¿Dónde están Elena y Cristina?, ¿que no han ido a Mallorca?

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
sinquesirva deprecedente
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 269
Registrado: Vie 25 Jul, 2008 3:00 pm

¿Dónde están Elena y Cristina?, ¿que no han ido a Mallorca?

Mensajepor sinquesirva deprecedente » Mar 05 Ago, 2008 9:45 am

Pero... ¿dónde están las infantas Elena y Cristina?

Imagen


martes, 05 de agosto de 2008

Los Príncipes de Asturias se van el miércoles a Madrid rumbo a China... dicen que la infanta doña Elena llega a Palma de Mallorca ¡ya! y que la infanta Cristina llega también de África ¡casi ya! Pero así estamos. Y no porque los fotógrafos se hayan quedado sin foto de familia: otros años tampoco posaron todos juntos. No: esa no es la novedad. La novedad es que este es el primer año que las infantas no están en Palma de Mallorca durante las regatas.

Evidentemente las circunstancias son distintas. La infanta Elena está separada de Jaime de Marichalar y estar en Palma de Mallorca sin sus hijos podía ser una papeleta. Pero una cosa es que durante este tiempo Felipe y Victoria hayan estado con su padre, y otra muy distinta es que haya desaparecido del mapa. Doña Elena era una de las habituales en las regatas de la Copa del Rey. Pues ni eso.

Otra que nunca faltaba a las regatas, porque incluso participó en ellas, era la infanta Cristina. Su estancia en Mozambique junto a los príncipes de Orange, promete traer cola. Por un lado, Guillermo y Máxima junto con sus tres hijas, pasaron unos días en la casa de los duques de Palma en Barcelona. Parece que entonces surgió la invitación a Cristina e Iñaki para que les acompañaran a Mozambique, donde los príncipes herederos de Holanda han comprado una gran mansión en la costa.

También se rumoreó, extraoficialmente, que los Orange acudirían este verano a Marivent, pero ¿invitados por quien? Lo que el protocolo manda es que les hubieran invitado don Felipe y doña Letizia, cosa que no es fácil que ocurra porque todos, las dos parejas de herederos se van a Pekín a la ceremonia inaugural de los Juegos. ¿Al regreso? Y luego están los Juegos de Pekín... ¿No audirán -aunque sea extraoficialmente, claro- Iñaki Urdangarín y Crisitna de Borbón, dos olímpicos con pedigrí?

En fin, que este año la agenda está hecha un lío. Y las infantas sin aparecer. Y sin noticias de ellas. Pero esto va a cambiar. Pronto habrá cosas que contar.

Avatar de Usuario
bucanero

Mensajepor bucanero » Mar 05 Ago, 2008 5:44 pm

Imagen

Las vacaciones africanas de Cristina


Mientras la Reina, con doña Letizia y las niñas, se lucen sobre la cubierta de yates en Mallorca, la Infanta Cristina ha decidido irse con toda la familia a Mozambique siguiendo un programa solidario para ejecutivos de La Caixa. Con una tarjeta de crédito de esta entidad paga su padre, el Rey.




El pasado viernes 25 de julio la Infanta Cristina, su marido Iñaki Urdangarín y sus hijos Juan, de 9 años, Pablo, de 8, Miguel, de 6, y la pequeña Irene, de 3 años recién cumplidos, tomaron en el aeropuerto de Barcelona un vuelo regular que les llevaría a su destino veraniego. Esta vez no era Mallorca, ni el palacio de Marivent, lugar donde los Duques de Palma veranean habitualmente. Su punto de llegada era la remota ciudad africana de Maputo, capital de Mozambique, el país que han elegido este año para pasar sus vacaciones y que durante alrededor de dos semanas recorrerán en Land Rover y camioneta con sus hijos. Según ha informado a Crónica Pedro Figueiredo, corresponsal de la Agencia de Noticias Lusa, los Urdangarín-Borbón, además de patearse Maputo, gran urbe costera cuyo mercado de marisco es mundialmente famoso, se han desplazado ya también a la ciudad de Manhiça para visitar el centro de salud creado por el médico catalán Pedro Alonso, pionero contra la malaria. Asimismo, muy probablemente visitarán otros centros similares, como el hospital del poblado de Ilha Josina, financiado gracias a proyectos de ayuda humanitaria, que es el objetivo principal de este viaje, en el que no faltará espacio para la diversión.

