Letizia Ortiz: caballo de Troya

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitado » Jue 25 Ene, 2024 12:07 am

Invitado escribió:

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitado » Jue 25 Ene, 2024 12:27 am


Avatar de Usuario
capo dei capi

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor capo dei capi » Jue 25 Ene, 2024 12:33 am

Invitado escribió: Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitado » Jue 25 Ene, 2024 3:11 am


Avatar de Usuario
Invitado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitado » Jue 25 Ene, 2024 6:54 am

Alguien se ha dedicado a recopilar todo lo publicado por agitadores de ultra derecha (alguno famoso por sus bulos) para traerlo al hilo.
Ese es el nivelazo intelectual de algunas, qué pena.

Avatar de Usuario
lady gaga

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor lady gaga » Jue 25 Ene, 2024 11:06 pm



:cheerleader3

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitado » Vie 26 Ene, 2024 12:36 am


Polònia - Pilar Eyre i Jaime Peñafiel versionen "Bad Romance" de Lady Gaga

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitado » Vie 26 Ene, 2024 1:36 am


Spoiler:
Querido Pedro:

Me caí de niño en la marmita del druida de la política. Conocí a muchos amigos y adversarios de mi padre (él nunca utilizaba la palabra enemigo sino para referirse a ETA y Cía). A la generación del 78 la quiero y echo de menos: a los amigos (Javier Rúperez, Óscar Alzaga, Marcelino Oreja, Jaime García Añoveros, tantos) y a los adversarios (Alfonso Guerra, Santiago Carrillo, Julio Anguita, y tantos).

Luego la cosa empeoró. Yo creí que cuando llegó Zapatero gracias al atentado del 11-M no se podía ir a peor. Y entonces llegaste tú, que de lo malo, en efecto, eres lo peor.

A tu favor, 7.7 millones de votos y la ventaja de verse libre de escrúpulos y principios. También que no ocultes que eres marxista, a pesar de que el PSOE renunció al marxismo en el Congreso de 1979. El marxismo, la ideología que te une a mi ex cuñada Letizia, es mierda (RAE, acepciones 2, 3 y 4). Discúlpame que sea tan categórico pero he trabajado en los países del Este de la antigua Unión Soviética y aún hoy ves la impronta que en la mentalidad de la gente y en la estructura social dejó marcada esa peste.

Uno puede tener una pareja marxista y convivir con ello porque el amor es más grande que la ideología. No me gusta el calificativo de "amantes" para referirse a la relación que tuvimos Letizia y yo, que algunos emplean. No cuando hablamos de años de amor consolidado, exclusividad, ilusiones y proyectos compartidos, del deseo mutuo de tener hijos y de envejecer dándonos la mano. Tú lo sabes porque supongo que algo habrá en los archivos que hayas visto. Pero no me quiero desviar. Esta es tu carta.

España es el país que más pronunciamientos militares y guerras civiles ha tenido en los últimos siglos: en esto lideramos el mundo. Y el deber del gobernante español es unir a un pueblo que lleva en su ADN el gen cainita, el de la envidia y el de la mala hostia. Por eso lo que has hecho y continúas haciendo no tiene perdón. Nadie le ha causado a España tanto daño en tan poco tiempo. En esto superas al peor de los Borbones, Fernando VII. O por ahí andas: el Felón reinó 20 años y tu vas camino de batirle porque ahora dos juntos más uno, o sea, tres, lo controláis todo.

Cuando encerraste a la gente en casa por el COVID y te dije que no era la forma de hacerlo en una entrevista en El Mundo (el TC me daría la razón años más tarde), a los tres meses recibí la visita de Hacienda. Ya sé que fue casualidad, ¡faltaría más! Tuvieron, como me consta que te consta, que cerrar la actuación con un acta de disculpa pues era obvio que yo había dejado de residir en España desde hacía más de dos décadas.

Sé que lo que digan de ti, te da lo mismo. Y esa es la actitud. Sonreirás leyendo estas líneas. Pero ahora te diré algo que te la va dejar congelada, la sonrisa digo: tú también pasarás y acabarás mal.

