Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor Invitado » Jue 12 Abr, 2018 7:35 pm

Imagen

jo, jo jo, : :up: se ha puesto un pedazo de cubo postizo
para firmar NEGOCIO MILITAR con Arabia Saudí

los niños de Yemen agradecerán la diplomacia de la culo-coño con patas.
3 años de guerra contra Yemen y ahora vien el refuerzo por mar.


doble de culo postizo, para recibir al Príncipe de país " democrático" .

patético

Avatar de Usuario
Invitada

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor Invitada » Jue 12 Abr, 2018 7:39 pm

Se entiende el tuyo con tus 150 Kilos lo que te sobra en ese lugar es grasa, :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor Invitado » Vie 13 Abr, 2018 3:06 pm

Imagen

EL REY DE ESPAÑA SIGUE CASADO

Ramiro Grau

Las imágenes de días pasados me produjeron vergüenza ajena, tanto por la esposa del Rey como por la Princesa, que apunta maneras, muy similares a las de su madre, dicho sea de paso, y sin ánimo de ofender. ¿Se imaginan ustedes a doña Leticia –con c- Ortiz, de Regente de España…? Yo me exiliaba.

No voy a decir nada sobre la todavía esposa del Rey que no sea ya del dominio público: divorcio, posibles abortos, convivencia con varias parejas previas, extraña conversión al catolicismo (la Corona bien vale una Misa, debió de pensar), etc

Pienso, al igual que Peñafiel, que una futura reina no debe de tener pasado, pues el pasado es como el cartero: siempre llama dos veces, y en ocasiones llega con retraso, pero siempre llama a la puerta.

Las imágenes de días pasados me produjeron vergüenza ajena, tanto por la esposa del Rey como por la Princesa, que apunta maneras, muy similares a las de su madre, dicho sea de paso, y sin ánimo de ofender.

Es lógico. De tal palo, tal astilla.

Atrás quedan las “circunstancias” de no querer darles una educación religiosa, según se cuenta, la negativa a celebrar la primera comunión de ambas, en un país mayoritariamente católico como el nuestro, su celebración al final, en la más estricta intimidad, para que no se enteren mis colegas de Malasaña, etc.

Voy de progre por la vida, me opero y requeteopero, pero siempre por cuenta de los españoles, evidentemente.

Viajo todo lo que me da la gana, con un abundante séquito, escoltas, etc., todo pagado por el pueblo “soberano” –tiene cojones la expresión-, por supuesto sin explicar dónde voy ni por qué, que yo soy reina de lunes a viernes, y en horario de mañanas, como si fuera una auxiliar administrativa de cualquier ministerio…

El “único” problema es que la realeza lo es 365 días al año, 366 los bisiestos, y durante las veinticuatro horas diarias. Y que unos Reyes deben estar siempre con su pueblo, y no viviendo su vida, de aquí para allá, y pasando de todo.

Unos reyes dignos de tal nombre deben llorar, sufrir y alegrarse con los españoles y residentes, consolar a todo el mundo, mantener la unidad e integridad de España, ejercer un poder moderador –en el caso del Rey, pues su mujer realmente no pinta nada al respecto, etc.

Veamos que dice la Constitución sobre algunos supuestos posibles, Dios no lo quiera:

“Artículo 58. La Reina consorte o el consorte de la Reina no podrán asumir funciones constitucionales –menos mal-, salvo lo dispuesto para la Regencia”.

“Artículo 59. Cuando el Rey fuere menor de edad, el padre o la madre del Rey… entrará a ejercer inmediatamente la Regencia y la ejercerá durante el tiempo de la minoría de edad del Rey”.

¿Se imaginan ustedes a doña Leticia –con c- Ortiz, de Regente de España…?

Yo me exiliaba, y de verdad, no como Marta Rovira o Anna Gabriel, que no son exiliadas, sino fugadas de la justicia española.

En fin, voy a ver si me tomo un moscatel y me animo un poco, pues el futuro de España, y de la monarquía borbónica, es realmente –y nunca mejor dicho- deprimente.

Avatar de Usuario
Invitado

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor Invitado » Vie 13 Abr, 2018 4:09 pm

Invitado escribió:Imagen

jo, jo jo, : :up: se ha puesto un pedazo de cubo postizo
para firmar NEGOCIO MILITAR con Arabia Saudí

los niños de Yemen agradecerán la diplomacia de la culo-coño con patas.
3 años de guerra contra Yemen y ahora vien el refuerzo por mar.


doble de culo postizo, para recibir al Príncipe de país " democrático" .

patético


¿ qué Yemen? ¿ masacre? A la Ortiz háblale de botox, restyline, joyas , Que va saber Ortiz sobre Yemen, o dónde está.. Ídem sus seguidoras. háblales de sálvame.
Además, solo están masacrando desde TRES años, eso es naaaa, unos 200 000 personas, niños.
Bahhhh
Con ayuda militar del Sexto y la Ortiz, podrán matar más.



