CASA REAL DE NORUEGA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
UMBRAL'

CASA REAL DE NORUEGA

Mensajepor UMBRAL' » Vie 03 Ene, 2020 3:30 am

Y.. LO TENEMOS QUE CREER PORQUE LO DICE EL LECTOR DE UMBRAL. Segun su amigo, Ari temia a la muerte. Salio en la prensa Internacional, la amistad de la mujer de su ex-cunado con Epstein. Donde conocio su ex-cunado futuro Rey noruego a su esposa y Ari era 1 charlatan con toda la prensa detras ofreciendole millones de euros pora que hablara del pasado de los futuros reyes de Noruega. Y... por ultimo, Ari se ''suicido'' el mismo dia de Navidad como UN GRAN REGALO NAVIDENO PARA SUS HIJAS. Ari se ''suicido'' como tambien se ''suicido'' el Dr. Kelly. TE RUEGO QUE NO CONTESte MAS NI A MI ULTIMO MENSAJE. ESO TE PASA IDIOTA, POR SOLO LEEER A UMBRAL
former Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Funeral por Ari Behn

Mensajepor Invitado » Vie 03 Ene, 2020 5:31 pm


La princesa Marta Luisa de Noruega con sus tres hijas —Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah— a la salida del funeral de Ari Behn en la catedral de Oslo.

Las tres hijas de Ari Behn, protagonistas en el funeral casi de Estado de su padre

Los reyes de Noruega presiden el adiós al exmarido de su hija Marta Luisa, que se suicidó el pasado 25 de diciembre, al que asisten representantes de instituciones y monarquías

Imagen

Imagen

Imagen
Los reyes Haakon y Sonia de Noruega presiden el funeral por Ari Behn. Tras ellos, las princesas Mette Marit e Ingrid Alexandra.

Imagen

Emma Tallulah, Leah Isadora y Maud Angelica (que ha hecho el dibujo que acompaña al féretro) junto a su madre, Marta Luisa de Noruega, en el funeral de su padre, Ari Behn, celebrado en Oslo el 3 de enero. Behn se suicidó el pasado 25 de diciembre. Tenía 47 años.


Imagen

Maud Angelica Behn, hija mayor de Ari Behn, y su madre, la princesa Marta Luisa de Noruega, durante el funeral. La lectura de la primogénita del matrimonio ha emocionado a todos los presentes, incluidos los reyes de Noruega, que no han podido reprimir las lágrimas.

Imagen

El dibujo que Maud, hija mayor de Ari Behn, ha hecho de su padre. Como ha explicado durante el funeral, su intención era que fuera un regalo de Navidad para él.


Imagen

Los padres de Ari Behn, Olav y Marianne, han hablado en el funeral de su hijo tanto en noruego como en inglés, y han agradecido las numerosas muestras de cariño recibidas. Los hermanos del exmarido de Marta Luisa de Noruega también han participado en el acto.



Imagen

El féretro de Ari Behn sale de la catedral de Oslo llevado por sus amigos y familiares tras el servicio oficiado por la arzobispo Kari Veiteberg (al frente).


Imagen

La princesa Mette-Marit y sus tres hijos (Ingrid Alexandra, Sverre Magnus y Marius Borg) llegan a la catedral de Oslo para asistir al funeral en honor de Ari Behn.



Imagen

La princesa Marta Luisa de Noruega y su madre, la reina Sonia, con sus nietas, Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah (hijas de Ari Behn) y la hija de Haakon y Mette Marit, Ingrid Alexandra.


Imagen

El recordatorio del funeral de Ari Behn, en el que se leen sus lugares y fechas de nacimiento y defunción: Aarhus, 30 septiembre 1972 -Lommedalen, 25 diciembre 2019.




Noruega se despide de Ari Behn en un funeral oficiado en la Catedral de Oslo.

Avatar de Usuario
Invitado

CASA REAL DE NORUEGA

Mensajepor Invitado » Vie 03 Ene, 2020 5:44 pm


Discurso de Su Majestad el Rey Harald Nochevieja 2019

Avatar de Usuario
Invitado

CASA REAL DE NORUEGA

Mensajepor Invitado » Dom 05 Ene, 2020 3:22 am

Imagen
Maud y Marta Luisa durante el funeral.

