LETIZIA Y RANIA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Eva

LETIZIA Y RANIA

Mensajepor Eva » Lun 14 Abr, 2008 4:19 pm

LETIZIA Y RANIA ELIGEN EL MISMO COLGANTE


Ambas son las reinas de la sencillez y parecen haber encontrado en esta discreta joya el complemento perfecto


Tanto la reina Rania de Jordania como la princesa de Asturias pueden presumir de ser dos de las mujeres más admiradas entre la realeza. Quizás tengan mucho que ver los múltiples puntos en común que presentan en su depurado estilo. Optan por complementos discretos con los que resaltar, de una manera distinguida, su atuendo.

Casi siempre lucen joyas refinadas y no muy ostentosas y siente especial debilidad por las piezas con un gran valor sentimental para ellas, como sus anillos de compromiso o joyas regaladas en ocasiones muy especiales por sus maridos. Quizás esta sea la procedencia del colgante, idéntico, que ambas han lucido en más de una ocasión. Se trata de un sencillo círculo con unos diminutos brillantitos en el centro, pendiente de una ligerísima cadena plateada.

Más coincidencias
Esta no es la única vez en que la soberana jordana y doña Letizia han hecho una elección muy similar en sus complementos. Las dos son unas fieles seguidoras de la moda, y prefieren las piezas de plata, oro blanco o platino a las de oro amarillo. Además, suelen lucir pendientes pequeños y reservan los más barrocos y alargados para las ocasiones más especiales. Otro de sus complementos fetiche es el reloj, de esfera no demasiado grande y colores metálicos.






Avatar de Usuario
DETALLISTA

LETIZIA Y RANIA

Mensajepor DETALLISTA » Lun 14 Abr, 2008 4:26 pm

Tanto la reina Rania de Jordania como la princesa de Asturias pueden presumir de ser dos de las mujeres más admiradas entre la realeza. Quizás tengan mucho que ver los múltiples puntos en común que presentan en su depurado estilo. Tanto Rania como Letizia eligen normalmente un vestuario elegante, sobrio, de líneas sencillas y muy adecuado para cada ocasión. De la misma forma, optan por complementos discretos con los que resaltar, de una manera distinguida, su atuendo. Casi siempre lucen joyas refinadas y no muy ostentosas y siente especial debilidad por las piezas con un gran valor sentimental para ellas, como sus anillos de compromiso o joyas regaladas en ocasiones muy especiales por sus maridos.

Brillan con luz propia
En cada encuentro con la realeza internacional, ellas acaparan todas las miradas. Eligen el modelo perfecto para cada momento. Durante cualquier jornada matutina, los trajes de chaqueta o las americanas con sencillos tops son sus aliados perfectos. Si además, disfrutan de un día soleado o se encuentran de vacaciones, tanto Letizia como Rania hacen del blanco su color fetiche, ya sea en forma de vestido o de blusa y falda a juego, que complementan con cinturones en tonos tierra.

A medida que cae el día se multiplican los actos oficiales y las cenas de gala. Para estas ocasiones, ambas optan por vestidos largos, de colores vivos, muy favorecedores y que estilizan su silueta. Aunque, sin duda, son las bodas más regias donde la reina de Jordania y la princesa de Asturias se convierten en las auténticas protagonistas por sus acertados modelos. Fue Rania la que llamó la atención en el enlace de los Príncipes de Asturias cuando desfiló por la alfombra roja con un conjunto de falda larga y camisa blanca de corte perfecto y que después pareció inspirar a doña Letizia en una de sus visitas a Nueva York. Para su visita a la ciudad de los rascacielos eligió un atuendo muy parecido al de la soberana jordana, pero con un marcado toque español, ya que el estampado de su falda estaba inspirado en los bordados de los tradicionales mantones de Manila. :king: :salute: :king:

Avatar de Usuario
JAJA Igualitas

Mensajepor JAJA Igualitas » Lun 14 Abr, 2008 7:24 pm

ME PARECE MUY BIEN TODO ESO EN LA PRINCESA RANIA DE JORDANIA. PERO NADA ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON LETIZIA. ESTO , ESTA CLAVADO PARA RANIA DE JORDANIA EFECTIVAMENTE, ES ASÍ PERO NADA QUE VER CON LETIZIA, QUE ES PRECISAMENTE TODO LO CONTRARIO. QUE MAS QUISIERAMOS QUE SE PARECIESE A ELLA PERO DESGRACIADAMENTE NADA QUE VER. SI A LETIZIA SE LA HA VISTO CON TRAJES QUE PUDIERAN PARECER SENCILLOS ES LO QUE LA HAN MANDADO PONERSE O ACONSEJADO. LETIZIA, NO SABE DONDE ESTÁ PINADA. SENCILLA, NADA MAS BIEN ARROGANTE, PREPOTENTE, AVARICIOSA, VULGAR, DESCARADA. VAMOS QUE PRECISAMENTE CON "RANIA" EL POLO OPUESTO.