VIOLENCIA EN EL GOLFO

Arabia Saudí causa una masacre en Yemen al bombardear un hotel
El ataque contra los rebeldes hutís ha causado 21 muertos y se ha producido en la provincia de Saada
Miércoles, 01/11/2017 | Actualizado el 02/11/2017 a las 17:16 CET
Botón Facebook Messenger

Avatar de Usuario
Invitada

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor Invitada » Vie 13 Abr, 2018 4:43 pm

Invitado escribió:Imagen

jo, jo jo, : :up: se ha puesto un pedazo de cubo postizo
para firmar NEGOCIO MILITAR con Arabia Saudí

los niños de Yemen agradecerán la diplomacia de la culo-coño con patas.
3 años de guerra contra Yemen y ahora vien el refuerzo por mar.


doble de culo postizo, para recibir al Príncipe de país " democrático" .

patético





EL TUYO ES TAN GORDO QUE NO PUEDES MOVERLE SOLO CON SILLA DE RUEDAS :juas:

CUANTAS TONELADAS PESAS

Avatar de Usuario
Invitado

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor Invitado » Vie 13 Abr, 2018 4:56 pm

Como diría Campechano: La Leti está hecha una profesional

Avatar de Usuario
Invitado

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor Invitado » Sab 14 Abr, 2018 2:59 am

LAS CUATRO ESQUINAS
FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS


PAZ, IMPOSIBLE; GUERRA, IMPROBABLE.

    Imagen
    La imagen de todas las mujeres del Rey en amor y compañía, tras el posado de la Reina como abrecoches de su suegra, ha desatado un aluvión de críticas. Cuando la zaragata mallorquina, se reprochó a Letizia no fingir que se lleva bien con su suegra. Cuando lo finge, se critica su hipocresía. Se dice que la Familia Real no es como todas; pero que en todas partes cuecen habas. Letizia metió la pata, porque arrastró a Leonor, pero Sofía (De Scheleswig-Holstein) sigue empeñada en que el Rey defienda a los que metieron la mano: Cristina y Urdangarin. La guerra viene de cuando la entonces Reina Sofía se fue a Washington con un fotógrafo de ¡Hola! a respaldar a la famiglia. Campechano secundó a Sofía, el Príncipe se quedó solo y Letizia se la juró. Sin embargo, para Letizia y Sofía vale la fórmula de Raymond Aron sobre el equilibrio nuclear USA-URSS: “Paz, imposible; guerra, improbable”. La razón se llamó MAD: Destrucción Mutua Asegurada.



EL REY, SOLO Y EN SU SITIO.

    Imagen
    Tras el lío familiar, el Rey ha vuelto a lo suyo. El 3 de octubre, tras el Golpe de Estado en Cataluña y ante la deserción de Gobierno y Oposición, salió solo en la tele a defender a España, gesto que la nación agradeció y que los separatistas, sus socios podemitas y los maritraidorzuelos no le perdonan. Esta semana, en un acto al que los jueces no dejaron entrar políticos, el Rey volvió a Barcelona para el fin del curso de la Escuela Judicial que dirige la acosada esposa del acosado juez Llarena. Ahí está, en su sitio, cumpliendo con su obligación.



AQUEL 14 DE ABRIL DE ‘CAMPECHANO’.

    Imagen
    Tal día como hoy –14 de abril tenía que ser–, Juan Carlos I se pegó el célebre trompazo en Botsuana, lugar hasta entonces ausente de la política española y al que había ido con la intención de despenar elefantes, junto a su amiga y socia entrañable Corinna zu Von Convolutensstein. Tras varias operaciones de cadera que quedaron regiamente fatal, aquel escándalo acabó provocando la abdicación de Campechano y la llegada de Felipe VI. En 1931, su abuelo huyó y nos dejó un lío tricolor que acabó en guerra civil. En 2012, tal vez un tal Johnny Walker salvó la Corona de España.



CHABELITA, NOVIA GARÍFUNA.

    Imagen
    Cuando en España no pasa nada, que es casi nunca, pasa algo que tiene que ver con la Pantoja. Esta vez, su hija Chabelita celebró en algún lugar de Honduras y dentro de Supervivientes una boda por el rito garífuna, costumbre exótica que inauguró Lauren Postigo casándose por el rito zulú en cierta selva que resultó ser Safari Park. Luego llegaron bodas por lo balinés y otros ritos asociados a la Iglesia de Santa Exclusiva. Chabelita se casó en vano con Alejandro Albalá por el rito cancunés y recién divorciada, repite con su primer marido, Alberto Isla, que la embarazó a los 17 para desesperación del familión. He aquí la novia garífuna. En Sevilla dirían que el garifunovio está regordío. ¿De satisfacción?


