Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?

Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor Assia » Mar 17 Abr, 2018 12:28 am

No, desde que murio Umbral, tu, ya no lees. Ni nunca leiste a Umbral, solo tu mujer compra la revista chismosas: ''PRONTO"" Tu, solo sabes decir: '' NOSOTROS HABLAMOS ANDALUZ PERO ESCRIBOS EN CASTELLANO''
'' NO REGRETS'' Si no fueras el provocador en este foro contra todo lo que yo escribo, hubieras comprendido porque escribi el titulo de esa biografia. Pero de 1 burro de querer ser y no poder, solo se espera que eche cagajones por las teclas. Eres tu, cacho lucifer el que dijiste que yo no entiendo ni hablo ingles en 1 foro en espanol.? Y quien te manda a ti a ''tener que traducir mi ingles-andaluz?'' En toda caso seria lo correcto ''corregir'' tu ortografia'
' A la persona del calabacin, se le habra podrido el calabacin y ya no puede usar su autoridad como la uso con el Sr. ferbasal y conmigo.? Le dare muy poco trabajo en este foro.

La verdad es, la que yo encontre en GOOGLE: EN ESPANA SE PUEDEN MANIFESTAR CONTRA LOS ''HERMANOS ARABES DEL REY EMERITO.

POR ESO FELIPE VI Y RAJOY, FUERON PITADOS Y ABUCHEADOS EN BARCELONA: POR VENDER ARMAS A ARABIA SAUDI. ASI QUE APLICATE EL ADJECTIVO DE LIANTE A TI MISMO LUCIFER RAFAEL QUE NI LA PATRONA DE TU PUEBLO: ''CARIA LA SANLUQUENA'' TE SALVARA SI HAY ALGO EN EL OTRO MUNDO. EL PEOR VICIO Y DESGRACIA QUE TIENES 1 PERSONA SON: ODIO, ENVIDIA Y PERVERSIDAD Y TODOS ESO, TE LO DIO EL DESTINO AL NACER.

///AY RAFAEL LUCIFER/// CADA VEZ QUE ME CONTESTA/// MAS IGNORANTE TE VEN////

'' NO REGRETS'' Assia

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 17 Abr, 2018 12:43 am

Assia podrias escribir un par de mensajes en ingles para despejar las dudas??

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Mar 17 Abr, 2018 1:01 am

Lo entenderias tu.? No. En 1 foro en espanol, se escribe en espanol o en andaluz. YO NO TENGO QUE DEMOSTRAR NINGUNA DUDA. Y menos al lector ignorante de de la chismosa revista pronto:
PRONTO.
''NO REGRETS"" Ingles= NO ARREPENTIMIENTO Y NO ESTOY ARREPENTIDA DE NADA PORAQUE NUNCA HE PROVOCDO A NINGUN FORERO SI ESTE BURRO DE LUCIFER NO BUSCARA MIS MENSAJES POR EL FORO PARA CRITICARME CON RUDEZA.
Assia

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 17 Abr, 2018 1:31 am

Sospecho que esta pájara no sabe escribir en ingles ni en sobacos

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Mar 17 Abr, 2018 1:49 am

ACERTASTE LUCIFER RAFAEL!!! Te has nombrado la persona del calabacin director de la ADMINISTRACION.? CUANDO SE DE LA ORDEN DE QUE EN STE FORO SE ESCRIBA EN OTRA LENGUA QUE NO SEA ESPANOL, SEGURO QUE ESCRIBIRAN LOS FOREROS. PERO NO 1 COBARDE QUE QUIERE IMPONER SU CRITERIO SIN ESTAR REGISTRADO Y SIEMPRE BUSCANDO LOS MENSAJES DE 1 FORERA QUE NADIE LA LEE EN ESTE FORO.
AY RAFAEL LUCIFER, EL ODIO, LA VENGANZA, LA ENVIDIA Y LA PERVERSIDAD TE CORCOMEN POR DENTRO. NO APORTAS NADA A ESTE FORO. LA PERSONA DEL CALABACIN YA DEBRERIA DE HABER INTERVENIDO PARA QUE SOLO SE HABLE DE LETIZIA Y FELIPE. NO PARA PEDIR A FORERAS QUE ESCRIBAN EN LA LENGUA DE SHAKESPEARE EN 1 FORO DE LA LENGUA DE CERVANTES.
'' EL COBARDE SIEMPRE SE ESCONDE POR MIEDO A SER DERROTADO'' (Goethe)
Quieres ingles."?
'' NO REGRETS'' jA.jaaaaa haaaaa.
Assia

Invitada

Mensajepor Invitada » Mar 17 Abr, 2018 1:14 pm

Mi suegra es de armas tomar pero nos entendemos bien, suerte que no se reina emerita , Sofia que horror plantarse en el hospital agarrando sin soltar las nietas , hasta mi suegra lo ha commentado, que ella nunca me haria algo asi , poca dignidad Sofia intentar aplastar publicamente a su nuera , su venganza , interpreto que son iguales tanto monta , monta tanto Isabel como Fernando, estaria de mal humor por lo de su yerno aprovecho pensando vengar Cristina humillando Letizia.
Assia no contestes vienen a provocar , la Administradora , moderadora hace poco tiempo publico aqui que escribieramos en español,

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 17 Abr, 2018 3:07 pm

Si queréis escribir en español, comprarsus un teclado con tildes, y ya puestos, un manual de ortografía.

Volver a “La Casa Real”