Las palabras de Maud en el funeral de su padre, Ari Behn: "No es culpa de nadie"

La nieta mayor de Harald y Sonia de Noruega estaba muy unida a su padre, con el que compartía su pasión por el arte

N.TIBURCIO


Este viernes, Maud Angélica Behn se convirtió en la protagonista del funeral de su padre, Ari Behn. La primogénita de Marta Luisa de Noruega consiguió emocionar a todos con su discurso en el que no pudo contener las lágrimas. Frente al féretro de su progenitor y junto a su madre, que la consolaba cuando el llanto le quitaba la voz, Maud, de 16 años dio una lección de amor con sus palabras.

La nieta mayor de Harald y Sonia de Noruega estaba muy unida a su padre, con el que compartía su pasión por el arte. De hecho, antes de su discurso colocó sobre su ataúd un retrato que ella misma le había hecho y que pretendía regalarle en Navidad, día en el que Ari se quitó la vida. Además, padre e hija habían colaborado en tres libros infantiles, que serán publicados por la editorial Juritzen en los próximos meses.

A continuación, repasamos algunos extractos del emotivo discurso de Maud.

- "Te iba a regalar este dibujo como regalo de Navidad. Mientras lo dibujaba, pensé en cuánto te quiero y en lo emocionada que estaba por ver tu reacción. No te he visto en dos semanas y te he extrañado mucho".

- "Recuerdo la última vez que te vi. Lo último que te dije probablemente fue te quiero. Ojalá pudiera haberte haberte dado mi dibujo, deseaba dártelo más que a cualquier otra persona para la que tuviera regalos de Navidad. Porque siempre estabas muy entusiasmado con mi arte. Más que nadie que yo sepa."

Imagen
El dibujo de Maud a Ari Behn.

- "Realmente íbamos a celebrar la Navidad juntos, y tenía muchas ganas de verte de nuevo. Pero ahora nunca podré volver a ver tu sonrisa acogedora y tus ojos amables".

- "Nunca podríamos imaginar que nuestro propio padre nos dejaría. No es culpa de nadie. No podemos culparnos a nosotros mismos. El suicidio es como una enfermedad mortal. Papá debía estar tan cansado que no vio otra salida".

- "No teníamos idea de que te irías tan pronto de nuestras vidas. Pensamos que estarías aquí y nos acompañarías hacía el altar de la iglesia cuando nos casasemos, que verías qué hacemos con nuestras vidas, en qué tipo de personas nos convertimos... Verías nuestras mejoras en el arte, el maquillaje y la equitación, y te convertiríamos en abuelo de nuestros futuros hijos".

- "Sabemos que estabas muy triste, pero dijiste que estabas mejor. Mantuviste las cosas en secreto y trataste de ocultar lo mal que estabas realmente para no preocuparnos".



- "Ha sido difícil para nosotras. A menudo pienso que deberíamos haber estado más para ti, aunque sabemos que no podemos pensar de esa manera".

- "Te vamos a extrañar mucho...querido padre nuestro. Siempre dijiste que estabas muy orgulloso de nosotras, pero espero que sepas lo orgullosas que estamos de ti también. Eres increíblemente talentoso, bueno y amable. Estamos orgullosos de que lo has hecho, y estamos orgullosos de la persona que tenemos como padre".

- "Cuando tenía miedo de que hubiera monstruos debajo de la cama, dijiste que me protegerías, y pensé que eras lo suficientemente fuerte como para asustarlos, que estaba a salvo mientras estabas allí. Siempre me hiciste sentir tan segura... Eras mi héroe, papá. Te admiro y te quiero mucho".

- "Solo quiero decirle a todos los que han pasado por una enfermedad mental, que siempre hay una salida. Aunque no se vea. Hay personas por ahí que pueden ayudar. Todos merecen amor y alegría. Nunca es una debilidad pedir ayuda sino una fortaleza. Hay tanta gente por ahí que está infinitamente feliz porque estás en su vida y la necesitas. Nunca pienses que es mejor irte".

Imagen
Maud durante su discurso.

Avatar de Usuario
Invitado

CASA REAL DE NORUEGA

Mensajepor Invitado » Dom 05 Ene, 2020 3:33 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
RABIA

CASA REAL DE NORUEGA

Mensajepor RABIA » Lun 06 Ene, 2020 3:03 am

Y DOLOR DE VER TANTA HIPOCRESIA EN ESTA FAMILIA IRREAL NORUEGA.

