Letizia y sus tacones

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Moderna I

Letizia y sus tacones

Mensajepor Moderna I » Lun 11 Ago, 2008 9:14 am

[b][i]Mucho se habla de los tacones de Letizia y diferentes nombres con que han sido bautizados. Hasta el periodista Peñafiel le dedicó un libro.
Me viene a la memoria la crónica que publicará El Mundo en su suplemento previo a la Boda del año.
Parte de este reseña que de acuerdo a las normas del protocolo,los zapatos de Letizia tienen que tener un tacón mínimo de ocho centimetros. Mantenerse de pie durante largas horas con tacones requiere un entrenamiento: estirada, cabeza alta, brazos relajados,etc..
El problema aparece cuando el uso de estos elevados tacones es muy frecuente puede ocacionar importantes problemas de cadera y columna.
Los podólogos y el zaragosano Braulio Bara dan un plazo de cinco años para que Letizia empieze a pagar por ello, sufriendo de fuertes dolores de la columna y cadera, acompañado de pinchazos en las plantas de los pies,aparición de los popularmente llamados juanetes, además de los fuertes dolores,desequilibrios de caderas y deformaciones. :cry: :cry:
El Mundo/Suplemento Crónica 446 Domingo 2 de mayo de 2004

Letizia pensará que "EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS"

PD: Moderadores que pasa que no puedo entrar como registrada.

Avatar de Usuario
bucanero

Mensajepor bucanero » Lun 11 Ago, 2008 12:47 pm

Hola moderna, parece que el foro a cambiado de servidor o algo así... no te preocupes, seguro que el administrador o los moderadores están el ello.
Hay un hilo abierto con los tacones de la princesa Letizia.
http://foroloco.org/t6472/mi-semana-jai ... e-letizia/

TACONES CERCANOS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿ya se parece a la Marcos?

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

TACONES CERCANOS...

Mensajepor marcelo mouhape » Lun 11 Ago, 2008 6:26 pm

...Las mujeres bajas son las mas ardientes...
Me encanta verlas en tacones.
Y me enloquece sacarselos con la boca...
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Lun 11 Ago, 2008 6:48 pm

Hombre, señor Marcelo... nos ha salido fetichista. Asegúrese que los tacones sean a estrenar, que nunca se sabe lo que ha pisado una... :roll:.

PD: Soy pro-tacones sin dudarlo.

Avatar de Usuario
Andrea

Mensajepor Andrea » Lun 11 Ago, 2008 7:29 pm

SON LOS AIRES DE GRANDEZA QUE TIENE. EN LO MAS ALTO. QUE TIPEJA TAN DESAGRADABLE.

Avatar de Usuario
Moderna
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 40
Registrado: Mié 16 Jul, 2008 4:06 am

LETIZIA Y SUS TACONES

Mensajepor Moderna » Lun 11 Ago, 2008 8:29 pm

Hay un hilo abierto con los tacones de la princesa Letizia.

Hola bucanero: Leed como colgue el hilo,no es mi intención cargar el foro. Hice una búsqueda antes de postear y no encontré que se hubiera tocado el tema. (consecuencias según los podólogos.)
Ya los moderadores decidirán si hay que quitarlo ó moverlo,asunto que no me molestaría para nada.
Saludos, :salute:
Moderna

Avatar de Usuario
Peñafiel

Mensajepor Peñafiel » Mié 03 Sep, 2008 7:27 pm

Los zapatos de Peñafiel

Un día me encontré por la calle con Jaime Peñafiel y le miré de arriba abajo. Lo estudié como si fuera el callejero de Madrid (lo miro mucho, soy algo torpe para las direcciones). Él no lo notó. Supongo que estos personajes de la crónica rosa están acostumbrados a actuar como maniquíes; a aguantar las miradas de forma estoica, a asumir que el ser observado es parte de su trabajo. Me fijé en sus zapatos. Llevaba unos zapatos usados. Sé que no es un crimen llevar unos zapatos usados, más bien es lo normal, pero a estos gurús de la nueva televisión siempre te los imaginas vestidos de primera comunión, impolutos, listos para la ceremonia. Y los zapatos usados, algo descoloridos y ya vencidos por la forma de los pies le daban un punto de realidad, de sentido común, que es el que exhibe en Está pasando (Telecinco), aunque no siempre.

