ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Invitado » Lun 04 Sep, 2017 3:24 am

El nuevo novio de Telma Ortiz, hermana de Letizia

Tras un año divorciada de Jaime del Burgo, Telma Ortiz se ha vuelto a enamorar…



Avatar de Usuario
Invitado

JESÚS ORTIZ Y LA MAGIA DE LAS CUCHILLAS

Mensajepor Invitado » Sab 07 Oct, 2017 2:52 am

Imagen


JESÚS ORTIZ Y LA MAGIA DE LAS CUCHILLAS

MARINA PINA


¿QUIÉN?

‘PADRÍSIMO’.

Jesús Ortiz , padre de la Reina Letizia, ha tomado una decisión trascendental en la semana más tensa de España. El suegrísimo ha cogido una cuchilla de afeitar, se ha quitado la barba, y ha salido a la calle a demostrar que, al contrario de Felipe VI, él está mejor sin pelo. En lugar de espuma ha debido utilizar un elixir rejuvenecedor para pasar la cuchilla y eliminar, además de los pelos que cubrían la mitad de su cara, una década a base de rasurar. También al contrario del Rey, a él nunca le salieron canas, y su barba negra era una prueba de la ausencia de Just for men en el resto de su pelo.


¿DÓNDE?

APARICIÓN CALCULADA.

Jesús no ha esperado a una visita al gimnasio o a algún acto de Zarzuela para mostrar su nueva cara, sino que se ha cambiado su foto de perfil de Facebook. Como buen periodista, sabe que sus redes se vigilan y ha presumido en su foto principal del milagro de la cuchilla rejuvenecedora. Porque Jesús ha encarnado a Benjamin Button y por no tener, no tiene ni la arruga horizontal que hacía las veces de entrecejo en sus apariciones públicas.


¿POR QUÉ?

¿CUESTIÓN GENÉTICA?

Como Jesús no va a patrocinar a su marca de cuchillas, puede que la involución de su tez sea algo de familia. De sobra es conocida la perfección cutánea de su hija Letizia. También su ex mujer, Paloma Rocasolano, ha restado años a su cara conforme aumentaban en su carnet de identidad. La última posibilidad es el milagro del agua de Azahar. Jesús es un consumado repostero. Su roscón de Reyes es una cita ineludible para toda la familia Ortiz, incluida la Real, que todos los 6 de enero acuden a la cita. Así como el agua de azahar es imprescindible en la receta, igual el padre de la Reina lo utiliza a modo de cosmética natural. Ahora que tiene la cara libre de pelos y arrugas, habrá que mirar si detrás de las orejas hay cicatrices.


EL MUNDO / LOC / SÁBADO 7 DE OCTUBRE DE 2017

Avatar de Usuario
Invitado

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Invitado » Sab 21 Oct, 2017 3:25 am

Imagen


PALOMA ROCASOLANO
EL ACTO OFICIAL Y ANUAL DE LA MADRE DE LETIZIA

Pese a su empeño por mantener la privacidad, la suegra de Felipe VI acude cada año a los Premios Princesa de Asturias. Asiste desde 2004 y ocupa una butaca al lado del pasillo central.

A.C



PALOMA ROCASOLANO NO SE PERDIÓ LA entrega de galardones celebrada ayer en Oviedo. Para la ocasión, la suegra del Rey lució un vestido de Felipe Varela que se vende por 465 euros. Como no podía ser de otro modo, el diseñador elegido fue el que siempre la viste a ella y a Doña Letizia en esta gala. Por primera vez, el peinado escogido fue un semirecogido; el bolso de piel azul y los zapatos, unos salones negros. Los pendientes: las mismas perlas que ha llevado el resto de años.

Al contrario que en las ceremonias de 2015 y 2016, en las que se sentó una fila por delante del duque de Alba, en 2017, la madre de la Reina Letizia ha ocupado una butaca situada varias filas por detrás de la de Carlos Fitz-James Stuart. Eso sí, su asiento ha vuelto a ser el más cercano al pasillo. Desde él, Rocasolano aplaudió orgullosa y sonriente la entrada de su hija y Felipe VI al Teatro Campoamor.

Pese a su empeño en mantenerse en el más estricto anonimato –además de en la boda real, ha aparecido en público en Comuniones y bautizos de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía y poco más–, existe un evento en el que la madre de Doña Letizia abandona su intimidad. Ése es la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Cada tercer viernes de octubre, Paloma abandona su guarida y posa feliz y firme ante los medios de comunicación allí presentes.

De hecho, gracias a su presencia en esta ceremonia, los periodistas se han percatado del cambio de look que ha protagonizado Paloma a lo largo de estos trece años en los que, muy a su pesar, ha pasado a formar parte de la esfera pública.

