Letizia Ortiz: caballo de Troya

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitado » Lun 16 Abr, 2018 3:45 am

Letizia, una okupa en la Corona

Para escándalo de modistillas, lacayos y apóstoles de la plebeyez amorosa, Letizia, la okupa de la Corona de España, ha mostrado públicamente su auténtica y genuina naturaleza con el desplante a su suegra tras la Eucaristía del Domingo de Resurrección. Se ha comportado como una nuera macarra de patio de corrala que utiliza a sus hijas para proyectar sobre la abuela el rencor social que la envenena. ¡Letizia en todo su esplendor!

Yo no sé cuántos amigos tienen la okupa de la Corona y su marido, lo que sí sé es que de aduladores y lameculos andan sobrados. Tampoco sé cuántos siervos tienen en esa abstracción que los sociólogos y los politólogos llaman Pueblo. De lo que sí estoy seguro es de que en los Medios de Comunicación cuentan con demasiados lameculos dispuestos a vender pleitesía de una manera repugnante.

Desde el anuncio oficial de ese matrimonio asimétrico, de ese matrimonio de cuento de hadas progres, de cenicientas rojas y de feministas de Chanel, hemos asistido a un espectáculo de lacayismo periodístico ofensivo hasta la náusea. Ni las odas de Píndaro a “los atletas con las espaldas tensas como arcos” son comparables a los ditirambos que los periodistas/cortesanos le han dedicado, chorreando miel y almibar, a Letizia I, Reina Okupa de España.

Dicen los que la conocen, yo confieso que debo ser el único periodista que no ha compartido charla y café con ella (algún día mis hijos me lo reprocharán) que Letizia I, Reina Okupa de España, es una mujer moderna, intelectualmente inquieta, agnóstica y culta. Si así fuese, supongo que al ser elevada al Trono de España, vía tálamo nupcial, se habría acordado con una inteligente y agnóstica sonrisa, hoy borrada por el bisturí y el bótox, de Giovanni Medici, hijo de Lorenzo el Magnífico quien, al ascender al Trono de San Pedro en el Vaticano, exclamó: “Ya que Dios nos ha otorgado el papado, ¡disfrutémoslo!”

Y si, de verdad, es tan intelectualmente inquieta, tan culta y tan agnóstica como dicen que es, sabrá que esos mismos que hacen volar el botafumeiro a su alrededor derramando incienso, almibar y miel, mañana aplaudirán hasta romperse las manos al presidente de la III República. Los mismos, Letizia, los mismos. Y lo harán como lo hacen todo, sin pudor y sin decoro. Con la misma falta de dignidad que tú mostraste ante tu suegra en la Eucaristía del Domingo de Resurrección.

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitado » Lun 16 Abr, 2018 3:55 am

Imagen

El ex de Letizia insinúa que conserva fotos de la reina desnuda


Un periodista de El Mundo ha conseguido una entrevista del marido de Letizia desde el mítico Café Gijón, pero no se trata del Rey Felipe VI, no, nos referimos al primer marido de la Reina. Alonso Guerrero, el profesor de literatura que se enrolló con una alumna, la cría 16 o 17 años, su nombre… Letizia.

Está promocionando su segundo libro, se titula “El amor de Penny Robinson”: “La historia de una persona que se convierte en personaje”. Parece que…. o nos quiere vender su libro, o se lo quisiera vender a otros por no publicarlo.

Empieza la entrevista con un desmentido después de muchos años de confusión: Letizia no es la alumna que se enamoró de su profesor: “A Letizia nunca la tuve en clase. La conocí en el instituto donde trabajaba”. Era alumna pero no su alumna. La conoció en 1989, siendo Letizia menor de edad.

Del álbum de fotos de la pareja no se ha conseguido el ejemplar más buscado: la imagen de la boda civil de la reina Letizia. 90 invitados han sido tentados con centenares de miles de euros por la foto: “Circulaba tanto dinero por esas imágenes. Pero yo sabía que no se iban a vender y no se han vendido. A mí me ofrecieron 300.000 euros por una foto”.

Esta locura hace que el periodista le pregunte si se refugió en las drogas: “Mí única droga es la lucidez. Ni he pensado en suicidarme la felicidad me la han dado las mujeres y la literatura”. Desconocemos ¿Que ha querido decir, con lo de que no ha pensado en suicidarse?, ¿estará lanzando un aviso a navegantes por si tuviese algún extraño accidente?