Los presentadores le provocan para que diga titulares (es decir, bravatas) y he de reconocer que Peñafiel cae en la trampa, incluso retoza en ella. Los otros analistas del corazón quieren que levante polvareda y en el caos no se vea lo tremendamente prescindibles que son. A Peñafiel se le ve feliz ante las preguntas, como una vedette que ya empieza a echar de menos los aplausos. Se siente oráculo. No sé hasta qué punto el personaje le está quitando espacio a la persona y no sé si él mismo se da cuenta. Por eso me da ternura que se haya buscado como enemigo a la Casa Real, que es como tirarle una piedra al casco a Darth Vader o deshacerle el peinado a la princesa Letizia, digo Leia. Cuidado, Jaime, en la televisión sólo se puede ser audaz hasta la línea y tú la ignoras para decir la verdad de vez en cuando, frecuencia temporal que ya firmarían muchos otros. Su problema es que no son creíbles. Tú sí lo eres. Quizás sea por los zapatos.

Avatar de Usuario
taurina

Mensajepor taurina » Vie 05 Sep, 2008 5:04 pm

Ha cambiado el estilo de su calzado, le queda estupendo, bravo, al fin ha abandonado los zapatronchos :clap:

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Vie 05 Sep, 2008 5:25 pm

Si la Princesa Leticia usara chanclas la Secta racista se le echaria encima.En cambio usa zapatos elegantes y no estan nada conformes.¿Conclusion? Envidia pura y simplemente.

Al color de sus ojos,por sus bonitas hijas,por casarse con un Principe etc...etc...

Avatar de Usuario
Loli

La princesa y sus tacones

Mensajepor Loli » Vie 05 Sep, 2008 5:30 pm

kiko exiliado escribió:Si la Princesa Leticia usara chanclas la Secta racista se le echaria encima.En cambio usa zapatos elegantes y no estan nada conformes.¿Conclusion? Envidia pura y simplemente.

Al color de sus ojos,por sus bonitas hijas,por casarse con un Principe etc...etc...


BIENVENIDO "KIKO EXILIADO" NO SABES CUANTO TE EXTRAÑABA QUE PLACER LEERTE NUEVAMENTE MIS MAS CARIÑOSOS SALUDOS :grin:

Avatar de Usuario
Oompa Loompa
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 85
Registrado: Sab 06 Sep, 2008 9:25 pm

Mensajepor Oompa Loompa » Sab 06 Sep, 2008 9:31 pm

Letizia tiene los zapatos mas lindos de las nuevas Princesas,
Lo unico malo que tiene es que le gusta mucho un modelo y lo repite, y repite, y repite hasta el cansancio!

Avatar de Usuario
Taconazos

Mensajepor Taconazos » Vie 26 Sep, 2008 8:00 pm



La moda del tacón
¿Armas de mujer o contra la mujer?

Avatar de Usuario
LA DOÑA

Mensajepor LA DOÑA » Vie 26 Sep, 2008 8:27 pm

AL TAL KIKO EL EXILIADO QUIERO DECIRLE QUE ES UD MUY LIBRE DE HACER SUS DECLARACIONES PERO NO MANCHE LA IMAGEN DE UNA GRANDE QUE ESE SI LO FUE, QUITE ESA IMAGEN QUE NO VA CON NADA DE LO QUE UD ESCRIBE

Avatar de Usuario
daily mail

Mensajepor daily mail » Dom 28 Sep, 2008 12:06 am

Para los que tengan fetiche por los zapatos y entre los que naturalmente incluyo a Letizia, aqui les pongo el no-va-mas, las botas de latex sin tacon, modeladas por Vicky Adams en la inaguracion anoche en Macy's del nuevo perfume de ella y su marido. Musculan las pantorrillas al obligarle a una a caminar de puntillas. Divinos de la muerte.
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/ar ... -York.htmlImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado03

Mensajepor Invitado03 » Lun 29 Sep, 2008 12:47 am

daily mail escribió:Para los que tengan fetiche por los zapatos y entre los que naturalmente incluyo a Letizia, aqui les pongo el no-va-mas, las botas de latex sin tacon, modeladas por Vicky Adams en la inaguracion anoche en Macy's del nuevo perfume de ella y su marido. Musculan las pantorrillas al obligarle a una a caminar de puntillas. Divinos de la muerte.
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/ar ... -York.htmlImagenImagen
Imagen


Jodo, como camina con eso sin abrirse la crisma??? :shock: [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]




Volver a “La Casa Real”