Letizia Ortiz: caballo de Troya

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitado » Jue 16 Nov, 2017 2:46 am

Imagen
Felipe VI, Letizia y Pablo Motos.


La Reina y Pablo Motos, el nacimiento de una amistad

Letizia y el presentador de 'El Hormiguero' se conocieron durante la entrega de los Premios Nacionales de Cultura y parece que hicieron buenas migas.

Cristina Coro


Lo normal es que cuando alguien sabe que va a conocer a la Reina de España, se ponga nervioso. Sin embargo, parece que en este caso la cosa fue al revés. Letizia (45 años) estaba ansiosa, el pasado 13 de septiembre, por charlar con Pablo Motos (52).

Todo ocurrió el pasado 13 de septiembre en Cuenca. Los reyes entregaban los Premios Nacionales de la Cultura. Entre los galardonados se encontraban la actriz Concha Velasco (77), premio nacional de teatro, el ganadero Victorino Martín, Premio Nacional de Tauromaquia, y el presentador de El Hormiguero, que se llevaba el reconocimiento a su labor la televisión. La ceremonia tuvo lugar en la preciosa catedral de Santa María y San Julián de la ciudad manchega, con presencia del Ministro de Cultura y todas las autoridades locales.

Imagen
Los reyes con los premiados.

Sin embargo, no es de las situaciones que más le gustan a la reina. Desde que los móviles llegaron a nuestras vidas la esposa de Felipe VI lleva bastante mal lo de que todo el mundo quiera hacerse una foto con ella: "Ya nadie quiere hablar, sólo quieren hacerse la foto y enviarla". Por eso no es raro que Letizia tome la opción del monopolio, es decir, elige un invitado y lo monopoliza, para así no tener que relacionarse con los demás. Muchas veces la encuentras en un rincón del cóctel, dónde se sitúa con algún conocido suyo o alguien que le interesa mucho y no deja de hablar con esa persona durante todo lo que dura la recepción.

Imagen

Y eso fue justo lo que ocurrió aquella mañana en Cuenca. Letizia tenía muchísimas ganas de charlar con Pablo Motos y por eso no lo hizo con nadie más. Acompañado por su productor, Jorge Salvador, el presentador de El Hormiguero monopolizó la compañía de la reina, hasta tal punto que el rey se acercó a buscarla para que charlara con los demás invitados, ella hizo caso omiso a su Majestad y siguió de palique con la estrella televisiva. Esto hizo hasta sentirse incómodo a Motos, que le rogó que le perdonara para que pudiera atender a los demás, Letizia le dijo que no se preocupara, que la tuteara y que ya iría en un rato.

Imagen
Felipe VI y Letizia junto a Concha Velasco.

Fue en ese momento donde tuvo lugar otro momento incómodo para todos. Concha Velasco, Premio Nacional de Teatro, viendo que se acababa la recepción y no había podido agradecerle a la reina el galardón ni hacerse una foto con ella para el recuerdo, se acercó al círculo de Pablo Motos y Letizia. La actriz, le pidió a la esposa de Felipe VI si podía posar junto a ella, a lo que Letizia le contestó que no era el momento más oportuno. Lo cierto es que dejó a todos, asombrados y a Concha Velasco con el móvil en la mano. Fue el rey el que se hizo todas las fotos que quiso junto a ella, porque como le dijo el soberano: 'es para mí un honor'.

Mientras, Letizia seguía conversando con Motos, y quedaban en que la reina iría, un día de estos, al plató de El Hormiguero, eso sí, detrás de las cámaras, para ver cómo trabajan, pero no delante, a pesar de que Pablo se lo pidió repetidas veces.

Avatar de Usuario
Invitada

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitada » Jue 16 Nov, 2017 1:57 pm

Estos de El Español parece quieren copiar a los de Loc , porque no hablan de su director Pedro J.Ramirez que echaron de El Mundo en 2014 y fundo El Español en 2015 y de su vida , se separo de manera brutal de su esposa Agatha RuiZ de la Prada
y se volvio a casar rapidamente con Cruz Sanchez , ha sido un buen culebron


De Hola :
Once frases que resumen la entrevista de la 'renacida' Ágatha Ruiz de la Prada
"¿Cómo iba yo a esperar que me dijese que quería separarse si nos acabábamos de casar, en Madrid, hacía solo tres meses?", asegura la ex de Pedro J. Ramírez.