Alonso Guerrero no se ha vuelto a casar. Y cortó con su otra expareja hace 6 años.

Imagen

Aunque Alonso habla de la foto “bomba” de la boda, la foto bomba no es la de Letizia casándose por lo civil, sino la de la reina desnuda. El libro deja caer que estas fotos existen.

El personaje del libro (autobiográfico) es Laura (con L de Letizia), es alguien que después del divorcio es capaz de todo” De esa Laura el libro dice que hay dos fotos desnuda. Guerrero insinúa que sí: Si una foto vestida de Letícia vale 300 mil, ¿cuánto vale una desnuda? España no está preparada.

Dice…no soy monárquico. Pero creo que estoy en un país que se roba tanto que jamás podrá existir una república”.

Una foto de Letizia desnuda, guardada en algún cajón haría que España entrara en Sock.

No nos extraña, ¿alguien recuerda aquella portada de un disco con una Letizia en porretas? Nuestra reina inspiró la portada de un disco del grupo Maná, grupo al que conoció cuando hacía un curso de posgrado en Méjico, durante su período allí también conoció al pinto cubano Waldo Saavedra, que pintó a la reina varias veces semidesnuda. Dicen que Letizia, mantuvo una relación con Waldo el Pintor, y que uno de esos cuadros inspiró la portada de un disco, “sueños líquidos” del grupo Maná, que finalmente por presiones, cambió su carátula.

El propio pintor, aclaró que “nos hicimos muy amigos y en varias ocasiones le tomé fotografías, que, con posterioridad, sirvieron de base para los cuadros en los que ella aparece”, aunque posteriormente le entregó todos los bocetos al rey Felipe VI.

El cuadro denominado “La Maja” en el que Letizia se convierte en la figura principal. Se trata también de un lienzo de 1,40×1 metros en el que la reina aparece desnuda de cintura para arriba -“no es ni una maja desnuda ni vestida”, dice Saavedra-. El autor describe el cuadro subrayando que la pintura es hiperrealista y que la reproducción del rostro de Letizia es fiel. Discreto, parece insinuar que los pechos los copio de otra modelo.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitado » Lun 16 Abr, 2018 5:40 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitado » Lun 16 Abr, 2018 7:59 pm

Invitado escribió:Letizia, una okupa en la Corona

Para escándalo de modistillas, lacayos y apóstoles de la plebeyez amorosa, Letizia, la okupa de la Corona de España, ha mostrado públicamente su auténtica y genuina naturaleza con el desplante a su suegra tras la Eucaristía del Domingo de Resurrección. Se ha comportado como una nuera macarra de patio de corrala que utiliza a sus hijas para proyectar sobre la abuela el rencor social que la envenena. ¡Letizia en todo su esplendor!

Yo no sé cuántos amigos tienen la okupa de la Corona y su marido, lo que sí sé es que de aduladores y lameculos andan sobrados. Tampoco sé cuántos siervos tienen en esa abstracción que los sociólogos y los politólogos llaman Pueblo. De lo que sí estoy seguro es de que en los Medios de Comunicación cuentan con demasiados lameculos dispuestos a vender pleitesía de una manera repugnante.

Desde el anuncio oficial de ese matrimonio asimétrico, de ese matrimonio de cuento de hadas progres, de cenicientas rojas y de feministas de Chanel, hemos asistido a un espectáculo de lacayismo periodístico ofensivo hasta la náusea. Ni las odas de Píndaro a “los atletas con las espaldas tensas como arcos” son comparables a los ditirambos que los periodistas/cortesanos le han dedicado, chorreando miel y almibar, a Letizia I, Reina Okupa de España.

Dicen los que la conocen, yo confieso que debo ser el único periodista que no ha compartido charla y café con ella (algún día mis hijos me lo reprocharán) que Letizia I, Reina Okupa de España, es una mujer moderna, intelectualmente inquieta, agnóstica y culta. Si así fuese, supongo que al ser elevada al Trono de España, vía tálamo nupcial, se habría acordado con una inteligente y agnóstica sonrisa, hoy borrada por el bisturí y el bótox, de Giovanni Medici, hijo de Lorenzo el Magnífico quien, al ascender al Trono de San Pedro en el Vaticano, exclamó: “Ya que Dios nos ha otorgado el papado, ¡disfrutémoslo!”

