AVISO SOBRE EL USO DE IMAGENES DE LFI EN EL FORO

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Foroloco
Administrador
Mensajes: 157
Registrado: Jue 21 Sep, 2006 12:12 pm

AVISO SOBRE EL USO DE IMAGENES DE LFI EN EL FORO

Mensajepor Foroloco » Jue 05 Jul, 2007 11:09 pm


Hola a tod@s,

Acabo de recibir un mensaje del Adm. General de los foros en el ke me informa de ke ha recibido una keja de la empresa euro-images para ke no se usen fotos de su base de datos en el foro. Son las imagenes ke estan marcadas con las letras LFI. El Admin ya ha borrado algunas asi ke por favor si veis alguna mas me lo decis para borrarlas. Ojo ke solo es para las imagenes con la marca de agua LFI.

Gracias y salu2 :salute:

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Vie 06 Jul, 2007 1:59 am

:shock: Ups...muchas gracias estimado Garabito por la advertencia, tendré cuidado en no subir fotos de esa agencia.

Saludos! :up:

Avatar de Usuario
MENCIA

Mensajepor MENCIA » Sab 07 Jul, 2007 6:56 am

GRACIAS POR AVISAR, GARABITO, TENDRE CUIDADO!!!!

Imagen


MENCIA

Avatar de Usuario
KIKO -EXILIADO-

Mensajepor KIKO -EXILIADO- » Sab 07 Jul, 2007 4:41 pm

Me parece sospechoso.

Avatar de Usuario
MARCHO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 434
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 11:10 am
Ubicación: españa

Mensajepor MARCHO » Sab 07 Jul, 2007 10:54 pm

GRACIAS POR EL AVISO,PERO NO ENTIENDO NADA.

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Dom 08 Jul, 2007 1:55 am

:clown: La verdad que soy de la misma opinión que KIKO, en muchos foros hay esas mismas fotos con la marca de agua LFI, y ahí no pasa nada?. no les han enviado ninguna comunicación?....
Humm, raro raro.

Dicen que cuando llueve TODOS SE MOJAN, en esta ocasión el chubasco solo cayó para el foroloco?... :clown:

Avatar de Usuario
sergio euroimagen

ACLARACION

Mensajepor sergio euroimagen » Lun 09 Jul, 2007 5:15 pm

Hola, me llamo Sergio rodriguez, soy fotografo de Euroimagen y Comunicacion, agencia de prensa, y os explico lo de estas fotos en concreto, ya que las he hecho yo. Nosotros vendemos en España y nos representan en el extranjero otras agencias, LFI(London Features International), en Gran Bretaña y Estados Unidos por ejemplo.Fotos como esas estan con marca de agua en webs, con el objeto de ser examinadas por clientes y despues compradas, por que vivimos de esto, con lo cual la difusion o publicacion fuera de sus webs es ilegal, ya que estas fotos estan protegidas por derechos de autor, no por las agencias en si, si no por los fotografos, en este caso, yo.

Si que es verdad que hasta hace poco no le dabamos demasiada importancia, pero ya se ha reventado alguna exclusiva con su correpondiente pleito de por medio, o sea que cuando nos enteramos de alguna foto como en este caso,avisamos para que sean retiradas o procedemos a denunciar, tano las agencias como el fotografo de forma individual.

Por cierto Garabito, cuando no se pueden poner las fotos, es que no se puede, ni de muestra como la que tienes, si no a aflojar toca.

Siento la chapa dada.

Un saludo a todos.

P.D No es solo contra foroloco, ya se revisan todos los foros que se localizan con fotos subidas ilegalmente.

Avatar de Usuario
Foroloco
Administrador
Mensajes: 157
Registrado: Jue 21 Sep, 2006 12:12 pm

Mensajepor Foroloco » Lun 09 Jul, 2007 6:07 pm


Ok sergio euroimagen. Puse ese ejemplo para asegurarme de ke tod@s supieran a ke imagenes me referia. Si encuentras alguna otra ke se me haya pasado no dudes en decirmelo para borrarla inmediatamente.

Salu2 :salute:

Avatar de Usuario
sergio euroimagen

Mensajepor sergio euroimagen » Lun 09 Jul, 2007 6:25 pm

estan todas

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Sultan

Mensajepor Sultan » Mar 10 Jul, 2007 10:26 am

A ver Sergio, yo soy urotero, sultán de urotero… pa` ser mas xactos... y te vas a bacilar a Londres, con los features internachionales, esto es la red… y ya estoy cansado de que merdellones se crean que son algo y encima amenazando.
Mamarracho metéte la afoticos por donde te quepan y si tenés algún problema me lo hacés saber, y te borro a vos y a tu jefe… de los internetes CAPICHI.

[flash]http://uroflash.com/urotero.swf[/flash]

Avatar de Usuario
sergio euroimagen

Mensajepor sergio euroimagen » Mar 10 Jul, 2007 2:47 pm

Intentalo fantasma. [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
KIKO -EXILIADO-

Mensajepor KIKO -EXILIADO- » Mié 11 Jul, 2007 5:22 pm

¿Ahora hay que pagar para poder comentar una foto en que sale la Princesa (Excelsa) Leticia? ¿Es eso? ¿No comprende usted que estamos luchando ferozmente contra una Secta sin ningun tipo de escrupulos? Y con su actitud quiere privarnos de unas fotos que son empleadas para resaltar su belleza,su magnetismo y bondad y callar a esa Secta feroz y mentirosa.

Hay que contribuir a esta causa sagrada sin el menor atisbo de codicia.Hay que hacer sacrificios por la Excelsa sin vacilar.Creame que despues de la Victoria sera ampliamente recompensado.Pienselo y unase a nosotros.

Avatar de Usuario
cunni

Mensajepor cunni » Dom 15 Jul, 2007 12:25 am

¿no lo entiendo ?,he visto fotos a montones ,que pasa solo se quejan si se ponen en este foro

Avatar de Usuario
Foroloco.net

prohibidas fotos LFI

Mensajepor Foroloco.net » Lun 30 Jul, 2007 4:21 pm


No se trata de lo que hagan en otros foros, se trata de que el Administrador General de ESTOS foros nos informó de que estaba prohibido la publicacion de fotos con la marca de agua LFI.

Gracias por la comprensión.

Avatar de Usuario
MARCHO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 434
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 11:10 am
Ubicación: españa

Mensajepor MARCHO » Lun 30 Jul, 2007 5:46 pm

LAS DE GETTY ,SE PUEDEN PONER?




Volver a “La Casa Real”