HENAR ORTIZ CUELGA EL CARTEL DE REBAJAS

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Sab 15 Nov, 2008 5:34 pm

Kikina escribió:Kiko ha estado alli!!!!!! :up:

El Kikismo está de enhorabuena!!!!1

¿Qué tal una boda entre Kiko y la tía Henar? :>D:


No entiendo de lo que hablas.

Avatar de Usuario
Kikina

Mensajepor Kikina » Dom 16 Nov, 2008 10:26 pm

Hablaba de esto :lol: :lol: :lol: :lol:
No me quites la ilusión, no me digas que es un montaje.

asi es escribió:Imagen

la principessa codeandose con la Jet :lol:

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Mié 19 Nov, 2008 4:30 pm

Kikina escribió:Hablaba de esto :lol: :lol: :lol: :lol:
No me quites la ilusión, no me digas que es un montaje.

asi es escribió:Imagen

la principessa codeandose con la Jet :lol:


¡Muy bueno si!!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
cream

Mensajepor cream » Dom 30 Nov, 2008 4:29 pm

Imagen

La baronesa Thyssen y la tía de la Princesa, peregrinas en Covadonga

Tita Cervera tenía muchas ganas de conocer Asturias y lo hizo junto a Henar Ortiz

Lastres (Colunga), Bárbara MORÁN

«Asturias es maravilloso». Éste es el piropo que ayer Tita Cervera brindó a la región mientras disfrutaba de una escapada de 24 horas por el oriente asturiano. La baronesa Thyssen se mostraba así de encantada en su primera visita a Asturias, en la que estuvo acompañada de su gran amigo, el periodista asturiano José Antonio Olivar, natural de la villa de Lastres, destino al que Tita Cervera siempre le había manifestado su deseo de conocer, tal y como relató Olivar. Ayer por fin lo cumplió.

Durante su visita al Oriente la baronesa Thyssen también estuvo acompañada por la pintora argentina Mercedes Lasarte, quien disfruta de unos días en España en compañía de Cervera y por la tía de la Princesa de Asturias, Henar Ortiz. Todos juntos peregrinaron ayer por la mañana por Covadonga.

Tita Cervera paseó por el entorno del real sitio sonriente y atendiendo en todo momento a los turistas que se acercaban a ella para inmortalizar el encuentro con una foto, entre ellos, un grupo de alemanes que la reconocieron y no dudaron en fotografiarse a su lado. Visitó la cueva de la Santina, la basílica y realizó compras en una tienda de souvenirs del real sitio. «Me ha encantado, es precioso, una maravilla», relató Cervera a LA NUEVA ESPAÑA. La baronesa y sus amigos decidieron tomarse un descanso y disfrutar de un café en el hotel Pelayo de Covadonga, donde Tita Cervera no dudó en saludar al personal del establecimiento y firmar en el libro de honor. «Ha sido muy agradable y encantadora, un placer que nos haya visitado», subrayó la directora del hotel, María Villoria.

Tras conocer el real sitio la baronesa y sus amigos se desplazaron a la villa de Lastres para reponer fuerzas y disfrutar de una comida en el popular restaurante Eutimio, lugar del que siempre le había hablado mucho Olivar, ya que es amigo de la infancia del propietario del establecimiento. «Tita tenía muchas ganas de venir. Es una visita corta porque ella siempre está trabajando», aseguró Olivar. La visita de la baronesa al oriente asturiano fue de apenas 24 horas pero intensa, ya que durante la jornada de ayer aprovechó al máximo el día para conocer Lastres y Covadonga y disfrutar de la gastronomía de la zona. Aunque su presencia no era esperada por nadie, la noticia pronto se hizo eco entre los vecinos de Lastres y fueron muchos los que se acercaron a las inmediaciones del restaurante para ver en persona a Tita Cervera, quien en ningún momento perdió la sonrisa y atendió amablemente a todo el que se le acercaba.

Con la misma sonrisa despidió con abrazos y besos a sus amigos y abandonó Asturias alrededor de las seis y media de la tarde para regresar a Madrid. No ocultó su pena por que la visita al Principado fuese tan fugaz. «Me ha encantado, una pena no poder estar más tiempo pero tengo trabajo», confesó. Un viaje relámpago, pero bastó para que Tita Cervera se marchase prendada de Asturias.