Avatar de Usuario
como dos gotas de agua

Mensajepor como dos gotas de agua » Lun 14 Abr, 2008 7:48 pm

RANIA Y lETIZIA COMO UN HUEVO A UNA CASTAÑA. QUE MAS QUISIERA LETIZIA.

Avatar de Usuario
ya te digo

Mensajepor ya te digo » Lun 14 Abr, 2008 9:13 pm

YA TE DIGO, IDENTICAS,SUS GANAS DE LA LETI LISTA MUY LISTA.

Avatar de Usuario
Noelia

Leticia se parece a Amy Whinehouse vistiendo

Mensajepor Noelia » Lun 28 Jul, 2008 12:49 am

Muy de acuerdo con el anterior comentario. Leticia copia mucho los vestidos y el estilo de Rania, alguien deberia decirle a Leticia que se ve muy mal esto, muy vulgar.

Cada persona debe tener su propio estilo.
Leticia simplemente no tiene estilo y ese es su problema, lo mismo la vemos con un florero en la cabeza que con una camisa amarilla y unos zapatos verdes.

Para mi Leticia se parece mas a Amy Whinehouse vistiendo, es muy folclorica, y en cara y personalidad tambien tiene rasgos duros como Amy, proximo a la anorexia.

Avatar de Usuario
casiqueno

letizia y rania las reinas de la sencillez

Mensajepor casiqueno » Lun 28 Jul, 2008 1:36 pm

ambas se parecen mucho en el tipo,en el vestir.para mi las dos mas elegantes de la realeza y mas guapas

Avatar de Usuario
rtve
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 182
Registrado: Sab 05 Jul, 2008 9:55 pm

Vanity Fair en España, portada con Rania de Jordania

Mensajepor rtve » Sab 30 Ago, 2008 3:35 pm

[flash width=550 height=405 loop=false]http://www.rtve.es/swf/mediaplayer.swf?image=http://www.rtve.es/resources/jpg/1/1/1219935419011.jpg&folder=http://www.rtve.es/swf/flvplayer/&file=http://www.rtve.es/resources/flv/5/7/1219934669575.flv&showOptionEmbed=false[/flash]

Vanity Fair, en versión española, se estrena con Rania de Jordania
  • La mítica revista estadounidense llega a los kioskos de nuestro país
  • Sus polémicas portadas han dado la vuelta al mundo
  • El primer número tendrá una tirada de 300.000 ejemplares
    Rania de Jordania protagoniza la primera portada de la edición española
Llega a España una de las publicaciones más importantes del mundo de la prensa: Vanity Fair. La mítica revista, célebre por sus portadas en ocasiones llenas de polémica, llega a los kioskos españoles con el objetivo de conservar todo el glamour de la firma estadounidense.

El primer número lleva en portada a Rania de Jordania, un personaje "perfecto", según Lourdes Garzón. "Se trata de una mujer difícil de entrevistar, fotografíada por uno de los mejores fotógrafos del mundo y en su residencia privada, con imágenes espectaculares", ha descrito la directora.


Imagen

Avatar de Usuario
Pati

Mensajepor Pati » Sab 30 Ago, 2008 6:37 pm

RANIA ADEMAS TIENE OTRA EXPRESION DE CARA, MAS DULCURA, NATURALIDAD. SE NOTA A LA LEGUA QUE ES QUERIDA. SIN EMBARGO LETIZIA POR TODO EL MUNDO ES SABIDO QUE EN ESPAÑA , NOS LA HAN COLOCADO A LA FUERZA SIN QUERERLA.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 06 Sep, 2008 11:41 am

-Rania esta mas operada que Letizia
- hace poco su marido tuvo qu responder a una pregunta parlamentaria sobre los gastos en vestuario de la reina
-Ambas me parecen muy interesantes y es lógico qu si te gusta un tipo de ropa coincidas..a Letizia tambien le copian modelos
Ambas geniales y exceentes embajadoras de sus paises

Avatar de Usuario
la initación

Mensajepor la initación » Sab 06 Sep, 2008 7:09 pm

De los modelos de Letizia huye la gente. Este invierno estando yo en una tienda a una señora que estaba al lado mio la estaban enseñando un traje , la dependienta, la dijo, que era como uno que habia llevado Letizia y la señora, dijo, que entonces no se lo pondria ni de camisón. La dependienta se quedó cortada, y otras dos que estaban allí , dijeron que no es ningun modelo a imitar acompañado de risitas.