QUE LA PRENSA NORUEGA Y DE OTROS PAISES ESCANDINAVOS VUELVAN A SACAR LOS TRAPOS SUCIOS DE LA METTE MARIT Y SU AMISTAD CON EPSTEIN.

QUE CASUALIDAD...! QUE ARI SE HAYA ''SUICIDADO'' CUANDO LA PRENSA NORUEGA NO SE CONFORMABA CON EL PERDON PUBLICAMENTE QUE PIDIO LA METTE MARIT POR SU AMISTAD CON EPSTEIN.'' EL SUICIDIO'' DE ARI, ACAPARO TODA LA PRENSA DE NORUEGA, OLVIDANDOSE DE LA AMISTAD DE SU FUTURA REINA Y EPSTEIN.

ARI, QUE MAL DIA ELIGISTES PARA ''SUICIDARTE'' EL DIA DE NAVIDAD, COMO ''REGALO'' A TUS HIJAS Y CUANDO LA PRENSA DE TU PAIS, ENFANGABAN LOS NOMBRES DE LOS FUTUROS REYES DE NORUEGA. QUE GRAN FAVOR LES HICISTES ARI CON HABERTE ''SUICIDADO''

EL MISMO FAVOR QUE LE HIZO EL ''ACCIDENTE'''MORTAL DE LADY DI A LA CASA REAL INGLESA.

PD: Ya es que no puedo mas de rabia y dolor, el charlatan brujo amante de Marta Luisa, ha tenido la desverguenza de pedir ''respeto'' para las las 3 hijas de Ari.

PD Hablando de Epstein, la Maxwell ha pasado de ''verdugo a victima'' y esta protegida por la FBI en constantes movimientos de '''mudanza'' de casas. Se ve, se nota, que la Maxwell esta bien protegida por ORDEN DE MOSSAD. Esta noticia de '''Maxwell de verdugo a victima'' la pedis leer tanto en prensa espanola como en prensa inglesa.
former Assia

Avatar de Usuario
Invitado

CASA REAL DE NORUEGA

Mensajepor Invitado » Lun 06 Ene, 2020 3:43 am

Imagen

El chamán Durek pide respeto para las hijas de Marta Luisa de Noruega y Ari Behn

Tras el emotivo último adiós al exmarido de la princesa, su actual pareja asegura estar muy triste por su pérdida

La Familia Real noruega al completo arropó a la princesa Marta Luisa y a sus tres hijas, Maud Angelica, de 16 años; Leah Isadora, de 14; y Emma Tallulah, de 11, en el último adiós a Ari Behn, en la catedral de Oslo. El exmarido de la princesa se quitó la vida el día de Navidad, a los 47 años. En el funeral vimos a la primogénita del escritor muy entera, pronunciando unas palabras en público. Ahora, la pareja de Marta Luisa, el chamán Durek (Shaman Durek), es quien se ha pronunciado para pedir respeto para las tres hijas de Ari Behn ¿Quieres ver las emotivas imágenes del funeral de Ari Behn que han conmovido al mundo?


Avatar de Usuario
Invitado

CASA REAL DE NORUEGA

Mensajepor Invitado » Jue 09 Ene, 2020 9:51 pm


El mensaje oculto de Kevin Speacy horas antes del suceso de Ari Behn

Ari Behn ex marido de la princesa Martha Luisa de Noruega se despidió voluntariamente el dia 25 Navidad de 2019, y la noche del 24 de Nochebuena, el actor Kevin Spacey sorprendía con un mensaje oculto a modo de felicitación que coincidió con la mala noticia sobre Ari Behn. En todo el mundo se ha sentido este repentino suceso, al tiempo que se recordaba la relación ocasional de Ari Behn y Kevin Spacey hace años.

Avatar de Usuario
SORPRESA!