Y si, de verdad, es tan intelectualmente inquieta, tan culta y tan agnóstica como dicen que es, sabrá que esos mismos que hacen volar el botafumeiro a su alrededor derramando incienso, almibar y miel, mañana aplaudirán hasta romperse las manos al presidente de la III República. Los mismos, Letizia, los mismos. Y lo harán como lo hacen todo, sin pudor y sin decoro. Con la misma falta de dignidad que tú mostraste ante tu suegra en la Eucaristía del Domingo de Resurrección.



:up: :up: :up: :up: :up:
:clap: :bravooo: :bravooo: :bravooo:
:bravooo: :bravooo: :bravooo: :sherlock

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitado » Mar 17 Abr, 2018 7:16 pm

Preparao también tiene un máster. Se llama "Cómo domar a la parienta, pero sin látigo". Lo malo es que no pudo ir a prácticas.

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitado » Mié 18 Abr, 2018 1:20 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitado » Mié 18 Abr, 2018 5:44 pm

La ORTIZ debería responder a la justicia por TRÁFICO de INFUENCIAS, usurpación de las funciones, y malversación del dinero público.

Su hermanisima sigue enchufada en Ayuntameinto de Barcelona, a escondidas, pero chufando del errarlo público.

TELMA ORTIZ SE MUDA A ZONA ALTA de BARCELONA.
zona alta de Barcelona
Tags > Barcelona | Telma Ortiz


Telma Ortiz en Barcelona. IC
Telma Ortiz ha decidido cambiar de aires y se mudó de casa después de este verano. Si antes vivía cerca del Ayuntamiento de Barcelona, su lugar de trabajo, ahora reside en los aledaños de la guardería de su hija, ubicada en la zona alta de la ciudad, una de las más exclusivas, según ha podido confirmar Vanitatis.

Desde que la hermana de la princesa de Asturias se mudara en 2009 a la Ciudad Condal, su vida ha dado un giro de 180 grados. Entró en el consistorio de la capital catalana como subdirectora de proyectos del área de relaciones internacionales sin haber opositado. Tras el cambio político municipal sus amistades, las que le ayudaron a encontrar trabajo, fueron cesadas aunque ella ha continuado con su labor.

Telma aterrizó en Cataluña sin conocer mucho la lengua, con su hija Amanda y con su pareja de entonces, Enrique Martín LLop. Desde entonces, en el plano sentimental se le ha relacionado con su jefe en el ayuntamiento, Ignasi Cardelús, pero nunca se pudo demostrar graficamente. En cambio, sí pudimos verla en la revista Lecturas besándose con Miguel Ángel Márquez, que trabaja en la gerencia de la Fundación Clínic, y al que conoció gracias a amigos comunes.

En el plano profesional Telma, después de casi tres años, habla y se desenvuelve perfectamente en catalán. De hecho, personas que han tratado a la cuñada del príncipe Felipe han podido constatar su dominio del idioma. Telma se expresa perfectamente, sin acento, de modo que nadie diría que no es oriunda de la zona mediterránea.

Durante los meses que Telma ha vivido cerca del ayuntamiento se desplazaba a su lugar de trabajo andando. Ahora, en cambio, debe utilizar el transporte para cumplir su jornada laboral. De las tres puertas de acceso al consistorio barcelonés, la hermana de doña Letizia utiliza indistintamente todas ellas. De esta manera es difícil poder contralar sus movimientos. Lo mismo sucede con su horario laboral, flexible en función de sus salidas, fuera y dentro del territorio catalán. Así las cosas, también resulta difícil, tratándose de un cargo público, poder localizarla.

Cuando alguien llama a la centralita del ayuntamiento, las respuestas son varias. Una de ellas, repetida en multitud de ocasiones, es que su nombre no consta en el listado de trabajadores. La otra respuesta, que no tiene extensión pero sí correo interno, por lo que hay que dejar mensaje para que conteste, cosa que nunca hace si no conoce a la persona.


Por otro lado, Telma está muy adaptada a la vida cotidiana de la Ciudad Condal. Se la considera una persona afable, siempre muy observadora cuando se dirige a las personas. Lo único que no le gusta es el seguimiento de la prensa. En más de una ocasión, sin cámaras de por medio, los periodistas han podido charlar con ella sin que la interesada ofreciera resistencia.

