Carla Vigo desvela si conoce ya al hijo de Telma Ortiz y cómo pasará Nochevieja
Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia, está felizmente motivada con su papel en la obra de teatro 'Yerma' de Rafael Amargo. El bailaor profesional quiso contar con ella y lo cierto es que esto ha supuesto un antes y después en su vida porque, tras protagonizar una exclusiva en una revista de tirada nacional, aseguraba que siempre había tenido un sueño, el de ser actriz.
Confiesa que no ha conocido todavía al hijo de Telma Ortiz: "yo todavía no lo sé". Aunque podría conocerle en Nochevieja: "Sí, voy a ver a todos". Y es que ya sabemos que a pesar de la buena relación que mantiene con su abuela, Paloma Rocasolano, no es el mismo vínculo el que tiene con sus tías. La sobrina de la Reina Letizia se ha estrenado como actriz de la mano de Rafael Amargo, al que está muy agradecida: "sí, estoy encantada. Muy bien, se trabaja muy bien con él y eso".

Antonio Vigo, el mayor fan de su hija Carla Vigo en 'Yerma'
Disfrutando al máximo de esta nueva etapa de actriz de su hija, Antonio Vigo no faltó a la actuación de su hija Carla en el paso de 'Yerma' por Aranjuez. Como si de un seguidor más se tratase, el padre de la prima de la reina Letizia se sentó en el patio de butacas para disfrutar del trabajo de su hija haciendo oídos sordos a todas las críticas que ha decidido desde que decidió formar parte del equipo de Rafael Amargo.