ULTIMA HORA NOTICIA BOMBA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?

Imagen

Sultan

ULTIMA HORA NOTICIA BOMBA

Mensajepor Sultan » Mar 05 Ago, 2008 10:07 pm

Esta tarde he flipado en colorines, tengo una tv portátil blanco y negro en la mesa junto con la maskina y suele estar encendido sin voz… miré que iban a dar la noticia del siglo de la princesa Letizia.
Luego de varios anuncios de noticia bomba …. Sale el Peñafiel y suelta una chorrada digna del cotorro, ese hombre está enfermo de odio y envidia… no es un soplapollas es peor un soplasoplillos.
Que si luce mucho trapo … que la Elena no se qué … vamos que no quieren no verse en el veraneo vamossssssssss
Les digo una cosa … hablo por mi, mi familia, mis allegados y la peña con quien me junto … vamos hay fachas y rojos pero todos republicanos y yo nací en dos republicas u sea que mejor pedriguí imposible, la Republica oriental del Uruguay y en la Republica española en el exilio.
A la princesa Leti le estoy cogiendo cariño (los fachas no aprenden del efecto bumerang) y los asturianos ya sean del signo politico que sean se estan mosqueando con los insultos que ya son tomados como si fuera a Asturias.
Los que quieren una republica de hace doscientos años (liberal chovinista centralista vamossss facha) apañados van… antes un reino con una reina republicana o una republica con un rey bueno eso si la capital en Cádiz (porque al ser republica se elegiría por votación y como los andaluces son mas y mas simpáticos ganaría Cádiz y esto no es un capricho ni rollos de la pepa… sino abrir nuevamente la autopìsta a América y África o que se van a creer los europeos que vamos a ser país tapón jajajajajajajajaj

Sultan

Mensajepor Sultan » Mar 05 Ago, 2008 10:45 pm

ah me faltó añadir porque no una unión de republicas ibericas ?¿
o unos estados federados de iberia.... entraría Portugal como dijo el nobel

respecto

Mensajepor respecto » Mié 06 Ago, 2008 12:29 pm

shhhhhh no te metas con Don Jaime Peñafiel Sultan

sinquesirva deprecedente
P. A. (progresa adecuadamente)

La foto del verano

Mensajepor sinquesirva deprecedente » Mié 06 Ago, 2008 1:13 pm

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 06 Ago, 2008 6:07 pm

Sultán no dejes de tomar las pastillas del freno

sinquesirva deprecedente

Mensajepor sinquesirva deprecedente » Mié 06 Ago, 2008 8:35 pm

La reacción de la Casa Real

peñafiel

Mensajepor peñafiel » Mié 06 Ago, 2008 8:39 pm

JAIME PEÑAFIEL EL UNICO QUE SE A MANTENIDO EN SU SITIO. SABE COMO ES LETIZIA Y SE CALLA MUCHO MUCHO. Y LOGICAMENTE DICE LO QUE PIENSA NO LE GUSTA COMO A LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES.

Assia

JA,JA,JA, QUE ES LO QUE SABE PEAFIEL?

Mensajepor Assia » Jue 07 Ago, 2008 4:34 am

Si tu puedes decirmelo te lo agradezco. Yo te voy a decir a ti,lo que ya dije en otro foro: Lo bien "informado"que esta Penafie en la vida de aristocratas espanol@s Penafiel dijo de la duquesa de Alba que habia muerto envenenada. La duquesa de Alba murio a los 40s anos de tuberculosis y 1 enfermedad rara y muy dolorosa de huesos. Leido en "GOYA" biografia escrita por Robert Hughues.

Referente al conocimiento de Penafiel en princesas plebeyas,tambien esta muy "bien" informado. Penafiel para desacreditar a Lety, dijo que Mary de Dinamarca era 1 gran abogada
1 gran abogada en Autralia no ha hecho ni hace ni hara el trabjo que hizo Mary: rellenar papeles legales en 1 inmobilaria. De Penafiel hace tiempo que no me creo nada de lo que escribe

Assia

CAI,CAI,CAIIIIII !

Mensajepor Assia » Jue 07 Ago, 2008 4:41 am

SI,SULTAN,CAI O LA TACITA DE PLATA. NO FUE EN CAI DONDE SE PROCLAMO 1 CONSTITUCION MUY LEBERAL ALLA POR LOS ANOS 1800S? COMENTAN HISTORIADORES QUE LA CONSTITUCION PROCLAMADA EN CADIZ EN LOS ANOS 1800S ERA MUCHO MEJOR QUE LA ACTUAL CONSTITUCION ESPANOLA.

Assia

Mensajepor Assia » Jue 07 Ago, 2008 4:50 am

Creo que la mejor y mas liberal constitucion que jamas ha tenido Espana,fue, (si la memoria me es fiel) 1814. Y, fue proclamada en Cadiz. A ver si alguien ha leido esta parte de la historia de Espana y esta de acuerdo porque yo no estoy muy segura,de la CIUDAD, SII,de la fecha,NO. Yo hace tiempo que lo lei en la biografia titulada: "GOYA"

Sultan

Mensajepor Sultan » Jue 07 Ago, 2008 5:58 pm

Hola assia, yo en el foro he escrito la historia del universo y el mundo.
Muchos se partieron el culo de risa … yo también jajajaj pero las historias que cuento yo son ciertas , están razonadas y estudiadas … claro cada uno a su manera y son verdades (casi absolutas) al menos para mi Y PARA VOSOTROS LES SEÑALA EL CAMINO.
El camino a la verdad.
Te pongo algo de historia de Cadiz y el Parana-Guazú (rio de la plata)

