Letizia y sus tacones

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
taconazos

Mensajepor taconazos » Mar 07 Oct, 2008 2:53 am

Imagen

VICTORIA BECKHAM ELIGE LOS ZAPATOS MÁS ALTOS PARA IR A COMPRAR JUGUETES CON SUS HIJOS

6 OCTUBRE 2008

Victoria Beckham se supera a si misma. La estrella británica lucía la semana pasada unas botas de Antonio Berardi sin tacón pero con plataforma de vértigo que dejó a todos boquiabiertos en la presentación de su nuevo perfume. Claro que en aquella ocasión Victoria posaba con David en los almacenes Macy’s de Nueva York en un evento publicitario y es lógico que quisiera impresionar a todos.

Sin embargo, este sábado volvió a escoger unos tacones no aptos para las que tienen vértigo y con la apariencia de un alambre para ir a comprar juguetes con sus hijos. Mientras David jugaba con Los Ángeles galaxy en Ohio, Victoria llevó a los tres niños a elegir sus peluches personalizados en el centro comercial Westside pavilion de Los Ángeles. Un centro comercial nada exclusivo en el que ninguna mamá fue capaz de quitar los ojos de Victoria y preguntarse como es posible que con semejante altura fuera capaz de desafiar la gravedad y, sobretodo, las carreras de sus tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz.

La artista llevaba un minivestido naranja y un bolso oversize (es decir muy muy grande) y no utilizó las escaleras mecánicas del centro comercial. Parece que dada la peculiaridad de sus zapatos le fue muchísimo más cómodo ir en ascensor.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
paypalita

Mensajepor paypalita » Mar 07 Oct, 2008 11:59 am

que tacones!! es un pena esta chica,pero si no podrá ni andar.... :shock:

Avatar de Usuario
Pepi

Mensajepor Pepi » Mar 07 Oct, 2008 12:12 pm

Por lo menos, ésta, se lo paga de su bolsillo (y que conste que no me cae bien), no como la operadizia, que sale de mis impuestos.

Avatar de Usuario
paypalita

Mensajepor paypalita » Mar 07 Oct, 2008 12:45 pm

y dale con los impuestos.....

Avatar de Usuario
pepi

Mensajepor pepi » Mar 07 Oct, 2008 12:55 pm

Pues sì o qué pasa, que a tì tanto te sobra? A ti te da igual lo que se hace con nuestros impuestos? Pues a mì, no.
El que los quiera, a esta banda de chupòteros, que los mantenga. Yo prefiero ELEGIR al que quiero que me represente, asì de claro, y a estos los puso Franco. De democracia, nada. Por qué no se publican las cuentas de la CR? Tanto tienen que esconder?

Avatar de Usuario
terebbu

Mensajepor terebbu » Jue 09 Oct, 2008 11:11 am

POR LO MENOS LA BEKHAM TIENE BUENAS PIERNAS.
[smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
ZAPATRONCHOS

Mensajepor ZAPATRONCHOS » Sab 08 Nov, 2008 2:02 am

Imagen

TORRES MAS ALTAS CALLERON

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Sab 08 Nov, 2008 8:38 am

Ideales de la muerte. Zapatronchos forever! Eso si, sólo para bajitas, eh? que si las altas también se los ponen... vaya gracia. :fire:

Avatar de Usuario
Nueva rica

Mensajepor Nueva rica » Sab 08 Nov, 2008 12:33 pm

Esta Letizia simplemente no tiene medida, por favor, esos zapatronchos son auténticamente de Drag Queen en carnavales. Yo no he visto una plataforma así en mi vida. ¡¿pero cómo se puede ser taaaan vulgar?! que vergüenza ajena de mujer.

Avatar de Usuario
Martita

Mensajepor Martita » Sab 08 Nov, 2008 12:46 pm

Madreeee míaaa la Beckham :shock: :shock: :shock: .

Avatar de Usuario
M.G.

Mensajepor M.G. » Sab 08 Nov, 2008 2:47 pm

Imagen

Imagen

Se ha apuntado Leti al look cutrelux de Vicki pero con plataformas entoavía más exageradas?
Seguro que a Leti la Beckham le parece superchic y un estilo a imitar.
Ya se podía buscar otros ejemplos más discretos y elegantes, nuestra yo-soy-una-princesa, la verdad.

Avatar de Usuario
Jajaja

Mensajepor Jajaja » Sab 08 Nov, 2008 3:41 pm

Imagen [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Imagen [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
Sor_Citroen
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 718
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 4:27 pm

Mensajepor Sor_Citroen » Sab 08 Nov, 2008 8:48 pm

Para lucir hay que sufrir. :lol: :twisted:

Avatar de Usuario
invitado

Mensajepor invitado » Dom 09 Nov, 2008 1:20 pm

PERO LA LETI NO LUCE DESLUCE.

Avatar de Usuario
Blanhik la llama hortera

Mensajepor Blanhik la llama hortera » Mié 12 Nov, 2008 1:10 pm

El famoso diseñador de calzado Manolo Blahnik dice que Letizia es una hortera de bolera :lol: :clap:

Los 'peep toes' de la Princesa

12/11/2008.- Releyendo la fascinante correspondencia de Nancy Mitford, veo que llamaba 'Pigmy-Peep-a-toes' a 'princess' Margaret, hermana de Isabel II y primera de las Windsor rebeldes, por su baja estatura y gran afición a usar este tipo de calzado. La novelista/historiadora británica, que durante años fue el árbitro de la elegancia de medio mundo, consideraba que enseñar los dedos de los pies era el colmo de la vulgaridad.

A mí me pasa un poco lo mismo -al menos que sea verano y se trate de sandalias- y, comentándoselo a Manolo Blahnik el domingo, me dijo que no puede más de las ventanitas indiscretas para el dedo gordo y que no existe nada más pasado ya. Me contó que hace unos años, en un almuerzo en San Lorenzo, el restaurante de su gran amiga Mara Berni, no podía quitar los ojos a los pies de 'princess' Margaret, que tenían unas uñas de forma un tanto extraña.

Manolo dice que están muy 'demodés', también, los zapatos de plataforma, casi tanto como los 'peep-toes'. Le contesto que las mujeres bajitas como Doña Letizia y Dita von Teese van a estar tristísimas ya que, además que querer parecer más altas, les arrebata enseñar los deditos. La Princesa siempre que puede los muestra, aunque haga el frío más polar. Y Dita lo hace como homenaje a su adoraba Betty Grable, cuyo 'biopic' sobre las Dolly Sisters ha visto un centenar de veces.

Curiosamente, los zapatos más fotografiados de Doña Letizia y que tanto dieron de que hablar -los de Armand Basi de charol y madera que llevó conjuntados en plan 'total look' con un vestido de cóctel de la marca catalana en Mallorca este verano- ocultaban los deditos reales.

La que de vez en cuando lleva 'peep-toes', sólo que sin plataformas y en versión taconcito, es Carla Bruni Sarkozy, algo que resulta aún más grotesco que en su versión taconazos. Desgraciadamente, en nuestro país, donde las modas no sólo tardan en cuajar, sino en desaparecer cuando ya lo han hecho en todo el mundo, tendremos para rato de plataformas y vulgares 'peep-toes'.

Imagen




Volver a “La Casa Real”