Según el citado corresponsal, tienen el proyecto de llevar a sus hijos a un safari al Parque Nacional Kruger, en la frontera con Sudáfrica, una de las mayores reservas de animales del continente, donde se pernocta en campamentos. La noticia de esta aventura africana ha causado cierto asombro, y muchos se preguntan cuál es la razón por la que los Duques de Palma han cambiado este año la glamourosa Mallorca (así, con el glamour de las regatas han lucido esta semana allí la Reina y Letizia) por un país que, según Naciones Unidas, ocupa el puesto 172 de los 177 más pobres del mundo. Según revela a Crónica un miembro de su círculo, los motivos son de índole profesional, y sobre todo, familiar. «La Infanta y su marido son conscientes de que sus hijos, como nietos de los Reyes, viven en una posición privilegiada de la sociedad. Por eso han querido que desde pequeños conozcan y experimenten en sus carnes la otra terrible realidad, la de niños de su misma edad que pasan hambre, mueren por desnutrición o falta de atención médica y no pueden ni ir a la escuela».

Algo que supondrá, seguro, un fuerte impacto para unos niños que, además de pertenecer a la Familia Real, viven en un palacete de más de un millón de euros en el barrio de Pedralves, el más elegante de Barcelona, y se educan en el Liceo Francés.

Para contrarrestar, los Duques de Palma suelen mandarles cada verano a un campamento en el Pirineo, cuyas condiciones son todo menos lujosas, ya que han llegado a pernoctar padres e hijos en un viejo orfanato reconvertido en albergue. «Iñaki y Cristina quieren que sus hijos sean chicos sanos y sobre todo con valores humanos, es su obsesión. Desean para ellos una educación similar a la de Iñaki, que aunque pertenecía a una familia acomodada, al ser tantos hermanos, no fue en absoluto un niño malcriado».

Sin embargo, según indica dicha fuente, también las cuestiones profesionales han pesado en este viaje «La Fundación La Caixa, donde Cristina de Borbón trabaja como directora del Area Social, que engloba proyectos humanitarios y de cooperación, puso en marcha un programa de becas para que los empleados dediquen sus vacaciones a ejercer como voluntarios en países del tercer mundo. Algunos directivos, como el responsable de Canarias, que se ha ido a Mozambique a enseñar planes de marketing, o el jefe de prensa, que está en Camboya dando cursos de comunicación, han predicado con el ejemplo. La Infanta ha apoyado esta iniciativa de La Caixa (una de las tarjetas con las que paga el Rey es de la entidad) con entusiasmo y, aunque a diferencia de los anteriores no ha ido becada y se lleva a su familia, ha querido también poner su grano de arena, aunque sea de forma testimonial».

La elección de Mozambique no ha sido casual, ya que Cristina de Borbón ha viajado allí ya dos veces para supervisar proyectos de cooperación: la primera vez, en enero del año 2005, embarazada de su hija Irene. Como anécdota, dado que su estado de gestación desaconsejaba las preceptivas vacunas, recurrió a la medicina homeopática como prevención. La segunda fue el pasado mes de febrero, cuando viajó acompañada del presidente de La Caixa, Isidro Fainé, y de Jaime Lanaspa, su director ejecutivo, para firmar un acuerdo entre dicha entidad y la Alianza GAVI, organización creada para facilitar vacunas a los niños del tercer mundo. La Caixa se comprometió a donar cuatro millones de euros para financiar vacunas a los menores de 5 años, principales víctimas de la malaria y el paludismo. En este viaje, la Infanta visitó el citado poblado de Ilha Josina, y el centro de salud del doctor Pedro Alonso en Mahiça, al que ahora ha regresado con su marido y sus hijos, con los que ha podido disfrutar, como hizo entonces, de la magia del atardecer africano en uno de los miradores situados junto a la desembocadura del río Komati.