Vivirás la mayor parte de tu vida escondido, atemorizado de que la generación siguiente te exija responsabilidades, fuera de palacio, adiós a las fuentes y jardines y a los cocineros y criados y a los aviones privados y a la adulación y a los regalos y al eres un estadista y un tío grande, en fin, adiós a lo único que amas con adoración. Andarás sonámbulo por las noches en el pasillo de tu apartamento buscando el extraordinario poder que perdiste porque no hay mal que cien años dure.

Cruzaste la única línea roja: ETA y Cía. Yo del resto no entiendo ni quiero. Hay mil personas a las que le robaron la vida que pudieron haber sido tus hijas, tu mujer, tus amigos. Eres un miserable (RAE, acepción 3) moral.

Ahora ríes, mañana llorarás como un pusilánime y si Dios me da vida para verlo brindaré y te olvidaré.

Los españoles merecen algo mejor que tú (mejor que ella, mejor que él). Incluso los 7.7 millones que te otorgaron su confianza.

Me caí en la marmita. Guarda esta carta profética. Un día la leerás cuando despiertes tras deambular por el pasillo buscando aquel sol que se fue.

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitado » Vie 26 Ene, 2024 11:49 pm

Invitado escribió:

Polònia - Pilar Eyre i Jaime Peñafiel versionen "Bad Romance" de Lady Gaga


Toñi Moreno y la Pastor no tienen nada que decir de este video?

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitado » Sab 27 Ene, 2024 12:29 am

Invitado escribió:Toñi Moreno y la Pastor no tienen nada que decir de este video?


Cuando se lo manden de Zarzuela pero a los catalufos indepes nunca se los molestan, solo a los fachas nonagenarios.

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitado » Dom 28 Ene, 2024 7:15 pm


¡ZARZUELA un POLVORÍN! La verdadera razón de los encuentros secretos de SÁNCHEZ y LETIZIA

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitado » Dom 28 Ene, 2024 8:36 pm

Imagen

Jaime del Burgo ejecuta ante notario su testamento con consecuencias nefastas para Letizia en caso de muerte

Jaime del Burgo tiene todo preparado por si no le da tiempo a contar toda la verdad

El supuesto amante de Letizia prepara un libro que publicará este mismo año donde dará todo tipo de detalles y podría aportar incluso pruebas.

Imagen

Jaime del Burgo está muy seguro de todo lo que dice. De hecho, guarda en una caja fuerte todo tipo de pruebas, como fotografías, vídeos o mensajes de texto de la propia Letizia. Pruebas que dejarían en muy mal lugar a la reina, quien siempre ha querido tener el control de todo, pero también al resto de los Borbón. Y que Juan Carlos envió al CNI para que le investigasen y entrasen a su casa en Suiza para robárselas. No lo consiguieron, Jaime demostró ser mucho más listo que el emérito. Durante un tiempo fue el abogado del matrimonio y sabe demasiadas cosas. Su intención no es hacer daño al amor de su vida, Letizia solo es un daño colateral. Quiere acabar con los Borbón, una dinastía que está en el poder desde hace 300 años, desde Felipe V, y se han reído de todos los españoles. Se declara monárquico, pero no borbónico.


Imagen

Jaime del Burgo tiene todo preparado en caso de muerte

Cualquier otra persona podría tener mucho miedo por todo lo que está explicando, pero Jaime del Burgo no. El abogado no tiene miedo a represalias ni amenazas, ya ha recibido bastantes. Por ahora tampoco ha aceptado ofertas millonarias. Pero sabe que desde el minuto uno no está seguro. Cualquier cosa puede pasarle.

"El día que el CNI registró mi casa en Genthod, a las afueras de Ginebra, en el número 9 de la rue de Village, buscando lo que siempre estuvo y sigue custodiado en una caja fuerte de una institución financiera con la orden expresa de ser entregado al defensor de mi memoria en caso de muerte accidental o prematura, ese día, digo, también me comporté a la vista de toda mi intimidad vilipendiada", continúa. En caso de muerte prematura o accidental, estos documentos se harán públicos.

Aunque algo le suceda a Jaime del Burgo, todas esas pruebas saldrán a la luz y destrozarán a la corona. Se acerca el fin.