Telma Ortiz se muda a la zona alta de Barcelona

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitado » Mié 18 Abr, 2018 5:47 pm

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... na_565677/

esta pava más tarde o temprano tendrá q rendir las cuentas...
todo el clan Ortiz/R

:up:

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitado » Mié 18 Abr, 2018 11:00 pm


CONFIRMADO, LA REINA LETIZIA ADOCTRINA A LAS INFANTAS EN ZARZUELA
Según la periodista y biógrafa de la Reina Sofía Pilar Urbano, la reina Letizia ejerce un total control sobre la educación de las Infantas Leonor y Sofía fuera del colegio Santa Maria de los Rosales para adoctrinarles en Zarzuela al estilo de la consorte. La periodista habla sobre las posibles razones que les llevaron a ambas monarcas a enfrentarse por unas fotos el domingo de pascua en la catedral de Palma de Mallorca

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitado » Mié 02 May, 2018 10:58 pm

Imagen

CON CASADOS Y SOLTEROS
Las relaciones sexuales de doña Letizia antes de ser Reina

Fue la causa indirecta de un divorcio, llegaron a pedirla sexo a cambio de un puesto de trabajo y la pintaron desnuda

De las juergas 'mochileras' que se montaba de joven con su hermana Telma Ortiz, cuando juntas recorrían la costa catalana haciendo autostop con su mochila y pernoctaban en campings, a sus aventuras en México, donde llegó en los 90, después de recorrer Colombia y Costa Rica por cuestiones laborales. Sin duda eran tiempos muy diferentes a los de ahora para doña Letizia, pero que salen ahora de nuevo a la luz después del incidente que protagonizó con su suegra, la reina emérita Doña Sofía.

En aquel periplo por latinoamérica ella no era mujer de un solo hombre, como ahora ocurre con don Felipe, sino que, como publicó la revista Quién, en un artículo de Erika Roa titulado 'El pasado oculto de Letizia de España', tuvo incluso un amante en Jalisco, de nombre Luis Miguel González, su entonces jefe en el periódico "Público de Guadalajara.

De aquella época también fue el único desnudo que se la conoce, gracias a la obra del pin­tor cubano Wal­do Saa­ve­dra, en la cual apa­re­cía el ros­tro de la ahora Reina so­bre un tor­so des­nu­do. Inspiró la portada de un disco del grupo Maná, grupo al que conoció cuando hacía un curso de posgrado en México, y durante su período allí fue cuando conoció a Saavedra, que pintó a la reina varias veces semidesnuda. Dicen que Letizia, mantuvo una relación con Waldo el Pintor, y que uno de esos cuadros inspiró la portada de un disco, “sueños líquidos” del grupo Maná, que finalmente por presiones, cambió su carátula.

Imagen

El propio pintor, aclaró que “nos hicimos muy amigos y en varias ocasiones le tomé fotografías, que, con posterioridad, sirvieron de base para los cuadros en los que ella aparece”, aunque posteriormente le entregó todos los bocetos al rey Felipe VI.
El cuadro denominado 'La Maja' en el que Letizia se convierte en la figura principal, es un lienzo de 1,40×1 metros en el que la reina aparece desnuda de cintura para arriba y, según su autor, la reproducción del rostro de Letizia es fiel, aunque insinuó que los pechos los copio de otra modelo.

Imagen

Curiosamente, el exmarido de Letizia Ortiz, Alonso Guerrero, insinuó recientemente que él también tenía dos fotos de ella desnuda, que no sabe lo que hoy valdrían, porque a él le llegaron a ofrecer 300.000 euros por una de ella vestida, el día de su boda.

En aquel 1995 en que llegó a Jalisco era simplemente Le­ti­zia Ortiz, y pronto encontró trabajo en el periódico Si­glo 21 (hoy lla­ma­do Pú­bli­co) co­mo re­por­te­ra del su­ple­men­to Ten­ta­cio­nes. Fue en­ton­ces cuan­do co­no­ció a la me­xi­ca­na Sa­ra Cué­llar, ac­tual di­rec­to­ra de la agen­cia Co­mu­ni­ca­ción & Re­la­cio­nes Pú­bli­cas, que se convirtió en su mejor amiga en Mé­xi­co. Ésta vivía con otro español, Fran, que inmediata­men­te se hizo más amigo de Le­ti­zia que ella.

