CASA REAL SUECA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
MENCIA

CASA REAL SUECA

Mensajepor MENCIA » Dom 28 Oct, 2007 12:39 am

DANIEL WESTLING Y JONAS BERGSTRÖM, COMO DOS GOTAS DE AGUA

Los novios de las princesas Victoria y Magdalena de Suecia, con un 'look' muy similar, asistieron juntos a un partido de hockey en Estocolmo

3 OCTUBRE 2007

Dios los cría... y las princesas Victoria y Magdalena de Suecia los juntan. Nos referimos a sus novios, Daniel Westling y Jonas Bergström, que han hecho muy buenas migas en estos años de relación con las dos hermanas. Tan bien han congeniado que, cuando sus chicas salen de compras o echan la tarde en cualquier otro menester que a ellos poco les atañe, hacen lo propio que harían dos buenos amigos y organizan planes de hombres por su cuenta, como la pasada semana que asistieron juntos a un partido de hockey en Estocolmo. Daniel y Jonas, grandes aficionados al deporte -el novio de la princesa Victoria es propietario, de hecho, de una cadena de gimnasios de alto standing-, disfrutaron enormemente del encuentro y comentaron las jugadas de su equipo con gran interés.

Y tan afines son que no sólo comparten aficiones, sino también look. Así, uno al lado del otro, en el palco del estadio sueco, parecían un par de mellizos. Y es que ambos jóvenes, morenos, atractivos, fibrosos y... cortos de vista, remataron cierto parecido con unas gafas muy similares con montura cuadrada y de pasta negra. Y, al carrito de semejanzas, se une también que tienen en común su gusto por la moda. Un estilo juvenil y desenfadado, que conjugan a las mil maravillas con su imagen de futuribles príncipes consortes cuando asisten con las Princesas a actos más formales.

Imagen
Imagen

Daniel Westling y Jonas Bergström han hecho muy buenas migas en estos años de relación con las princesas Victoria y Magdalena de Suecia
Daniel Westiling y Jonas Bergström disfrutaron enormemente del encuentro de hockey y comentaron las jugadas de su equipo con gran interés


MENCIA

Avatar de Usuario
Agave Turquesa.

Mensajepor Agave Turquesa. » Sab 03 Nov, 2007 5:51 am

Pues se me hace muy padre que sean tan cuates.

Avatar de Usuario
vanitatis

Mensajepor vanitatis » Lun 14 Ene, 2008 2:34 pm

Magdalena de Suecia, una belleza sin trono

@Vanitatis.com - 14/01/2008

Imagen

Nunca será reina ni heredará nada, pero tiene más entradas en los buscadores de Internet que algunos de los futuros reyes de muchos países europeos. Magdalena de Suecia es la princesa más 'chic' del panorama internacional. Tras un pasado conflictivo, parece haber adoptado la discreción como uno de sus señas de identidad. Sin embargo, no encuentra heredero de sangre azul que la convierta en reina. Simplemente, no los hay.

Madeleine Thérèse Amelia Josephine nació en junio de 1982. Tercera en la línea de sucesión, queda casi descartado que algún día ascienda al trono de su país. Quizás por ello sus padres, los Reyes Silvia y Gustavo, le dieron el título de duquesa. Su belleza, su tez siempre morena y su pelo rubio la han convertido en un oscuro objeto de deseo. De hecho, en 2006 recibió el título de la ‘Princesa más guapa del mundo’. Razones no le faltan, aunque muchas veces esa apariencia se ha vuelto en su contra. De hecho, es la princesa que más interés despierta en Europa desde el fallecimiento de Lady Di.

Durante una gran parte de su vida, los paparazzi han sido sus eternos compañeros de viaje. En otoño de 2001, para librarse de esta presión mediática decidió trasladarse a Londres con la intención de ampliar sus estudios de inglés. No lo consiguió. Meses más tarde regresó a casa. No pudo cumplir su sueño de ser una chica del montón.

La fama de juerguista le ha acompañado desde que cumplió los 18 años, aunque ella nunca se ha sentido cómoda con este apelativo, según confesó ella misma. “Pienso que es muy triste. Es cierto que antes solía salir de vez en cuando, pero los últimos tres años he consagrado la mayor parte de mi tiempo a estudiar. El estigma continúa existiendo, pero siento que ese período ha quedado muy lejos”, confesó al cumplir los 23 años. De hecho, un grupo de música llegó a dedicarle una canción sobre su escote.

Tras acabar la carrera de Historia del Arte, Etnología e Historia Moderna en la Universidad de Estocolmo, partió rumbo a Nueva York para participar realizar prácticas en la sede de Unicef. Desde entonces, la joven ha llevado una apacible vida retirada de los escándalos e intentando hacer el menor ruido posible.

