Los herederos daneses con sus hijos celebran el 75 aniversario del barco Danneborg
Está muy rico el niño de Mary.
MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)
- MARIA FERNANDA
- Pequeño saltamontes
mary de dinamarca al igual que maxima de holanda y que matilde de belgica son las tres princesas mas admiradas de las cortes de europa ..... la gente de sus reinos las aceptaron sin ningun problema ..... son ejemplos de princesas del siglo xxI ......... son modernas , son elegantes , son buenas madres , son buenas esposas , cumplen a la perfeccion con su labor de princesas y van a ser exelentes reinas ....... aguanten mary , maxima y matilde
Mary de Dinamarca
MARIA FERNANDA escribió:mary de dinamarca al igual que maxima de holanda y que matilde de belgica son las tres princesas mas admiradas de las cortes de europa ..... la gente de sus reinos las aceptaron sin ningun problema ..... son ejemplos de princesas del siglo xxI ......... son modernas , son elegantes , son buenas madres , son buenas esposas , cumplen a la perfeccion con su labor de princesas y van a ser exelentes reinas ....... aguanten mary , maxima y matilde
Esta es una forma de expresarse? "aguanten mary, maxima y matilde" dónde estamos en una cancha de footbal?
Gracias por no nombrar a la Casa Real Española, sería una ofensa que gente así simpatizara con la realeza más pura de Europa. : :
Mary de Dinamarca
Muy lindas las fotos, Mary siempre fué muy gordita, hay fotos de joven donde se le ve relamente obesa. Hay muchas casas reales que sus princesas, Mary entre ellas, adoptaron el estilo de estar delgadas y esbeltas, la diferencia con otra princesa lo marca. Que raro que no la acusan de anoréxica, las piernas de ella son dos palitos.
Mary de Dinamarca
Me gustaría leer el artículo en el cual María Fernanda dice que son las tres princesas más admiradas en las cortes de Europa, o es tu artículo propio?
Mary de Dinamarca and flia
En mi pueblo venden una rosa envuelta en celofán en las calles en el día de los enamorados
Ese abriguito de Mary es muy parecido a uno que lució Letizia hace tiempo y no es la primera vez que lo hace (ni será la última) pero hoy me apetece resaltarlo... ea! de la foto de guarris mejor ni me pronuncio pues habla por sí sola. me divierte ver que ni una boba entra a insultar cuando no se habla de Letizia.