APRENDIZ DE PRINCESA, MAXIMA ZORREGUIETA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Ana la Asturiana

APRENDIZ DE PRINCESA, MAXIMA ZORREGUIETA

Mensajepor Ana la Asturiana » Mié 23 May, 2007 9:37 pm

LA REINA BEATRIZ: 'EL ESTADO DE SALUD DE MI NIETA ARIANA LLEGÓ A SER MUY GRAVE'


La soberana holandesa se refirió ayer en Eslovaquia, donde se encuentra de visita oficial, al alcance de la enfermedad de la recién nacida cuando fue ingresada a principios de este mes


23 MAYO 2007
La situación médica de la princesa Ariana, la nieta pequeña de la reina Beatriz, fue “muy grave” cuando fue hospitalizada de urgencia a principios de este mes a causa de una infección en el tracto respiratorio. Así lo contó su abuela ayer en Eslovaquia, donde se encuentra de visita oficial. Cuando la pequeña fue ingresada, los médicos informaron a la familia de la seriedad de la dolencia. Un bebé de pocos días de vida tiene muy poco desarrollado el sistema inmunológico por lo que el riesgo fue alto, como reconoció la soberana. “Gracias a Dios el peligro ha pasado -dijo la Reina con un suspiro de alivio-; La Princesa se encuentra mucho mejor y ha superado la enfermedad de forma muy positiva".

Sin fecha de abdicación
La Reina no quiso hablar de otros asuntos personales. No dio importancia a las preguntas sobre las encuestas que aparecieron publicadas el mes pasado, coincidiendo con el 40º cumpleaños de su primogénito, el príncipe Guillermo Alejandro. Un aniversario, que está aún pendiente de celebrarse -será a finales de agosto-, debido a que el nacimiento de su tercera hija, la princesa Ariana, se había producido apenas dos semanas. El sondeo que se realizó entonces cuestionaba a los ciudadanos holandeses acerca de la idoneidad del Príncipe para asumir el cargo de Rey y sobre una posible fecha para la abdicación de la Reina.

La soberana no despejó ninguna de estas dudas. Lo que sí confirmó son sus próximos planes. Quiere visitar, “en principio”, todos los nuevos Estados de la Unión Europea, después de las visitas ya realizadas a Letonia y a Eslovaquia, pero eso implica mucho tiempo. “Son muchos países y la agenda ya está llena", dijo riendo la Reina. Estonia y Lituania son las próximas visitas, que se producirán el año que viene, y a finales de año viajará, acompañada de los Príncipes de Orange, a la India.

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Mié 23 May, 2007 10:30 pm

Menos mal que la pequeña se recuperó y está bien de salud, creo que en este caso el buen peso de la recién nacida fue un factor determinante para que pudiera resistir el tratamiento.



**El sondeo que se realizó entonces cuestionaba a los ciudadanos holandeses acerca de la idoneidad del Príncipe para asumir el cargo de Rey y sobre una posible fecha para la abdicación de la Reina.**



Hummm...peliagudo tema el de la abdicación de la reina..... se sienten pasos antimonárquicos en Holanda? :-k

Avatar de Usuario
Uuuufffff

Mensajepor Uuuufffff » Jue 24 May, 2007 5:20 pm

Es una buena noticia el que la niña ya este recuperada siendo los bebes tan frágiles. Al menos esta niña tiene suerte de haber nacido en un pais prospero y rico en el que la sanidad llega a todos. Cuando se comentan estos casos siempre me acuerdo de los niños del tercer mundo que no reciben ayuda medica ni cuidados porque no hay medicinas ni nada que se pueda hacer por ellos.

Avatar de Usuario
MARIA FERNANDA
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 233
Registrado: Lun 26 Mar, 2007 8:50 pm

Mensajepor MARIA FERNANDA » Jue 24 May, 2007 5:30 pm

que bueno que la hija de maxima y guillermo se recupero muy bien :king:

Avatar de Usuario
Peter

La Reina Beatriz y el festejo de su aniversario como reina

Mensajepor Peter » Mar 29 May, 2007 7:37 pm

Los holandeses no quieren a Guillermo porque no lo creen idóneo para su cargo . Máxima es cuestionada porque no es holandesa y su familia tiene un pasado que molesta a muchos argentinos que huyeron de la dictadura argentina y viven en holanda y que tienen muy bien informados a los holandeses de quien es la familia de la posible esposa del Rey.

