Letizia y sus tacones

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Silvia Izquierdo

Mensajepor Silvia Izquierdo » Jue 03 Jun, 2010 12:11 am

glove escribió:Sobre lo que nos aporta la Casa Real es algo facil de analizar. Juan Carlos apesar de todo es respetado pero Letizia cae mal y Felipe parece un niñato sin personalidad. A partir de ahi racionalizamos estas sensaciones con argumentos apropiados, que los hay para cualquier descosido. Sobre la monarquia como institucion... si los españoles nos tragamos este simulacro de democracia que no es mas que la dictadura de una organizaciones politicas que tienen mas de casta social que de otra cosa, ¿por que no ibamos a tragarnos la monarquia?

A mi Letizia me cae genial y lo mismo a la mayoria de la gente que conozco

Avatar de Usuario
Bertolda

Mensajepor Bertolda » Jue 03 Jun, 2010 12:15 am

No me incluyo en la mayoria mayoritaria.....
No me gusta la Excelsa...!!!
Aunque reconozco que...."para gustos hay colores"....
y tambien que...."hay gustos que merecen palos".... [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
excelsa

Mensajepor excelsa » Jue 03 Jun, 2010 5:38 pm

Pues es mejor que te acostumbres Bertolda, porque en España hay mucha gente a la que les cae bien Leti o sencillamente les resulta indiferente y no andan insultandola x los foros. Es mas, despues del rey es el personaje de la FR mas querido. Es cierto que la opinion es libre y esta muy bien que no te guste. Nadie te impide andar x los foros insultandola, asi que aplicate el cuento y respeta la opinion de los demas. Chao.

Avatar de Usuario
Frente Elenofroilanista

Mensajepor Frente Elenofroilanista » Jue 03 Jun, 2010 6:58 pm

Los unicos que apoyaban a Doña Letys eran kiko y Estrella pero ya se las piraron

Avatar de Usuario
Letizia siempre

Mensajepor Letizia siempre » Jue 03 Jun, 2010 11:31 pm

Frente Elenofroilanista escribió:Los unicos que apoyaban a Doña Letys eran kiko y Estrella pero ya se las piraron

Eso crees tú...pero vas muy perdida.Letizia tiene mucha gente q le apoya aqui y fuera del foro.

A mi la que me horroriza es Elena con sus pocas luces :oops:

Avatar de Usuario
Bertolda

Mensajepor Bertolda » Vie 04 Jun, 2010 12:19 am

excelsa escribió:Pues es mejor que te acostumbres Bertolda, porque en España hay mucha gente a la que les cae bien Leti o sencillamente les resulta indiferente y no andan insultandola x los foros. Es mas, despues del rey es el personaje de la FR mas querido. Es cierto que la opinion es libre y esta muy bien que no te guste. Nadie te impide andar x los foros insultandola, asi que aplicate el cuento y respeta la opinion de los demas. Chao.


El nombre...EXCELSA... se lo puso alguien que la admira ... No soy la autora.....
Que yo diga que no me gustan ella ni sus vestimentas no es insultar...y con insultos hacia ella o hacia nadie no encontrarà en este ni en otros foros nada que yo haya escrito....

Y no me voy a acostumbrar a nada a lo que no me quiera acostumbrar...ni porque lo diga usted ni porque lo diga ella....asi que no me diga lo que debo o no debo hacer.
Y, por ultimo, decirle que a los foros en los que participo entro...SIEMPRE...a comentar con mi nombre registrado...y usted, al menos en la respuesta que me ha dado, escribe desde el anonimato.
A mi con imperativos......??????