Según confesaba entonces la citada Sara, "no era ra­ro que tu­vie­ra mu­chos pre­ten­dien­tes me­xi­ca­nos, y has­ta man­tu­vo un amor fur­ti­vo en Gua­da­la­ja­ra con un hom­bre ca­sa­do. Tu­vo también un ga­lán muy gua­po, ru­bio, de ojos azu­les, ar­tis­ta plás­ti­co, muy di­ver­ti­do, pero ella nun­ca les lla­ma­ba no­vios si­no ami­gos, aunque la mujer de Luis Miguel se di­vor­ció de él des­pués de enterarse de lo de Letizia".

Otro compañero de aquella época, el escritor Jorge Zepeda, aseguró que “le encantaba lo mexicano, el tequila, los mariachis, las cantinas, el carácter… y los varones también… Se hizo novia de un periodista que trabajaba en el diario ¡estaban enamorados! Y los viernes llegaban a la redacción con su mochilita porque se iban juntos a recorrer el país durante el fin de semana, en autobús…”. El citado Luis Miguel González.

Acoso y juergas

En México salió tan bien una biografía no autorizada de la actual reina de España en la que se desvelaba que hasta había sufrido un chantaje sexual para entrar a trabajar en TVE. La periodista Pilar Eyre subrayó al respecto que estuvo a punto de denunciarlo, pero que pese a todo acabó fichando por la Corporación Pública. Zepeda puntualizó al respecto que "me contó indignada que un periodista muy conocido que la había entrevistado para entrar en TVE le había pedido sexo a cambio de enchufarla. ¡Estuvo a punto de denunciarlo!’ Sé el nombre de este colega/canalla pero me lo callo".

Otro periodista, Enrique de Diego, destapó un viaje de la asturiana con TVE a Irak en plena guerra: “De su viaje a Irak, el cortesano Federico Trillo hubo de destruir el informe de la sargento 'Paquita' sobre la noche de farra de Letizia con un mando de la Royal Navy”, y su primo David Rocasolano, en el libro ‘Adiós Princesa, adiós’, también habla sin tapujos de las relaciones sexuales entre la Reina y el periodista David Tejera: “Prefería la casa de Tejera, otro periodista de CNN+ que se convirtió en su nueva pareja. La relación era completamente distinta a la que tuvo con Guerrero, el profesor y amante con quien ella era “atenta, aplicada y obediente. Tejera era un compañero de profesión ambicioso e independiente, agradable, divertido y muy amable”, además de mujeriego.

La impresión de Rocasolano era que en aquella relación había una química sexual muy intensa entre ambos, pero muy pocas ganas de comprometerse afectivamente, sobre todo porque, según él, "mi prima, contradictoria impenitente, deseaba mantener su libertad mientras intentaba controlar la de David. Sus discusiones por esta causa eran más que habituales, incluso en presencia de testigos, y ella llegaba al histerismo en aquellas broncas”.

En su obra se habla hasta de su entrada en la cadena pública, y dice que "en 2001 entró en TVE, pero ni una palabra sobre cómo lo consigue, quién es su padrino", desvelando que ella empezó a hablarle de un misterioso diplomático, “un tío importante”, con quien había empezado a relacionarse. A veces le hablaba de escapadas a Lausana, a Chipre o a Nueva York hechas en compañía de este individuo, que, en julio de 2003, le contó a Rocasolano y su pareja de entonces que el supuesto diplomático era, en realidad, el Príncipe de Asturias, y que la reacción del escritor fue decirle a su chica “pero qué coño se va a casar el Príncipe con Letizia. No digas chorradas. Le va a echar unos polvos y adiós cristiana”. Pero de aquellos polvos vienen estos lodos.

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitado » Jue 03 May, 2018 10:46 pm


ESTOS SON LOS TRES FUEGOS ENEMIGOS DE LA REINA LETIZIA
Desde el rifirrafe de Palma de Mallorca entre la Reina Letizia y la reina SOfía, su prima Marie Chantal Miller también se vio implicada por opinar abiertamente en favor de la su tía la reina Sofía, hermana de Constantino el rey de Grecia. Estos dias se conoce la respuesta del Supremo sobre el destino de Iñaki Urdangarín y ni los Borbones ni los Grecia son fans de la reina consorte del Rey Felipe VI

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitado » Jue 10 May, 2018 3:13 am

Imagen


El vídeo oculto de Letizia que pondría en jaque su papel como reina

Televisión Española, lugar en el que trabajaba la actual consorte, habría hecho desaparecer las citadas imágenes a petición de Zarzuela.


