PALOMA BARRIENTOS: MÁS CRÍTICAS PARA LETIZIA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 14 Abr, 2013 6:06 pm

Esto es un deslole. Pocos se escandalizan, simplemente le dan la importancia que tiene. El personal se cree que con la internete, la tele y los libros está superinformado pero de siempre los Borbones y sus escándalos han estado en las conversaciones del pueblo: chascarrillos, coplillas, láminas, teatro, jaja.

En mi opinión lo preocupante es que hemos empeorado, seguimos contando los pelos del coño de las borbonas y obviando el pasado de los borbones. Pretender elevear a asunto de estado lo que siempre ha sido tema de cotilleo y chanza, tiene telita la cosa.

Don Juan, un señor que pretendía ser rey de todos los españoles, y se presentó ante Franco como requeté, disfrazándose, más tarde, de demócrata de toa la vida osaba decir que las reinas no deben tener pasado. Gran frase para los capillitas, tendría que puntualizar pasado sexual.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 04 May, 2013 2:30 pm

YA ESTA BIEN DE CORTARLE LA CABEZA A QUIÉN DECIDE EXPRESAR SUS OPINIONES!!!!!!!!!!!!!!!

Periodistas deberían solidarizarse con Paloma Barrientos

Le conocí a Paloma Barrientos el lunes tras el acto de entrega de los premios “Naranja y Limón” de la Peña periodística Primera Plana en el cuarenta aniversario de estos premios. Le había visto alguna vez en la televisión y cuando me hizo una breve entrevista para El Confidencial sabía con quien hablaba.

Barrientos estaba dolida. Le habían excluido de mala manera y con mentiras del programa que Ane Igartiburu tiene en TVE y se veía sola ante el peligro. Había mencionado asuntos tabúes para la Casa Real y ésta a través del siniestro Ayuso le había depurado. Como en la Venezuela de maduro.

La sombra de la Casa Real es muy alargada y parece ser que llega demasiadas veces hasta TVE, sí, la televisión pública que pagamos con todos nuestros impuestos y donde gobierna el amiguismo y los contratos a dedo.

El programa +Gente, presentado por Anne Igartiburu ha decidido prescindir de los servicios de una colaboradora, la periodista Paloma Barrientos, según el ente “por motivos presupuestarios”.

El despido ha sido muy mosqueante, y más si tenemos en cuenta que Paloma Barrientos ha sido de las pocas periodistas del corazón que se ha atrevido a comentar el libro escrito por el primo de Letizia Ortiz “Adios princesa” y donde se desvela entre otras sutilezas el aborto que la católica princesa se realizó pocos días después de conocer al príncipe Felipe.

Barrientos se ha limitado a contar cómo decidieron prescindir de ella, la única del programa, “la razón que me dan a mi es presupuestaria y de que quieren meter nuevas caras”.

Mientras tanto de los abortos de Letizia nadie habla, el libro no está a la venta en ninguna de las grandes superficies, y no porque se haya agotado, sino porque no lo sacan a la venta, nadie sabe, nadie contesta, aquí blanco y en botella.
La Asociación de la Prensa debería hacer algo. No hay derecho que en un país supuestamente democrático de Europa se depure a una profesional por informar sobre algo que atañe a la Jefatura del estado como si todavía el titular fuera aquel general que se hacía llamar Caudillo de España.

Si un país tiene los políticos que se merece según dicen, no debería tener los periodistas que se merece porque son estos los que con su información hacen posible, muy de vez en cuando, que a las sociedades les represente políticos que valgan la pena. Denuncien a Ayuso, el Rasputín de Zarzuela. Un falso demócrata escondido en aquel Palacete que pagamos todos, mandando a galeras a buenas profesionales, “por decreto real”.

David Rocasolano

Avatar de Usuario
bambalina

Mensajepor bambalina » Sab 04 May, 2013 3:12 pm

Puxa, deja de hacer el peloteo, que yo tb. soy asturiana y eso que alegas de que si la queremos tanto y cuanto.

SERÁS TÚ Y EN TU CASA....

Tal vez tu defensa y la de otras parecidas se deba a que esperen algún regalito o que os concedan algún título de los que les sobran.

Habéis leído el libro de su primo David????
Conocéis a Geli?????
La venta de las fotos de la primera boda.

¿¿¿Sabéis cómo se filtró????

Las-los que estén dispuestos a seguir manteniendo cada vez a más ociosos y soberbios que lo hagan solitos, que el resto no estamos para bromas ni para que nos representen con malos gestos a diario, y nos regalen escándalo tras escándalo.

Avatar de Usuario
LOC

MI CUADERNO. PALOMA BARRIENTOS SÁBADO 1 JUNIO 2013

Mensajepor LOC » Sab 01 Jun, 2013 4:09 am

    MI CUADERNO
    PALOMA BARRIENTOS
[imageleft]Imagen[/b][/imageleft]
SANDRA BARNEDA

Es una de las periodistas más versátiles que hay en el mundo televisivo. Es la cara equilibrada del Fuera de Ley, el programa de desencuentros legales donde consigue poner paz cuando hay agresividad verbal por parte de los llamados polemistas o de los propios protagonistas de los casos. Los cambios de estilo no la alteran. En el Gran Debate hace creíble lo que a veces resulta increíble. En su vida de personaje semipúblico nunca ha puesto mala cara ante preguntas fuera de lugar. Y además de trabajar a tiempo completo sabe escribir. Merece la pena leer su novela Reír al viento, como ella misma dice es un canto a la vida.


[imageleft]Imagen[/b][/imageleft]
DUQUE DE HUÉSCAR

Aunque en un futuro se convertirá en el titular de la Casa con lo que conlleva, Carlos Huéscar se mantiene en un segundo plano. Ha dejado en manos de su hermano, Cayetano, todo lo que tiene que ver con rentabilizar el patrimonio en su vertiente pública. El jinete es el portavoz y ejecutor y Carlos el consejero a la hora de las decisiones económicas y familiares. Huéscar se encarga de la fundación que es el máximo legado de los Alba. Su próximo reto es buscar empresas para que patrocinen las actividades culturales tras el éxito que ha tenido la exposición del Palacio de Cibeles madrileño.

[imageleft]Imagen[/b][/imageleft]
JAIME DE MARICHALAR

Hacía tiempo que no perdía los papeles. Tuvo su momento de prepotencia cuando era duque consorte y no permitía que le tosieran. Los que censuraban sus actuaciones corrían el riego de sufrir su dedo inquisidor. El divorcio lo tranquilizó y sobre todo la implicación del yerno preferido en el caso Nóos. Demostró ser un señor y no echó leña al fuego. Por eso no se entiende su salida de pata de banco en la presentación del libro de Enrique Ponce en el club Siglo XXI arremetiendo contra los periodistas y acusándoles de mentir. Ni era el lugar ni el momento. Un respeto para el premio Nobel presente y resto de invitados.


[imageleft]Imagen[/b][/imageleft]
ALFONSO GUERRA

Siempre ha sido lenguaraz y sus comentarios y chascarrillos incisivos y malévolos cuando era político ejerciente daban para titular día sí y día también. Los periodistas lo buscábamos en el Congreso cuando no había noticia de alcance porque con el asegurábamos una buena pieza, que aunque no informativa si resultaba llamativa. Ahora ha vuelto a la primera línea mediática con un libro donde hay parte de resentimiento. ¿Por qué ataca ahora a Garzón cuando en su día lo arropó y lo cobijó? Y otra pregunta: ¿a santo de qué?


EL MUNDO. LA OTRA CRONICA. SÁBADO 1. JUNIO 2013




Volver a “La Casa Real”