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Dom 30 Nov, 2008 4:39 pm

Yo tambien algun dia visitare Asturias para ver el lugar de nacimiento de la Princesa.Y de paso para sermonear a Betty despues de ponerme de comer.Soy asi.

Avatar de Usuario
Tita y Genara

Mensajepor Tita y Genara » Sab 14 Feb, 2009 10:33 pm

HENAR ORTIZ ACOMPAÑA A LA BARONESA THYSSEN EN LA INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN 'LA SOMBRA'

10 FEBRERO 2009

Imagen

Siempre volcada en el mundo del arte, la Baronesa Thyssen inauguró ayer en su museo la exposición La sombra. Muy elegante, con un traje de chaqueta negro, un cuerpo fucsia y unas sandalias negras con una flor roja, Carmen Cervera hizo su entrada en el madrileño Museo Thyssen-Bornemisza. En una noche en la que el mayor protagonista es el arte, las cuestiones familiares quedaron aparcadas y no quiso responder a ninguna de las preguntas sobre su relación con su hijo Borja y la mujer de este, Blanca Cuesta, ni sobre su asistencia al cumpleaños de su nieto Sacha.

Dentro del museo esperaban varios personajes del mundo de la política y la cultura y también varios amigos, como Henar Ortiz o el abogado Javier Saavedra, con quienes la baronesa hizo un recorrido por la exposición. A la salida, Henar habló sobre los rumores de embarazo de su sobrina doña Letizia: “Me gustaría que estuviese embarazada, pero no se nada”. Después, la tía de la Princesa de Asturias se reunió con Carmen Cervera y con un grupo de amigos para disfrutar de una cena en el Hotel Ritz.

Imagen

El Thyssen se sumerge en las sobras

La exposición hace un recorrido por la importancia de las sombras en la pintura desde el renacimiento hasta la actualidad, con obras de grandes artistas como Goya, Picasso, Dalí, Van Eyck, Rembrandt, De la Tour o Hopper. Estas obras se podrán admirar en el Museo Thyssen Bornemisza y en la Fundación Caja Madrid hasta el próximo 17 de mayo. Son un total de 144 obras seleccionadas por el comisario Victor I. Stoichita, autor del libro Breve historia de la sombra y Catedrático de Arte de la Universidad de Friburgo.

Avatar de Usuario
Recauchutes 2X1

Mensajepor Recauchutes 2X1 » Sab 14 Feb, 2009 10:59 pm

GENARA SE HA RECAUCHUTADO!! SORPRENDENTE NUEVO ROSTRO!! [smilie=to funny.gif]

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 20 Mar, 2009 3:03 am

Concejo de Colunga
Colunga está de cine

Antonio Forsacepi, persona conocida en Lastres por iniciativas como la Copa Amérika, el bar Azor, los fuegos artificiales, ahora se ha embarcado en una nueva iniciativa: El Cine

Imagen

Lo más destacable es el reparto, encabezado por la actriz y modelo gijonesa Blanca Romero, la ex-esposa de Cayetano Rivera; su hija, que hará su papel de pequeña, la miss España y modelo internacional María Reyes y el actor Sergi Mateu (de Hospital Central).

La música será de Tania Romero, hermana de Blanca.

También intervendrán en el corto Tita Cervera (baronesa Thyssen) y Henar Ortíz, tía de la Princesa Letizia.


http://www.buscolu.com/concejo-de-colun ... cine/5704/

Avatar de Usuario
principessa

La tía de la Princesa decoradora del Palacio Real

Mensajepor principessa » Vie 11 Sep, 2009 1:09 am

Imagen

La tía de la Princesa, ¿decoradora del Palacio Real?

@Paloma Barrientos - 21/09/2007

Menudo regalito le ha hecho la tía Henar a su sobrina querida, la Princesa Letizia. Ni más ni menos que un posado con entrevista incluida en la revista Elle en calidad de decoradora cósmica y diseñadora planetaria. Estos adjetivos son adecuados en tanto en cuanto se supone que la tita Henar no es una más entre las muchas mujeres propietarias de este tipo de establecimientos en España, sino que ella es ‘La Más’ por sí misma.