Según la prensa, Rocasolano asiste a estos galardones desde el 2004, año del matrimonio Real. No obstante, la primera foto de Paloma de la que hay constancia data del año 2006. En esa edición, su acompañante fue su ex suegra, Menchu Álvarez, periodista y abuela paterna de la Reina. Desde 2007, además, siempre la acompaña una señora rubia de la que no se ha desvelado su identidad. De hecho, en losPrincesa de Asturias 2017, ha sido esta enigmática partenaire quien ha acompañado a la madre de la Reina una vez más. Camina con ella en la alfombra azul y se sienta a la izquierda de la suegra de Felipe VI.

Como las ediciones anteriores, para este 20 de octubre, Doña Letizia también eligió un Varela. Un vestido georgette de seda blanco bordado en hilo y cristal negro. Por su parte, Felipe VI y Mariano Rajoy optaron por acompañar su traje con una corbata verde, color monárquico por excelencia desde la época de Alfonso XIII, pues es el acrónimo de Viva el Rey de España.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 21 DE OCTUBRE DE 2017

Avatar de Usuario
yoy

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor yoy » Sab 21 Oct, 2017 4:41 pm

Muy bueno el artículo de María Pinar :up:

Avatar de Usuario
Invitado

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Invitado » Sab 04 Nov, 2017 9:44 pm


MISTERIO SIN RESOLVER ¿QUÉ HACÍA LA MADRE DE LA REINA LETIZIA EN LA CASA DEL CASO NOOS?
Paloma Rocasolano visita a su hija Telma de vez en cuando en Barcelona. Allí se acercó en una misteriosa visita al palacete de Pedralbes, la que fuera casa de los Ex Duques de Palma Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina

Avatar de Usuario
Invitado

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Invitado » Dom 03 Dic, 2017 1:35 pm



EL BOMBAZO DE JESUS ORTIZ EL DIA DE LA PEDIDA DE LETIZIA Y FELIPE
La Reina Letizia el dia de su pedida de mano con el Rey Felipe en noviembre de 2003, estuvo rodeada de su familia, sus padres Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano. Además de la familia Borbón, estaban sus hermanas Telma y Erika el novio de ésta Antonio Vigo, y también su primo David Rocasolano y su pareja

Avatar de Usuario
Invitado

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Invitado » Lun 18 Dic, 2017 12:35 am

Imagen

REJUVENECE SU IMAGEN
Paloma Rocasolano se cuida: tiene entrenador personal a 40 euros la hora de clase

La madre de la reina Letizia es clienta de un gimnasio de barrio en el centro de Madrid en el que recibe clases personalizadas.


En los bajos de un edificio, a modo de sótano y en una de las calles más tranquilas del centro de Madrid. Aquí es donde se encuentra el gimnasio en el que entrena Paloma Rocasolano (65 años), la madre de la reina Letizia (45). Sólo unos rótulos en la diminuta entrada indican al viandante que en su interior hay un centro de culto al cuerpo.

Es un sitio muy discreto y muy pequeño a comparación con las grandes cadenas low cost que se han puesto de moda. Ópera Gym es uno de esos gimnasios de barrio, familiares, que también se convierten en un centro de reunión con amigos para muchos de sus clientes. El trato es cercano y amable.

Imagen

Paloma lleva tiempo apuntada a este gimnasio, que está próximo a su residencia habitual. En él, la madre de la monarca no sólo disfruta de algunas de las clases colectivas y las salas de máquinas. Según ha podido saber JALEOS, también dispone de los servicios de un entrenador personal. Marko, quien a su vez es uno de los propietarios del centro deportivo, es la persona que se encarga de que Rocasolano se mantenga en forma.

Imagen
El entrenador de la madre de la reina.
Él y su pareja Beatriz se pusieron al frente de Opera Gym hace algo más de un año y su experiencia y el boca a boca han hecho que ahora tengan una amplia cartera de clientes. Marko Alessandro, de Maracaibo (Venezuela) y residente en Madrid, comenzó su formación como entrenador hace nueve años, según relata él mismo en sus redes sociales. Antes se había formado como nutricionista pero su ambición de querer llegar siempre más lejos le llevó hasta donde se encuentra hoy.

Aseguran a este medio que Paloma está encantada con su entrenador y confía mucho en él. Cada clase personalizada de una hora le cuesta 40 euros más el precio del gimnasio al mes que son 50. Ella, al igual que su hija, es una mujer coqueta a la que le gusta verse bien. Desde que Letizia se comprometiera con el entonces príncipe, su imagen ha cambiado bastante. Rocasolano ha modificado su estilismo, luciendo prendas más modernas, y se ha sometido a algunos tratamientos estéticos para lucir una imagen más rejuvenecida.

