Invitado escribió:Las encuestas demuestran que ente pais casi nadie traga a la Letys pero segun tu solo se preguntan a las argentinas.![]()
Invitado escribió:
La monarquía holandesa se mantiene a salvo
Liberales y socialdemócratas reconocen en sus programas el papel de la corona. La ultraderecha no la menciona. Hasta pequeños partidos de izquierda la aceptan
https://www.monarquiaconfidencial.com/h ... 11706.html
Holanda se rinde a Máxima en las encuestas
EL 83% del pueblo LA CONSIDERAN "FASCINANTE"
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... do_113007/
puntualiZando escribió:El desprestigio de las monarquias europeas es una tendencia general pero en España a la Lety no la traga nadie y al tonto del Preparao se le considera mas que prescindible. Si hay que apostar por cual sera la primera en caer toda mipasta a que la dinastia Bobón-Letys tiene poquito futuro
feli escribió:está claro que no ocurrirá en Holanda, ya que un pueblo que en su 83 % es capaz de calificar a "algo" tan bastorro como "fascinante???????" carece del espíritu crítico necesario para hacer caer nada, así que seguirán tragando con carapán y ese ser tan "fascinante" que ya está bien el término para definir semejante albóndiga.
Invitado escribió:Acaso tu pagas impuestos en Holanda pedazo de cenutria? Preocupate del paston que se gasta la Letys de tu bolsillo en reconstruirse el careto.![]()
iNVITADA escribió:Tarjeta de Navidad 2015
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Invitado escribió:No, qué va, llamar a la gente bastorra, carapán y albóndiga no es ofensivo (además de aprovechar que el Pisuerga pasaba por allí para meterse con los holandeses en general).
Ay, mísera de mí, ay infelice! No sé me he vuelto tonta o si tú eres muy lista.
Invitado escribió:Acaso tu pagas impuestos en Holanda pedazo de cenutria? Preocupate del paston que se gasta la Letys de tu bolsillo en reconstruirse el careto.![]()
Invitado escribió:No, qué va, llamar a la gente bastorra, carapán y albóndiga no es ofensivo (además de aprovechar que el Pisuerga pasaba por allí para meterse con los holandeses en general).
Ay, mísera de mí, ay infelice! No sé me he vuelto tonta o si tú eres muy lista.