LA PARTIDA DE NACIMIENTO DE LA LETIS

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Metiche

LA PARTIDA DE NACIMIENTO DE LA LETIS

Mensajepor Metiche » Dom 05 Feb, 2006 4:08 am

Es cierto que tiene la edad que dicen, vaya, esta chica si que aparenta más años que los que dice la partida... :shock:




Imagen

Avatar de Usuario
a cuidarse

Mensajepor a cuidarse » Dom 05 Feb, 2006 4:14 am

Trata de que no se te noten las lorzas y haz algo por tu carita, bobaza, que parece un culo de oso polar.

Avatar de Usuario
macarena

Mensajepor macarena » Dom 05 Feb, 2006 4:16 am

Quiere decir que la princesa cumplirá 34 este año, ella tiene buena figura solo le veo la piel del rostro deshidratada, pero la prefiero mil veces a Máxima de Holanda que es una tia de contextura gruesa, vamos que se le ve muy tosca y un poco vulgar y luego del embarazo ha quedado fea con mayúsculas.

Avatar de Usuario
Betty.

Mensajepor Betty. » Dom 05 Feb, 2006 4:21 am

A mí me alucina que la Leti sólo tenga 4 años más que yo, le veo esas bolsas bajo los ojos, esas patas de gallo (que son el Corral entero), esas arrugas prematuras en esa piel tan ajada y doy gracias a mis genes desde que me levanto hasta que me acuesto. Pienso que la exposición contínua a los Focos de T.V., el maquillaje tan denso y las noches de juerga le están pasando factura antes de tiempo. Sólo fijaos en Thelma, es uno o dos años menor y no está tan estropeada.

Avatar de Usuario
Pionera

Mensajepor Pionera » Dom 05 Feb, 2006 4:24 am

Ya quisieran muchas mujeres quedar delgadas como Letizia luego de tener a su cria, la Máxima ha quedado como tanque Ruso de sebosa, puajjj, manda cojones ..... :shock: pero aún así se atreven a decir que es bellísima y tanta idiotez.
Las Argentinas aprovechan para alabar a su gorda compatriota pero no les gusta cuando alguien les recuerda que esta Máxima es hija de un colaborador del asesino de Videla, por algo no lo dejaron estar presente en el matrimónio de la hija...

Avatar de Usuario
Si

Mensajepor Si » Dom 05 Feb, 2006 4:25 am

Tienes razón Betty, la Thelma si aparenta la edad que tiene. Al parecer se ha cuidado más que Letizia.

Imagen

Avatar de Usuario
Retintín

Mensajepor Retintín » Dom 05 Feb, 2006 4:31 am

A la hermana se le ve la piel del rostro mucho mejor, como dice otra forera a Letizia se le ve la piel del rostro como deshidratada, no se si Letizia fumará habotualmente , pero si fuese el caso podría deberse a ello.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 05 Feb, 2006 4:54 am

Yo fumo y tengo 5 años más que Letis y no tengo la apariencia que tiene ella. Puede ser genético y que en alguna rama de su familia se avejenten antes y ella lo haya heredado o puede ser que tenga mala calidad de piel.

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Dom 05 Feb, 2006 5:00 am

Creo que Betty tiene mucha razón en lo que ha escrito,las luces de las cámaras y el tipo de maquillaje que usan en los platós de televisión son muy fuertes y terminan por arruinar la piel.

La herencia genética también juega su papel aquí
.




Volver a “La Casa Real”