CASA REAL DE NORUEGA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

CASA REAL DE NORUEGA

Mensajepor Invitado » Mié 08 Jul, 2020 10:30 pm

Imagen


Mette-Marit de Noruega pide perdón por su relación con Jeffrey Epstein

"Nunca hubiera tenido nada que ver con Epstein si hubiera sabido la gravedad de los crímenes que cometió. Debería haber investigado más su pasado y lamento no haberlo hecho", ha dicho la mujer del príncipe Haakon de Noruega

De Inglaterra a Noruega, una nueva familia real se ha visto implicada por el caso Epstein. Después de que el príncipe Andrés de Inglaterra se haya colocado en el punto de mira nacional e internacional por su relación con el pedófilo estadounidense Jeffrey Epstein, ahora es la princesa Mette-Marit de Noruega quien ha pedido perdón por haberse reunido en varias ocasiones en el pasado con el magnate acusado de abusar sexualmente de menores de edad y que murió el pasado mes de agosto mientras estaba en prisión provisional. "Nunca me habría relacionado con el señor Epstein si hubiera sabido la gravedad de los crímenes que cometió. Debería haber investigado su pasado más profundamente y lamento no haberlo hecho", ha dicho la mujer del príncipe heredero de Noruega, Haakon, en un comunicado, según informa el diario local Dagens Naeringsliv.

Según recoge este lunes el diario noruego, Mette-Marit se reunió varias veces con Epstein entre 2011 y 2013 después de que conocidos de ambos les presentaran. La mayoría de los encuentros se produjeron en Estados Unidos, aunque también hubo uno en Oslo, de acuerdo con un portavoz de la Casa Real noruega, según el cual siempre hubo más personas presentes. El propio príncipe Haakon de Noruega se reunió una vez con el financiero norteamericano en 2012 mientras la pareja estaba de vacaciones en la isla de San Bartolomé, un territorio francés de ultramar, como ha precisado Palacio.

"Me gustaría expresar mis más profunda solidaridad a las víctimas de Jeffrey Epstein", ha dicho Mette-Marit. "Después de años de trabajo sobre temas relacionados con asuntos de salud internacional, vi de primera mano el tipo de daño que las agresiones sexuales hacen a mujeres y niños", ha subrayado en su comunicado.

La princesa noruega es el segundo miembro de una Casa Real europea que se ve salpicada por el escándalo Epstein. El príncipe Andrés de Inglaterra, hijo de la reina Isabel II, anunció el pasado 20 de noviembre que abandonaba sus actividades públicas por su relación con el magnate estadounidense. Una decisión que se vio forzada a tomar después de perder el apoyo de empresas e instituciones tras la desastrosa entrevista concedida a la BBC en la que el duque de York intentó sin éxito explicar su relación con el millonario y pedófilo estadounidense.

Epstein fue hallado muerto en su celda después de haber sido acusado de delitos de tráfico de menores con fines de explotación sexual y conspiración. Las autoridades estadounidenses han determinado que fue un suicidio, aunque investigan el fallo de seguridad que lo permitió. Ya hay dos guardias imputados.

Avatar de Usuario
Invitado

CASA REAL DE NORUEGA

Mensajepor Invitado » Mar 14 Jul, 2020 11:05 pm


La princesa Martha Luisa desafía a la casa real noruega

La princesa Martha Luisa y su chamán Durek Verret han creado una sociedad dedicada a dar conferencias, organizar viajes y congresos, lo cual crea una incompatibilidad con su título de princesa y de Alteza Real. La casa real noruega desea que renuncie a su título o deje de usarlo para fines comerciales

Avatar de Usuario
Invitado

CASA REAL DE NORUEGA

Mensajepor Invitado » Vie 28 Ago, 2020 11:05 pm


La princesa Martha Luisa está triste porque no ve a su chamán

La princesa Martha Luisa de Noruega confiesa no estar atravesando un momento feliz de su vida. La primogénita de los reyes Harald y Sonia de Noruega lo detalla en su cuenta oficial de Instagram adonde expresa que echa de menos a su novio Darek Verret al que no ve desde que se separaron y viven ella en Noruega y él en California


Avatar de Usuario
Invitado

CASA REAL DE NORUEGA

Mensajepor Invitado » Dom 22 Nov, 2020 7:49 pm


La reacción de Mette-Marit ante el pasaje ‘picante’ de un libro: 'Me sonrojo solo con oírlo'

Mette-Merit de Noruega ha reaparecido junto a su marido Haakon en la presentación del nuevo libro del autor Geir Gulliksen. El escritor es un viejo conocido de la Princesa, ya que en 2019 ambos editaron juntos un libro con una docena de entrevistas en el que se analizaba qué significa ser noruego en el siglo XXI. Durante el acto, Mette-Marit se animó a leer algunos de los pasajes de la publicación con unas modernas gafas de lectura, con montura de pasta transparente y de gran tamaño que llamaron la atención. Reconoció que le costó seguir algunas de las escenas subidas de tono descritas en el libro. "Me sonrojo con solo oírte mencionarlo", le confesó al autor entre risas. Mientras Noruega sigue muy pendiente de la salud del rey Harald, de 83 años, su hijo Haakon de Noruega ha asumido por el momento la regencia del país.




Volver a “La Casa Real”