Publicado: 29 Jul 2007 1:49 am Título del mensaje: GAUCHO MATE ANDALUCIA CADIZ

--------------------------------------------------------------------------------

El gaucho, el mate y los andaluces.
Bueno… dirán a cuento de qué los andaluces, pues, a cuento de mucho.
El andaluz y el gaucho van juntos… desde hace 500 años, digo más… el gaucho no existiría como tal, sin los andaluces, y sería injusto si no mentara a los canarios.
Y todo esto por la sencilla razón histórica- geográfica, la ruta de la plata, autopista de agua… que unía las minas de plata de Bolivia con España.
Todos los caminos de España llevan a la ruta de la plata… de Cádiz partían los barquitos cascabeleros con parada en Canarias y de ahí rumbo América, al Río de la Plata (Paraná-Guazú, río grande como mar)y eso hace el roce, la ida y la vuelta, el flamenquillo bueno.
El porqué digo que a los andaluces les pasó lo mismo y por lo mismo, el cristianismo.
Desde la caída de Granada y Almería y expulsión de los moros, comenzó la conquista de América y el ninguneo automático para cualquier cosa relacionada con los infieles y herejes.(El sur de España, África y América)
Con el paso del tiempo, las cosas útiles y nuevas de los herejes e infieles fueron adoptadas como propias… claro adaptándolas a sus necesidades.(no solo hablo de alimentos)
Desde la misma caída de Granada (1492) hasta por ejemplo en la época de la dictadura franquista.
Fraskito al ver que España eran muchas españas, aprovechó el movimiento migratorio del campo a la ciudad, se apropió del sentir y el cante del pueblo andaluz … se quedo con lo mas chungo, lo manipuló y lo declaró folclore de España, es injusto, creo que poco a poco Andalucía lo está recuperando para sí.
Y en América se siguió con el ninguneo, por ejemplo: Siempre se dice que el gaucho, heredó de España, el caballo y la guitarra, del indio, el mate, las boleadoras, el poncho y la vincha (cinta del pelo).
Pues esto es un ejemplo claro del ninguneo, no fue de España de donde heredó el caballo y la guitarra, sino, de Andalucía.
El río Uruguay (río de los pájaros pintados) nace prácticamente en el mar y luego de recorrer en perfecto semicírculo casi 2000 kilómetros forma una isla o corral para ganado, grande como España
Los potros que se soltaban eran caballos andaluces (potros moros) que se adaptaron al terreno y formaron las manadas de caballos criollos o cimarrones.
La guitarra era tan imprescindible como las boleadoras y el facón (cuchillo de grandes dimensiones… para carniar vacas) en la vida del gaucho.
Todo gaucho que se precie, una copla sabe cantar y rascar la guitarra… pero amigo… el aristócrata de los gauchos, el cataor, es el PAYADOR
Payador significa PAYO CANTOR (flamenquillo bueno) u sea Andaluz.
Y los mas grandes payadores tenían un denominador común, eran andaluces… mas concretamente de Cádiz
Bueno creo que con esto y la verdadera historia de los gauchos… ya les podré hablar del mate, en presente y pasado inmediato, teniendo estas referencias históricas – geográficas podrán entenderlo mejor.

saludos el sultán

pegado del hilo candombe murga y batucada
http://www.foroloco.org/t4583/candombe- ... -batucada/

otro hilo que se habla de la historia del todo jajajaj
http://www.foroloco.org/t5192/diseo-inteligente/

sinquesirva deprecedente

Mensajepor sinquesirva deprecedente » Vie 08 Ago, 2008 6:25 pm

Zarzuela dice que no

Más casos que cosas del verano: Zarzuela desmiente -incluso a pesar de la detención de Antonio Montero en la isla fortaleza de Cabrera, donde ayer la Reina asistió con Victoria Federica a la liberación de tres tortugas-, que Doña Sofía y Doña Letizia hayan sido fotografiadas en el «Fortuna» en el que comparten vacaciones con Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal.

Moderna
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes

Noticia Bomba-Letizia en bikini

Mensajepor Moderna » Vie 08 Ago, 2008 11:27 pm

:FUCK YOU: ¡¡¡¡¡¡BAHHHHH PURO TEATRO!!!!!!!. :FUCK YOU: Todo friamente calculado,a otro con el cuentito :x

javier vargas

españoles de mierda

Mensajepor javier vargas » Sab 09 Ago, 2008 3:19 am

La destrucción de la Española se puede sintetizar con las palabras de Fray Bartolomé de Las Casas de esta forma:
"Entraban los españoles en los poblados y no dejaban niños ni viejos ni mujeres preñadas que no desbarrigaran e hicieran pedazos. Hacían apuestas sobre quién de una cuchillada abría un indio por medio o le cortaba la cabeza de un tajo. Arrancaban a las criaturitas del pecho de sus madres y las lanzaban contra las piedras. A los hombres les cortaban las manos. A otros los amarraban con paja seca y los quemaban vivos. Y les clavaban una estaca en la boca para que no se oyeran los gritos. Para mantener a los perros amaestrados en matar, traían muchos indios en cadenas y los mordían y los destrozaban y tenían carnicería pública de carne humana... Yo soy testigo de todo esto y de otras maneras de crueldad nunca vistas ni oídas"...
elfortachon10@hotmail.com

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 09 Ago, 2008 10:57 pm

Volver a “La Casa Real”