Ágatha Ruiz de la Prada: “Lo que me ha pasado es una putada”
Este jueves por la tarde saltaba la noticia. Una de las parejas más mediáticas de España ponía su punto final. Ellos han optado por la ley del silencio


Pedro J. Ramírez confirma su noviazgo con Cruz Sánchez de Lara
El periodista ha utilizado las redes sociales para poner punto y final a las especulaciones sobre su vida privada. Lo ha hecho presentando oficialmente a su nueva pareja

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitado » Sab 18 Nov, 2017 8:54 pm

Imagen
Doña Sofía y doña Letizia en el Rastrillo en 2007

AL CONTRARIO QUE SU SUEGRA
Doña Letizia , la ‘reina ausente’ en el Rastrillo


Imagen
La reina Sofía y la infanta doña Pilar
Está invitada y espero que esta vez venga”. Con estas palabras, la infanta doña Pilar de Borbón respondía a la pregunta sobre la posible asistencia de la reina Letizia al Rastrillo de Nuevo Futuro, que comienza este fin de semana en Madrid. Pese a que la hermana del Emérito se muestra esperanzada, lo cierto es que, de primeras, no se espera que la Reina visite el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, al menos, por lo que se deduce de su agenda oficial de los próximos días.

Hace ya más de tres años que la Reina no pasa por el Rastrillo. La última vez que se la vio allí fue en 2013, un año antes de la proclamación de Felipe VI. La entonces Princesa visitó la almoneda solidaria acompañada de la reina Sofía, quien sí es una habitual del Rastrillo. De hecho, todas las veces que doña Letizia ha estado en el mercadillo ha sido de la mano de su suegra.

Aunque en sus primeros años como princesa doña Letizia visitó el Rastrillo de forma regular, a partir de 2009 y hasta 2013, no volvió a prodigarse por la almoneda. La última vez que se la vio allí, nuevamente acompañando a doña Sofía, fue en 2013. 2014 fue un año decisivo para la esposa de Felipe VI, con un cambio en su condición, de Princesa a Reina, e importantes modificaciones en su actividad oficial.

Pese a que la Reina siempre ha dicho que veía en doña Sofía un “ejemplo impagable”, parece que el tema del Rastrillo no es algo en lo que tenga intención de seguir su estela, bien por motivos personales o por su compleja agenda oficial. Doña Sofía no se pierde ninguna de las ediciones del mercadillo solidario, donde realiza muchas de sus compras navideñas.

Aunque la Emérita es el rostro visible de la Corona en el Rastrillo, don Juan Carlos también sorprendió hace dos años con una visita a la infanta doña Pilar. Además, el Rey dona habitualmente prendas para que se subasten y los beneficios se destinen a proyectos de Nuevo Futuro. En cuanto a don Felipe, de momento no se ha prodigado por la almoneda que regenta su tía.

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitado » Sab 18 Nov, 2017 10:22 pm

[quote="Invitado"]Imagen
Doña Sofía y doña Letizia en el Rastrillo en 2007

Pero esta no es la Letis de España, esta es la de Merimé ¿Que ha pasado aquí? Sospecho que la han sustituido por una tía remotamente parecida, y la verdadera Ortiz se encuentra en una lóbrega mazmorra declamando cual Segismunda:
Apurar, Cielos, pretendo
Pues que me tratáis así
¿Qué delito cometí
Contra vosotros, naciendo?

Pero recordad, borbones pérfidos, que el conde de Montecristo se fugó de su prisión y armó la de Dios es ídem. Cuidadín con ella si consigue evadirse.

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitado » Mar 21 Nov, 2017 3:14 am


La reina Letizia gafada por copiar la coleta que Angélica Rivera llevó en Zacatecas

⚜ EL EJERCICIO DE LA MAGISTRATURA REGIA TIENE TODO DE CAUSAL, MÁS NADA DE CASUAL Y NUNCA DE ONÍRICO NI PROFÉTICO ⚜

Al hablar de gafe no nos estamos refiriendo a los Grupos Aeromóviles de Fuerzas Especiales GAFE que proliferaron en México a partir del año 1996, como los de Chiapas, Sinaloa, Tapachula o Tabasco, aunque ya existían desde varios años antes como fuerzas contra el narcotráfico, sino a ese peculiar fenómeno que se achaca a quién atrae la problematicidad y el infortunio, en este caso la coleta que Angélica Rivera portaba en Zacatecas, con ocasión de otra visita oficial a México de la funcionaria royal Letizia La Fiztizia, y que dejamos ilustrada en este egregio channel en esta videola: http://www.youtube.com/watch?v=OqsqMQ... Nuevamente en México, la funcionaria royal española acude presta luciendo el mismo estilo de coleta al que acabamos de aludir, con lo que es espíritu cenizo que provocó en Zacatecas unas escenas insólitas, vuelve a ejercer ahora su nefasto influjo en Letizia La Fiztizia, tal como describimos en las imágenes que presentamos.