Aunque tal y como reza el titular de la publicación, “Henar Ortiz, la tía de la Princesa de Asturias, nos descubre su tienda de decoración en Oviedo”, podemos ser mal pensados. La elección del personaje podría tener que ver sobre todo con su relación con la mamá de las infantitas Leonor y Sofía. Y es entonces cuando pueden surgir los conflictos éticos, las preguntas indiscretas, las definiciones maliciosas, las inconveniencias, los dilemas y hasta las incógnitas. ¿Se aprovecha la tita Henar de su parentesco real? ¿Sabía la sobrina/princesa de este posado publicitario? ¿Será Henar Ortiz nombrada decoradora de todos los edificios de Patrimonio Nacional o, al menos, del Palacio Real? ¿Habrá cambiado el interiorismo de la Casa de Asturias, residencia de sus sobrinos Borbón-Ortiz y nosotros sin saberlo? ¿La veremos redecorando Marivent o de socia con el duque de Lugo, que también domina el tema moda?

Sabíamos de su querencia a regalar objetos que ella misma diseñaba a instituciones benéficas con el sugerente reclamo de ser propiedad de la tita. El precio subía como la espuma cuando se colocaba el cartel (Ver “La vajilla de la tía de doña Letizia”) pero, en este caso, no era decisión suya, sino de las organizadoras.

Ya hubo comentarios para todos los gustos cuando se acreditó o la acreditaron -que todo es posible- como Principesca Henar Ortiz en la Feria Pitti Huomo de Florencia. En aquella ocasión no hubo aclaración por parte de la falsa princesa, pero tampoco de la verdadera, con lo cual se dio por bueno que los malvados republicanos italianos tenían interés en hundir, o al menos comprometer a la parienta Ortiz que, hasta ese momento, se había caracterizado por la discreción. Por lo tanto, punto en boca.

En el verano de 2006 el Ayuntamiento de Ribadesella eligió un diseño suyo como reclamo publicitario de la ciudad. Hubo voces discordantes, pero imagino que serían los republicanos envidiosos de siempre. Sí resultaba una casualidad que hasta ese momento ningún responsable político de la zona se hubiera dado cuenta del potencial creativo de Henar Ortiz. A punto de cumplir los cincuenta años se encontraba en la clandestinidad artística más absoluta. Es cierto que a menudo a los genios no se les reconoce su talento. Una injusticia como otra cualquiera.

Aunque no es el caso de nuestra protagonista de hoy. Desde que su sobrina se convirtió en alteza cambió su destino profesional. Atrás quedaba el localito en Cangas de Onís para dar paso al espacio actual en pleno centro de Oviedo. A la inauguración no acudió la sobrina/princesa, pero sí la madre Menchu y el hermano Jesús, abuela y padre respectivamente de la señora de Borbón. Nada que objetar porque hasta ese momento la utilización del parentesco -de haberlo- quedaba solapado por su dedicación profesional.

El desconcierto, como decía al principio, ha surgido ahora con la entrevista de Elle. Además de varias perlas que la propia revista destaca y envía a los medios como publicidad previa -“El estilo me interesa pero no soy fiel a lo que se lleva cada temporada. Me alejo de los histrionismos y la profusión innecesaria de adornos. Soy la misma en traje de faena para pintar un trampantojo que cuando me visto para un acontecimiento importante”- nos encontramos con una superexclsuiva camuflada en esta información: “Mi referente de estilo son mis padres. Mi padre era un auténtico dandy. Heredó de su abuelo inglés un charme clásico increíble. Las mujeres de la familia hemos aprendido de mi madre cómo maridar la elegancia y la naturalidad”. El bisabuelo de la princesa Letizia era británico y nosotros sin saberlo. Incluso pudiera suceder que el antepasado también estuviera emparentado con la Reina de Inglaterra.


elconfidencial.com

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 04 Jun, 2014 11:39 pm

Imagen

petición a través de Twitter
La tía de Letizia, Henar Ortiz, pide un referéndum: "El Rey abdica #ReferendumYA. Es hora de que hable la ciudadanía"

Henar Ortiz, tía de la Princesa de Asturias, ha pedido a través de Twitter un referéndum sobre la monarquía, aunque ha precisado en la misma red social que no está en contra de su sobrina, la futura Reina de España. Ortiz ha estado lanzando estos mensajes desde este lunes, 2 de junio, cuando Don Juan Carlos anunció su abdicación en favor de su hijo, Felipe de Borbón.