Avatar de Usuario
Christian

Mensajepor Christian » Sab 20 Sep, 2008 10:59 pm

Entre Rania y Letizia no hay punto de comparacion, Rania es elegante por naturaleza, tiene glamour, saber estar, entidad, charm... cosas de las cuales Letizia carece, es absurdo querer emular a Rania. Letizia es muy vulgar, quiero decir que por mucho que se arregle nunca destaca.

Avatar de Usuario
Suite25

Letizia y Rania

Mensajepor Suite25 » Dom 21 Sep, 2008 3:40 am

Yo a Rania la verdad que una belleza no la encuentro, lo que si tiene, bajo mi humilde punto de vista, son unos modales y un saber estar exquisitos, que la hacen lucir cualquier modelo y estar siempre a la altura de las circunstancias. Pero guapa, en el sentido autentico de la belleza, pues no, y además está operada por lo menos de la nariz.

En cuanto a Letizia desde luego que ya quisiera parecerse a Rania, esta mujer tiene mucha prepotencia y mucha antipatia y eso se transmite a la gente y produce un rechazo total. Fisicamente a mi al principio de casarse y a pesar de que sus rasgos, exceptuando los ojos, no eran bonitos, me parecia atractiva. Ahora la nariz, de perfil, le ha quedado muy bien pero en conjunto no me gusta. Además está tan recauchutada y eso va a más que cuando tenga 50 años será una verdadera pena. Y en cuanto a su tipo esas pierninas son tan feas que la destrozan por completo y además es como un poco encojida de hombros y de cuello corto, pero bueno a pesar de todo eso yo creo que es preferible a estas tan obesas de Mette Merit o Máxima.

De la ropa de Letizia, no opino. Unas veces me gusta y otras no. Yo a veces he tenido ocasión de comprarme los modelitos que ella lleva y solo por el hecho de llevarlos ella no me los he comprado. Me hubiera parecido por mi parte una falta de personalidad y sobre todo de mal gusto. Nunca me gustó imitar a nadie.

Avatar de Usuario
roberta

Mensajepor roberta » Dom 21 Sep, 2008 9:25 am

Estoy de acuerdo totalmente con Suite25, los modales y la actitud lo son todo en una `persona. Rania es muy fina y se mueve con delicadeza y anda y se comporta como una dama. Ademas es una mujer cosmopolita, que viaja por todo el mundo, pronuncia discursos en foros de alto nivel en otros idiomas, en fin, una mujer preparada y moderna.

Eso es lo principal en una persona de proyeccion publica, no se puede pretender que te vean como Reina si eres una tipa vulgar, desagradable que no tiene la minima desenvoltura y que no sabe llevarse ni con su propia familia política. Eso lo dice todo, una barriera que se pelea con sus vecinas.

En cuanto a la ropa, Rania va de marcas, gasta millonadas, eso es verdad, pero lo sabe llevar,tiene gracia y estilo y luce la ropa y cada euro que vale. Lety va dando bandazos, a veces lleva cosas que podrían resultar monas pero lo combina todo mal, no sabe vestirse ni tiene elegancia en sus movimientos. Es brusca y basta.

Como muestra tenemos en mente la imagen de Rania con la blusa de seda y la falda el dia de la boda, que iba majestuosa, elegantisima y dio el bombazo a nivel mundial, comparandola con nuestra lety cuando le quiso copiar la imagen con la blusa de raso tiesa y la falda manton, que estaba ridicula, insignificante, como una mosquita desfrazada, nada que ver.

Por cierto, Rania tambien tiene las piernas feas, y esta demasiado delgada, y operada, pero tiene presencia y estilo y eso nuestra pobre princesita de todo a cien nunca podrá imitarlo.

Avatar de Usuario
ufo

Mensajepor ufo » Dom 21 Sep, 2008 11:34 am

a mi me parece aún mas plastiquera rania que fulana, y más falsa como puede ser reina de una pais pauperrimo, ignorante basado en una sociedad feudal, su marido un sr moro que practica la poligamia porque es natural en su religión y ella dando imagen de modernidad y prosperidad, esta mujer es una verguenza! solo gasta dinero en ropa y cirugias, otra cosa es que es muy fotogenica y tiene estilito aunque a mi sus cintos me aburren! simplemente pienso que tiene la IMAGEN YA MUY QUEMADA.

además que hace saliendo en una revista tan FRIVOLA?




Volver a “La Casa Real”