Hay quién sostiene que, de la misma forma que existe un código genético que gobierna la herencia biológica, hay un código genético que gobierna la dinámica de la energía y, probablemente, esta sea la explicación del fenómeno del binarismo, del que hemos tratado en varias videolas de este egregio channel. Para Carl Jung esto no sería más que una manifestación del fenómeno de la sincronicidad, cuyas teorías expuso junto al premio Nobel y físico cuántico Wolfgang Paulini en 1952 en la obra "La interpretación de la naturaleza y la psique", es decir el relativismo entre el espacio, el tiempo y el inconsciente colectivo. La sincronicidad explica que dos hechos que, en teoría, no están relacionados entre sí, en realidad sí lo están porque la unión de ambos cobra una especial significación, una razón de ser. Para Jung, la actividad mental, desde el pensamiento hasta los recuerdos y todo lo que se produce en nuestra mente de modo subsconsciente, rompe las barreras formales del espacio y del tiempo porque puede proyectarse en el mundo tangible a través de lo que denominamos coincidencias o hechos casuales. Esta es la explicación del acontecer en forma de déjà-vu de experiencias que tenemos la sensación de haber vivido con anterioridad.

Hay un ejemplo magistral que demuestra el binarismo, que son las vidas de los presidentes Abraham Lincoln y John Fitzgerald Kennedy. Ambos fueron designados congresistas en 1847 y en 1947; Lincoln fue elegido presidente en 1860, Kennedy cien años más tarde en 1960; sus apellidos poseen siete letras; ambos tenían la misma estatura: 1'83 m; el secretario de Lincoln se apellidaba Kennedy y el secretario del presidente Kennedy se apellidaba Lincoln; ambos fueron asesinados un viernes, por disparos en la cabeza y en presencia de sus esposas; ambas esposas perdieron un hijo durante su estancia en la Casa Blanca; Kennedy viajaba en un vehículo de la marca Lincoln cuando sufrió el atentado mortal; Los nombres completos de los asesinos de ambos presidentes sumaban 15 letras cada uno; ambos eran sureños y nacieron justo con cien años de diferencia, en 1839 y en 1939; los dos fueron asesinados, a su vez, unas horas después de cometido el magnicidio; ninguno de los dos confesó su culpabilidad; los sucesores de estos dos presidentes, Andrew Johnson y Lyndon Johnson, nacieron con cien años de diferencia, en 1808 y en 1908; ambos fueron demócratas y senadores sureños. Magnífica prueba de que el binarismo existe, como existe entre lo acontecido en la Biblioteca conventual de Zacatecas y en la ciudad de México, en forma de gafe hacia la funcionaria royal española Letizia La Fiztizia.

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitado » Mié 22 Nov, 2017 12:04 am

Invitado escribió:


Es cierto Letizia no parece la misma persona de la Almudena puede que sea una suplantada posiblemente una androide made in Japan.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Malestar en Zarzuela

Mensajepor Invitado » Vie 24 Nov, 2017 3:45 pm

Imagen

Malestar en Zarzuela por las últimas insinuaciones de Jaime Peñafiel sobre Letizia

"No van a abrir la boca", explica un fuente conocedora del problema a Informalia. "Ni comunicado, ni protesta ni nada de nada. Entre otras razones, porque no se quiere hacer crecer el asunto", aclara. Se refiere al "sentimiento de desagrado" que se ha instalado en el entorno de la Reina tras la publicación el pasado sábado en El Mundo de ciertas insinuaciones contra doña Letizia firmadas por Jaime Peñafiel y en las que tocaba la "biografía sentimental" de la asturiana en México, "con sus luces y sus sombras; con sus excesos y sus defectos", rezaba su artículo. Recordemos que desde que se conoció la identidad de la novia de don Felipe, la vida y milagros de Letizia Ortiz Rocasolano ha sido escrutada con lupa casi con la misma insistencia como ha puesto el aparato del Estado para impedir que se conozcan ciertos detalles o documentos de su pasado. Por ejemplo, el acta de su primer matrimonio, en Almendralejo (Badajoz), el 7 de agosto de 1998, con el profesor de Lengua Alonso Guerrero.

