘guardasecretos’ y antiguas compañeras de TVE.

Así que es evidente que Letizia, a sus 47 años, puede presumir de espalda y brazos, tanto que consigue eclipsar la presencia del mismo rey, cuya obsesión por el físico no es comparable, por más que se cuide: un poco de gimnasio, partido de pádel y mucha dieta.


La dieta del doctor Perricone

Letizia cuida hasta el extremo su alimentación y la de toda su familia. Come con cuidado y bien. No hace dietas para adelgazar ni tampoco ningún tipo de ayunos. La reina es una de las más famosas seguidoras de la dieta del doctor Perricone, uno de los dietistas más prestigiosos del mundo y que tiene en su cartera de clientes a las celebrities de medio planeta, como las actrices Gwyneth Paltrow o la modelo Kate Moss. Pero no sigue la dieta de forma estricta, sino que la mezcla a su manera con la tradicional alimentación mediterránea.

Como es sabido, supervisa lo que se va a comer en Zarzuela y hasta ha cambiado el menú del colegio Nuestra Señora de Los Rosales donde estudian Leonor y Sofía, retirando del día a día de los alumnos tanto los fritos como el azúcar y subiendo el consumo de verdura y pescado. Probablemente no sea la madre más popular en el patio del colegio.

La ex periodista es embajadora Especial de la FAO para la Nutrición, un papel que le va como anillo al dedo. Si alguien sabe de ese tema es ella. Entre sus normas a la hora de alimentarse, como se desprende de muchos de los discursos que ha dado como embajadora, está el de "nutrir más que comer porque muchas veces se comen cosas que no aportan nada a nuestros cuerpos" o "dejemos de consumir calorías vacías de nutrientes". El caso es que sus platos favoritos, como les comentaba hace unos días a los pequeños del colegio de Torrejoncillos en Cáceres dónde inauguró el curso escolar, son la verdura, la fruta, ensaladas y purés.

ImagenEste tipo de alimentos forma el 80% de su dieta diaria, junto a proteínas magras, pescado azul y huevos. Tampoco faltan los denominados súper alimentos como kale o espinacas. En el ‘Pabellón del Príncipe’ sólo se consumen productos que procedan de agricultura ecológica, orgánica o biológica. El requisito fundamental es que en su cultivo no se hayan empleado productos químicos. Muchas de las cosas que se consumen salen del propio huerto que mandó plantar hace unos años y que ella supervisa, como contó a Michelle Obama en su visita a la Casa Blanca en 2015. Las carnes sin elaborar, sin antibióticos, y los azúcares restringidos al máximo. Letizia es muy fan de los alimentos que contengan propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y anti-retención de líquidos. Son: verduras de hoja verde, té verde, salmón salvaje, lácteos enteros y cuanto más naturales mejor, cúrcuma, frutos rojos, copos de avena, cacao puro, aceite de oliva virgen extra y té kombutxa.

Por supuesto, está vetada toda la bollería industrial. De hecho, al parecer, la mayoría de la repostería que se consume se hace en casa. Tampoco hay sitio en su nevera para la comida prefabricada, como congelados o pizzas. Cualquier alimento susceptible de ser elaborado con ingredientes naturales se hace casero. Incluso se miran los azúcares que contienen conservas, como el tomate frito y cualquier condimento elaborado tipo soja. No toma café ni pan ni bebidas gaseosas o azucaradas. Las legumbres o el arroz tampoco forman parte ya no de su dieta, sino de la de toda su familia.

Esto, como es natural aburre un poco, bastante, a sus dos hijas y a su marido el Rey. Hay una famosa anécdota que sucedió en Palma de Mallorca durante la Copa del Rey de Vela cuando Leonor y Sofía eran pequeñas. Uno de los asistentes a la fiesta en el Club Náutico se acercó a Felipe VI, que todavía era príncipe, para preguntarle si podía darles a las niñas un trozo de ensaimada. La Princesa y la Infanta miraron a su padre con cara de pena y este les dijo: "vale, comed un trocito pequeño y sin que se entere vuestra madre".


Letizia y el alcohol

Respecto al alcohol hay una polémica sobre la relación de la reina con él. En el primer 12 de octubre al que asistió como princesa de Asturias, Juan Carlos brindó por España y ella ni se acercó la copa a la boca para probar el vino, lo cual causó un gran revuelo. Fue en 2013. Zarzuela alegó que Letizia era abstemia, pero unos meses después una revista del corazón publicó unas fotos suyas en el barrio madrileño de Malasaña en las que se veía a la esposa de Felipe VI con un grupo de amigos sentados en una mesa con varias cervezas. Entonces, desde Palacio alegaron que, de vez en cuando, bebe una cerveza, pero siempre artesanal y cuando va a Asturias bebe sidra.