CASA REAL DE NORUEGA

Mensajepor SORPRESA! » Mar 14 Ene, 2020 3:53 am

Ari incinerado segun su representate. La otra sorpresa es que Ari dejo 1 nota de despedia ''escondida'' Y.. quien la encontro.? Kevin Speacy 1 tipo que tuvo sus mas y menos con Ari.
Estaban este Speacy junto a Ari en 1 recepcion donde no podian fumar y el tal Speacy,le dijo a Ari mientras le tocaba sus partes privadas por debajo de la mesa: '' POR QUE NO SALIMOS A FUMARNOS 1 CIGARRO...? Ari lo comento y hubo hasta amenazas de querellas... todo quedo en nada.
Que siiii que siii que YO LO CREO QUE ARI SE SUICIDO. " NO ES CULPA DE NADIE...'' Segun 1 de las hijas de Ari...'' Pues... hijita, tu papa ya se ''suicido'' Ahora hijita, preocupate de la salud mental de tu mama, MARTA LUISA seguro que esta NO se suicida. Conincidendencia…? A veces creo en coincidencia y a veces NO creo en coincidencias, pero poco dias despues del sucidio de Ari, el rey de Noruega esta hospitalizado.
former Assia

Avatar de Usuario
ARI BEHN

CASA REAL DE NORUEGA

Mensajepor ARI BEHN » Mié 15 Ene, 2020 1:00 am

Cuanto me gustaria que se supiera la verdad de como fue tu ''suicidio''

Quiero que se te haga justicia Ari que parece ser que todos cambian la historia de tu '' suicidio'' Lo que me pregunto es que razon tienen tus padres para ir a la prensa ahora contado diferente historia de como te ''suicidastes…'' No puedo creer que tu padre estaba contigo cuando te ''suicidastes'' como ha contado a la prensa. ''Que estabas deprimido y muy enfermo mi hijo...que cancelo mi hijo pasar las Navidades en palacio con su ex-familia paterna e hijitas…?''

NO CREO ESA ENTREVISTA QUE HAN DADO TUS PADRES ARI. MI MALA LECHE ME DICE QUE HA HABIDO MUCHO PAGNE POR MEDIO... PUEDE QUE ESTE EQUIVOCDA PERO NO PUEDO FIARME DE UNOS PADRES QUE TE ABANDONARON DESDE MUY PEQUENO Y TU, QUERIDO ARI, FUISTES EL PADRE PARA TU/S HEMANO/AS.

Se Ari que bajo la influencia de la drogra y el alcohol te convertias en 1 payaso y charlaba cosas que no debia de haber charlado. Pero admire tu valentia de reconecer en publico tus payasadas y de querer arrepentirte, pero el engache a la droga es muy dificil de quitarlo. No tuvistes ayuda de nadie. Con 1 madre de tus hijas que ganaba pagne con sus inventos de hablar con los angeles y de pronto, Ari, tu ex-Marta Luisa, se baja de los cielos y vuelve a la tierra para encontrar 1 lucifer charlatan que la hace creer que es su alma gemela.

Siempre te vistes sin ayuda Ari, pese a ser amigos de todo el mundo. Siempre fuite 1 persona que NUNCA quisiste enemigos, PERO LOS TUVISTES DESDE MUY PEQUENO HASTA POR TUS PROPIOS PADRES QUE TE ABANDONARON Y AHORA VAN A LA PRENSA CONTANDO COMO FUE TU ''SUICIDIO...?'' Tan imbeciles son todos los que rodearon que han cambiado ya 3 veces la hitoria de tu ''suicidio.?''
Mi corazon Ari, sigue estando de tu lado pese a tus pyasadas Y NO CREO QUE TE SUCIDASTE ARI. Ya incinerado NUNCA SBREMOS LA VERDAD.
former Assia

Avatar de Usuario
Invitado

CASA REAL DE NORUEGA

Mensajepor Invitado » Mié 15 Ene, 2020 1:26 am

ARI BEHN escribió:Cuanto me gustaria que se supiera la verdad de como fue tu ''suicidio''
Mi corazon Ari, sigue estando de tu lado pese a tus pyasadas Y NO CREO QUE TE SUCIDASTE ARI. Ya incinerado NUNCA SBREMOS LA VERDAD.
former Assia


Tu CREES .... eso se llama tener fe pero de la mala (ser 1 malpensado) No tienes pruebas de nada solo fantasias morbosas.