MENSAJE MOVIDO

Avatar de Usuario
ya

Mensajepor ya » Mar 05 Ago, 2008 8:38 pm

Que vengan las infantas y que se largue la Leti

Avatar de Usuario
volver

Mensajepor volver » Mié 06 Ago, 2008 8:58 pm

Donde van a estar las infantas Elena y Cristina? escondiendose del coco de la Lety

Avatar de Usuario
sinquesirva deprecedente
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 269
Registrado: Vie 25 Jul, 2008 3:00 pm

Mensajepor sinquesirva deprecedente » Jue 07 Ago, 2008 1:20 pm

Las comparaciones Rey-Príncipe resultan odiosas


Imagen


Supongo que van a continuar las especulaciones sobre la dispersión de nuestra Familia en estas vacaciones, sobre el hecho de que no hayamos coincidido todos en Palma. Unas y otros le dan mil vueltas a la ausencia de la que llaman foto de familia (que, por cierto, también puede hacerse a finales de agosto).

La verdad es que el paso del tiempo cambia las personas y las situaciones. Este año, dos cuestiones han modificado las vacaciones tradicionales en Palma. Una, la ruptura de mi Hermana mayor con su marido y otra, la que más ha afectado a Su Majestad, la ausencia del capitán Richard Cross, el veterano patrón del Fortuna, recientemente fallecido.
Todo eso nada tiene que ver con lo que algunos señalan como retraimiento del Rey en sus apariciones públicas para dar más protagonismo al Heredero. De eso, nada. A Mí me inculcaron de pequeño que donde hay patrón no manda marinero, y eso se aplica en la Real Familia.

Tampoco los cambios en estas vacaciones tienen relación con mis intereses o mis caprichos. El general Sabino Fernández Campo, en la misma ocasión que lanzó sus propuestas sobre el papel del Rey en política, se permitió compararme con mi Augusto Padre.
Vino a decir el ex Jefe de la Casa que Yo no tengo la naturalidad y el buen humor de Su Majestad pero que se terminará imponiendo (¿cuándo?) mi propio estilo "más serio y hermético". Posiblemente Sabino quería hacerme un favor, pero dudo que lo haya conseguido.

Hubiera preferido que evitara comparaciones de esa naturaleza, así como su juicio aparentemente positivo sobre la Princesa que muchos lo han entendido como ironía. Me refiero a esa afirmación de que "está preocupadísima en todos los actos a los que acude en quedar bien", que suena tan equívoca.
Presto más atención a ese tipo de manifestaciones que a lo que se comenta en prensa y televisión, sobre todo cuando en los medios no saben captar (al menos hasta ahora) cómo va a ser la presencia de Nuestra Familia en los Juegos Olímpicos.

¿Por qué la Princesa y Yo asistiremos a la cena oficial de vísperas y a la inauguración y la Reina se incopora con posterioridad? ¿Por qué se ha publicado que la Princesa y Yo volaremos a la contaminada Beijing en vuelos diferentes? Ambas preguntas tienen respuestas claras y enjundiosas, pero no las debo desvelar hasta que todo haya discurrido bien.

Avatar de Usuario
Moderna
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 40
Registrado: Mié 16 Jul, 2008 4:06 am

