LETIZIA A LA GREÑA CON SU HERMANA TELMA Y SUS CUÑADAS

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
hola

que tal

Mensajepor hola » Mié 11 Abr, 2012 4:17 pm

Imagen

Telma Ortiz, feliz junto al abogado Jaime del Burgo

Parece que por fin se ha desvelado el nombre de la pareja de Telma Ortiz. Pese a que muchos pensaban que se trataba del expiloto Marc Gené, lo cierto es que la hermana de la Princesa de Asturias sale realmente con Jaime del Burgo.

La pareja ha sido vista pasando unos tranquilos días en Aspen donde han disfrutado del buen tiempo de las famosas pistas de esquí de Colorado. Telma conoce a Jaime gracias a la amistad que le une a doña Letizia, de hecho fue uno de los testigos de la boda de los Príncipes.

Avatar de Usuario
Bellisima

Mensajepor Bellisima » Jue 12 Abr, 2012 12:46 am

Telma Ortiz no es tan guapa como su hermana Letizia pero tiene ese garbo y elegancia natural en las mujeres de esa familia. Todas las Ortiz Rocasolano tienen un porte de reina nato. Creo que su madre tiene los ovarios de oro por haber parido esos bellezones.

Avatar de Usuario
Reina

ovarios de oro jajajajaja

Mensajepor Reina » Jue 12 Abr, 2012 3:17 am

Bellisima escribió:Telma Ortiz no es tan guapa como su hermana Letizia pero tiene ese garbo y elegancia natural en las mujeres de esa familia. Todas las Ortiz Rocasolano tienen un porte de reina nato. Creo que su madre tiene los ovarios de oro por haber parido esos bellezones.



Estoy convencida que tu eres Ortiz Rocasolano, me he reido con eso de ovarios de oro, y las mujeres de esta familia, deberian de participar en mis universo, a lo mejor quedan jajajajja :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

con tanta latoneria y pintura, cualquiera es bello y mas si todos estos arreglos y cirugias se lo regala su pueblo sus subditos.
La princeza Leti, es bonita, no me cabe la menor duda, su cara ahora, despues de la operacion de nariz y menton se afino banstante, tiene unos ojazos espectaculares, en su conjunto es bonita, el cuerpo si, nada que ver, demasiado delgada y bueno eso no es tanto, es su contextura pero esa estaca entre las piernas es fatal y los huesos en la espalda ni se diga, pero señora, tanto como lo que usted dice, me lleva a pensar que usted habla con los ojos del amor de un familiar, como cuando una madre habla de una hija,o una abuela, o una tia, alguien muy cercano y querido porque usted raya en la exageracion,

Avatar de Usuario
Lenguarota

Mensajepor Lenguarota » Jue 12 Abr, 2012 4:07 pm

Bellisima escribió:Telma Ortiz no es tan guapa como su hermana Letizia pero tiene ese garbo y elegancia natural en las mujeres de esa familia. Todas las Ortiz Rocasolano tienen un porte de reina nato. Creo que su madre tiene los ovarios de oro por haber parido esos bellezones.


Estoy muy de acuerdo contigo. Las chicas Ortíz Rocasolano son bellas le duela a quien le duela. De crías eran una monada y ya de adultas son de estilo top model. No solo son altas y esbeltas sino también con un rostro hermoso sin retoques. Tienen a quien salir pues su señora madre, doña Paloma, siempre fue una mujer preciosa y guapa. Lo que se hereda no se roba. lástima que las infantas Elena y Cristina no puedan decir lo mismo porque con Sofía de madre es normal que sean tan feas y gordas.




Volver a “La Casa Real”