Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor Invitado » Mar 08 May, 2018 8:59 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor Invitado » Mar 08 May, 2018 9:42 pm

Wow, guau y superwey. Qué familia tan guay. Da gusto verlos felices en su sencillez, en su armonía intergeneracional, en su complicidad espontánea fruto del aprecio que se profesan entre sí los miembros -y sobre todo las miembras- de esta entrañable pandilla.
Desde que Goya pintó "La familia de Carlos IV" no se había visto nada parecido.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 18175
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor Assia » Mié 09 May, 2018 1:37 am

Sera porque tu no habras visto como pinto Murillo a otras familias de la casa real espanola. Pasate por el Museo de Sevilla que es ''una mravilla''
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 18175
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor Assia » Mié 09 May, 2018 2:02 am

Os pido disculpas. Fue Velazquez sevillano tambien, el que pinto a la familia real de Felipe IV. Como no estaba segura, me pase por GOOGLE. No obstante, Murillo tambien se dedico a pintar a la nobleza espanola.
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1065
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor BOIRA_A » Vie 11 May, 2018 10:41 pm

Assia escribió:Lo entenderias tu.? No. En 1 foro en espanol, se escribe en espanol o en andaluz. YO NO TENGO QUE DEMOSTRAR NINGUNA DUDA. Y menos al lector ignorante de de la chismosa revista pronto:
PRONTO.
''NO REGRETS"" Ingles= NO ARREPENTIMIENTO Y NO ESTOY ARREPENTIDA DE NADA PORAQUE NUNCA HE PROVOCDO A NINGUN FORERO SI ESTE BURRO DE LUCIFER NO BUSCARA MIS MENSAJES POR EL FORO PARA CRITICARME CON RUDEZA.
Assia


No puedo insertar un emoticon de un aplauso, pero es que te lo mereces por tu estupenda contestacion

:bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo:

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1065
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor BOIRA_A » Vie 11 May, 2018 10:51 pm

Letizia ‘obliga’ al presidente portugués a regalarle una porcelana valorada en 2.000 euros
Marcelo Rebelo de Sousa y la reina Letizia
Marcelo Rebelo de Sousa y la reina Letizia en un fotomontaje de LOOK

Adriano Silva
01/05/2018 05:34

6 Comentarios

20 años después de su boda: Letizia y su exmarido se dan cita en Extremadura
El ‘engaño’ de Letizia
El vídeo del enfrentamiento entre la reina Sofía y la reina Letizia que arrasa en la red

Hay quien dice que ser reina es esto: estar permanentemente en el ojo del huracán. Sin embargo, en el caso de Doña Letizia, hay quien dice también que el huracán es ella. La reina es una mujer de carácter, y basta con recordar sucesos recientes para tenerlo más fresco y presente que nunca.
Rebelo de Sousa Reina Letizia
Imagen
Los reyes junto a Rebelo de Sousa en su última visita a España / Gtres

Muy comentados fueron sus gestos en la más reciente visita del presidente portugués, Marcelo Rebelo de Sousa, a España. La reina estuvo impecable. Parece haber mucha química entre la pareja real y el presidente luso, y los actos, rodeados de mucha diplomacia, dejaron entrever también, la enorme simpatía que la reina siente por el presidente del país vecino. Es mutuo. Según ha podido saber este digital, doña Letizia goza de gran simpatía y es ya la reina favorita del jefe del Estado luso.

Quizá por eso, Marcelo vino con los regalos preparados desde Lisboa. Aunque son normas de cortesía, que se aplican todos los jefes del Estado más allá de los afectos personales, lo cierto es, que en este caso, el presidente de la República sorprendió regalando a la reina unos bonitos pendientes típicamente portugueses. Gesto que nuestra reina agradeció, poniéndoselos en la cena que ofreció el presidente de Portugal en el Palacio del Pardo. No obstante, este no fue el único regalo que recibió Letizia.
Rebelo de Sousa

Imagen
Rebelo de Sousa besa la mano de doña Letizia en su primera visita oficial a España en 2016 / Gtres

Según ha podido saber LOOK, en las amplias salas del Palacio del Pardo, había expuestas varias piezas de porcelana de la marca Vista Alegre, la más prestigiosa marca de vajillas portuguesa. Los reyes y Marcelo se detuvieron un buen rato contemplándolas y, al pasar por una de ellas, el gesto de la reina cambió: su rostro se iluminó y comento con el rey y el presidente portugués lo hermosa que le parecía la pieza. Fue tan, tan expresiva en los halagos, que Rebelo de Sousa, al notar que le gustaba tanto, se vio ‘obligado’ a regalarle una. Testigos presenciales corroboran a este digital que los reyes, y principalmente doña Letizia, se negaron en un primer momento, pero el presidente insistió.
Una pieza que es una obra de arte… y que cuesta 2.000 euros

Vista Alegre es una marca de gran tradición. En Portugal, no hay familia ‘bien’ o aspiracional que no cuente con una de sus vajillas en casa. Se desconocía la pasión de la reina por la marca, e incluso por las vajillas, pero lo cierto, es que se quedó enamorada de esta pieza portuguesa.

Se trata de una ensaladera, de grandes dimensiones, con colores vivos. Es una edición especial, fruto de la colaboración entre la marca y el pintor portugués, Manuel Cargaleiro. Su valor es de 2.000 euros. La reina quedó encantada con el regalo y la simpatía del presidente. Después de unas semanas muy intensas, informativamente hablando, agradeció con creces tan generosa muestra de cariño.

https://look.okdiario.com/casa-real/fam ... alo-412870

Avatar de Usuario
Invitado

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor Invitado » Dom 20 May, 2018 3:29 am

Imagen

Las reinas Letizia y Sofía muestran su reconciliación con una tarde de teatro junto a las infantas

Las dos mujeres de la Casa Real han acudido al Teatro Alcalá para disfrutar de la obra 'Billy Elliot' y poner fin a los rumores de crisis entre ellas.

La crisis entre la reina Sofía (79 años) y la reina Letizia (45) ha llegado a su fin. Las dos mujeres de la Casa Real han querido poner fin a una temporada en la que la opinión pública daba por deteriorada su relación. Las dos reinas han acudido al teatro junto a Leonor (12), Sofía (11), Irene Urdangarin y Victoria Federica (17). Tampoco ha querido faltar a la gran cita la madre de la reina Letizia, Paloma Rocasolano (65)

Parte del núcleo femenino de la Familia Real ha querido disfrutar de una distendida tarde en el Teatro Alcalá para ver Billy Elliot. Las dos mujeres se han mostrado en sintonía junto a las pequeñas de la familia y han posado para los medios allí presentes.

Imagen

El plan de chicas pone fin así a la polémica que surgió tras la publicación de un vídeo en el que se evidenciaba una discusión entre la reina emérita y Letizia. A la entrada al teatro madrileño, la abuela de las pequeñas se ha mostrado muy cercana con sus nietas y no ha soltado la mano de la futura heredera.

Los gestos entre ellas en el último mes se han sucedido para mostrar una buena relación entre todos los miembros de la monarquía. Se han dejado ver unidas y charlando mientras sus hijas posaban para los fotógrafos.

Imagen

Este ha sido el último acto público antes de que Letizia ponga rumbo a la República Dominicana y Haití para su viaje de cooperación. Un periplo que le llevará a separarse de su marido en su aniversario de boda.

Avatar de Usuario
Invitado

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensajepor Invitado » Dom 20 May, 2018 3:32 am





Volver a “La Casa Real”