Vacaciones en Palma de Mallorca

Mensajepor Moderna » Vie 08 Ago, 2008 10:17 pm

La casa de su Majestad Juan Carlos de Borbón y los asesores de imagen Internacionales(expertos, de diferentes agencias) han trabajado a todo vapor estas vacaciones. El objetivo, "Los Principes de Asturias" y sus hijas las infantas. Las encuestas que maneja la Casa Real, nada transparente, recogé la casi nula aceptación de los Principes y su familia. Se habla mucho de Letizia,(son responsables ambos) es mas facil arremeter contra ella, por su condición humilde.
Nada facil para los asesores,todo es estudiado meticulosamente y sometido a cambios por la Princesa.(la mayor parte de los calificativos, que no voy a mencionar se los ha ganado a pulso.)
Don Juan Carlos,no goza de buena salud,edad,excesos,falta de tratamiento adecuado, desoyendo las recomendaciones médicas etc.
Este verano, los protagonistas,Los Principes y su familia.Con Letizia,que ha tenido una cobertura mediatica a nivel Nacional e Internacional incluída en todos los medios escritos y televisivos acaparando encuestas,apariciones en actos oficiales, etc. Manipulando,comprando,amenazando, haciendo uso del poder de la casa del Rey.
Las infantas Cristina, Elena y familias sacadas del panorama por la inexistente relación con sus cuñadas con el fin de no obstaculizar la labor. Otros que no se han mencionado son los familiares de la Princesa,con el mismo propósito.
Un plan elaborado teniendo en cuenta hasta el mas mínimo detalle.
Apremia convertir al pueblo Juancarlista en Felipista y la prensa colaborando obligatoriamente.
Algo gordo esta por venir,sorprendiendo a propios y extraños.
"NO PASARAN"

Avatar de Usuario
Teresa

Mensajepor Teresa » Lun 11 Ago, 2008 7:41 pm

A LOS PRINCIPES NO SE LES QUIERE. LETIZIA NO GUSTA EN ABSOLUTO. EL PUEBLO NO TRAGA CON LAS IDIOTECES DE LOS GRANDES PROGRESOS DE LETIZIA Y EL NUEVO LOOK.

Avatar de Usuario
Sultan

Mensajepor Sultan » Lun 11 Ago, 2008 7:44 pm

Grita teresita, solo te escucha fedeguico y peñafiel ... claro y las bobisculogordos del cotorro :lol: :lol: :lol:
¿vos también querés como reina el callo malayo?

Avatar de Usuario
sinquesirva deprecedente
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 269
Registrado: Vie 25 Jul, 2008 3:00 pm

Mensajepor sinquesirva deprecedente » Mar 12 Ago, 2008 4:06 pm

Los Duques de Palma disfrutan del exótico Mozambique
@Sandra Remón - 12/08/2008

Los Duques de Palma disfrutan del exótico Mozambique

Imagen

Como a cualquier trabajador, a los miembros de la Familia Real también les gusta disfrutar de unos días de vacaciones alejados del estrés y la rutina. En la Casa Real, en cuyo vocabulario no existe la palabra “vacaciones”, se habla de “traslado de residencia” cuando Sus Majestades se van a Palma de Mallorca, y, cuando los Duques de Palma se van a Mozambique -como ocurrió a finales de julio- no se habla de “viaje de placer”, sino de “colaboración con ONGs”.

Hay dos versiones que chocan en esta historia. Cuenta Apezarena en su diario digital que la Infanta Cristina junto con su marido Iñaki y los pequeños Juan, Pablo, Miguel e Irene pasaron unos días en la residencia que los Príncipes de Holanda, Guillermo y Máxima, acaban de comprar en la zona de Ponta Torres, el enclave más al sur de la isla Inhaca, al sudeste de Mozambique. Al parecer, la invitación tuvo lugar en mayo cuando los royals holandeses estuvieron en Barcelona conociendo la ciudad condal con Cristina e Iñaki, y la 'buena educación' de ambos -además de la excelente relación que tienen las dos familias- hizo que no pudieran rechazar la oferta.

“¿Cómo vendemos este viaje?”, pensaría el departamento de prensa de Casa Real, y no tuvieron problemas en relatar la versión oficial: cuando Vanitatis.com se puso en contacto con ellos el pasado 28 de julio, informaron de que “la infanta Cristina se encuentra estos días en Mozambique junto con Iñaki Urdangarín y sus cuatro hijos, Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene colaborando en un proyecto de cooperación de La Caixa. Cristina quería que los suyos se unieran a ella para que conozcan la situación de los más necesitados. Hacia el nueve de agosto, los seis llegarán a Mallorca”.

