PALOMA BARRIENTOS: MÁS CRÍTICAS PARA LETIZIA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
confidencial

PALOMA BARRIENTOS: MÁS CRÍTICAS PARA LETIZIA

Mensajepor confidencial » Sab 04 Feb, 2006 4:06 pm

El día antes del cumpleaños, doña Letizia se fue a comprar el regalito para su marido en la tienda que Adolfo Domínguez tiene en el barrio de Salamanca. Según me cuenta el eficaz periodista Antonio Rossi, antes pasó por el taller de Felipe Varela para probarse los nuevos diseños que le ha preparado su modisto de Corte. Me pregunto por qué la Princesa no se decide al fin por un uniforme de trabajo utilizable en sus apariciones públicas. De esta forma no chocaría su aparente desdén hacía lo que supone su imagen pública. Tanto la Reina como las Infantas cuidan esos detalles y no por eso se las considera una fashion-victim.

Tras las pruebas se marchó acompañada de sus escoltas a la tienda de Adolfo Domínguez. Lo sorprendente fue que, a la salida, la Princesa pidió salir por otra puerta. En la principal se encontraban los reporteros y la ciudadanía que seguramente sólo pretendía aclamarla y preguntarle por la infantita Leonor. Una situación inédita la que se dio ese día en un miembro de la familia real. Ni las infantas, ni la Reina y mucho menos el Rey han intentado nunca dar esquinazo al pueblo soberano. De hecho, don Juan Carlos cuando visitaba Barcelona se escapaba con el armador Cusí de tiendas. Era fácil verles por el paseo de Gracia comprando corbatas en Furest. El rey salía tranquilamente y saludaba a la concurrencia.

Como de la aclamación al mosqueo hay solo un paso (véase la Revolución Francesa) el pueblo soberano que esperaba la salida de doña Letizia se fue calentando y hasta una señora de estas de toda la vida del barrio de Salamanca, monárquica por supuesto, exclamaba en plan revolucionaria “¿y doña Letizia quiere ser la princesa del pueblo?”. Como me lo contó Antonio Rossi, testigo de cargo, lo cuento.

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Bravo123

Mensajepor Bravo123 » Sab 04 Feb, 2006 4:58 pm

¡¡¡Muy bueno Paloma!!! Gracias por ponerlo.

Avatar de Usuario
vaya castigo

Mensajepor vaya castigo » Sab 04 Feb, 2006 5:41 pm

...os haberis autoimnpuesto con la Leti, bobas, todo el día pendiente de lo que hace. Cualquier día os meteis en la ducha y en el water, joer. Por qué no trabajais o estudiais y leeis algún librito, alienígenas?

Avatar de Usuario
Palomilla

Mensajepor Palomilla » Sab 04 Feb, 2006 7:23 pm

[smilie=to funny.gif] Es que a la trepa nadie la traga y ya le quedan dos telediarios pues todo el mundo mundial está hasta el moño de esta sinverguenza.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 04 Feb, 2006 7:26 pm

La Barrientos tira con bala a la de Valdebernardo y algunos periodistas ya están comenzando a largar, eso le pasa por ambiciosa y soberbia, pues que se joda la trepa esta. [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
Struge

Mensajepor Struge » Sab 04 Feb, 2006 7:30 pm

Y A QUE VIENE TANTA CRÍTICA CONTRA LA PRINCESA ,ME PARECE QUE ES COSA DE MUJERES ,VAMOS MARUJAS OCIOSAS QUE DESATIENDEN SUS QUEHACERES POR ESTAR TODO EL DÍA ESCRIBIENDO GILIPOLLECES, VAYA LA DE TONTERÍAS QUE SE LEEN .