La madre de la esposa de Felipe VI (49) lleva una vida discreta alejada de Palacio. Prefier mantener un perfil bajo y ha continuado con su vida normal después de que su hija contrajera matrimonio el 22 de mayo de 2004. La de los Premios Princesa de Asturias fue su última aparición pública. La progenitora acaparó todas las miradas a su llegada a la alfombra azul. Su nuevo rejuvenecido rostro centró la atención de los medios. Desde entonces no se le ha vuelto a ver.

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1178
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor BOIRA_A » Lun 18 Dic, 2017 6:20 pm

Y esto quien lo paga

Avatar de Usuario
Invitado

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Invitado » Lun 18 Dic, 2017 8:24 pm

Compiyogui, que es amigo de la familia.

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1178
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor BOIRA_A » Lun 18 Dic, 2017 10:07 pm

Invitado escribió:Compiyogui, que es amigo de la familia.



Ahora se entiende, claro habria que cantarle lo de De< donde saca tanto, la chica del diecisiete

Avatar de Usuario
Invitado

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Invitado » Lun 18 Dic, 2017 11:07 pm

Segun The New York Times en 2012 el consuegro tiene 1.800 millones de leuros.

http://www.nytimes.com/2012/09/29/world ... ancarlosi&

Avatar de Usuario
Invitado

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Invitado » Lun 19 Mar, 2018 11:31 pm


HABLA LA ABUELA DE LA REINA LETIZIA: "NO ME GUSTA LA CASA DONDE VIVEN"
La abuela de la Reina Letizia , Menchu del Valle, ha comentado algunas de sus impresiones y vivencias con los reyes Felipe VI y la consorte Letizia, su nieta. También sobre algunos miembros de la familia real española como Don Juan Carlos, rey emérito, que le llamó personalmente para felicitarle por su 90 cumpleaños. A preguntas sobre si ha pasado largas temporadas en el Pabellon del Principe, la residencia oficial de los reyes de España, la bisabuela de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía afirma que no pero que se encuentra más agusto en su casa y que el palacio no es tan bonito como la gente pensaría

Avatar de Usuario
Invitado

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Invitado » Jue 22 Mar, 2018 2:52 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Invitado » Jue 22 Mar, 2018 3:00 am

Imagen


Menchu Álvarez del Valle habla como nunca de su relación con la reina Letizia y el rey Felipe

La abuela de la Reina participó, con noventa años, en una charla en la Casa de la Cultura de Ribadesella


La abuela paterna de la reina Letizia, Menchu Álvarez del Valle, una de las voces más populares y premiadas de la radio de Asturias, ha participado en una charla en la Casa de la Cultura de Ribadesella en la que ha ofrecido unas extraordinarias declaraciones sobre los Reyes y su vida. Sus palabras, que encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, describen cómo es don Felipe y traen al recuerdo algunos momentos únicos, como la primera vez que doña Letizia le contó que iban a visitarla en su casa asturiana. “Le pregunté a mi nieta que cómo iba a traerle aquí: ‘Esta casa no está para recibir a un príncipe’."

Menchu recuerda la ingeniosa reacción de su nieta. Una respuesta rotunda que podrás leer en las páginas de HOLA de esta semana, donde además descubrirás la definición que hace del Rey como hombre y como padre, “está loco por sus hijas”, dice. Además asegura que los Reyes están siempre muy pendientes de Leonor y Sofía. “Las atienden, las cuidan y siempre están pendientes". La abuela de doña Letizia, que a sus noventa años se confiesa satisfecha con lo que ha vivido, recuerda cómo le cambió la vida cuando se convirtió en la abuela de la Princesa de Asturias y cuenta algunas anécdotas de su relación con los reyes don Juan Carlos y Sofía.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensajepor Invitado » Jue 05 Abr, 2018 4:29 am


Paloma Rocasolano no contesta sobre las imágenes de la reina Letizia solo sonríe
Paloma Rocasolano no contesta pero sonríe. La madre de la reina doña Letizia, Paloma Rocasolano, aguanta estoicamente el chaparrón de preguntas que la prensa le realiza mientras pasea por la Plaza de las Descalzas de Madrid. Todas las cuestiones giraron en torno a las imágenes de su hija y doña Sofía a la salida de la misa de Pascua del pasado domingo en Palma. Paloma Rocasolano sonríe con ironía en respuesta al reportero que pregunta "¿Usted como está Paloma?". Tan sólo rompe su silencio para decir adiós amablemente a los compañeros de la prensa.




Volver a “La Casa Real”