MADRID. El mismo día 2, reenvió a sus seguidores imágenes de las concentraciones que se celebraron en toda España en favor de la República, además de 'retuitear' mensajes del líder de Podemos, Pablo Iglesias.

"#EL Rey abdica#ReferendumYA- Es hora de que hable la ciudadanía. Firma y RT. +201mil y creciendo....". Este es el 'tuit' de Henar Ortiz en el que reivindicaba su derecho a expresar sus opiniones con respeto. "Soy demócrata", añadía.

Otra de sus opiniones en Twitter reproduce un cartel en el que se puede leer: "esta persona piensa que la Jefatura del Estado no debe recibirse por herencia". El lema va acompañado de una bandera republicana.

Cuando un 'tuitero' le pregunta por qué se pone "en contra" de su sobrina, la futura Reina de España, Henar Ortiz contesta: "No estoy en contra de mi sobrina, no mezclemos parentesco con modelo de Estado".

Todo sus 'tuits' van acompañados del 'hashtag' #Democracia y respeto y aborda otros temas como el proyecto de ley del aborto, que pide sea retirado.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 05 Jun, 2014 5:41 am

Imagen


La tía de Letizia aboga por el referéndum: 'Es hora de que hable la ciudadanía'


El Twitter de la tía díscola de la Princesa de Asturias, Henar Ortiz, echa humo. Desde que este lunes se anunciara la abdicación de Don Juan Carlos, la tía Henar -quien ya en el pasado se ha definido como "roja, laica y republicana"- ha abogado en las redes sociales por un referéndum sobre la instauración de una República en España. "#ElReyAbdica #ReferendumYA -- Es hora de que hable la ciudadanía", tuiteó.

Imagen
Imagen


La tía de la futura reina comparte además entre sus seguidores numerosos tuits del líder de Podemos, Pablo Iglesias, sobre el citado referéndum y del perfil Eco Republicano, que el lunes compartió imágenes de numerosas protestas republicanas.

Imagen


No es la primera vez que la tía Henar hace se manifiesta a contracorriente. Hace ahora un año opinaba en estos términos (durante una entrevista con Vanity Fair) sobre la idea de su sobrina como reina consorte: "Letizia es una mujer brillante, disciplinada y muy inteligente. Tiene una gran capacidad de trabajo, de sacrificio y de superación. Pero no sé si está preparada para una empresa de la dimensión de reinar. Por la historia que nos está tocando vivir, creo que no llegará a reinar".

Avatar de Usuario
LOC

Mensajepor LOC » Sab 19 Jul, 2014 1:40 am

Imagen

Henar Ortiz posa para LOC en El Mirlo Blanco, la casa rural que ahora promociona


HENAR ORTIZ
«MI SUEÑO ES PAGAR MIS DEUDAS»

Habla en exclusiva con LOC y ‘se moja’ en el primer mes como Reina de su sobrina. «Cómo se come eso de que me aprovecho de mi sobrina Letizia si tengo deudas». «Me sorprendió y extrañó mucho la precipitación en la abdicación del Rey»

~ EDUARDO VERBO ~



Henar Ortiz es mucho más que la tía republicana de Letizia, que hoy cumple su primer mes como Reina de España. Siempre huye de este apéndice, cansino en su opinión, que la acompaña desde que su sobrina se casara con el actual monarca. «Yo soy simplemente Henar», repite con cierto hartazgo. Lo de simple lo dice ella, porque Henar es una mujer inefable: comprometida, fiel a sus amigos y que hace de la coherencia su modo de vida al margen de parentescos. Desde El Mirlo Blanco, la casa rural ubicada en Catoira (Pontevedra, Galicia) que ahora promociona como relaciones públicas eventual, habla con LOC de su verdadera identidad, de política y, en calidad de ciudadana, vierte su opinión sobre el modelo de Estado. Henar se moja los pies... y mucho más.