Mucho se había especulado con la ideología real de la actual consorte. Hace algo más de un mes, el periodista Jaime Peñafiel concedía una entrevista al diario En Blau en la que aseguraba que si el Rey no se divorciaba, ‘’Letizia se carga la monarquía’’.

‘’Yo conozco muy bien a Letizia, ya fui su víctima meses antes de casarse, cuando se enfrentó conmigo sin venir a cuento en el Ayuntamiento de Madrid’’, confesaba. Peñafiel considera que el gesto de Letizia hacia su suegra sirvió para que se quitara la careta y toda España conociese la verdadera cara de la monarca. Ese desplante a la reina Sofía ha abierto la ‘caja de Pandora’ y se han empezado a conocer detalles del pasado de la actual consorte.

Una de ellas es el presunto republicanismo de Letizia. Según detallan Daniel Forcada y Alberto Lardíes en el libro ‘La Corte de Felipe VI: amigos, enemigos y validos. Las claves de una nueva era’, TVE habría comprado un vídeo de la reina que podría haber comprometido su futuro y dañar su imagen pública

‘’La pareja de periodistas no ahorran detalles. Señalan a un estudiante mexicano que llegó a la Corporación en plena era Urdaci. Nuestro protagonista aseguraba que poseía un vídeo que podría poner punto y final al reinado de la polémica monarca’’, publica el diario Los Replicantes.

El vídeo presentaría a una jovencísima Letizia participando en un debate universitario y defendiendo la necesidad de una república, además de lanzar duras críticas contra la monarquía.

Para evitar que estas imágenes vieran la luz, los autores sostienen que Televisión Española -en la época de Urdaci- compró las imágenes para retirarlas de la luz pública. “En esa operación de blanqueo se escondió cualquier borrón de su pasado. Y así se hizo, con una cinta de vídeo de VHS , que un estudiante mexicano, enviado por la Universidad de Guadalajara, hizo llegar al despacho de Alfredo Urdaci”, afirman los autores.

“En resumen, los mexicanos querían dinero. Urdaci habló con Zarzuela y pidió instrucciones y, finalmente, Televisión Española acabó comprando el vídeo para hacerlo desaparecer. A mí me hablaron de un millón de pesetas, pero la cantidad no la sé exactamente”, remata uno de ellos, tal y como publica el citado medio.

Avatar de Usuario
Invitada

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitada » Jue 10 May, 2018 5:48 pm

Invitado escribió:Letizia, una okupa en la Corona

Para escándalo de modistillas, lacayos y apóstoles de la plebeyez amorosa, Letizia, la okupa de la Corona de España, ha mostrado públicamente su auténtica y genuina naturaleza con el desplante a su suegra tras la Eucaristía del Domingo de Resurrección. Se ha comportado como una nuera macarra de patio de corrala que utiliza a sus hijas para proyectar sobre la abuela el rencor social que la envenena. ¡Letizia en todo su esplendor!

Yo no sé cuántos amigos tienen la okupa de la Corona y su marido, lo que sí sé es que de aduladores y lameculos andan sobrados. Tampoco sé cuántos siervos tienen en esa abstracción que los sociólogos y los politólogos llaman Pueblo. De lo que sí estoy seguro es de que en los Medios de Comunicación cuentan con demasiados lameculos dispuestos a vender pleitesía de una manera repugnante.

Desde el anuncio oficial de ese matrimonio asimétrico, de ese matrimonio de cuento de hadas progres, de cenicientas rojas y de feministas de Chanel, hemos asistido a un espectáculo de lacayismo periodístico ofensivo hasta la náusea. Ni las odas de Píndaro a “los atletas con las espaldas tensas como arcos” son comparables a los ditirambos que los periodistas/cortesanos le han dedicado, chorreando miel y almibar, a Letizia I, Reina Okupa de España.