Seguramente la familia al completo acudió a visitar algún centro de ayuda a los necesitados pero el motivo del desplazamiento no sería ese. A día de hoy, preguntados por la estancia de los Duques de Palma en la mansión veraniega de Guillermo y Máxima en África, afirman que no conocen los datos de los viajes privados de los royals españoles y que, aunque doña Cristina y los suyos ya están en el Palacio de Marivent, no saben cuándo han llegado. ¿Coincidiría esta fecha con el día 7 de agosto, cuando los Príncipes de Holanda aterrizaron en Pekín para asistir al día siguiente a la ceremonia de inauguración de los juegos Olímpicos? Ante la falta de confirmación de la Casa Real no podemos afirmarlo... pero sí presumirlo. ¿Qué hay de malo en veranear en Mozambique? ¿Se acabarán comprando ellos también una casita allí donde el anonimato y el buen tiempo están asegurados?

Avatar de Usuario
sinquesirva deprecedente
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 269
Registrado: Vie 25 Jul, 2008 3:00 pm

Mensajepor sinquesirva deprecedente » Mar 12 Ago, 2008 8:15 pm

LOS DUQUES DE PALMA Y FAMILIA DISFRUTAN DE UNA DIVERTIDA JORNADA PLAYERA EN PALMA DE MALLORCA

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Al cuidado de doña Cristina y don Iñaki, estaban sus cuatro hijos, los dos de la Infanta Elena y los de Alia de Jordania

12 AGOSTO 2008
Tras unas vacaciones familiares en Mozambique, los Duques de Palma y sus cuatro hijos ya se encuentran disfrutando de su tradicional asueto en Palma de Mallorca junto al resto de la Familia Real española. La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín inauguraron el álbum estival en la isla balear con unas refrescantes imágenes del matrimonio disfrutando de una jornada playera junto a sus vástagos, Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene, y compañía. O sea, los hijos de la infanta Elena, Felipe y Victoria Federica, y las tres hijas de Alia de Jordania, gran amiga de los Reyes.

A bordo del Fortuna
Todos se lo pasaron en grande en alta mar a bordo del Fortuna. Durante la travesía, se pudo ver lo bien que se llevan los dos nietos mayores de los Reyes, Juan Valentín y Felipe, que no pararon de jugar y de hacer de las suyas, y lo divertido que resultó parar unos instantes y zambullirse uno tras otro los viajeros de la embarcación real -Iñaki Urdangarín no dudó en lanzarse al agua de cabeza junto con la hija mayor de Alia de Jordania. Esta salida permitió también descubrir el estilismo náutico de los Duques de Palma: don Iñaki eligió un bañador amarillo con dibujos en tonos rosas, azules y verdes, y la Infanta Cristina, un favorecedor bañador negro. Tras darse un refrescante baño subieron al barco por las escaleras, dando buena muestra de la excelente forma física que poseen.

En la playa, como una familia más
A continuación, desembarcaron en la playa del Savall. El Duque de Palma volvió a descubrirse como un auténtico padrazo entreteniendo a sus pequeños y, especialmente, a Irene, la benjamina de la familia, con quien pasó una divertida jornada de cubo y pala. Mientras, la Infanta, muy guapa con un blusón estampado, bañador negro y maxi gafas de pasta negra, contemplaba desde su toalla azul la tierna estampa al tiempo que vigilaba al resto de los chicos bañarse en el mar. Las grandes ausentes fueron las infantas Leonor y Sofía, hijas de los Príncipes de Asturias, que se quedaron en la residencia oficial.

Avatar de Usuario
Felicidad

Mensajepor Felicidad » Mar 12 Ago, 2008 8:44 pm

Parece que todo el mundo sale de su casa y se reunen familiarmente cuando no estan ni felipito ni la leti ¿que pasara cuando lleguen ellos seguira habiendo el mismo rollo?

Avatar de Usuario
elena y cristina

Mensajepor elena y cristina » Mar 12 Ago, 2008 8:55 pm

QUE DONDE ESTABAN LAS INFANTAS ELENA Y CRISTINA? PUES ESPERANDO A QUE SE FUERA LA LETI PARA APARECER ELLAS. YA VEREIS QUE ABRAZOS Y BESOS TAN EFUSIVOS SE DAN CUANDO SE ENCUENTREN. ESTAS, NO HACEN COMO LAS DOS O TRES PERIODISTAS DE TURNO QUE CON TAL DE LAMERLA EL CULO ANTE LAS CAMARAS LAS DA IGUAL HACER EL MAS ESPANTOSO DE LOS RIDICULOS YENDO CONTRA CORRIENTE.

