Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
enferma

Mensajepor enferma » Jue 06 Dic, 2007 9:06 pm

La fulana lista, de lo que está enferma es de codicia y avaricia y de no poder hacer lo que ella quiere a sus anchas, y de tener que ir por obligación a este sitio, o al otro, no por que no la guste estar donde esta y figurar, que eso la priva, sino por hacerlo cuando a ella la venga en gana y mangonearlo todo. LETIZIA DE DAR PENA NADA DE NADA, pena los que tenemos que aguantar viendo y oyendo las memeces que nos cuentan de ella.

Avatar de Usuario
reflexionar

Mensajepor reflexionar » Vie 07 Dic, 2007 6:59 pm

Los que tiene que reflexionar son la C.R, pero parece ser que no reparan mucho en ello

Avatar de Usuario
balaurma
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 205
Registrado: Sab 13 Oct, 2007 12:47 am

si todo bien pero como se van estos

Mensajepor balaurma » Sab 08 Dic, 2007 8:02 pm

yo me pregunto que formas hay para que estos dejen de "reinar", que fórmula se utilizaria para que se vayan con viento a otro sitio y dejemos de mantener tanto parásito y allegados, que alguien me explique que tenemos que hacer, o que tiene que ocurrir para que se vayan todos.
y es de suponer que si se van dejaran de cobrar del estado,y no tendrán derechos ningunos, ni podrán seguir vviendo en los palacios que costeamos todos los españoles con tanto sacrificio y que luego no podemos pagarnos unas hipotecas abusivas
que le lo expliquen

Avatar de Usuario
la solución

Re: si todo bien pero como se van estos

Mensajepor la solución » Sab 08 Dic, 2007 8:04 pm

balaurma escribió:yo me pregunto que formas hay para que estos dejen de "reinar", que fórmula se utilizaria para que se vayan con viento a otro sitio y dejemos de mantener tanto parásito y allegados, que alguien me explique que tenemos que hacer, o que tiene que ocurrir para que se vayan todos.
y es de suponer que si se van dejaran de cobrar del estado,y no tendrán derechos ningunos, ni podrán seguir vviendo en los palacios que costeamos todos los españoles con tanto sacrificio y que luego no podemos pagarnos unas hipotecas abusivas
que le lo expliquen

Imagen


PUES DAMOS OTRO GOLPE DE ESTADO, MATAMOS A 1 MILLÓN Y HACEMOS UN ESTADO FUERTE CON OTRO FRANCO

Avatar de Usuario
balaurma
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 205
Registrado: Sab 13 Oct, 2007 12:47 am

venga es en serio

Mensajepor balaurma » Sab 08 Dic, 2007 8:14 pm

venga ya estoy hablando en serio, cuando una monarquia desaparece , sin guerras ni nada de eso, debe ser por referundum ó así ¿no? eso es lo que pregunto, como se les puede oobligar a irse, a que ellos por si solos no lo harán nunca, y como se puede pedir un referendum ó quien lo tiene que pedir, en fin en serio

Avatar de Usuario
Patriota balaurna

Re: venga es en serio

Mensajepor Patriota balaurna » Sab 08 Dic, 2007 8:25 pm

balaurma escribió:venga ya estoy hablando en serio, cuando una monarquia desaparece , sin guerras ni nada de eso, debe ser por referundum ó así ¿no? eso es lo que pregunto, como se les puede oobligar a irse, a que ellos por si solos no lo harán nunca, y como se puede pedir un referendum ó quien lo tiene que pedir, en fin en serio


Vamos a ver, chiquita: España es una democracia y, como tal, tiene una Constitución. Esa Constitución asigna la soberanía al pueblo español, y la jefatura del estado al Rey. Como quiera que el puebloes soberano, puede echar al Rey. Debe hacerlo a través de una modificación constitucional, previo acuerdo de los representantes populares, y aprobada en referendo público. EL problema es que los representantes populares (y, por tanto, el pueblo) no desean plantear esa cuestión, porque el Rey ha defendido la democracia frente a los fascistas el 23 f, y ha cedido sus poderes (heredados de Franco) al pueblo. Eso no se lo han perdonado los fachas, que andan por ahí pidiendo lo que tu pides. Pero el pueblo no está por la labor.

Pero qué nos importa el pueblo? Lo dicho: golpe y fuera. Arriba España, patriota Balaurna!!!

Avatar de Usuario
balaurma
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 205
Registrado: Sab 13 Oct, 2007 12:47 am

no tengo claro lo del golpe

Mensajepor balaurma » Sab 08 Dic, 2007 8:40 pm

pues no tengo claro que el rey defendiera la democracia en el golpe, y creo que no nos enteraremos nunca de que pasód e verdad, y a quien esperaban los golpistas, esa persona tan importante,
tampoco tengo claro que nos lo tengamos que quedar para siempre, cuando nadie nos preguntó si queriamos o no, y sobre todo me podian preguntar, si quiero contribuir con mis impuestos a mantener semejante pandilla, igual que hacen para con la iglesia
ahora a la iglesia la dejan dependiendo de las rentas, y a los otros tira millas, pues no sé yo quien da más
y si el pueblo es el que decide sus representantes deberian proponerlo, pues es lo que una gran mayoria queremos

Avatar de Usuario
balas contra las urnas!!