EL MUNDO / LOC / SÁBADO 14 DE ABRIL DE 2018

Avatar de Usuario
Invitado

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor Invitado » Sab 14 Abr, 2018 10:06 am

Firmaron contrato MILITAR de armas con Arabia Saudí- aliado de EEUU

Hoy ATACAN a Siria

Sexto, Ortiz, dais asco

Imagen

La coalición ataca a Siria

Avatar de Usuario
Invitado

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor Invitado » Sab 14 Abr, 2018 10:19 am

la consorte de ' izquierda' o de humanidad tiene tanto como Trump de madre Teresa.
la tipa es fascidoide, ese perfeccionismo,obsesivo también es un síndrome, esas ganas de dominar todo, esas iras narcisistascuando le falta protagonismo. Fría como hielo.
más cerca de Eva Braun que otra cosa..

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor Assia » Sab 14 Abr, 2018 10:42 am

Espana no ha atacado a Siria. Ni Felipe VI, ni Rajoy, han hablado con Trump, ni con Macron, ni con May. Eso solo ha sido 1 bombardeo como el chiste del humorista Gilas; Avisar al enemigo antes de bombardear.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor Assia » Lun 16 Abr, 2018 3:02 am

CIERTO!!! Este Lucifer ya me lo dijo en mi cara: '' NOSOTROS HABLAMOS ANDALUZ PERO ESCRIBIMOS EN CASTELLANO'' Donde ha metido la pata es en decir ''tu no hablas ingles... yo te traduzco '' ja,ja,haaaa, En 1 foro en Espanol me traduce el hablar...? O seria mas correcto decir te traduzco del andaluz al castellano.
Como dice Alberti en 1 poema: // AUNQUE NO ES INGLES DE INGLATERRA///LO POCO QUE EN ESTA TIERRA/// ME DEJARON YA HABLA INGLES///
Cada vez que me atacas mas demuestra lo ignorante que eres. Eres el cachondeo de este foro si hay foreros serios porque tu mismo demuestras tu ignorancia. Y lo peor para este foro es que no colaboras mas que para insultar a 1 forera que desde que se registro siempre ha opinado. Que cono tienes tu, que traducirme a mi hablando en UN FORO EN ESPANOL.? YA ES QUE NI LOS BURROS PEGAN ESAS BURRADAS.

PD: ESPANA SIEMPRE SE HA LLEVADO MY BIEN CON LOS PAISES ARABES. CUANDO LA CRISIS DEL PETROLEO ESPANA NO TUVO ESA CRISIS PORQUE JUAN CARLOS I, PIDIO A SU ''HERMANO'' QUE SUBASTARA PETROLEO A ESPANA Y POR ESE ''TRABAJO'' QUE HIZO JUAN CARLOS I POR SU NACION: COBRO 1 COMISION POR CADA BARRIL DE PETROLEO.
VETE A DAR LECCIONES DE INGLES A 1 FORO EN INGLES Y NO EN 1 FORO EN ESPANOL. Y ESCRIBE QUE TE TRADUZCO TU MENSAJE DE ANDALUZ A ESPANOL Y NO TE ''TRADUZCO HABLANDO....''
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor Assia » Lun 16 Abr, 2018 10:45 am

EL REY FELIPE VI Y RAJOY EN LA MANIFESTACION EN BARCELONA POR VENDER ARMAS A ARABIA SAUDI. Crei que en Espana no se podian manifestar contra los arabes despues de haber sacado a Espana de la crisis de del petroleo que muy bien por este favor, se enriquecio cobro 1 fortuna Juan Carlos I.
Como se titular la gran biografia que estoy leyendo,yo, Assia: '' NO REGRETS''

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor Assia » Lun 16 Abr, 2018 10:50 am

AY AYYYY Como me he comido eso de:FELIPE VI Y RAJOY FUERON PITADOS A ABUCHEADOS EN 1 MANIFESTACION EN BARCELONA POR VENDER ARMAS A ARABIA SAUDI.
Pero como la biografia que estoy leyendo: '' NO REGRETS''
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor Invitado » Lun 16 Abr, 2018 2:32 pm

No comas tanto, que te vas a indigestar. Si tu crees que en España tenemos costumbre de comer biografías, estás un poco desorientada, pero dado tu dominio del castellano, se ve que conoces a personas que practican semejante dieta.

Avatar de Usuario
Invitado

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor Invitado » Lun 16 Abr, 2018 8:03 pm

Reitero, algun ' registrado' aquí no habla, ni entiende inglés .......y...miente mucho..




Volver a “La Casa Real”