Agenda y actividades de los Principes de Asturias

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
chic

Mensajepor chic » Sab 16 Ene, 2010 11:05 pm

Cibeles escribió:Solo por curiosidad este año han estado en la recepcion del cuerpo diplamatico o no? porque recepcion ha habido pero a ellos no se les ve en las fotos, o yo no encuentro fotos de ellos en las fotos. Y eso me interesa mas que el haber encontrado la explicacion para el cambio de uniforme este año en la Pascua Militar :mrgreen:


Hay un montón de fotos de ese acto en este mismo hilo, dos o tres páginas antes.
El traje que se puso es éste

Imagen

Avatar de Usuario
preciOSO

Mensajepor preciOSO » Sab 16 Ene, 2010 11:11 pm

chic escribió:
Cibeles escribió:Solo por curiosidad este año han estado en la recepcion del cuerpo diplamatico o no? porque recepcion ha habido pero a ellos no se les ve en las fotos, o yo no encuentro fotos de ellos en las fotos. Y eso me interesa mas que el haber encontrado la explicacion para el cambio de uniforme este año en la Pascua Militar :mrgreen:


Hay un montón de fotos de ese acto en este mismo hilo, dos o tres páginas antes.
El traje que se puso es éste

Imagen


Es de los mejores trajes de la Princesa que he visto

Avatar de Usuario
Cibeles
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 331
Registrado: Dom 21 Dic, 2008 11:01 pm

Mensajepor Cibeles » Sab 16 Ene, 2010 11:12 pm

chic escribió:
Cibeles escribió:Solo por curiosidad este año han estado en la recepcion del cuerpo diplamatico o no? porque recepcion ha habido pero a ellos no se les ve en las fotos, o yo no encuentro fotos de ellos en las fotos. Y eso me interesa mas que el haber encontrado la explicacion para el cambio de uniforme este año en la Pascua Militar :mrgreen:


Hay un montón de fotos de ese acto en este mismo hilo, dos o tres páginas antes.
El traje que se puso es éste

Imagen


Desgraciadamente ya me he dado cuenta y he visto el modelis, :dead Por el estilo yo diria que es Varela, por si se ve mucha tecnica en la falda (yo a Varela le reconozco que si es cierto que tiene tecnica) pero muy poca gracia por que con la chaqueta, el estilo y el material de las telas usadas que contrastan madre.....Ahora me explico por que los han enviado a Abu Dhabi, para dar un respiro a los medicos de urgencia. [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
Kefeo

Mensajepor Kefeo » Dom 17 Ene, 2010 12:19 am

La falda le queda tan larga que parece que esta parada en un taburete, eso aparte de que el estilito de la falda mas parece un trapo de sacudir, de esos que absorben el polvo.

La chaqueta parece de oficina, y la blusa negra no pega ni con cola. Las mangar arremangadas como si fuera algo informal o la cogieron lavando los platos y se la llevaron a la recepcion. Todo un desproposito. Y esa es la mujer mas elegante del mundo? jajaja .

Avatar de Usuario
Mufeo

Mensajepor Mufeo » Dom 17 Ene, 2010 12:05 pm

Kefeo escribió:La falda le queda tan larga que parece que esta parada en un taburete, eso aparte de que el estilito de la falda mas parece un trapo de sacudir, de esos que absorben el polvo.

La chaqueta parece de oficina, y la blusa negra no pega ni con cola. Las mangar arremangadas como si fuera algo informal o la cogieron lavando los platos y se la llevaron a la recepcion. Todo un desproposito. Y esa es la mujer mas elegante del mundo? jajaja .


Blusa negra?? Si es una camisetita de licra, si aún se hubiese puesto una blusa negra bonita

Avatar de Usuario
Gran Mezquita

Mensajepor Gran Mezquita » Dom 17 Ene, 2010 6:49 pm

Los Principes inauguran su agenda en Abu Dhabi con una visita a la Gran Mezquita

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
++++

Mensajepor ++++ » Dom 17 Ene, 2010 7:01 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
detalle

Mensajepor detalle » Dom 17 Ene, 2010 7:04 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Waldo

Mensajepor Waldo » Dom 17 Ene, 2010 7:16 pm

La de cuadro de Waldo, vestida de Madre Teresa de Calcuta!!!

Vaya comparsa, farsa. Ostra, me quedo en rima...
:>D:

Avatar de Usuario
Carrenio

Mensajepor Carrenio » Dom 17 Ene, 2010 7:21 pm

Coño Letuza, deja de señalar con el dedo no seas vulgar....


Imagen[/quote]

Avatar de Usuario
tve

Los Príncipes de Asturias visitan Abu-Dhabi

Mensajepor tve » Dom 17 Ene, 2010 9:27 pm



Los Príncipes de Asturias visitan Abu-Dhabi

Los Príncipes de Asturias están de visita oficial en Abu Dhabi. Este pequeño emirato, uno de los mayores productores de petróleo, organiza cada año la Cumbre Mundial sobre la Energía del Futuro. Un foro de debate sobre las alternativas energéticas en el que va a participar el Príncipe Felipe. 17/01/10.

Avatar de Usuario
f

Mensajepor f » Dom 17 Ene, 2010 9:29 pm

Imagen Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
cornelia
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 130
Registrado: Mié 21 Ene, 2009 10:48 pm

Mensajepor cornelia » Lun 18 Ene, 2010 3:36 am

Si, el principe es Culon,a veces la princesa tiene tal dureza en sus expresiones que parese que la cara le estallara, Señora , nadie le dijo a usted que arrebatarle de esa forma los papeles que tiene su marido sobre la mesa, la hacen ver a usted horriblemente ordinaria???.

Avatar de Usuario
Bertolda

Mensajepor Bertolda » Lun 18 Ene, 2010 10:12 am

detalle escribió:Imagen


Detalle, en vivo y en directo, [smilie=to funny.gif] de los ZAPATRONCHOS LETICIEROS. [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]




Volver a “La Casa Real”