MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Trixie

Re: MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensajepor Trixie » Mar 16 Ene, 2024 12:21 am

Gretacongarbo escribió:Para ti la perra gorda guapa, que no son actores? Pues anda que la representación que han hecho es merecida de un oscar, pero si tú ves un beso de una pareja que se quiere te recomiendo que te gradúes la vista porque necesitas gafas, no se trata de darse un beso apasionado porque evidentemente no era lugar, pero hay besos y besos y te digo yo que la Reyna consorte de momento no a perdonado a Federico, otra cosa es el paripe que tenían que hacer hoy porque tocaba, la jugada de Margarita le salió redonda, aunque en el caso de Federico la cabra siempre tira al monte.

No sé si Mary lo HA ( con h) perdonado o no, lo que sí sé es que lo de la posición de los labios para decir si es un beso genuino o no es una estupidez más grande que una casa.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8559
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensajepor Maritxu » Mar 16 Ene, 2024 9:25 am

Invitado escribió:

La 'cobra' ¿involuntaria? de la reina de Dinamarca a Federico X en el balcón


Por los pelos
:lol: :lol:

Avatar de Usuario
Gretacongarbo

Re: MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensajepor Gretacongarbo » Mar 16 Ene, 2024 11:45 am

Trixie escribió:No sé si Mary lo HA ( con h) perdonado o no, lo que sí sé es que lo de la posición de los labios para decir si es un beso genuino o no es una estupidez más grande que una casa.



Tripié, fíjate bien porque el beso se lo da debajo de la nariz, de compromiso el beso, si se quiere ver bien, y sino pues también , cada cual ve lo que quiere.

Avatar de Usuario
Gretacongarbo

Re: MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensajepor Gretacongarbo » Mar 16 Ene, 2024 11:48 am

Invitado escribió:Pues te vuelvo a recomendar que gradúes las gafas porque leerte con faltas de ortografía se hace complicado. En este caso has obviado todos los acentos.



Me da igual hermosa, no pongo los acentos porque no me aclaro con el teclado, pero no te preocupes que cuando venga mi hijo le pregunto y así te quedas más tranquila si?

Avatar de Usuario
Invitado

Re: MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensajepor Invitado » Mar 16 Ene, 2024 11:52 am

Gretacongarbo escribió:Me da igual hermosa, no pongo los acentos porque no me aclaro con el teclado, pero no te preocupes que cuando venga mi hijo le pregunto y así te quedas más tranquila si?


No le hagas caso, guapa, lo mejor es ignorarla.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensajepor Invitado » Mar 16 Ene, 2024 2:44 pm

Gretacongarbo escribió:Me da igual hermosa, no pongo los acentos porque no me aclaro con el teclado, pero no te preocupes que cuando venga mi hijo le pregunto y así te quedas más tranquila si?



Greta, no te preocupes en darle explicaciones, Cossi hace lo mismo en todos lados, siempre quiere tener la razón, además también comete errores de ortografía, así que pasa de ella.
:grin:

Avatar de Usuario
Invitado

Re: MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensajepor Invitado » Mar 16 Ene, 2024 3:56 pm

Gretacongarbo escribió:Me da igual hermosa, no pongo los acentos porque no me aclaro con el teclado, pero no te preocupes que cuando venga mi hijo le pregunto y así te quedas más tranquila si?

No solo los acentos darling, también escribes con faltas de ortografía, será que también te lías con el teclado....

Avatar de Usuario
Gretacongarbo

Re: MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensajepor Gretacongarbo » Mar 16 Ene, 2024 4:19 pm

Invitado escribió:Greta, no te preocupes en darle explicaciones, Cossi hace lo mismo en todos lados, siempre quiere tener la razón, además también comete errores de ortografía, así que pasa de ella.
:grin:



Es lo que haré, es una toca……. Se ve que no tiene nada más que hacer la maestra ciruela esta

Avatar de Usuario
Invitado

Re: MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensajepor Invitado » Mar 16 Ene, 2024 4:48 pm

Gretacongarbo escribió:Es lo que haré, es una toca……. Se ve que no tiene nada más que hacer la maestra ciruela esta



Va dando lecciones y comete errores básicos, lo acaba de hacer, así que ni al caso, eso hace porque quiere imponer su narrativa, no tolera críticas a sus ídolos.

Avatar de Usuario
Invitado

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensajepor Invitado » Mar 16 Ene, 2024 6:33 pm


La realeza danesa asiste a la recepción de Año Nuevo 1 de enero 2024

Avatar de Usuario
Invitado

Re: MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensajepor Invitado » Mar 16 Ene, 2024 11:25 pm

Invitado escribió:Va dando lecciones y comete errores básicos, lo acaba de hacer, así que ni al caso, eso hace porque quiere imponer su narrativa, no tolera críticas a sus ídolos.

No tengo ídolos, y la ortografía no la impongo yo, la impone la RAE. Dios los cría y ellos se juntan. Marche una gramática para dos.

Avatar de Usuario
Trixie

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensajepor Trixie » Mar 16 Ene, 2024 11:29 pm

Increíble cómo se ha pulido Mary en estos años, casi que no ha cometido errores desde su boda. Impecable en su apariencia, en el comportamiento y, por lo que se ve, como pilar familiar. Tal como ha dicho otra persona, parece haber nacido royal para moverse tan bien. Tal es así que en Dinamarca la llaman king Mary.

Avatar de Usuario
un punto de vista
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1396
Registrado: Mié 01 Feb, 2023 4:36 pm
Flag: Netherlands

Re: MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensajepor un punto de vista » Mié 17 Ene, 2024 9:44 pm

Fantastica Mary!

Avatar de Usuario
Invitado

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensajepor Invitado » Jue 18 Ene, 2024 12:28 pm


Crónica Rosa: ¿Prepara Genoveva una exclusiva sobre Federico X?

Avatar de Usuario
Invitado

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensajepor Invitado » Jue 18 Ene, 2024 10:50 pm


Federico X y Mary de Dinamarca celebran su primer acto como reyes




Volver a “La Casa Real”