Dicen los que la conocen, yo confieso que debo ser el único periodista que no ha compartido charla y café con ella (algún día mis hijos me lo reprocharán) que Letizia I, Reina Okupa de España, es una mujer moderna, intelectualmente inquieta, agnóstica y culta. Si así fuese, supongo que al ser elevada al Trono de España, vía tálamo nupcial, se habría acordado con una inteligente y agnóstica sonrisa, hoy borrada por el bisturí y el bótox, de Giovanni Medici, hijo de Lorenzo el Magnífico quien, al ascender al Trono de San Pedro en el Vaticano, exclamó: “Ya que Dios nos ha otorgado el papado, ¡disfrutémoslo!”

Y si, de verdad, es tan intelectualmente inquieta, tan culta y tan agnóstica como dicen que es, sabrá que esos mismos que hacen volar el botafumeiro a su alrededor derramando incienso, almibar y miel, mañana aplaudirán hasta romperse las manos al presidente de la III República. Los mismos, Letizia, los mismos. Y lo harán como lo hacen todo, sin pudor y sin decoro. Con la misma falta de dignidad que tú mostraste ante tu suegra en la Eucaristía del Domingo de Resurrección.



Articulo Eduardo Garcia Serrano y sus locuras


Este tio se dice Falangista.
Para el la homosesualidad es una anormalidad
pvta y mal follada te van como anillo al dedo : insultos a una periodista y a una consejera
Dio su apoyo a Trump


No se colgar los articulos

Avatar de Usuario
Invitada

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitada » Jue 10 May, 2018 5:59 pm

Invitado escribió:Imagen


El vídeo oculto de Letizia que pondría en jaque su papel como reina




Televisión Española, lugar en el que trabajaba la actual consorte, habría hecho desaparecer las citadas imágenes a petición de Zarzuela.


Mucho se había especulado con la ideología real de la actual consorte. Hace algo más de un mes, el periodista Jaime Peñafiel concedía una entrevista al diario En Blau en la que aseguraba que si el Rey no se divorciaba, ‘’Letizia se carga la monarquía’’.

‘’Yo conozco muy bien a Letizia, ya fui su víctima meses antes de casarse, cuando se enfrentó conmigo sin venir a cuento en el Ayuntamiento de Madrid’’, confesaba. Peñafiel considera que el gesto de Letizia hacia su suegra sirvió para que se quitara la careta y toda España conociese la verdadera cara de la monarca. Ese desplante a la reina Sofía ha abierto la ‘caja de Pandora’ y se han empezado a conocer detalles del pasado de la actual consorte.

Una de ellas es el presunto republicanismo de Letizia. Según detallan Daniel Forcada y Alberto Lardíes en el libro ‘La Corte de Felipe VI: amigos, enemigos y validos. Las claves de una nueva era’, TVE habría comprado un vídeo de la reina que podría haber comprometido su futuro y dañar su imagen pública

‘’La pareja de periodistas no ahorran detalles. Señalan a un estudiante mexicano que llegó a la Corporación en plena era Urdaci. Nuestro protagonista aseguraba que poseía un vídeo que podría poner punto y final al reinado de la polémica monarca’’, publica el diario Los Replicantes.

El vídeo presentaría a una jovencísima Letizia participando en un debate universitario y defendiendo la necesidad de una república, además de lanzar duras críticas contra la monarquía.

Para evitar que estas imágenes vieran la luz, los autores sostienen que Televisión Española -en la época de Urdaci- compró las imágenes para retirarlas de la luz pública. “En esa operación de blanqueo se escondió cualquier borrón de su pasado. Y así se hizo, con una cinta de vídeo de VHS , que un estudiante mexicano, enviado por la Universidad de Guadalajara, hizo llegar al despacho de Alfredo Urdaci”, afirman los autores.

“En resumen, los mexicanos querían dinero. Urdaci habló con Zarzuela y pidió instrucciones y, finalmente, Televisión Española acabó comprando el vídeo para hacerlo desaparecer. A mí me hablaron de un millón de pesetas, pero la cantidad no la sé exactamente”, remata uno de ellos, tal y como publica el citado medio.




Os quedareis con las ganas ,tantos años con el mismo cuento y nada de nada.
Todos estos articulos no se sabe quien los ecriben , son tan cobardes que ni firman.
Las redes sociales utilizadas de esta manera son perfectas para los medrosos , para los bellacos

Avatar de Usuario
patatina

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor patatina » Jue 10 May, 2018 7:43 pm

Que abran la Cajita fuerte!

LA CAJA FUERTE DE LETIZIA ORTIZ




Volver a “La Casa Real”