querer saber nuestros origenes

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
sixto renedo

injusticias

Mensajepor sixto renedo » Lun 14 Jul, 2008 1:21 am

hola ; ya veo que el que tiene padrino se bautiza , tanto tienes tanto vales ,quiero decir que esta es una vida de injusticias , el que tiene poder es el que consigue todo ,
ahora bien , si yo tubiera dos millones de euros todo el mundo me querrian ayudar y los periodistas estarian loco por hacer un periodismo digno y una justicia a los menos afortunados ,
encabio los periodistas a lo que van es solo por la tv de vasura
estos periodistas como el señor peñafiel ahora que no es nada ni nadie , se mete con los mas deviles , como velen esteban y la de los 7 polvos a antonio david , señor periodista le he escrito a su foro y usted nada de nada no le enteresamos , solo save meterse con la señora leticia , ¿pero sabeis por que ? por que sele murio una hija de la droga y pido ayuda al rey , y no se la dio por eso se mete con los reyes y familiares sixto renedo recas por si me quieres llamar yo no me asusto de personas como tu señor peña 651084303

Avatar de Usuario
Moderna
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 40
Registrado: Mié 16 Jul, 2008 4:06 am

Ramon Renedos

Mensajepor Moderna » Mié 16 Jul, 2008 6:56 am

Solo has puesto fotos,te recomiendo aportar datos contundentes(fechas,anecdotas,etc) que te puedan asociar a los Borbon. Mientras mas información,mas posibilidades de ayudarte. Si es cierto lo que dices tendriamos para rato deshilando este lio. Si es broma, a flipar con el tema. :salute:

Avatar de Usuario
sixto

injusticias de la vida

Mensajepor sixto » Jue 02 Oct, 2008 11:09 pm

hola amigos , parece una novela mala , pero es cierto el señor don leandro , es hermanastro de mi padre que se llamaba ramon , mi abuela se llamaba acacia aracil y estubo sirviendo en la casa de alfonfo XIII
y como era muy guapa , pues este señor alfonso XII se enamoro de ella y la izo un hijo al ver que estaba embarazada la echaron del palacio . pero la pasaban un sueldo desde el estrangero , ahora este señor don leandro . no dice toda la verdad , solo le enteresa ser borbon , y ya esta
mi padres es hermanastro del , pero los nueves hijos de el señor don ramon renedo orts , no quiere dinero , no quiere ser famosos ni quiere programa de t.v. solo saver nuestros origenes que creo que tenemos derecho en saverlo , doy las gracias a quien me pueda ayudar sixto renedo recas movil 651084303

Avatar de Usuario
ADN

Mensajepor ADN » Vie 03 Oct, 2008 12:25 am

La unica solucion es un analisis comparativo de ADN. Necesitan muestras de su padre y si no vive de alguno de sus hijos. Despues necesitaria una muestra borbona que es mas dificil de conseguir. Si pudiera hacerse con algun pelo de Felipe de Borbon o sus hermanas pues bien, porque del rey seria mas complicado. Despues contacte con alguna empresa que se dedique el tema y pida presupuesto. Pero de todas formas si los Borbones no se prestan al analisis dificil lo tienen para demostrarlo oficialmente. Suerte.

http://www.adnenfamilia.com
http://www.eurodiag.com/es/index_es.php
http://www.labgenetics.com.es/
http://www.pruebadepaternidad.info

Avatar de Usuario
paki

ramon renedo

Mensajepor paki » Sab 08 Nov, 2008 1:15 pm

hola soy paki hija de ramon gracias por contestarnos aunque lo tenemos muy dificil pero me gustaria que mis hijos suieran la verdad un saludo y hasta pronto

Avatar de Usuario
Martita

Mensajepor Martita » Sab 08 Nov, 2008 2:05 pm

Si todo esto es cierto, lo único que podéis hacer es iniciar una demanda por paternidad. Con esa demanda iniciada es cuando se puede conseguir la atención de la prensa.

Si las pruebas que presentáis son fuertes, el juez instará el análisis de ADN.

En la causa de Leandro, recuerdo que el único que lo ayudó dentro de la familia fue Luis Alfonso, que testificó a su favor.

Aunque podéis mandarle mail a Jesús Cacho, le van esas historias, y está muy metido en los rollos monárquicos. Es periodista de investigación. Peñafiel sólo os hará caso si él puede sacar partido.

Avatar de Usuario
Invitado

Ramón Renedo Orts

Mensajepor Invitado » Sab 10 Oct, 2009 6:12 pm

actualicemos escribió:Imagen

Imagen


Como va el caso de don Ramon Renedo Orts?

Avatar de Usuario
biottek

prueba de adn

Mensajepor biottek » Jue 13 Ene, 2011 10:12 am


Avatar de Usuario
bambalina

Mensajepor bambalina » Vie 18 Feb, 2011 4:21 am

:dead :x :pukeright:


puede, puede.Yo. la verdad, no le encuentro parecido, pero de tan prolífico Rey, todo se puede esperar.

A mí la actitud del tal Leandro, me parece patética.En efecto, Alfonso XIII, tuvo varios hijos fuera del matrimonio, además de Leandro y Teresa.A algunos los dejó bien situados y a otros no tanto................

Su vida licenciosa, fue nefasta para España y para su esposa, una REINA de verdad, que sufrió auténticos tormentos desde el mismo día de su desgraciado matrimonio.

Mi respeto y admiración hacia doña Victoria Eugenia.Pero él.........en fin no me gustaría en absoluto que fuese mi padre ni abuelo...............

Y ya, bromas a parte, supongo que el interesado que no sabe donde dirigirse sobre la PRESUNTA PATERNIDAD.

Muy fácil, intente contactar con TELECINCO Y EXPONGA EL CASO.

También con Peñafiel o con alguna revista como 10 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 18 Ene, 2015 4:51 am

Imagen Imagen




Volver a “La Casa Real”