APRENDIZ DE PRINCESA, MAXIMA ZORREGUIETA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 24 Ene, 2018 9:06 pm

La princesa Margarita cumple 75 años

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 24 Ene, 2018 9:07 pm

Invitado escribió:¡Qué manera de largar, qué manera de difamar, qué manera de insultar!
¿Pero qué os ha hecho esa piba? ¿Quizás esperabáis ser monarcas de los Países Enanos en lugar de esta sirena porteña?
Exa está xena de encantos que ustedes no podrán imitar jamás, gaxegas envidiosas

Son letizieras on fire :grin:

Exa

Mensajepor Exa » Mié 24 Ene, 2018 9:38 pm

Invitado escribió:¡Qué manera de largar, qué manera de difamar, qué manera de insultar!
¿Pero qué os ha hecho esa piba? ¿Quizás esperabáis ser monarcas de los Países Enanos en lugar de esta sirena porteña?
Exa está xena de encantos que ustedes no podrán imitar jamás, gaxegas envidiosas

el animal acuatico Maxima no es una sirena es una ballena.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 25 Ene, 2018 2:23 am

:juas: :juas: :juas:
Será que lo aprendimos por imitación?
De tanto ver como difaman, mienten y calumnian a Letizia. Las cocretas cosmopolitas (las argentas en primer lugar).

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 25 Ene, 2018 2:24 am

Exa escribió:el animal acuatico Maxima no es una sirena es una ballena.

:juas: :juas: :juas: :juas:

Invitada

Mensajepor Invitada » Jue 25 Ene, 2018 12:39 pm

Me cuesta creerlo , habra que esperar si se confirma , retomaron el trabajo a mediados de enero
( 21 dias de vacaciones) y leo que el viernes, Máxima viajará con su familia a Lech, en Austria,
para disfrutrar de un pequeño break en la nieve , pienso se han confundido y que sera en Febrero :shock:

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 25 Ene, 2018 2:35 pm

El estilo glamoroso de Máxima de Holanda reflejado en sus sombreros
Los tocados son un accesorio indispensable en sus atuendos, y es que la elegancia y el estilo nunca pueden faltar en cada uno de ellos. La Reina Máxima, utiliza sombreros originales y llamativos en la mayoría de sus actividades para darle su toque de estilo a su protocolo de realeza.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 25 Ene, 2018 3:35 pm

Muy bien dicho. Así hay que ir por la vida, y no como otras, que sólo saben subirse a unos taconazos de pilingui minimalista y decirle al infeliz cónyuge: "Càllate, que estoy hablando yo".

SORRAINQUIETA

Mensajepor SORRAINQUIETA » Jue 25 Ene, 2018 8:41 pm

Invitado escribió:Muy bien dicho. Así hay que ir por la vida, y no como otras, que sólo saben subirse a unos taconazos de pilingui minimalista y decirle al infeliz cónyuge: "Càllate, que estoy hablando yo".

A LOS taconazos se sube también máxima , sobre todo cuando va a los funerales con esas medias transparentes taconazos de 20 centímetros y se sienta con las piernas cruzadas intentado imitar a Sharon Stone para humedecer a todos los alli presentes, la muy guarrona.

Hay que ser cerda.

Y otra cosa te voy a decir para que te enteres bien,

fue felipe el que interrumpió a Letizia y leti hizo muy bien en decirle "déjame terminar a mi", o sea que no seas falsa, mentirosa y tergiversadora, que en ningún momento dijo "cállate" te enteras?. No mientas mentirosa, sinvergüenza.

SORRAINQUIETA

Mensajepor SORRAINQUIETA » Jue 25 Ene, 2018 8:42 pm

Invitado escribió:Son letizieras on fire :grin:

O MAXIZORRAS MUGRIENTAS como diría Jennifer de los Dolores.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 25 Ene, 2018 9:45 pm

SORRAINQUIETA escribió:A LOS taconazos se sube también máxima , sobre todo cuando va a los funerales con esas medias transparentes taconazos de 20 centímetros y se sienta con las piernas cruzadas intentado imitar a Sharon Stone para humedecer a todos los alli presentes, la muy guarrona.

Hay que ser cerda.

Y otra cosa te voy a decir para que te enteres bien,

fue felipe el que interrumpió a Letizia y leti hizo muy bien en decirle "déjame terminar a mi", o sea que no seas falsa, mentirosa y tergiversadora, que en ningún momento dijo "cállate" te enteras?. No mientas mentirosa, sinvergüenza.

:bravooo: :bravooo: :bravooo:

He visto ese vídeo, y Letizia le dijo "déjame terminar" que a mi sin ser tan de Letizia, se me hizo muy gracioso porque se lo dijo sin ánimo de ofender, y tampoco se escuchó mal educada.
Hubiera sido Máxima quien hubiera dicho eso, la estarían alabando hasta lá fecha, como hacen con el supuesto dicho de Máxima a sus hijas de que las estampaba contra lá pared si hacían tal o cual cosa.
Y eso se lo alaban mucho, si eso lo hubiera dicho Leti, la acusarian de querer matar a sus hijas.
Doble rasero le llaman.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 25 Ene, 2018 9:47 pm

Abundio: te veo muy moderado ¿Estás tomando bromuro? ¿Haces yoga? ¿Te han lobotomizado?

Invitada

Mensajepor Invitada » Jue 25 Ene, 2018 9:57 pm

En Holanda los reyes son una atraccion , les divierte a los holandeses y nada mas , Holanda no los necesita , el viernes
no estuvieron en el cumpleaños de su tia , los unicos familiares ausentes , estos dias donde esta el Guillermito ???? su papel como Rey seria estar en Davos aunque no pinte nada tampoco alli , pero esta con su avioneta vete a saber en que pais y con quien :lol: , repito que continuen haciendo el payaso, ella con sus joyas , su ropa estrafalaria , sus sombrerazos para llamar la atencion , sus taconazos, pientada como una mona , ( quisiera ser tan alta como la luna ay, ay!, como la luna), con un peinado de pordiosera , sucio , mientras les divierta y la miren como un bicho raro pues muy bien , cuando se cansen de las payasadas :loker :loker

Donde esta, donde estas guillermito ?, cambia de profesion , es evidente no le gusta lo poco que hace como Rey y al parecer tampoco estar con su familia , se escapa !!!!!!!!!!!!!!!!!

ELJODIO HOLANDES

Mensajepor ELJODIO HOLANDES » Vie 26 Ene, 2018 8:38 pm

a guillermo no le gustará su "profesión", pero bien que cobra.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 26 Ene, 2018 9:31 pm

Reina Maxima con broche de la reina Sofía, la joya favorita de Beatriz.

Volver a “La Casa Real”