Re: venga es en serio

Mensajepor balas contra las urnas!! » Sab 08 Dic, 2007 8:45 pm

Patriota balaurna escribió:
balaurma escribió:venga ya estoy hablando en serio, cuando una monarquia desaparece , sin guerras ni nada de eso, debe ser por referundum ó así ¿no? eso es lo que pregunto, como se les puede oobligar a irse, a que ellos por si solos no lo harán nunca, y como se puede pedir un referendum ó quien lo tiene que pedir, en fin en serio


Vamos a ver, chiquita: España es una democracia y, como tal, tiene una Constitución. Esa Constitución asigna la soberanía al pueblo español, y la jefatura del estado al Rey. Como quiera que el puebloes soberano, puede echar al Rey. Debe hacerlo a través de una modificación constitucional, previo acuerdo de los representantes populares, y aprobada en referendo público. EL problema es que los representantes populares (y, por tanto, el pueblo) no desean plantear esa cuestión, porque el Rey ha defendido la democracia frente a los fascistas el 23 f, y ha cedido sus poderes (heredados de Franco) al pueblo. Eso no se lo han perdonado los fachas, que andan por ahí pidiendo lo que tu pides. Pero el pueblo no está por la labor.

Pero qué nos importa el pueblo? Lo dicho: golpe y fuera. Arriba España, patriota Balaurna!!!



Como dice tu nombre, niña: BALAS CONTRA LAS URNAS.

Avatar de Usuario
estulin

Daniel Estulin habla de la monarquia

Mensajepor estulin » Jue 13 Dic, 2007 3:38 pm



Daniel Estulin habla de la monarquia, Club Bilderberg, Kosovo, masoneria, fin del petroleo...

Avatar de Usuario
Lena

Mensajepor Lena » Jue 13 Dic, 2007 6:44 pm

balaurma escribió:y si el pueblo es el que decide sus representantes deberian proponerlo, pues es lo que una gran mayoria queremos


balaurma, hija, que no te enteras... al pueblo se le pregunta en los períodos electorales (te lo repito una vez más) y ya está. Si quieres que se instaure una república y tienes tanta prisa funda tú tu propio partido, convence a la gente para que te vote o deja de dar la chapa con trolas, maja, que dices unas cosas que ponen los pelos de punta.

Avatar de Usuario
pobre lena

Mensajepor pobre lena » Vie 14 Dic, 2007 1:44 am

lena es Estupida con E mayuscula y sus argumentos son igual de imbeciles que ella... uno se harta de leer tantas pendejadas por Dios...

Avatar de Usuario
pobre tú...

Mensajepor pobre tú... » Vie 14 Dic, 2007 2:17 am

pobre lena escribió:lena es Estupida con E mayuscula y sus argumentos son igual de imbeciles que ella... uno se harta de leer tantas pendejadas por Dios...


Que eres una estupida ademas de cobarde. Lena da la cara y sus argumentos, te gusten o no, pero tu no das ninguna de las dos cosas.

Avatar de Usuario
I quer

Mensajepor I quer » Vie 14 Dic, 2007 2:29 am

¿Hábeis visto el vídeo? mirad a mí es que estas teorías de Clubs de los super poderosos me suenan a novelas de Edgar Wallace. Vamos a ver, esta gente tan chipiritifláutica a la que la Humanidad le importa un bledo, que viven en un nivel que no es humano, pues están en otra órbita, ¿que necesidad tienen de citarse como antiguos alumnos de colegio a bombo y platillo? Eso por una parte, por otra si en diez años como dice ese tío no habrá petróleo, y vamos a liarnos la manta a la cabeza como Mel Gibson en Mad Max pues nos es igual el Club Bilderberg, los Rosacruces, el código Da Vinci y la sonrisa de la Gioconda. Lo malo de estos voceros es que se mira como cosas dichas por un chalado, cuando entre muchas chorradas pueden venir verdades como templos y las verdades pasan como locuras y es una pena, porque sí que creo en muchos datos de los que se dan y es una pena el envoltorio

Avatar de Usuario
gim

Mensajepor gim » Vie 14 Dic, 2007 3:42 am

Estoy de acuerdo que a esos superpoderosos la humanidad les importa un bledo, es mas, yo creo que a la misma humanidad tambien. Pero a esos sectarios de elite si que les preocupan sus negocios y en un mundo globalizado donde esos negocios son tambien globales es normal que se reunan, discutan y diseñen estrategias comunes para este gallinero terraqueo en el que la humanidad ponemos huevos.

Avatar de Usuario
Clo

Mensajepor Clo » Vie 14 Dic, 2007 1:56 pm

Es asi. En cualquier sociedad se forma una elite, una cuspide que detenta poder y dinero. No solo en las sociedades capitalistas como la nuestra, en los sistemas comunistas ocurrio exactamente lo mismo. Es curioso parece que siempre hay alguien que tiene la habilidad para subir por encima de los demas, del comun social, tanto a nivel politico o economico. Si no es en las estructuras del estado se organizan a su margen formando sociedades secretas o publicas de las que solo forman parte algunos elegidos. Los demas nos conformamos con saberlo y estar atentos, entrar a formar parte de esas elites es imposible.




Volver a “La Casa Real”