Avatar de Usuario
COMO ERES TU,

CASA REAL DE NORUEGA

Mensajepor COMO ERES TU, » Mié 15 Ene, 2020 1:57 am

LECTOR DE UMBRAL. TAN ''MEDIOCRE'' QUE CREES QUE LOS DEMAS SIN SER 1 LUMBRERA SE CACHONDEAN DE TU ''SABIDURIA'' Y DE NO PODER ESTUDIAR POR NO HABER EN SANLUCAR DE BARRAMEDA UNIVERSIDAD. Los padres de Ari nunca debieron ser padres para despues abandonar a sus hijos muy pequenos. Desde que se dio por seguro que Ari se habia ''suicidado'' nadie dijo como y mas tarde, hubo un par de versiones diferentes. COMO DICEN LOS TRAIDORES DE DEMOS: '' LA ACTUALIDAD CON CRITERIO'' Y CADA CUAL O CADA QUIEN PUEDE PENER SU OPINION O SU CFRITERIO SIN NECESIDAD DE CITAR A 1 FORERO/A. DEJAS, LECTOR DE UMBRAL DE HACKEAR MI ORDENADOR.
former Assia

Avatar de Usuario
Invitado

CASA REAL DE NORUEGA

Mensajepor Invitado » Mié 15 Ene, 2020 2:04 am

COMO ERES TU, escribió:LECTOR DE UMBRAL. TAN ''MEDIOCRE'' QUE CREES QUE LOS DEMAS SIN SER 1 LUMBRERA SE CACHONDEAN DE TU ''SABIDURIA'' Y DE NO PODER ESTUDIAR POR NO HABER EN SANLUCAR DE BARRAMEDA UNIVERSIDAD. Los padres de Ari nunca debieron ser padres para despues abandonar a sus hijos muy pequenos. Desde que se dio por seguro que Ari se habia ''suicidado'' nadie dijo como y mas tarde, hubo un par de versiones diferentes. COMO DICEN LOS TRAIDORES DE DEMOS: '' LA ACTUALIDAD CON CRITERIO'' Y CADA CUAL O CADA QUIEN PUEDE PENER SU OPINION O SU CFRITERIO SIN NECESIDAD DE CITAR A 1 FORERO/A. DEJAS, LECTOR DE UMBRAL DE HACKEAR MI ORDENADOR.
former Assia


Alucinas vecina ... no entiendo que me cuentas de universidades de Sanlucar y lectores de Umbral y menos de hackear tu ordenador.... :shock: solo te digo si tienes alguna prueba de que Ari no se suicido o sinplemente te lo imaginas y si lo mataron cuentame quien se lo cargo. Buenas noches tenga usted.

Avatar de Usuario
ALUCINADOR

CASA REAL DE NORUEGA

Mensajepor ALUCINADOR » Mié 15 Ene, 2020 2:28 am

ESO ES LO QUE SIEMPRES HAS SIDO TU: '' ''ALUCINADOR'' NO TENGO PRUEBAS DE QUE ARI NO SE SUICIDO. Y TU... TIENES PRUEBAS DEL SUICIDIO DE ARI...? Por que han cambiado la historia del ''suicidio'' de Ari mas de 1 vez.? '' ARI DEJO UNA NOTA DESPIDIENDOSE ESCONDIDA...?''
Y... QUIEN DIJERON QUE ENCONTRO ESA NOTA EN SU ESCONDITE.? 1, QUE ESTABA ENFADADO CON ARI. AHI FUE DONDE METIERON LA PRIMERA ''PATA''
A QUE PERIODISTA LE ENTREGARON ES NOTA ESCRITA POR ARi…? SEGUN PENAFIEL, EL FUE EL UNICO O EL PRIMERO PERIODISTA QUE ''VIO'' O PUBLICO ESA NOTA...? Y... AHORA NOS VIENEN LOS PADRES DE ARI CONTANDO A LA PRENSA QUE SU PADRE ESTABA CON ARI CUANDO SE SUICIDO...? PARA ESO ESTA LA PRENSA BASURA PARA PAGAR POR EXCLUSIVAS ESCANDALOSAS Y PARA QUE TU Y OTRA@S COMO TU COMPREIS ESA PRENSA BASURA COMO ''PRONTO'' Y OTRAS MAS REVISTAS COMO ESAN.
former Assia

Avatar de Usuario
Invitado

CASA REAL DE NORUEGA

Mensajepor Invitado » Mié 15 Ene, 2020 2:43 pm

Entonces quien es el principal sospechoso segun tu former Assia, da 1 nombre o una lista.




Volver a “La Casa Real”