Avatar de Usuario
-CHANDALDELUXE

Mensajepor -CHANDALDELUXE » Mar 12 Ago, 2008 11:40 pm

QUE FONDON ESTA MI QUERIDO PAISANO URDANGA MIRA QUE ESTABA BUENO EN SU EPOCA DE BALONMANERO CON UNOS PECTORALES DE AUPA YA NO ES NI SU SOMBRA AHORA TIENE TETAS CAIDAS Y BARRIGA FLACIDA LA FRENTE ARRUGADA Y LA PIEL CENICIENTA SE LE HA IDO EL LUSTRE A MI QUERIDO PAISANO DE TANTO SOPORTAR Y DEMAS A LA MATXORRA DE CRISTINA ES EL PRECIO QUE TIENE QUE PAGAR EL TXAVAL POR SER TAN TREPA SE HA MARCHITADO EL URDANGA COMO LA NADAL Y LA ORTIZ QUE SE JODAN POR TREPAS.

Avatar de Usuario
sinquesirva deprecedente
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 269
Registrado: Vie 25 Jul, 2008 3:00 pm

Mensajepor sinquesirva deprecedente » Mié 13 Ago, 2008 2:56 am

LA FAMILIA REAL DA SU ÚLTIMO ADIÓS A RICHARD CROSS, PATRÓN DEL 'FORTUNA' DURANTE 35 AÑOS


Imagen


Imagen


Imagen


'Reaparecen' las infantas Elena y Cristina en Palma en el funeral de Richard Cross, patrón del 'Fortuna'

miércoles, 13 de agosto de 2008

Los Reyes y las Infantas asistieron ayer al funeral en memoria de Richard Cross, patrón del yate Fortuna, en el tanatorio San Lázaro de Palma de Mallorca. Era la primera vez que se veía de manera 'oficiosa' a las infantas juntas en Palma de Mallorca. Cristina ha regresado de sus vacaciones en Mozambique y Elena tras su regreso de unas vacaciones en paradero desconocido. Ambas -el sábado Cristina y Elena más tarde con los paralímpicos- se preparan para viajar a China a los Juegos de Pekín.

Las infantas Elena y Cristina ya están 'oficialmente' en Palma de Mallorca. La fotografía de los Reyes y sus dos hijas asistiendo al entierro, en el tanatorio de San Lázaro de Palma de Mallorca, al funeral por Richard Cross, patrón del 'Fortuna', ha sido lo más parecido a una 'foto de familia' que, este año, tampoco ha existido en Marivent.

Cristina y su esposo, Iñaki Urdangarín, tras regresar de sus vacaciones en el paraíso mozambiqueño, partirán el próximo sábado, acompañando a doña Sofía, a Pekín donde asistirán a varias pruebas en las que participan representantes españoles. El Príncipe de Asturias regresó ayer a Madrid en vuelo regular y viajará el jueves a Asunción, para asistir a la toma de posesión de Fernando Lugo, nuevo presidente de Paraguay; y el viernes, en Santo Domingo, a la de Leonel Fernández, presidente electo de la República Dominicana.

Curiosamente, doña Letizia Ortiz viajó dos días antes a la capital española, en la madrugada del pasado domingo, junto a los ministros de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, y de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián.

Avatar de Usuario
sinquesirva deprecedente
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 269
Registrado: Vie 25 Jul, 2008 3:00 pm

Mensajepor sinquesirva deprecedente » Mié 13 Ago, 2008 4:18 am

Imagen


A la expedición marítima de los más jóvenes de la familia real sólo faltaron los príncipes de Asturias y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, que pasaron uno de los días más calurosos del verano en su residencia del palacio de Marivent, en Palma. El Príncipe inicia hoy un viaje por América Latina para asistir a la toma de posesión de los nuevos presidentes de Paraguay, Fernando Lugo Méndez, y de la República Dominicana, Leonel Fernández Reyna, que se celebrarán el jueves y el sábado, respectivamente.




Volver a “La Casa Real”