Casa principesca de Monaco

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
+++

Baile de la Rosa

Mensajepor +++ » Lun 20 Mar, 2017 2:40 am

Baile de la Rosa




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Baile de la Rosa

Mensajepor Invitado » Lun 20 Mar, 2017 2:41 am

Baile de la Rosa




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Baile de la Rosa

Mensajepor Invitado » Lun 20 Mar, 2017 2:42 am

Nuestra querida doña Antonella :lol:

Imagen

Imagen[/quote]

Avatar de Usuario
Invitado

Chanel dress

Mensajepor Invitado » Lun 20 Mar, 2017 2:44 am


Avatar de Usuario
Maxi

Casa principesca de Monaco

Mensajepor Maxi » Lun 20 Mar, 2017 2:29 pm

Imagen


Cuando el modisto que ha sido genial en lo suyo pierde pie para sí mismo, hay que empezar a desconfiar en lo que a una le haga o le aconseje. Un caballero que se precie no puede esclavizarse por unos tacones, ni desde luego por hacerse viejo, simplemente. Viejo no es igual a caduco, viejo es viejo, entrado en años, mayor, anciano, lo que quiera que sea. Todo menos patético.

El vestido de Carolina no es para ella como a la vista está. Carolina realza un trapo, realza una bayeta, porque tiene fachón y sabe y porque la madre naturaleza la dotó con esa virtud. Y aquí está la pobre, ahogada entre volantes, damero, estampados y broches. El vestido es muy bonito, pero no es para ella. Ella no necesita tanto.

Un paso en falso en toda regla.

Avatar de Usuario
Invitado

Casa principesca de Monaco

Mensajepor Invitado » Lun 20 Mar, 2017 3:48 pm

Maxi escribió: pero no es para ella. Ella no necesita tanto.



Siempre encuentras la frase exacta, Maxi. Gracias por tus analisis. Y mil gracias a quien sube las fotos.

Avatar de Usuario
Invitado

Monaco - Baile de la Rosa 2017

Mensajepor Invitado » Lun 20 Mar, 2017 9:39 pm


Monaco - Llegada al Baile de la Rosa 2017
La princesa Carolina de Hannover, Charlotte Casiraghi, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, Camilla y el príncipe Carlos de Borbón-Dos Sicilias, la princesa Deena Aljuhani Abdulaziz, la marquesa Roberta Gilardi Sestito...

Avatar de Usuario
Invitado

Monaco - Baile de la Rosa 2017

Mensajepor Invitado » Lun 20 Mar, 2017 10:48 pm



Glamour y emoción en el 63º el Baile de la Rosa. Carolina, Karl Lagerfled, Charlotte y Pierre Casiraghi junto a Beatrice.

Avatar de Usuario
Maxi

Casa principesca de Monaco

Mensajepor Maxi » Mar 21 Mar, 2017 1:45 pm

Pues sí, desde luego que sí. Muchas gracias a Invitado por ponernos las fotos. También muchas gracias a ti por los ánimos que me das.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2925
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: Casa principesca de Monaco

Mensajepor bobamaria » Mar 21 Mar, 2017 7:44 pm

A mi en lo personal el vestido de Carolina me parece horrendo y aún así ella logra que no se vea tan mal. Beatrice muy guapa pero creo que ganaría sin el collar y la estola. Ambas cosas muy lindas pero no combinan con el vestido. Charlotte muy bella excepto el escote huesudo que se le ve horroroso

Avatar de Usuario
Invitado

Casa principesca de Monaco

Mensajepor Invitado » Mié 22 Mar, 2017 12:26 am

Y a mi que me parece sersxi el escote de Charlotte...o toda ella me lo parece no sé (amén de lo exótico que resulta que no sucumba a la obsesión por ponerse melones. Bien por ella!)

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2925
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Casa principesca de Monaco

Mensajepor bobamaria » Mié 22 Mar, 2017 11:12 am

Guest escribió:Y a mi que me parece sersxi el escote de Charlotte...o toda ella me lo parece no sé (amén de lo exótico que resulta que no sucumba a la obsesión por ponerse melones. Bien por ella!)

No lo digo por la falta de pecho, sino por el esternón marcado por estar tan flaca

Avatar de Usuario
Invitada

Casa principesca de Monaco

Mensajepor Invitada » Mié 22 Mar, 2017 11:44 am

A Carolina le falta el abanico y las castañetas , perfecta en un tablado y arrancarse por bulerias !

Avatar de Usuario
Invitado

Casa principesca de Monaco

Mensajepor Invitado » Mié 22 Mar, 2017 1:27 pm

Invitada escribió:A Carolina le falta el abanico y las castañetas , perfecta en un tablado y arrancarse por bulerias !



y al fantasma que lleva al lado le haria falta desaparecer de la foto. Lagerfied creo que se llama, da yuyu con esa pinta.

Avatar de Usuario
Invitado

Casa principesca de Monaco

Mensajepor Invitado » Jue 23 Mar, 2017 1:32 am



Coches de época, vestidos vintage, cientos de invitados... Lo que todavía no has visto del Baile de la Rosa




Volver a “La Casa Real”