Imagen

"No suele beber, es verdad. Eso a veces es un problema para los brindis. Pero ella brinda igual aunque no beba. Además, le supone alguna discusión con su marido, ya que el Rey es un amante del vino y colecciona botellas en la bodega que tiene en su residencia. A la reina el vino no le va mucho, pero sí se toma una cervecita o un gin-tonic con los amigos, pero muy de vez en cuando", asegura una fuente cercana a la pareja.

Pero para tener ese cuerpo no es sólo una buena alimentación lo que hace falta. La reina se machaca en el deporte, y mucho. Cómo todo lo que hace, si empieza llega hasta el límite siempre, hasta donde su cuerpo dé. Además, la única mujer que hay en su Secretaría, Eva Fernández, es otra loca del deporte. La ex estilista de moda de Cosmopolitan practica CrossFit y ballet de forma extrema, así que se han juntado el hambre y las ganas de comer, dicho sea en román paladino.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA SE HA RECAUCHUTADO-sorprendente nuevo rostro

Mensajepor Invitado » Dom 08 Dic, 2019 12:50 am


La reina Letizia y su gran paso hacia la perfección

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA SE HA RECAUCHUTADO-sorprendente nuevo rostro

Mensajepor Invitado » Sab 14 Dic, 2019 5:53 pm

Imagen

LA CORONA QUIERE ELIMINAR CUALQUIER IMAGEN DE FRIVOLIDAD
Casa Real prohíbe a Doña Letizia ‘pasar por quirófano’ y provoca un terremoto en la Familia Real

En la segunda semana de diciembre de 2019 la Reina Letizia de desplazaba hasta Granada para inaugurar una exposición en La Alhambra.

Como siempre que acude a un acto, Doña Letizia fue objeto de todas los focos y centraba toda la atención de asistentes, periodistas y curiosos.

Hubo algo que, en esta ocasión, llamó la atención más que ninguna otra cosa, y fue su aspecto demacrado: un rostro con apariencia cansada y unas notables patas de gallo que afeaban tanto sus ojos como su mirada.

De hecho, una de las crónicas periodísticas de la visita real recogía “Letizia tiene la tez seca, un tipo de cutis que es genial en la adolescencia porque no te salan granos, pero que a la larga hace que se marquen las arruguitas. En la madurez te hace parecer más arrugada que una pasa”.

Varias fotografías tomadas en La Alhambra daban fe de que la Reina no pasa por su mejor momento físico y eso que es una auténtica obsesión lo que tiene por cuidar al extremo su alimentación y complementar esa vida sana con algo de deporte, cuando se lo permite la agenda.

Pero no es ningún secreto que Doña Letizia ha cambiado mucho su rostro desde sus tiempos de Letizia Ortiz como reportera y presentadora de TVE. La Reina, en los últimos años, se ha sometido a reiterados tratamientos de bótox y ha pasado por quirófano para realizarse retoques estéticos con el fin de quitarse años de encima.

Es una realidad incómoda de reconocer pero no menos cierta. Lo que ocurre es que ahora en la Casa Real los tiempos han cambiado. En plena incertidumbre política y con la amenaza política continua contra la Monarquía española, no solo de los independentistas catalanes o vascos sino también desde Podemos formación que podría ostentar la vicepresidencia del Gobierno y varios ministerios, la Corona quiere eliminar cualquier imagen de frivolidad. Y esto ha afectado de lleno a Doña Letizia. ¿Por qué?

Pues sencillamente porque desde la Casa Real no quieren alimentar esa imagen del alto gasto que supone una Monarquía (bastante más barata en gasto que una República, por cierto) y han prohibido a la Reina que se someta a más tratamientos estéticos para ‘popularizar’ más su imagen.

Sin duda alguna, el nuevo rumbo en la imagen de la Casa Real ha provocado un enorme disgusto en la Reina y un enfrentamiento más en Palacio, tal y como han asegurado a Periodista Digital fuentes próximas a La Zarzuela. Esta decisión, ese veto a tratamientos de elevado precio, afecta también a cierto recorte presupuestario al vestuario de Doña Letizia por lo que es habitual ya que veamos a la esposa del Rey Felipe VI repetir algún vestido o complemento.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA SE HA RECAUCHUTADO-sorprendente nuevo rostro

Mensajepor Invitado » Jue 20 Feb, 2020 3:34 am

Imagen


La infanta Elena cuenta (a las amigas) la última operación secreta de la Reina


No es ningún secreto que la infanta Elena y la Reina Letizia no es que tengan precisamente una relación muy cordial. Si bien es cierto que no llega al punto de desencuentro total como ocurre entre la infanta Cristina y la mujer del Rey Felipe, no es que tengan una relación de cuñadas muy amistosa.

