APRENDIZ DE PRINCESA, MAXIMA ZORREGUIETA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
guadalupe

Mensajepor guadalupe » Sab 07 Jul, 2007 7:06 am

Màxima, no es querida por una amplia mayorìa en Argentina, a mì no me simpatiza, creo que es mutuo, no la creo para nada la màs elegante, y su familia pertenece a un grupo de personas que estuvieron asociadas a una parte de la historia, para que dilatarse si ya es conocida por todos, o casi todos, lo que sì me produjo alegrìa es que su niña estuviese mejor, los niños no tienen la culpa de nada, simpàtica, amorosa, si, si siempre asì en las fotos, nunca un mal gesto, cualquiera pensarìa que està posando..........

Avatar de Usuario
MENCIA

Mensajepor MENCIA » Dom 08 Jul, 2007 5:18 pm

GUADALUPE, HOLA !!!!!!!

ESTOY EN CASI TODO DE ACUERDO CON LO QUE DECIS. SOLO UNOS POQUISIMOS PUNTOS NO.
Màxima, no es querida por una amplia mayorìa en Argentina, ESTAS ALGO EQUIVOCADA, UNA MINORIA, ES LA QUE NO ES QUERIDA. EN ESTO TOTALMENTE EN DESACUERDO.

su familia pertenece a un grupo de personas que estuvieron asociadas a una parte de la historia, para que dilatarse si ya es conocida por todos,.......
ESTA PARTE LA ACEPTO PARA LOS QUE NO SABEN QUE SON BASTANTES Y CONOCIDOS POR SU MANERA DE HABLAR DE ESTO.

si siempre asì en las fotos, nunca un mal gesto, cualquiera pensarìa que està posando..........ACA TE ACLARO, YA QUE VEO QUE NO ESTAS ENTERADA, ELLA ES ASI DESDE QUE TENIA 3 AÑOS; ESPONTANEA,SINCERA,NATURAL Y AMABLE...

NOS VEMOS,

MENCIA

Imagen

Avatar de Usuario
guadalupe

Mensajepor guadalupe » Lun 09 Jul, 2007 5:31 am

Quien, desee opinar que es la mejor, cuestiòn de gustos, y lo respeto pero de buena familia, eso precisamente mejor dejarlo ahì.... como dirìa una amigo de la familia de Maxi, lo dejamos ahì, !!!!!!!!!!! sì, claro sobre todo el Papaìto de Maxi!!!!!!!!

Avatar de Usuario
clicki

Mensajepor clicki » Mié 25 Jul, 2007 5:36 am

Máxima y Guillermo en la playa (escenas romanticas).


Imagen

Avatar de Usuario
guadalupe

Mensajepor guadalupe » Mié 25 Jul, 2007 9:45 am

CADA CUAL CON SU OPINION, TU CON LA TUYA Y YO CON LA MIA, SI? POR FAVOR? YO NO CUESTIONO LOS PENSAMIENTOS DE OTROS, MAXIMA, SU PADRE COLABORADOR DE GENOCIDAS, Y SUS AMIGUITAS, TODAS NIÑAS BIEN Y ENTRE ELLAS LA DISEÑADORA NAUM, ACUSADA Y QUE SE LE HA ABIERTO UN PROCESO PENAL POR UTILIZAR MANO DE OBRA ESCLAVA, POR FAVOR NADIE ES PERFECTO, MAXIM A NO ES LA EXCEPCION, NO ES PERFECTA NI MUCHO MENOS.........SABEIS QUE SE QUEDE EN HOLANDA, ES TODA, TODITA TODA DE ELLOS, NO TODO LO QUE RELUCE ES ORO, POR FAVOR, SI ALGUIEN HABLARA DE SUS AÑOS EN NEW YORK, JAJAJAJAJAJAJA FLOR DE PORTADA PARA EL JUEVES, XXXOTRA QUE LOS VIDEOS DE PARIS HILTONXXX :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
guadalupe

Mensajepor guadalupe » Mié 25 Jul, 2007 9:48 am

Y NO ME HAGAS REIR, MAXIMA AMABLE CON QUIEN? CON LA NOBLEZA EUROPEA, AMABLE MAXIMA, JAJAJAJAJAJ, CON QUIEN LE CONVIENE, POR FAVOR, [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
LEONORCILLA

Mensajepor LEONORCILLA » Vie 03 Ago, 2007 5:10 pm

aparenta mas edad de la que tiene. esta vieja

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Sab 04 Ago, 2007 1:11 am

:grin: [shadow=cyan]Bienvenida *LEONORCILLA*, que lo pases bien aquí.[/shadow] :up:

Avatar de Usuario
Española

Maxima

Mensajepor Española » Sab 04 Ago, 2007 10:57 am

cada quien vive su vida a su modo, porque criticarla, ella enN:Y.vivio con su novio pero lo hacen todas las
jovenes hoy en dia, lo de su padre es harina de otro costal.

Avatar de Usuario
Marisabel

Mensajepor Marisabel » Mar 14 Ago, 2007 1:26 am

Fotos recientes de las hijas de P. Máxima de Holanda:



Imagen
ARIANNE

Imagen
ALEXIA

Imagen
AMALIA

Las crias de Máxima son muy parecidas al padre, sobre todo la mayor, la peque está muy rica se le ve sanita y con la mirada muy despierta y sus hermanas estan muy guapas también.

