ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Invitado » Lun 27 Dic, 2021 2:25 pm



Carla Vigo desvela si conoce ya al hijo de Telma Ortiz y cómo pasará Nochevieja

Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia, está felizmente motivada con su papel en la obra de teatro 'Yerma' de Rafael Amargo. El bailaor profesional quiso contar con ella y lo cierto es que esto ha supuesto un antes y después en su vida porque, tras protagonizar una exclusiva en una revista de tirada nacional, aseguraba que siempre había tenido un sueño, el de ser actriz.

Confiesa que no ha conocido todavía al hijo de Telma Ortiz: "yo todavía no lo sé". Aunque podría conocerle en Nochevieja: "Sí, voy a ver a todos". Y es que ya sabemos que a pesar de la buena relación que mantiene con su abuela, Paloma Rocasolano, no es el mismo vínculo el que tiene con sus tías. La sobrina de la Reina Letizia se ha estrenado como actriz de la mano de Rafael Amargo, al que está muy agradecida: "sí, estoy encantada. Muy bien, se trabaja muy bien con él y eso".


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Antonio Vigo, el mayor fan de su hija Carla Vigo en 'Yerma'

Disfrutando al máximo de esta nueva etapa de actriz de su hija, Antonio Vigo no faltó a la actuación de su hija Carla en el paso de 'Yerma' por Aranjuez. Como si de un seguidor más se tratase, el padre de la prima de la reina Letizia se sentó en el patio de butacas para disfrutar del trabajo de su hija haciendo oídos sordos a todas las críticas que ha decidido desde que decidió formar parte del equipo de Rafael Amargo.





Avatar de Usuario
Invitado

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Invitado » Vie 15 Abr, 2022 5:08 pm


Paloma Rocasolano, la madre de la Reina Letizia, cumple 70 años

Paloma Rocasolano, la madre de la Reina Letizia está de celebración, cumple nada más y nada menos que 70 años y con una presencia estupenda.

Avatar de Usuario
Invitado

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Invitado » Jue 12 May, 2022 2:58 am

Imagen

Paloma Rocasolano, madre de la reina Letizia, cada día más enamorada de su novio Marcus Brandler

Paloma Rocasolano vive una segunda juventud junto a Marcus Brandler, el empresario de origen británico-nigeriano con el que podría llevar ya dos años y medio de relación. La madre de la reina Letizia es todo sonrisas y alegría siempre que se la ve con su pareja, tal y como muestran las imágenes de este reportaje exclusivo durante una soleada cita que tuvo lugar hace unos días en Madrid.

La pareja se dejó ver durante una jornada en Boadilla del Monte como dos auténticos tortolitos. La complicidad es evidente y comparten gestos de cariño y pasión sin importarles las miradas indiscretas. La relación entre la madre de la reina Letizia y el empresario salió a la luz en septiembre, pero fue en octubre cuando Paloma quiso hacerla oficial al acudir con él a los Premios Princesa de Asturias en Oviedo. Desde entonces la relación se ha consolidado con fuerza y Marcus es uno más de la familia.






Volver a “La Casa Real”