    «VEO A PABLO IGLESIAS COMO PRESIDENTE»



    Imagen


    Pregunta.—Al googlear su nombre, no cabe duda de que es la tía republicana de la Reina Letizia, ¿pero quién es Henar realmente?

    Respuesta.— Soy una persona normal, como muchas que queremos vivir en un Estado de Derecho. Considero que la Constitución no es un pergamino inerte, y que debemos mantener con vida entre todos.


    P.— ¿Se considera un azote para la monarquía?

    R.— ¡No soy tan importante!


    P.— Hace unos meses, dijo que los entonces Príncipes no llegarían nunca a reinar. Se equivocó...

    R. — Sinceramente me sorprendió y me extrañó mucho la precipitación en la abdicación.


    P.— ¿Se necesita plantear un referéndum para que la gente diga sí o no a la monarquía?

    R.— Como le dije, la Constitución tiene que estar viva. Un referéndum permitiría expresarse libremente a todos los españoles en la elección de un modelo de Estado. Referéndum y democracia son términos inseparables e, independientemente de los resultados, todos los respetaríamos. En una democracia, no caben las imposiciones. Eso se llama de otra forma.


    P.—¿Qué piensa cuando la llaman díscola? ¿Considera que es una injusticia que la etiqueten de este modo contínuamente?

    R.— Injusticia no es la palabra. Creo que algunos medios se aprovecharon y me utilizaron para su sensacionalismo barato. Lo de díscola, me recuerda a la sección Femenina [ríe].


    P.— Y, cuando escucha que usted se aprovecha de la condición de su sobrina, ¿qué piensa?

    R.— Más de lo mismo: sensacionalismo de saldo. ¿Cómo se come que me aprovecho si tengo deudas?


    P.— Siempre la pintan como la gran enemiga de la Reina Letizia, pero al margen de sus opiniones y su ideología, entiendo que tiene afecto a su sobrina, aunque sea en el plano personal, ¿no es así?

    R.— Entiende usted bien. No está bien mezclar relaciones personales o parentescos con las ideas propias que tenemos cada uno. Ya le digo, los que neciamente utilizan ese discurso, no están en un plano racional. Tengo conciencia social hace muchos años. Cuando nació la primera de mis sobrinas, yo contaba con 14 años. O sea, yo ya estaba y ya tenía mis ideas. 14 años es algo de ventaja, ¿no le parece? Tildarme como enemiga me parece una auténtica estupidez, teniendo en cuenta que los que utilizan el término, van de demócratas. Las personas que me importan, es decir mi gente, me aceptan tal como soy. Mi línea de conducta es prácticamente tan vieja como yo.


    Imagen

    P.— Hace unos meses, se reabrió la causa del alzamiento de bienes en la que estaba imputada junto a su hermano Jesús [padre de Doña Letizia] y su madre, Menchu...

    R.— La Fiscalía ya sobreseyó el caso en su día. La Audiencia lo ha aceptado a trámite. No sé más. Entiendo que se celebrará un juicio. Sigo sin comprender por qué mi acreedora no aceptó en su día los 20.000 euros que le ofrecimos (producto de las aportaciones de unos buenos amigos que quisieron ayudarme). Le debo 22.000. Le aseguro que la idea no era escaquearme del resto, es decir, de los 2.000, que completarían el adeudo.


    P.— ¿Cómo espera resolver esto?

    R.— A ver si les va bien a mis amigos para que así me fichen y poder resolverlo cuanto antes. Es lo que más deseo en el mundo, incluso más que me paguen lo que me deben a mí. Como sabe, el problema es de efecto dominó. Estoy segura que las personas físicas o jurídicas que no puedan solventar ahora sus deudas conmigo, no es por jorobar, es porque tampoco pueden. Así estamos muchos pequeños empresarios.