Avatar de Usuario
Pueblo

Mensajepor Pueblo » Sab 04 Feb, 2006 9:33 pm

No. Si quiere ganarse el respeto y apoyo de la ciudadanía, debe empezar por mostrarse más humilde. Un miembro de la Familia Real no es un famosete de 3 al cuarto que puede dar esquinazo a sus fans. Estos SE DEBEN al pueblo porque viven de él, asi que Letizia, menos humos, menos dártelas de mega star y empieza a ganarte los Varela.

Avatar de Usuario
Si

Mensajepor Si » Sab 04 Feb, 2006 9:40 pm

Pienso que ella actúa mal y con su conducta deja mucho que desear, ellos viven de la imágen y se deben al pueblo soberano, luego que no se quejen de las antipatías hacia ella.
Vamos, dar cinco minutos de su tiempo para mostrarse sonriente y asequible con el pueblo no es pedir demasiado ,coño
. :roll:

Avatar de Usuario
Betty.

Mensajepor Betty. » Dom 05 Feb, 2006 2:49 am

Si escribió: dar cinco minutos de su tiempo para mostrarse sonriente y asequible con el pueblo no es pedir demasiado ,coño. :roll:


Pedirle 5 minutos de sonrisas a la Leti es igual de inutil que pedirle cuentas al Rey. Tía más avinagrada en mi vida la ví.

Avatar de Usuario
maribe 53

paloma

Mensajepor maribe 53 » Dom 08 Feb, 2009 1:48 pm

paloma barrientos, eres una bocazas, como ya no eres joven, te encanta resaltar como sea, con informaciones veraces ó supuestas, no dejas hablar a tus compañeros, que te pongan un bozal, ó mejor vete para casa que eres una maruja integral, y no vales un pimiento, que te veo en el bosque sacando la cabeza para ver si te reconocen, sooo vanidosa, ( no se de que), un vecino

Avatar de Usuario
sis

la noria

Mensajepor sis » Dom 08 Feb, 2009 2:01 pm


este comentario es para paloma barrientos, (periodista que no me gusta nada), es incisiva, meticona, maruja y nada objetiva, justo lo contrario de un buen periodista, supongo que le pagan para meter caña, y desacreditar a las personas como hizó anoche con carlo el ex de mar flores, persona por cierto que no es teresa de calcuta precisamente pero si muy sibilína como la barrientos.
FUERA VETE A TU CASAAAAAAAAAA atenderas mejor a los tuyos, que en los medios SOBRASSSSSSSSSSSSSSS
[/b][/i]

Avatar de Usuario
Macor

Pañoma Barrientos

Mensajepor Macor » Dom 08 Feb, 2009 3:52 pm

Paloma Barrientos se pasó del periodismo politico (estuvo de tertuliana con Mª Teresa Campo) a la prensa rosa. Y para tener "tema" todos los dias, en su página y televisiones , le resulta muy fácil hacer comentarios sobre Letizia. que no le va a rebatir
Querrá ser la sucesora o competidora de Peñafiel.
Si repite modelo, MAL, y sinó ,que derrochona para cada acto usara uno distinto.

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Dom 08 Feb, 2009 4:26 pm

Un invento mas de una envidiosa.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 08 Feb, 2009 8:36 pm

:clap: :clap: :clap: :clap: para Paloma Barrientos. El problema es que la Leti nunca sabrá comportarse. No es la princesa del pueblo es la princesa de Felipito.

Avatar de Usuario
PUXA ASTURIES

Mensajepor PUXA ASTURIES » Dom 08 Feb, 2009 8:55 pm

LA PRINCESA SIEMPRE SABE COMPORTARSE...YO SIENDO ASTURIANA TAMPOCO BEBO SIDRA PORQUE ME MAREA MUCHO..Y A ELLA SOLO LE FALTABA ESTAR MAREADA Y TAMBALENADO EN UN ACTO OFICIAL...EN ASTUIES LA ADORAMOS AUNQ NO BEBA SIDRA XD TANTO EN OVIEU.XIXÓN,CUDILLERO.....ES GENIAL NUESTRA PRINCESA




Volver a “La Casa Real”