Eso sí, las dos tienen una cosa en común. Y esa no es otra que su amor por el bisturí y por lo retoques estéticos. Como bien saben los seguidores de la hermana del Rey Felipe, Elena decidió hace un tiempo ponerse en manos de los mejores cirujanos para hacerse una serie de retoques en la cara con el objetivo de parecer una mujer más joven.

Imagen

La infanta Elena y la operación de Letizia

En el caso de Ortiz, son muchas las operaciones que se ha hecho. Si bien es cierto que a nivel oficial la única que está confirmada es la de la rinoplastia (en la Casa Real aseguraron entonces que la operación se realizó para paliar los problemas de respiración de la Reina), es evidente que Ortiz ha hecho más de una visita al quirófano.

Su cara actual nada tiene que ver con la que lucía años atrás, cuando conoció al entonces príncipe Felipe. Sin embargo, la última operación que ha destapado, cuentan, la infanta Elena a sus amigas es la de las caderas de la Reina Letizia.

Y ojo porque no ha sido otro que el periodista experto en la Casa Real Jaime Peñafiel el que ha confirmado la bomba. “Veo a famosas, famosillas, celebrities y aspirantes mostrando el culo antas que la cara en photocalls, fiestas y playas”, apuntaba Peñafiel en El Mundo en referencia a, entre otras, Mar Torres, la novia de Froilán.

Imagen

Pero ojo porque Jaime no perdió la oportunidad de hablar, cómo no, de su ‘querida’ Letizia: “Con solo 21 años ha mostrado su espléndido trasero. Y dicen que Letizia también se lo ha retocado”. Una operación que, viendo esta comparativa, se hace más que evidente.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA SE HA RECAUCHUTADO-sorprendente nuevo rostro

Mensajepor Invitado » Lun 20 Abr, 2020 9:31 pm

Imagen

Letizia da miedo de cerca: habla un inglés macarrónico y pinchadísima de bótox

Imagen inédita de la realeza europea. Para celebrar los 80 años de la reina Margarita de Dinamarca estaban invitados todos los royals que quedan en el continente en una fiesta en Copenhagen que se ha sustituido por una felicitación inédita por videoconferencia. A diferencia de los 80 años de Juan Carlos, que celebró sin un solo colega, la querida Margarita mantiene la autoridad moral y el poder de convocatoria que se ha demostrado en este mosaico de felicitaciones:

Imagen

La felicitación en vídeo incluye a los reyes de España, Holanda, Bélgica, Suecia y Noruega, los grandes duques de Luxemburgo y los príncipes de Suecia y Noruega, ahijados de la reina danesa. La más extraña es como siempre Letizia. Primero porque habla un inglés macarrónico fruto de no haberlo estudiado de joven como acreditan sus biografías. Pero sobre todo destaca su cara ultraoperada que mirando a una cámara de tan cerca da una impresión demoledora. Su momento es en el minuto 3:12 del vídeo:




Imagen

Letizia aprovecha el confinamiento para hacerse pinchar el bótox en Palacio: la cara inflada, los morros desproporcionados, parece como si mirara bizca de tan estirada a sus 47 años. La comparativa con sus colegas princesas y reinas es un desastre. Se ha hecho una chapuza en la cara e irá viéndose a medida que pasen los años. Su metamorfosis en directo y a la vista de todos.

Imagen


Las redes la dibujan con el emoticono de la cara sin boca: porque se ha pinchado los labios o porque mejor no decir nada.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA SE HA RECAUCHUTADO-sorprendente nuevo rostro

Mensajepor Invitado » Mar 23 Jun, 2020 3:39 pm

Imagen

Letizia muy arrugada y patas de gallo: la nueva austeridad sin tapa-ojeras

Marc Villanueva

En pleno escándalo por el viaje de luna de miel pagado por un empresario, cosa prohibida por la normativa interna de Casa Real, Felipe y Letizia han visitado las islas Canarias. Durante la visita al Museo Pérez Galdós de la isla de Las Palmas de Gran Canaria la mascarilla de Letizia no le tapa unas enormes arrugas bajo los ojos que no puede disimular con corrector. La nueva austeridad de Zarzuela impide que Letizia a los 47 disimule las patas de gallo.