    P.— Y su madre, ¿cómo está? El año pasado recibió el Premio Nacional de Radio y se mostró muy contenta, aunque ya no ha vuelto a hablar más. ¿Se merece más reconomiento Menchu por haber sidouna de las grandes comunicadoras?

    R.— Mi madre y su hermana Marisol recibieron en efecto este y otros premios porque se lo merecen sobradamente. No sería objetiva contestando si merecerían más. Por mi parte, les pondría una medalla al semestre, por profesión y por devoción.


    P.— Ha sido una de las muchas personas que se ha sentido identificada con el espíritu del 15-M. Dígame, ¿sigue indignada?

    R.— Más indignada aún. Están desmantelando sectores tan importantes como la sanidad y la educación que son pilares fundamentales para el presente y el futuro del país. Están cercenando los derechos de los ciudadanos con la denominada ‘ley mordaza’, entre otros despropósitos. Y me enfada que encima, utilicen palabras sagradas, como libertad, democracia o respeto, porque cada vez que las pronuncian, las manchan.


    P.— Es muy activa en Twitter, donde se ha mostrado de alguna forma identificada con el discurso de Pablo Iglesias, ¿le gusta?

    R.— No le conozco personalmente, pero pienso que tiene una gran calidad humana. El conjunto del equipo de Podemos ha sabido inyectar ilusión a un sector muy amplio de la ciudadanía, entre los que me encuentro. Nos han hecho percibir nítidamente que podemos cambiar las cosas, si dejamos de ser agentes pasivos a los que se les convoca a votar cada cuatro años para dar un cheque en blanco a los políticos. Creo que la mayoría carecen de empatía porque si no, no harían las barbaridades a los que nos quieren acostumbrar y que no van a conseguir. Los psicópatas son por definición personalidades antisociales… En este país, das una patada en el suelo y salen como grillos… Bueno, y fuera de este país también. Pablo Iglesias no parece sospechoso de falta de empatía.


    Imagen

    EL MIRLO BLANCO es una casa rural ubicada en Catoira, Pontevedra (Galicia), en la que Henar Ortiz está muy involucrada. Este refugio nace de las ruinas de una casa solariega de 1767 y tiene 11 habitaciones, piscina, palomar, horreo e incluso una capilla. Ortiz se encarga de las relaciones públicas del lugar, oficialmente inaugurado este viernes por la noche. A su vez, Henar colabora activamente con la Fundación Andrea.


    P.— ¿Le ve como presidente del Gobierno?

    R.— Yo sí lo veo, pero eso depende de la voluntad de los españoles cuando vayamos a votar las próximas elecciones. El resto es futurología. Lo que sí se constata, es que ha sabido canalizar el hartazgo de una parte muy importante de ciudadanos, con la clase política tradicional que son los que se reparten poder y donde nadie levanta las alfombras por aquello del hoy por ti y mañana por mí.Ojo que no es tarea fácil gobernar. Pero son un equipo magnífico. Nos dan lecciones cada día de humildad y de asertividad.


    P.— ¿Cuál es su España soñada?

    R.— Estoy convencida de que sí podemos entre todos canalizar adecuadamente este potencial y construir un país de colores, no una España de negro. Además tenemos la suerte de tener un país de gran riqueza.


    P.— Con lo difíciles que son de ver los mirlos blancos, parece que usted ha encontrado uno. ¿Cuál es su trabajo en esta casa rural?

    R.— Unos queridos amigos que intentan salir adelante —y muy valientes, con la que está cayendo—, me pidieron ayuda para promocionar este hotel rural e iniciar otras actividades como la organización de eventos, ya que tanto las instalaciones como el entorno son magníficos para ello. Y estoy aquí encantada.


    P.— ¿Qué es lo que le entusiasma de este sitio, que ahora es su hogar?