Imagen

El popular periodista granadino, especializado en Casas reales y azote de la esposa de don Felipe, a la que califica de "inefable", escribió en su columna del suplemento Loc sobre el comportamiento de la consorte durante su último viaje: "México siempre figurará en la biografía de Letizia. En la biografía profesional y en la sentimental. Con sus luces y sus sombras. Con sus excesos y sus defectos", Peñafiel dixit. "Alguien dijo que ciertos recuerdos son como amigos comunes: saben hacer reconciliaciones. Con este viaje en solitario al país de sus amores, parece haberse reconciliado con su pasado", escribía el periodista de 85 años para añadir: "Hay que reconocer que Felipe ha sido muy generoso autorizando el viaje de su inefable esposa. Aunque, yo que él, no estaría tranquilo". El experto en Casas Reales dijo que "Letizia ha demostrado sentirse pero que muy feliz en este viaje en solitario, rompiendo todas las normas de comportamiento, más que de protocolo, que se esperan de una Reina aunque sea consorte".

Jaime Peñafiel desvela que los asistentes a la cena oficial de la Cumbre Mundial de Líderes Contra el Cáncer 2017, celebrada en el Club de Banqueros en la Ciudad de México, se preguntaban quién era la mujer que bailaba. "Por supuesto, la consorte del rey, o la reina consorte, of course. Aunque no lo pareciera o no se comportara como tal, marcándose unos pasos de baile, pero que muy chulos, con el cantante rapero del grupo The Black Eyed Peas, el solista Taboo, que la había tomado por el hombro desnudo en la misma mesa presidencial", recuerda Peñafiel.


Avatar de Usuario
Invitado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitado » Vie 24 Nov, 2017 4:05 pm

Pues bien que Pocofiel le soba el hombro contrario

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitado » Vie 24 Nov, 2017 9:48 pm


REVELACION: EL SERVICIO SECRETO ESPAÑOL INTERVINO LA INTIMIDAD DE LA REINA LETIZIA
La Reina Letizia, el año antes de la Proclamación como Soberana consorte siendo Princesa de Asturias, vivió una crisis en el seno de la Casa Real y en Zarzuela. La Monarquía era sacudida por escándalos y se destapó la relación del Rey Juan Carlos con la que fue Princesa Corinna. En medio de todo eso, Letizia se presentó muy delgada públicamente y corrieron rumores de anorexia. En 2017 vemos a la Reina Letizia más tranquila pero distante. Revelamos unos episodios íntimos de la reina que son narrados en el libro de Ana Romero Final de Partida

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitado » Mié 06 Dic, 2017 2:07 pm

Imagen

La afición de Letizia por la caza y su gasto de más de 70.000 euros en armas

Pilar Eyre y Jaime Peñafiel revelaron esta afición oculta de la reina

Bea Téllez de Meneses


Pilar Eyre no sólo desveló en el programa de Risto Mejide, ‘Chester’, que el rey emérito, Juan Carlos I, tiene una hija secreta y aristócrata sino que también habló de una faceta poco conocidade la reina Letizia, su gusto por la caza.

La periodista comenzó hablando en el programa del accidente que causó la muerte del hermano del rey emérito: “Disparó en un accidente fatal, tú figúrate que tu hermano, al que estás muy unido, muere de un accidente, tú eres el culpable y tú has apretado el gatillo… Fue un accidente totalmente”.

Pilar conoció la historia de primera mano, a través de un amigo del rey emérito que recogió el cadáver de Alfonsito ese día: “[Alfonso ] Era un niño hiperactivo, con TDA, y don Juan Carlos estaba apuntando a una diana en el salón de juegos de Estoril, inmensa, que ocupaba todo el desván y estaba apuntado y el otro se puso en medio. Fue una bala limpia, el rostro sin deformar. Tras aquello, Don Juan tuvo la presencia de ánimo de envolverlo en una bandera de España. Cogió a su hijo, Juanito, le hizo arrodillarse al lado de su hermano de Alfonsito, como le llamaban, y le hizo jurar que no lo había hecho a propósito. ¿Tú crees que una persona con todo esto no va a sentirse afectada?”.