Los reyes han decidido darse un baño de masas y banderas de España en el archipiélago atlántico. El rey Felipe se daba codazos con los canarios para evitar contagiarse de coronavirus y Letiziia saludaba de lejos alzando el brazo en una nueva naturalidad después de 3 meses sin saludar súbditos:

ImagenImagenImagen

Empieza la gira por las CC.AA. para, dice Zarzuela, "agradeder a los ciudadanos en general por hacer frente a la pandemia de coronavirus". El jueves toca el otro archipiélago, Baleares. Y durante el mes de julio: Catalunya. Será la primera salida a la calle de los reyes en Catalunya después del escándalo de corrupción real. A Letizia se le caerán las arrugas de golpe.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA SE HA RECAUCHUTADO-sorprendente nuevo rostro

Mensajepor Invitado » Mié 06 Ene, 2021 7:02 pm

Imagen

Letizia calva: increíble foto demuestra que se pone pelo postizo. Lleva peluca

Letizia es calva. El estrés está causando estragos en los reyes la semana previa al discurso más importante del año, el de la nochebuena donde Felipe VI tiene que abordar el escándalo de corrupción de Juan Carlos (confesado por su propio padre) y el escándalo de militares golpistas. Letizia está perdiendo pelo, especialmente de la parte posterior de cráneo. Y una foto demuestra que se ha hecho poner un postizo:

Imagen

Imagen

Este lunes la reina ha visitado Barcelona para entregar el Premio Cervantes al poeta Joan Margarit y los tuiteros más espabilados han visto claramente que Letizia hace como tantas famosas, desde Penélope Cruz a Patricia Conde: ponerse un postizo, cabello falso, pelo de muerta, Los postizos procedentes de la India son los más valorados.

Imagen

Voces expertas consultadas por EN Blau explican que "ES un postizo que se pone en la parte superior de la cabeza, para dar mayor volumen a la melena. Se coge con clips y se disimula con una diadema". Letizia parece una Kardashian y la red explota:



No sorprende nada ya de la multi-operada reina de España: se ha puesto bótox, se ha operado la nariz y la cara y se pone pestañas de mentira. Si tiene el pelo muy fino, se pone peluca. Pilar Eyre reveló que Juan Carlos lleva bisoñé de cogote. Letizia también.

Imagen

Días duros en Zarzuela. EN Blau ya demostró hace pocos días que Felipe se muerde las uñas de manera tan compulsiva que se hace sangre y se deja los dedos en carne viva. Y para acabar el annus horribilis real: Letizia alopécica.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA SE HA RECAUCHUTADO-sorprendente nuevo rostro

Mensajepor Invitado » Mié 06 Ene, 2021 8:17 pm

Es complemente falso que Ortiz se haya hecho un autotransplante alla turca desde el madroño hasta el moño. La donación proviene del sobaco, que era menos ensortijado.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA SE HA RECAUCHUTADO-sorprendente nuevo rostro

Mensajepor Invitado » Mié 20 Ene, 2021 7:35 pm

Invitado escribió:¿Y que hay de la pasta que se dejan en quirófanos algunas colegas? Porque es de suponer que pagan ¿o no?


RINOPLASTIA

Imagen

MENTOPLASTIA

Imagen


BOTOX Y ACIDO HIALURÓNICO

Imagen

BOLSAS DE BICHAT
Imagen

AUMENTO DE PECHOS

Imagen

OTROS RETOQUES
Imagen

https://www.merca2.es/cirugias-letizia-fotos/

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA SE HA RECAUCHUTADO-sorprendente nuevo rostro

Mensajepor Invitado » Sab 12 Jun, 2021 10:26 pm


Conoce cuáles son las royals que se han hecho retoques estéticos

¿Una reina o princesa puede hacerse retoques estético? La respuesta es sí. La reina Federica de Grecia fue una de las pioneras en animarse a la cirugía plástica, quien por desgracia, falleció luego de salir del quirófano. Le siguió los pasos la reina Letizia que apuesta a la belleza con el mejor asesoramiento para verse siempre joven y se animó a corregir su nariz ya que el tabique nasal le ocasionaba problemas respiratorios. Luego de ese proceso, se ha sometido a algunos tratamientos estéticos. Por otro lado, pero en el mismo continente, la duquesa de Alba nunca ocultó su culto a la juventud eterna a través de procedimientos estéticos, mientras que Máxima de Holanda, Kate Middleton y la reina Isabel muestran su naturalidad con mucho orgullo.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA SE HA RECAUCHUTADO-sorprendente nuevo rostro

Mensajepor Invitado » Sab 12 Jun, 2021 10:39 pm

Claro la reina del bisturí solo se ha retocado la napia porque tenia el tabique nasal bloqueado y se lo recomendo el medico. :happy0021: No se puede ser mas cortesanos y babosos que los del Hola




Volver a “La Casa Real”