    R.— Catoira, que es donde se encuentra El Mirlo Blanco, es un lugar lleno de encanto. Sus fantásticos paisajes con la Ría de Arousa como alfombra, su gente de buen semblante, acogedores y amables… Además tienen fiestas singulares, como la Romería Vikinga que se celebra desde 1.960, promovida por los integrantes del Ateneo del Ullán, integrado por personas de inquietudes culturales. Estamos muy cerca de Villagarcía de Arousa, de Carril, de Padrón, de Rianxo… Lo cierto es que todas Las Rías Baixas son una pasada. Además, Pontevedra y Santiago de Compostela están a 30 km. 50 km nos separan de Vigo y A Coruña está a una hora (unos 100 km.)


    P.— ¿Se ve como anacoreta?

    R.— ¡Huy, anacoreta, me sobrestima! Eso es un nivelazo. Viví durante 24 años en el medio rural, porque me encanta la naturaleza. No sólo puedo vivir así, me gusta vivir así. Me gusta la gente y aquí viene gente, no voy a estar aislada.


    P.— ¿A qué personaje le gustaría invitar a este lugar?

    R. — Al Principito, el personaje de Saint-Exupéry. El de ficción. Y el de verdad… Bueno se me ocurren muchos más que me gustaría conocer. Otros ya no están, como Frida Khalo, por ejemplo.


    P.— Pero lo suyo es la decoración de interiores, ¿no?

    R. — Aquí también les brindo esa ayuda, luego indirectamente, sigo dedicándome a ello. Estoy feliz porque hago todo lo que me gusta: saco tiempo para pintar, escribir, plasmar ideas para diseños….


    P.— También probó suerte en el diseño de ropa, en la interpretación, la pintura e incluso en el periodismo... Es una mujer polifacética.

    R.— Más que polifacética, soy una mujer inquieta. Tengo tanto que aprender que siento la necesidad de seguir descubriendo cosas. Sí que hice mis pinitos en radio, pero fue algo anecdótico. Sin embargo, creo que sí soy comunicadora. Las personas que tenemos inquietudes artísticas, intentamos transmitir a otros, a nuestro estilo, las percepciones que experimentamos. Desde luego, me encantan las relaciones humanas. Para mí, eso también es comunicar.


    P.— Y, Henar, ¿cuáles son los proyectos que le quedan por cumplir?

    R.— Pagar mis deudas. Sin esto resuelto, los proyectos y la vida siguen ahí y no me paro, pero es condición sine qua non, para estar del todo tranquila. Y seguir colaborando con la Fundación Andrea.




EL MUNDO LOC SÁBADO 19 JULIO 2014

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Dom 20 Jul, 2014 1:22 am

Parece mentira que con la edad que tiene usted, sea tan... ¿^^?

Respecto al Sr. Coletas, Más conocido con un nombre que rentabiliza tanto como su postura de profesor, decir sencillamente:

- "De las aguas mansas líbrame señor, que de las bravas ya me libro yo.

:star

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 20 Jul, 2014 10:36 am

Bueno,Sra. Star, siempre se ha comentado que toda la familia de la reina Letizia es republicana. A mi me pareceria mas extrano y falso que ahora la tia de la reina dijera que es monarquica por haber llegado su sobrina a ser reina consorte.
A mi no me gusta esta tia de la reina Letizia,estoy segura que cobra mucho
''pagne'' por cada entrevista que concede,pero no paga la deuda que debe en la que ha metido a su pobre madre anciana y al padre de Letizia. Por otra parte, hay much@s espanoles que estan apoyando a ''Pablito Jesucristo.'' La tia de Letizia es 1 espanola mas,no es la unica persona que apoya a PODEMOS.
Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Dom 20 Jul, 2014 9:17 pm

Ciertamente Sra. Assia, si sus ideales son esos le honra que los siga manifestando, apoyando, etc.

Yo me refería a que la percibo como una soñadora con alguna ausencia de responsabilidad; alguien que vive a costa de otros y no paga sus deudas, mientras vende su vida y la de quien le pille de paso... es una soñadora y (lo diré amablemente), poco responsable para la edad que tiene.

Yo respeto al Sr. Pablo Iglesias pero no me gusta un pelo! que se dice aquí.

En cambio el guapo Socialista le veo más centrado. Pero como siempre todos opinamos, todos tenemos ideales, gustos y mil matices más.

Saludos ;)

:star




Volver a “La Casa Real”