Avatar de Usuario
saldo

Mensajepor saldo » Mar 13 Jul, 2010 4:24 pm

Imagen Imagen

en cuántos colores se habrá comprado el mismo modelo de manoletina??? :lol:

Avatar de Usuario
invitada

Mensajepor invitada » Mar 13 Jul, 2010 4:30 pm

Letizia siempre escribió:
Frente Elenofroilanista escribió:Los unicos que apoyaban a Doña Letys eran kiko y Estrella pero ya se las piraron

Eso crees tú...pero vas muy perdida.Letizia tiene mucha gente q le apoya aqui y fuera del foro.
A mi la que me horroriza es Elena con sus pocas luces :oops:


no te creas que a Letizia la quiere tanta gente,por algo será.Es una trepa de mucho cuidado.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 15 Jul, 2010 5:33 pm

Alguien por favor me podria decir que marca son estas bailarinas de la foto? las azules y beige del mismo estilo en la foto superior. Y tambien si pudieran decirme la marca de las sandalias tambien beige que se puso en el ultimo acto? no se como bajar una foto. pero son la del ultimo acto que Letz lleva unas gajas negras grandes.......muchas gracias!!!

Avatar de Usuario
Bertolda

Mensajepor Bertolda » Jue 15 Jul, 2010 9:24 pm

Las ha comprado en en Almacenes Sepu, en la Gran Via de Madrid.

http://www.sepu.com

Avatar de Usuario
Maud
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 47
Registrado: Jue 14 Feb, 2008 5:39 am

Letizia fuera

Mensajepor Maud » Sab 17 Jul, 2010 6:51 am

Espeluznante su calzado. Es mi opinión; no tengo más palabras.

Avatar de Usuario
Maud
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 47
Registrado: Jue 14 Feb, 2008 5:39 am

Todos tenemos nuestras propias estadísticas

Mensajepor Maud » Mié 28 Jul, 2010 7:51 pm

Silvia Izquierdo escribió:
glove escribió:Sobre lo que nos aporta la Casa Real es algo facil de analizar. Juan Carlos apesar de todo es respetado pero Letizia cae mal y Felipe parece un niñato sin personalidad. A partir de ahi racionalizamos estas sensaciones con argumentos apropiados, que los hay para cualquier descosido. Sobre la monarquia como institucion... si los españoles nos tragamos este simulacro de democracia que no es mas que la dictadura de una organizaciones politicas que tienen mas de casta social que de otra cosa, ¿por que no ibamos a tragarnos la monarquia?

A mi Letizia me cae genial y lo mismo a la mayoria de la gente que conozco


La mayoría de la gente que yo conozco simplemente no la considera apta para el cargo; independientemente de la impresión que de ella tengan, buena o mala.

Avatar de Usuario
francesitas

Mensajepor francesitas » Lun 06 Sep, 2010 11:47 pm

Imagen

Letizia Ortiz vuelve a calzar francesitas

La Princesa de Asturias deja los tacones en su regreso al trabajo y utiliza zapatos planos en las audiencias de la semana

La Princesa Letizia ha dejado los tacones en el armario. Desde que ha vuelto al trabajo tras las vacaciones, se mueve con francesitas, como dejó claro los dos últimos días durante las audiencias en el palacio de la Zarzuela junto a su marido, el Príncipe Felipe. El miércoles, la Princesa vistió un minivestido de rayas horizontales de tonos verdes, grises y magenta, combinado con una blazer gris con las mangas vueltas que dejaban ver el forro y bailarinas a juego totalmente planas. Ayer, por el contrario, optó por falda azul y bailarinas del mismo color.

Uno de los encuentros con «más altura» fue el protagonizado por una delegación de representantes del CAI Voleibol Teruel y de la Corporación municipal de esta ciudad aragonesa, con quienes los Príncipes han abordado las perspectivas del equipo turolense, bicampeón de la Superliga, para la temporada 2010-2011.

Los Príncipes de Asturias recibieron además a los integrantes de la nueva junta directiva del Club Internacional de Prensa, que cumplirá su 50.º aniversario en 2012.