Al igual que sus hermanos, la princesa, tras tontear con varios novios, sale desde hace tiempo con un plebeyo, Jonas Berström. Y es que, aunque lo intentara, le resultaría complicado encontrar un príncipe que la convirtiera en reina. Todos están pillados. Los únicos que por edad más se acercan a ella son Guillermo de Inglaterra, que tiene novia desde hace cinco años; y Andrea Casiraghi que, aunque en la actualidad es el heredero al trono monegasco, todavía puede quedarse fuera de la sucesión. Además, a las nuevas generaciones de príncipes les gustan las chicas sin sangre azul, algo contra lo que ella no puede competir.

Entre sus hobbies, como otras niñas de alta cuna, está la equitación. Comenzó a montar a los cuatro años. Al igual que la Infanta Elena, ha competido en algunos encuentros hípicos, aunque para ello ha utilizado el seudónimo de Anna Svensson con el objetivo de pasar desapercibida. Y parece que ahora lo ha logrado.

Avatar de Usuario
Image

Casa Real de Suecia

Mensajepor Image » Jue 06 Mar, 2008 12:18 pm

La princesa Victoria entrega unos presmios a mujeres suecas que destacan en el sector industrial


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Style

Mensajepor Style » Jue 06 Mar, 2008 12:21 pm

Le queda mucho mejor ese peinado

Avatar de Usuario
Vicky

Mensajepor Vicky » Jue 06 Mar, 2008 1:56 pm

Victoria y Magdalena no parecen hermanas, Magdalena es mucho mas guapa

Avatar de Usuario
Image

Mensajepor Image » Mié 12 Mar, 2008 11:06 am

Cena de gala en Suecia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Image

Mensajepor Image » Vie 30 May, 2008 10:51 am

La Princesa Victoria presenta los Premios Astrid Lindgren

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
vic

Mensajepor vic » Lun 17 Nov, 2008 3:24 pm


Victoria de Suecia: ¡Compuesta...y sin boda!


Imagen

Por CARMEN VILLAR MIR Actualizado Lunes, 17-11-08 a las 08:22
La verdad es que no vivimos para sobresaltos. Victoria de Suecia vuelve a la palestra y no precisamente por algo agradable.
Mientras la Princesa asiste con sus padres los Reyes a las festividades del sesenta cumpleaños de Carlos de Inglaterra, la revista «Hänt Extra» nos sirve en portada su última bomba al afirmar que la Kronprinsessa no puede tener hijos con Daniel.
Esa publicación, que suele estar muy bien informada, explica que desde hace algún un tiempo se están haciendo análisis de fertilidad a la futura reina (31) y a su novio «inoficial», Daniel Westling (35) y, sin dar demasiados detalles que publicará en el próximo número, especula sobre las razones del Rey Carlos Gustavo para prohibir el enlace entre ambos:

«Llevamos tiempo pensando porqué Su Majestad no permite esa unión. Se ha dicho que se mostraba escéptico hacia Daniel como esposo de su hija, porque era «corriente y vulgar» y temía que esa unión provocaría la muerte de la Monarquía». Pero la noticia surgida durante los últimos días nos da la respuesta: la pareja no se casa porque Victoria y Daniel no pueden tener hijos. Una de las obligaciones de Victoria es precisamente asegurar la sucesión dinástica.

Hubiera sido lógico que la Casa del Rey negara rotundamente esta información si no es cierta. Pero el que calla otorga, y al no querer pronunciarse sobre el tema, ha abierto la caja de los truenos sumiendo al reino en la más profunda intranquilidad.
Así, mientras se oyen toda clase de comentarios sobre el futuro, hay quien afirma que Carlos Gustavo con su forma de actuar no favorece precisamente su causa. Esperemos que todo sea un malentendido por el bien de Suecia y de la Corona.

http://www.abc.es/20081117/gente-casas- ... 70816.html

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Mié 19 Nov, 2008 4:40 pm

Me encanta Magdalena de Suecia.Creo que se merece mejor suerte.

Avatar de Usuario
mer

ser chic

Mensajepor mer » Vie 21 Nov, 2008 10:21 pm

la más chic, para mí Carolina de Mónaco.Siempre.Princesas suecas estupendas !! pero...¡pelín cursis!!!!!!

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Sab 22 Nov, 2008 4:28 pm

En Monaco estaba (desgraciadamente fallecio) la Princesa (Sublime) Grace Kelly,una mujer extraordinaria.

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Sab 22 Nov, 2008 4:29 pm

No como algunas de este sitio:

Envidiosas,liantas y a dos velas.

Avatar de Usuario
Victoria se casa

Victoria de Suecia Daniel Westling boda verano de 2010

Mensajepor Victoria se casa » Mié 25 Feb, 2009 3:28 pm

Imagen

El compromiso de Victoria de Suecia

Se casa con Daniel Westling en el verano de 2010

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 25 Feb, 2009 7:18 pm

VALLA CARA DE BOBO QUE TIENE EL POLLO [smilie=to funny.gif]




Volver a “La Casa Real”