Avatar de Usuario
Candel

Excelente !!!

Mensajepor Candel » Mar 21 Ago, 2007 12:48 am

Me encanta Maxima !!!

Me encanta que les esta tapando la boca a todos los que no la querian por ser sudamericana !!!

Ha demostrado sobradamente ser una mujer inteligente, culta, independiente, fuerte y elegante... no creo que se le pueda pedir algo mas a una princesa... me olvidaba... ademas tiene tres princesitas soñadas !!!

Soy una admiradora de Maxima...

Besos

Candel

Avatar de Usuario
C.N.

Mensajepor C.N. » Jue 30 Ago, 2007 5:58 am

LOS PRÍNCIPES DE HOLANDA ORGANIZAN EN SECRETO UNA FIESTA PARA CELEBRAR EL 40º CUMPLEAÑOS DE GUILLERMO




28 AGOSTO 2007

El próximo sábado por la tarde, el Príncipe Guillermo de Holanda y su familia tiene previsto celebrar su 40 aniversario en palacio, rodeados de miembros de otras Casas Reales y amigos. Para tener un recuerdo de tan señalada fecha está programada una sesión fotográfica en los jardines si el buen tiempo les acompaña, si no, se realizará en el interior.

Por otra parte, también se harán unos retratos de familia de los príncipes de Orange, Guillermo y Máxima, con sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariana, a quiene vimos por última vez en las fotografías que distribuyó su padre a través del Servicio de Información del Estado, tomadas durante sus vacaciones en residencia estival que la reina Beatriz posee en Tavarnelle (Italia).


El castillo de Drakensteyn

Paralelamente a la organización de gran esta fiesta, los medios de comunicación holandeses han informado de las obras de remodelación que la Reina ha emprendido en el Castillo de Drakensteyn, que será, según todos los indicios, su residencia oficial una vez que la Soberana Beatriz decida abandonar el trono. Por este motivo, los ciudadanos han empezado a preguntarse si está pensando en una inminente abdicación. La monarca de los países Bajos vivió en este Castillo - situado en Lage Vuursche, cerca de Utrecht- antes de ser coronada, con su marido, el príncipe Claus y en él nacieron todos sus hijos.

El Servicio de Información del Estado ha hecho pública esta semana, en su página web, una nota en la que afirma: “La Reina quiere acondicionar el Castillo de Drakensteyn para que pueda ser habitado con mayor frecuencia de lo que ha sido en los últimos años”. Pero no confirma, en cualquier caso, si la Reina ha decidido vivir en Drakensteyn tras su abdicación, o si ésta se producirá en un futuro cercano.


Avatar de Usuario
la pregunta del millón

Mensajepor la pregunta del millón » Jue 30 Ago, 2007 6:31 am

Irán los príncipes a ese cumple o se escaquearán nuevamente ?
Se repetirá esta escena ? :mrgreen:


Imagen

Avatar de Usuario
wiki

Mensajepor wiki » Vie 31 Ago, 2007 5:06 pm

Los Príncipes holandeses Friso y Mabel modifican un artículo desfavorable en Wikipedia

Imagen

Los príncipes holandeses Friso y Mabel habrían tratado de alterar, desde un ordenador de la residencia de la reina Beatriz, el artículo sobre la controvertida princesa que figura en Wikipedia, la enciclopedia libre de Internet, según publica el diario De Volkskrant.

La modificación atañe a la versión inglesa del artículo, en concreto, al párrafo que alude a la polémica protagonizada por Friso, segundo hijo de la Reina, que se vio obligado en 2004 a renunciar a su derecho de sucesión en aras de salvar su proyectado matrimonio con Mabel, explica el rotativo, que cita fuentes de la Casa Real.

El artículo contiene una cita del primer ministro, Jan Peter Balkenende, que afirma literalmente que, antes del matrimonio, Mabel había proporcionado "información incompleta y falsa" a la Reina y al propio mandatario sobre su relación con un presunto narcotraficante.

El 8 de enero de 2006, relata el diario, los príncipes accedieron a Wikipedia desde un ordenador de la residencia privada de la reina Beatriz para borrar la palabra "falsa" de la frase y suavizar así la referencia al escándalo. La modificación sólo estuvo en pantalla una hora, el tiempo que tardó el equipo de colaboradores de Wikipedia que controla posibles manipulaciones interesadas en devolver el texto a su versión original.

El príncipe Friso de Holanda renunció a sus derechos dinásticos en abril de 2004 para poder casarse con su entonces prometida, Mabel Wisse Smit. Ésta había tenido trato en el pasado con Klaas Bruinsma, un presunto traficante de droga muy conocido en el país que murió asesinado a las puertas de un hotel de Amsterdam en 1991.

Mabel no explicó al Gobierno toda la verdad sobre esta relación, por lo que el Ejecutivo decidió no buscar el visto bueno del Parlamento al enlace matrimonial y obligó así a Friso a elegir entre sus planes de boda y sus derechos de sucesión. Wikipedia, enciclopedia digital cuyos contenidos proceden de las colaboraciones voluntarias de los internautas y pueden ser actualizados permanentemente, ya hace referencia a la frustrada manipulación "real" en su artículo en inglés sobre Mabel.

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Sab 01 Sep, 2007 12:08 am

:roll: Con que hakeando la intelnéee??? :shock: que fuerteeee :shock:




Volver a “La Casa Real”