Letizia Ortiz visitará Tenerife el día 30 de este mes, para presidir el acto institucional de entrega de ayudas a la investigación oncológica y galardones «V de Vida» que organiza la Fundación para la Investigación contra el Cáncer. Sin embargo, fuentes de Casa Real explicaron a la agencia «Europa Press» que la agenda de la Princesa se establece de semana en semana, por lo que hasta diez días antes del acto no podrán confirmar oficialmente la presencia de Letizia Ortiz.

http://www.lne.es/galeria/2010/09/04/le ... 63424.html

Avatar de Usuario
manolos

Mensajepor manolos » Sab 18 Sep, 2010 11:11 am



Manolo Blahnik: "Se ponen los zapatos y en dos minutos se transforman"

Coincidiendo con el comienzo de Cibeles, Madrid recibe la visita de los grandes diseñadores de zapatos, Manolo Blahnik y Christian Louboutin.

Coincidiendo con el comienzo de Cibeles, Madrid recibe la visita de dos de los más apreciados diseñadores de zapatos, Manolo Blahnik y Christian Louboutin y han abierto las puertas de sus tiendas, se llaman Christian Louboutin y Manolo Blahnik.

Carry, Sara Jessica Parker en la vida real, estaba subida a unos manolos azulones cuando su novio le propuso matrimonio.

Para el diseñador de estos zapatos es todo un honor que Carry se suba a ellos. Manolo Blahnik, canario pero afincado en Londres, lleva más de cuarenta años en el negocio. "Se ponen los zapatos y en dos minutos están transformadas", ha afirmado el maestro de los tacones de vértigo.

También caminaron sobre unos manolos el día de su boda las princesas Diana de Gales y Leticia Ortiz. Motivos no faltan para nombrarle el mejor zapatero del mundo.

Otro gran diseñador de zapatos visita Madrid. Se trata de Christian Louboutin, quien ha confesado que se siente feliz por vestir los pies más famosos del planeta. Sus suelas rojas son inconfundibles. Una gran idea que nació por casualidad cuando pinto con esmalta de uñas de una de las empleadas de la fábrica la suela de uno de sus diseños.

Buenos, bonitos, pero nada baratos. A todas les encanta subirse a los manolos o a las suelas rojas de Louboutin para sus mejores momentos, pero estos lujosos zapatos hechos a mano no están al alcance de todos los bolsillos.

Avatar de Usuario
zapatos nuevos

Mensajepor zapatos nuevos » Lun 20 Sep, 2010 4:17 pm

Imagen

Unos zapatos nuevos para Letizia

Resultaría absurdo recomendarle a la Princesa de Asturias algo de Adolfo Domínguez para nutrir su ya mítico armario, dado que lleva vistiéndose con sus creaciones desde mucho antes de ser la consorte del heredero al trono. Además, lo que vimos ayer en el desfile del inventor de 'la arruga es bella' era todo menos bello y nada adecuado para una 'royal' que le gusta mantener un perfil bajo.

Los vestidos compuestos de trozos ensamblados como si se tratasen de complicados rompecabezas -algo que en su día 'bordó' Sybilla, otro icono de los 80- no serían nada apropiados para actos públicos y los trajes de noche cortados al bies con bordados en el pecho, tampoco.

[table][col]Imagen[col]Imagen[col]También descartaría los vestidos 'pingajo' de 'squaw' de una película del oeste de los años 50 de Universal International presentados por Victorio&Lucchino.

Sin embargo, algunos de los conjuntos de Totón Comella para TCN resultan ideales para estar en la intimidad de palacio los fines de semana con el Príncipe y las Infantas. Es más, ciertos conjuntos de la marca como unas faldas agitanadas acompañadas por camisas atadas en la cintura en lo que Hannibal Laguna llama un 'mambito', eran perfectas para unas de esas reuniones informales con los primos reales de Europa. Estoy seguro que Rosario, Marie-Chantal y Tatiana darían su aprobación.

Lo que sí debería de correr a comprarse doña Letizia son los zapatos de gran plataforma colorista, unas en forma de corazón otras en forma de cubos superpuestos a lo Gerrit Rietveld, presentados por Agatha Ruiz de la Prada ayer. Son lo más original/comercial que se ha visto en lo que va de esta edición de CMFW.[/table]




Volver a “La Casa Real”