Avatar de Usuario
MARIA FERNANDA
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 233
Registrado: Lun 26 Mar, 2007 8:50 pm

APRENDIZ DE PRINCESA, MAXIMA ZORREGUIETA

Mensajepor MARIA FERNANDA » Mié 30 May, 2007 3:14 pm

abro este post para que pongan fotos y videos de maxima de holanda

Avatar de Usuario
JA JA JA

APRENDIZ DE BOBASA

Mensajepor JA JA JA » Mié 30 May, 2007 6:27 pm

LO TUYO ES TAN PREDECIBLE QUE ABURRE, ES COMO JUGAR A LAS CARTAS CON EL HIJO. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Maxima la mejor princesa

Mensajepor Maxima la mejor princesa » Mié 30 May, 2007 6:32 pm


Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Mié 30 May, 2007 6:41 pm

:grin: Me parece bien que hayas abierto este post, así ponemos todo sobre los de Orange aquí.

Pienso que cada persona tiene sus gustos y simpatías, creo que todas se esfuerzan por hacer su papel lo mejor que pueden, unas tiene más carisma que otras como es lógico.
Unas meten la pata en un aspecto y lo hacen bien en otros, igualito que nosotros .....ni más ni menos simplemente seres humanos .

Saludos!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 30 May, 2007 6:48 pm

Máxima es la más patética de todas, bueno no, Mary se lleva la palma....

Pongan, pongan fotos de Máxima, de esas que ponen a veces en este foro que dan buena muestra de como es la tiparraca ésa y su espantosa familia.

Avatar de Usuario
Peñafiela

Máxima aprendiz de princesa

Mensajepor Peñafiela » Mié 30 May, 2007 8:17 pm

Ah María Fernanda siempre con tus travesuras, si te voy a dejar contenta tu Princesa Máxima es la más linda de todas las princesas, la más faxhion, la de mayor abolengo, la de mejor familia, con esa figura que a pesar de ser gordita llama la atención y no hay que dejar de lado esa simpatía innata y esa elegancia que es la envidia de todas las cortes. Y por último no es aprendiz de princesa es una princesa que nació para llevar en su cabeza los laureles del éxito y la fama.
Máxima the best :lol:

Avatar de Usuario
a ver

Mensajepor a ver » Mié 30 May, 2007 8:19 pm

La mas patetica es la Ortiz. Vamos, eso es innegociable.

Avatar de Usuario
Conpermiso
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 624
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 1:39 pm

Mensajepor Conpermiso » Mié 30 May, 2007 9:31 pm

Para mí están así:

La que parece más feliz: Máxima
La que parece más tensa: Letizia
La más serena: Mathilde
La más fashion: Rania
La más "programada" supongo con asesor y todo: Mary

Avatar de Usuario
Conpermiso
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 624
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 1:39 pm

Mensajepor Conpermiso » Mié 30 May, 2007 9:32 pm

Y me olvidaba de Mette

para mi Mette y la más real, pero no de realeza, sino de realidad.
En fin no se si le resta o le suma puntos pero así pienso.

Avatar de Usuario
Ana

Aprendiz de bobasas, o mejor dicho diplomadas de bobasas

Mensajepor Ana » Jue 31 May, 2007 4:46 pm

No entré más a cotorreando porque siempre la misma cantarola, siempre lo mismo y los mismos adjetivos y el mismo tema.
Entro acá y como no hay tema porque Letizia no va aparecer por un buen tiempo, están desvariando como en cotorreando y siempre lo mismo, son dos personas que hay en el foro y una idiota, YO, porque acá nadie entra, al igual que cotorreando.
UUUUUUUUUU :x




Volver a “La Casa Real”