EL REY RECIBE EL BALÓN DEL MUNDIAL 2006

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Stuttgart

EL REY RECIBE EL BALÓN DEL MUNDIAL 2006

Mensajepor Stuttgart » Vie 03 Feb, 2006 10:26 am

El rey Juan Carlos I se encuentra en Alemania en una visita privada
Pasará allí sólo un día, invitado por el presidente de la Fundación
http://www.elconfidencial.com/noticias/ ... p?id=10371

Jueves, 02 de febrero de 2006

Los estudiantes de Crailsheim, en Stuttgart, han entregado al rey Juan Carlos un balón de fútbol. Ha sido en Alemania, donde se encuentra en con motivo de una visita privada de un día al Estado de Baden-Wuerttemberg. Su presencia allí responde a una invitación del presidente de la Fundación Internacional de Diálogo Intercultural, Manfred Osterwald.

Según informa la agencia AFP el avión del monarca aterrizó poco antes del mediodía de este soleado jueves en el aeropuerto de Stuttgart. Entre los planes del rey durante esta visita relámpago figuran una visita al centro de atención a clientes especiales del automóvil de lujo Maybach, de la Daimler-Chrysler, en Sindelfingen (cerca de Stuttgart); y una reunión con representantes de los círculos políticos y económicos de Alemania en el castillo de Schoeckingen, cerca de Ludwigsburgo.

A pesar de ser una visita de carácter privado, el rey ha aceptado hacer una sesión fotográfica a su llegada a tierras germanas. AFP también explica que el rey se ha inscrito en el Libro de Oro de la ciudad.

Imagen

Avatar de Usuario
Nyke

Mensajepor Nyke » Vie 03 Feb, 2006 5:32 pm

El rey don JC es muy respetado y apreciado , hay muy buena imágen de él . Es un personaje muy carismático que representa España con mucha distinción.

Bien por Froilán, pienso el abuelo le regalará la pelota .




Volver a “La Casa Real”