LAS NOVIAS DEL PRINCIPE FELIPE

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
fácil

Mensajepor fácil » Mar 30 Sep, 2008 9:51 pm

Maytechu escribió:PARECE MENTIRA, LO QUE HA PODIDO TENER FELIPITO Y LO QUE SE HA LLEVADO. ES, A MODO DE PESADILLA. CUESTA CREERLO, CON QUE NO DIGAMOS VIVIRLO.


El buscaba alguien para hacer una pareja cómica, encontró la pareja ideal, ahora son el duo hazmereir mundial operadicio del reino.

Avatar de Usuario
rosita

letizia

Mensajepor rosita » Jue 30 Oct, 2008 8:43 pm

Felipe no tiene aspiraciones ni responsabilidad, él coge lo que venga y ya está y letizia como nunca tuvo nada dijo esta es mi oportunidad
yo tal fea que soy enana, huesuda, horrible, pero follo bien y esto es lo que necesita el principe

Avatar de Usuario
Gigi

Mensajepor Gigi » Jue 01 Abr, 2010 4:48 am

Imagen

¿Qué fue de Gigi Howard?

Han pasado 12 años desde que el nombre de Gigi Howard saltara a todas las revistas. Gigi Howard era entonces una estudiante universitaria estadounidense, de 23 años, guapa y anónima.

«Cuando el Príncipe Felipe estudiaba un máster en la Universidad de Georgetown, en Washington, estuvo varias veces sin venir a España durante sus vacaciones. La justificación era la necesidad de quedarse a estudiar», recuerda la revista «Lecturas». «Pero en una de esas ocasiones, unos paparazzis le sorprendieron en la isla caribeña de Saint Martin acompañado de una mujer espectacular.» Así llegó hasta España el nombre de Gigi Howard.

Hoy, Gigi es una mujer de 38 años, de una gran belleza, con una vida discreta, dedicada a su trabajo y a los suyos. Y por primera vez ha accedido a hablar con un medio de comunicación español, la revista «Lecturas». Eso sí: de su relación con don Felipe, ni una sola palabra. «Me han ofrecido muchísimo dinero por hablar de ello, pero jamás he aceptado ni aceptaré nada», asegura.
Ese es el tono dominante de la entrevista: discreción y respeto. «No pienso hablar nada de aquello. Eso sucedió hace 12 años», dice, y añade: «Lo tengo claro. Es una cuestión de principios y los míos son muy sólidos».

De lo que sí habla en la entrevista es de sí misma y de su relación con España. Un país que le encanta, por su gastronomía, sus tradiciones y su gente. Le gustan los toros y ha recorrido gran parte de nuestra geografía, desde Madrid hasta la Costa del Sol, Ibiza o Granada. Su viaje es una visita a su mejor amiga, Cavan Mahony, que vive en Sevilla.

Gigi no se ha casado (aunque en junio de 2005 estuvo a punto de dar el «sí quiero» al naviero Patrick Ammet) y, con gran sentido del humor, dice que le cuesta encontrar pareja «porque soy demasiado alta».

Imagen

Avatar de Usuario
Bertolda

Mensajepor Bertolda » Jue 01 Abr, 2010 11:48 am

Gigi Howard...y las demàs ex-novias.... tuvieron MUCHA suerte...!!!!
Viven sus vidas de espaldas a las càmaras... y a las criticas de todo tipo....que no es poco...!!!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 02 Abr, 2010 6:31 pm

Imagen

¿Cómo es Gigi Howard, la ex del príncipe Felipe?

@Sandra Remón - 02/04/2010

“Sincera, natural y cariñosa”. Así es Gigi Howard, la mujer que un día conquistó a un joven príncipe Felipe de 27 años, y que hasta ahora se había negado a hablar con la prensa española. Carmen Duerto ha entrevistado para la revista Lecturas a la misteriosa mujer que, con 23 años, enamoró al futuro Rey de España y ha contado a Vanitatis todos los detalles de cómo es en la actualidad.

Gigi Howard, de 38 años, ha visitado España para asistir a la boda de su mejor amiga, Cavan Mahony, y planear la distribución de un producto de belleza de la compañía de la que es directora de relaciones públicas, y se ha dejado conocer un poco más. Según la periodista, intentar que confesara cómo fue su relación con Felipe fue misión imposible porque, “por respeto”, Howard no quiso hablar de ello.

“Jamás he concedido una entrevista a un periodista español (…) Me han ofrecido muchísimo dinero por hablar de ello pero jamás he aceptado ni aceptaré nada. Es una cuestión de principios y los míos son muy sólidos y de respeto”, le dijo Howard a Duerto.

La jovencita que en 1995 cautivó al príncipe en Washington, cuando él estudiaba en la Universidad de Georgetown, y con quien compartió vacaciones en Nueva York y en la isla de Saint Martin, es “sencilla y humilde”, en palabras de la informadora. “Es bromista. Divertidísima. Se come la vida”, confiesa a Vanitatis. “Y muy trabajadora. Tuvo tres reuniones seguidas durante uno de los días de la entrevista”.

Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología en la Universidad de Nueva York -y no Pedagogía en Georgetown, como se creía-, hace diez años fue la encargada de relanzar la marca Lacoste en Estados Unidos. Tras tres años trabajando para la firma, la ficharon en Natura Bissé, donde estuvo hasta 2009. Ahora lleva la dirección de RRPP de una compañía de belleza que quiere distribuir el producto Lash Allure en nuestro país, al que adora. “Le encanta cómo se vive en España, la comida… “, cuenta Carmen Duerto. “Acudió a una corrida de toros en Sevilla, donde se casó su amiga”.

“Le gusta la caza, la pesca, bailar… Esquía, navega y practica spinning”. “Le encantan los churros y los percebes. Cuando estuvimos juntas tomó ciruelas caramelizadas y muchos cafés con leche. Es divertidísima y su risa es contagiosa. Cuando estás con ella sientes como si la conocieras de toda la vida”.

Aunque en 2005 estuvo a punto de cambiar de estado civil, no llegó a casarse con quien era entonces su pareja, el naviero Patrick Ammet. Gigi Howard, muy reservada, prefiere no hablar no de su situación sentimental actual. “Me cuesta encontrar pareja porque soy demasiado alta”, bromeó.

Avatar de Usuario
TEQUILA

LAS NOVIAS DE FELIPILLO

Mensajepor TEQUILA » Sab 03 Abr, 2010 12:43 am

[shadow=blue]NO ENTIENDO NADA :shock: POR FAVOR LAS GAFAS!!!!!! :shock:
NO DECÍAN QUE FELIPE ERA GAY Y QUE LO CASARON CON LETY PARA CUBRIR APARIENCIAS Y QUE LEO NO ES HIJA DE FELIPE????
LO TENGO LEÍDO EN ALGUNA PARTE NO SE ÚLTIMAMENTE ESTOY UN POCO SIN MEMORIA CON TATO CINE EN 3D. BUENO PARECE SER QUE NO Y VAN APARECIENDO NOVIAS, PIENSO NO SERÁN PAGAS POR EL REY??? ESE SINVERGUENCILLA :>D: :grin: :up: [/shadow]

Avatar de Usuario
TEQUILA

LAS NOVIAS DE FELIPILLO

Mensajepor TEQUILA » Sab 03 Abr, 2010 12:45 am

NO ENTIENDO NADA POR FAVOR LAS GAFAS!!!!!!
NO DECÍAN QUE FELIPE ERA GAY Y QUE LO CASARON CON LETY PARA CUBRIR APARIENCIAS Y QUE LEO NO ES HIJA DE FELIPE????
LO TENGO LEÍDO EN ALGUNA PARTE NO SE ÚLTIMAMENTE ESTOY UN POCO SIN MEMORIA CON TATO CINE EN 3D. BUENO PARECE SER QUE NO Y VAN APARECIENDO NOVIAS, PIENSO NO SERÁN PAGAS POR EL REY??? ESE SINVERGUENCILLA

Avatar de Usuario
coca light

Las boyfrinds of principe of spain

Mensajepor coca light » Sab 03 Abr, 2010 12:47 am

je je je ....eso te pasa por olvidar las gafas :grin: :>D: tontin

Avatar de Usuario
Nuecesita

Las novias del felipe el majo

Mensajepor Nuecesita » Sab 03 Abr, 2010 1:11 am

mirándolas bien son relindas me gustan son mi tipo :up:
una más linda que la otra :shock:
pero la más linda la grandota dinamarquesa...no se por esos lugares que linda mujer y que hermosa que sigue :shock:
no pensándolo bien no la favoreció su casamiento y la adopción de su niño :roll:
sh sh sh ....se dice que es hijo de felipe el gay :oops:
bueno de esta vez no entiendo nada de nada :>D: :shock: :grin:


Avatar de Usuario
Invitado

Las varias novias del príncipe de Asturias

Mensajepor Invitado » Sab 03 Abr, 2010 4:03 am

mirando la chorretera de novias de felipillo una más linda que la otra fué a elegir a una mujer (lo describo porque chirrea):
-que no lo merece
-sin preparación
-con cirugías varias
-sin estilo
-no tiene conversación (en canal 5 leía todo el tiempo)
en fin perder a una gigi, a una eva, etc etc etc llego a una conclusión

Conclusión:
NO MERECE SER REY!!!!!! :oops:

Avatar de Usuario
no te enteras

Mensajepor no te enteras » Sab 03 Abr, 2010 5:09 am

llegar a ser rey no es cuestión de mérito es cuestión de nacimiento, no estará adornada la historia de reyes incompetentes :x :x :x

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 03 Abr, 2010 5:11 am

-no tiene conversación (en canal 5 leía todo el tiempo)


Los locutores de todos los telediarios leen constantemente [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
Bertolda

Mensajepor Bertolda » Sab 03 Abr, 2010 11:59 am

Si, las locutoras leen, pero a... "ESA".... locutora nos la presentaron como la mejor periodista de los ultimos quince siglos..... [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
Peces Barba

Mensajepor Peces Barba » Jue 14 Oct, 2010 3:07 am


Peces Barba habló con Don Felipe para que dejara a Eva Sanum
El Rey pidió al político que intercediera




Volver a “La Casa Real”