Eyre desveló que esto afectó mucho a Juan Carlos a pesar de que de una imagen de estar siempre feliz y divirtiéndose: “Tiene un fondo de melancolía que ahora, en los momentos delicados, bajo esa aparente imagen que vemos que sale, que come, se ríe, el campechano… late un fondo depresivo y de melancolía que no se puede quitar nunca”.

Pilar: “Letizia también caza”

La periodista continuó hablando del gusto por las armas de la familia real: “Hay una atracción tremenda de los Borbones con las armas. A don Felipe le enseñó a disparar su padre… hasta el punto de que Doña Pilar, la hermana de Juan Carlos, llegó un día a Zarzuela y vio a don Felipe disparando a unas latas, el padre le estaba enseñando, ella se echó las manos a la cabeza y le dijo: ‘Juanito, por dios, no otra vez no, acuérdate de nuestro hermano’ y a pesar de eso, continuaron y son grandes cazadores toda la familia caza. Incluso doña Letizia también caza”.

Pilar explicó que los reyes, Felipe y Letizia,han ido varias veces de caza, pero que no trascenderá ninguna imagen de esto: “Ellos saben la importancia de la imagen, son unos reyes modernos, austeros, que no hacen grandes alardes de nada, van a ir con mucho cuidado y no vamos a ver una imagen de ellos nunca ni con un arma en la mano ni nada. Lo hacían hasta hace poco, no sé si desde que son reyes en ejercicio lo continúan haciendo, pero me dicen que estas vacaciones privadas que se van a veces por ahí, se van a cazar”.

“Darle a un Borbón un arma es como darle una lata de gasolina a un pirómano”

La periodista continuó dando más detalles: “Tienen armas porque Letizia le regaló una Purdey, al poco tiempo de estar casados. Es un arma, los que entiendan lo saben, para matar animales y se la regaló al cabo de dos o tres años de casados”.

Risto bromeaba con el asunto: “Regalarle a un Borbón un arma es garantía de fiesta, a Letizia le va la marcha”, a lo que Pilar le siguió con estas palabras: “Es como una lata de gasolina a un pirómano”.

Letizia se ha gastado más de 70.000 euros en armas

No es la primera vez que se habla de la pasión de Letizia por la caza, Jaime Peñafiel ya reveló en el año 2011 en un programa esta afición no conocida. El periodista señaló que Letizia, en aquella época, tenía dos escopetas, de cañones paralelos y verticales, fabricadas en Madrid.

Unas armas que eran para la caza mayor, no menor, o para el tiro al plato. Algo que podría hacerle acortar distancias con su marido y el emérito pero que la alejaría de la reina Sofía, una defensora a ultranza de los animales.

Manuel Santos, el Presidente de la Asociación Armera de Éibar, en el País Vasco, reveló en esta época que ellos fabricaban armas para la Casa Real y que Letizia había mandado fabricar una en Kemen, para lo cual ya le han tomado medidas y le han aconsejado una escopeta manejable.

Además, José Luís Usobiaga, Presidente de Grulla Armas también desveló, que un año antes, le fabricaron a Letizia un par de escopetas de calibre 20, que le costaron alrededor de 70.000 euros.

Avatar de Usuario
Invitada

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitada » Mié 06 Dic, 2017 3:04 pm

No se quienes son Vozpopuli ni la que ha escrito tantas majaderias una Bea Telles pone , pero gracias a ella me he reido con ganas 70.000 € gastados por Letizia la cazadora
Una cosa es cierta Letizia es la persona que mas interesa y que mas pasiones levanta , que escribirian si ella , que comentarian los de Loc , los de Salvame :blah :blah

Una amiga me decian que sobrepasan todas estas frustadas de la vida los 70 años , ademas de la fealdad, la vulgaridad tiene un punto comun estan retocadas de los pies a la cabeza

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitado » Mié 06 Dic, 2017 4:48 pm

Los medios de comunicacion estan para informar no para propaganda fantasiosa de la Leti.

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitado » Mié 06 Dic, 2017 5:48 pm

Una amiga me decía que las palmeras de la Letis son bastante limitadetis.

Avatar de Usuario
Invitada

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitada » Mié 06 Dic, 2017 7:05 pm

Pueden decir lo que les de la gana , ella es Reina .
La mayoria de la marujas que estan por los foros al parecer tienen cierta edad :kiss

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensajepor Invitado » Mié 06 Dic, 2017 8:43 pm

De donde sacas eso, del espejo?




Volver a “La Casa Real”