De una ceremonia que una semana después permanece como un gran acontecimiento merece la pena recordar algunos de sus flashes.
- El Rey parecía frío o un poco ausente.

- La Reina Dola Sofía iba elegante con un traje de chaqueta con hermosos realces en la chaqueta.
- Las Infantas iban con el pelo sujeto en un recogido, la duquesa de Lugo, y un medio recogido, la duquesa de Palma de Mallorca.
- Doña Leticia llevaba la melena suelta, más rubia que cuando se casó y demasiado larga. Su pelo era el de una universitaria.

- Victoria Federica, hija de los duques de Lugo estaba bellísima con su vestido azul añil, sacando fotos como le gusta a su madre. Doña Leticia le dijo que dejara a Leonor, cuando se acercó a acariciar a la bebé regia.

- Paloma Rocasolano iba con un peinado que emulaba al de la Reina. Atrás quedaron sus rizos salvajes de sindicalista.

- Felipe Varela ha vestido de morado, malvas y lilas a Paloma Rocasolano y su hija. Es la misma gama, en tonos bajos con que vistió a todas las Rocasolano en la boda del Príncipe de Asturias.
- Este diseñador, adjudicado a las Rocasolano,

- Los hijos de la infanta Cristina iban un tanto descamisados.

- Sonsoles, esposa de José Luis Rodríguez Zapatero, llevó un casquete muy al estilo de Jacquie Kennedy y unas perlas muy a lo Carmen Franco. :twisted:
- Tele Madrid dedicó un especial al bautizo de la infanta Leonor, más allá de TVE, que optó, con inteligencia, a tratar la noticia con más sobriedad.
- El programa de Marta Robles tuvo de todo: aduladores y críticos, cortesanos palmeros y contenidos. Más de las primeras.
- La Reina utilizó, como es su costumbre desde hace tiempo, el abanico. Hacía mucho calor o alguna medicación le provoca sofocos.
- A la princesa Irene de Grecia no se la vio en pantalla, sí a su hermano el rey Constantino.
- Los nietos mayores de la reina Margarita de Dinamarca van a estudiar a colegio público, así como la mayor de los reyes de Bélgica. ¿En qué colegio estudiara doña Leonor?
- Según ley de vida, Leonor de Borbón y Ortiz no reinaría hasta dentro de cincuenta años. ¡Qué largo me lo fiáis!
- En el bautizo no hubo ningún representante de la nobleza, ni la rancia ni la actual. ¿Para que distingue el rey a los españoles con títulos si luego no cuenta con una representación de los distinguidos? ¿Son sólo papel mojado para que paguen a la Hacienda Pública?

- En Inglaterra se hacen exposiciones benéficas, con precios populares, para recaudar fondos con los regalos de bodas y bautizos reales ¿Por qué no se hace lo mismo con los regalos de doña Leonor? A euro la entrada para una O.N.G se obtendría una buena recaudación.

- Una exposición con las fotos de la reina, infanta Elena o Victoria Federica sobre este u otros acontecimientos familiares darían lugar igualmente a bellas exposiciones al publico, para obtener fondos y divulgar el encanto de la familia real.
- Fue una pena no utilizar la capilla del Palacio Real para una ceremonia como esta.
- No tiene sentido dar no la información directa y darla en diferido con tan solo quince minutos de diferencia sobre lo real. Suena a filtro por no decir censura.

- El bautizo del hijo del heredero de Dinamarca, que tiene lugar en una semana es mucho más abierto a los medios nacionales e internacionales que lo ha sido en España, un tanto cicatera para acogen a un pool mayor de periodistas a cubrir el mismo acto de la Primogénita.
http://www.hechosdehoy.com/articulo.asp?idarticulo=5336