Casa Real tiene un problema con el amante al que Letizia dio una paliza en Las Vegas

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitado » Dom 28 Ene, 2024 9:12 pm

Invitado escribió:No se cansa
:juas: :juas:



No, viven en una realidad paralela que crean con base en las "fake news" y son felices, hasta que los megazascas las devuelven a la realidad y tienen este tipo de reacciones y vuelve la burra al trigo, es un circulo vicioso.
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitado » Lun 29 Ene, 2024 3:24 am

Tenés que estar muy mal de la cabeza para dedicarte a querer arruinarle la vida a una persona que tuvo un romance con vos y el vínculo no prosperó. Ya el hecho de estar acopiando fotos y videos que corresponden a momentos íntimos y estar guardando cosas como para usarlas más adelante habla del tipo de persona que se es.

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitado » Lun 29 Ene, 2024 8:44 pm

Imagen

Letizia tiene amenazados a diferentes amantes, algunos casados, con hundir su vida si explican sus encuentros

Letizia: entre ecos de violencia y amenazas, la reina que protege su trono a cualquier precio en la Casa Real.


En el corazón mismo de Zarzuela, un vendaval de revelaciones amenaza con sacudir las raíces de la monarquía. Las explosivas confesiones de Jaime del Burgo y Jaime Peñafiel en 'Letizia y yo' han desatado una tormenta de acusaciones que oscurece el panorama real. Los enredos amorosos, los supuestos episodios violentos de la reina Letizia y los secretos velados de la Casa Real se han convertido en los protagonistas de una narrativa llena de giros inesperados.

Imagen

La entrevista de Jaime Peñafiel en el canal de YouTube 'La reunión secreta' inyectó una dosis adicional de dinamismo a este relato ya de por sí intrigante. Entre las afirmaciones más impactantes, se pinta un matrimonio real en descomposición, donde Felipe VI es presentado como un "pobre hombre que ya no está enamorado”. Además, se insinúa que Letizia enfrentó obstáculos para concebir y recurrió a métodos poco convencionales, como el uso de óvulos de su hermana Erika Ortiz para dar vida a sus dos hijas, Leonor y Sofía.
Amores clandestinos y un episodio violento en Las Vegas

Peñafiel también arroja luz sobre los amores clandestinos de Letizia, revelando otros romances paralelos mientras engañaba a su marido con Jaime del Burgo. Propuestas de gestación subrogada para concebir hijos añaden un matiz adicional a esta trama de escándalos familiares. Sin embargo, la nota más discordante llega con la descripción de Letizia como una figura "violenta", ilustrada por un incidente impactante en Las Vegas, donde, según Peñafiel, agredió físicamente a un ex novio periodista.

Imagen

“Era una pasión tan fuerte que cuando él viaja de Guadalajara a Las Vegas, Letizia viaja para encontrarse con él, al que le da una paliza que le raja el cuello”, compartió el periodista. Al retornar a Guadalajara, la situación se tornó aún más intensa, según Peñafiel, ya que "Letizia le tiró la biblioteca entera". Este episodio tuvo lugar después de que el amante de Letizia descubriera que no era el único en su vida, sino que compartía su tiempo con Felipe, Jaime del Burgo y David Tejera. El cronista recalca que fueron "cuatro al mismo tiempo".


Imagen

Amenazas y desesperación: el lado oculto de Letizia

Después de la ruptura, Letizia amenazó a su ex amante con un contundente mensaje: "Tú y yo nunca nos hemos visto, no nos conocemos", dejando en claro que cualquier intento de divulgar información sobre ella podría acarrear graves consecuencias para su vida. Es evidente que Letizia estaba interesada en mantener en secreto sus relaciones pasadas para preservar su privacidad. Sin embargo, con la reciente campaña liderada por Jaime del Burgo, acusándola de engañar al rey Felipe durante varios años, es posible que sus antiguos amantes, algunos de ellos casados como Luis Miguel González, su ex jefe en el periódico "Público de Guadalajara", sientan la tentación de revelar detalles sobre su romance con Letizia.

Ante esta posibilidad, la reina ha decidido tomar medidas adicionales y ha lanzado amenazas a todos aquellos hombres con quienes alguna vez estuvo involucrada, advirtiéndoles que arruinará sus vidas y los hundirá si deciden hablar. Este juego de poder y silencio añade un matiz intrigante al drama real que se desarrolla en Zarzuela.

Así se amplifica el ‘pashminagate’: canales de desinformación abonan las acusaciones de Peñafiel contra la reina Letizia (Newtral)




Volver a “La Casa Real”