MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
MELBA

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor MELBA » Mar 04 Ene, 2022 12:32 am

Ultimas noticias sobre la demanda de la ''listilla'' y presunta chantajista Virginia G.. Sgun la prensa australiana, el equipo de abogados del golfo principe Andres, ha presentado al Juez de Nueva York 1 documento legal en el que Epstein pago en el ano 2009, 500 mil dolares a la tal Virginia para que mantuviera la boca cerrada.

A la tal Virginia NO le importaba esas crias que segun ASEGURAN fueron abusadas por Epstein y sus amigos, incluyendo el Principe Andres.

Cuando la testigo en el juicio de la Maxwell que testefico con el nombre Carolyn, dijo que al cumplir los 18 anos, Epstein la habia despedido por ser ''mayor.'' Eso es lo que le paso CREO FIRMEMENTE a la Virginita: que con 17 anos cumplidos tambien SERIA DESPEDIDA POR EPSTEIN. Por eso Epstein en el ano 2009 le '' compro'' el silencio a la tal Virginia con 500 mil dolares segun la prensa australiana.

Yo me pregunto: Por que la tal Virginia NO denuncio al golfo de Andres antes.? NO, segun todo indica, denuncio a Andres 1 vez que se ''suicido'' Epstein. Pero Epstein dejo a sus abogados ese documento legal en el que ''compro'' el silencio de la tal Virginia en 2009 pagandole 500 mil dolares.

Avatar de Usuario
MELBA

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor MELBA » Vie 07 Ene, 2022 12:03 am

Opinion peronal: NO leerlo como noticia, porque NO lo es.

El golfo del principe Andres, NO es solo 1 golfo, fue tambien 1 cagueta y un idiota. En mi opinion, Andres, tenia que haber cogido al toro por los cuernos en esa entrevista que dio a la BBC de Londres. NUNCA debio decir que esa ''foto con la fulana Virginia era 1 ''foto trucada''

Si Andres hubiera sido honesto, tenia que haber usado esa foto en defensa propia y haber dicho: Fijaros bien en la foto y vereis lo ''feliz y contenta'' que esta Virginia con irse a la cama conmigo. Donde esta esa '' agresion que dice Virginia que yo cometi con ella.?"'

Yo, NO fui el unico ''amigo'' de Epstein que se acosto con Virgiia. Entonces, por que Virginia solo me acusa a mi y no a los demas ''amigos'' de Epstein.? Vamos, que ha habido muchos principes y hasta reyes que se han acostado con menores y mayores de 17 o de 30 anos de edad.

Por que viajo Virginia de 1 continente a otro siendo menor de edad.? Tan '' inguena'' eran Virginia y sus padres que creyeron que la millonaria Maxwell la queria como amiga.?

Por que Virginia solo me ha nombrado a mi,que yo abuse de ella siendo menor de edad a los 17 anos cumplidos.? Es que Epstein solo guardo a Virginia para que solo yo abusara de ella y no los demas ''amigos'' de Epstein.?

Yo, era un hombre divorciado y como muchos principes, reyes y otros poderosos nos hemos acostados con mujeres jovenes. Nadie ha acusado ni demandado al rey sueco de su pasado vergonzoso.

Los britanicos que me estan ecuchando que sepan y miren detalladamene esa foto y vereis lo ''feliz'' que esta Virginia con irse a la cama conmigo. Lo que esta haciendo Virginia con esa demanda es puro chantaje el que me esta haciendo que NO le importa haber ''sufrido'' esa ''agresion sexual'' por mi parte a cambio de millones de dolares. Nadie me dijo la edad de Virginia, pero SI os fijais en la foto, Virginia puede pasar hasta por heber tenido 20 anos de edad. Todo esto y mas, tenia que haber dicho el golfo de Andres en esa entrevista Y NO HABER mentido tan burdamente.

PS: Aunque es 1 rumor, cada vez eta tomando mas fuerza este rumor: Kevin y su hermani Ian Maxwell piden un nuevo juicio para su hermana, pero que ese nuevo juicio los testios testifiquen con sus nombres y apellidos porque en 1 juicio serio, se jura: decir '' LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD'' Y SI NO SE DICE LA vERDAD, SE COMETE PERJURIO QUE LLEVA ANOS DE CARCEL.

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Sab 08 Ene, 2022 2:17 am

Imagen


ISABEL II
LA CRÓNICA NEGRA DE SU FAMILIA EN SU II ‘ANNUS HORRIBILIS’


La infidelidad persistente de su marido; el divorcio de su hija Ana; Lady Di y el ‘tampon gate’ de Carlos y Camila; su hijo Andrés y Epstein, el depredador sexual; la ‘huida’ de su nieto Harry... A sus 95 años, la reina más LOC continúa al mando del timón

ALBERTO MUÑOZ


SABER QUÉ LE PASA REALMENTE A LA reina Isabel es todo un reto. Nunca ha sido fácil saber qué piensa, qué hace o cómo está la monarca más longeva de la historia pero, a la falta de transparencia habitual del palacio de Buckingham, hay que sumar ahora la preocupación por su estado de salud y por el futuro de la institución. Politiqueos aparte y, pese a sus 95 años de edad, seguramente los dos últimos años hayan sido los más duros para ella en lo personal. El fallecimiento del amor de su vida, la pandemia, el Megxit y la vinculación de su hijo favorito con uno de los escándalos más sonados de la última década son, quizás, demasiado incluso para una mujer acostumbrada al máximo escrutinio tanto en su trabajo como en su vida privada.

Y siempre ha sido así pues, seguramente sin pretenderlo, la reina fue una de las influencers pioneras del mundo de la televisión. La primera vez que abrió su casa a unas cámaras de televisión, por ejemplo, el documental que salió de la visita fue seguido en directo por más de 30 millones de personas solo en el Reino Unido. Era junio de 1969 y el hombre todavía no había pisado la Luna y la leyenda, quizás más que la realidad, dice que los británicos estaban tan enganchados a lo que veían que el país entero fue al baño durante la publicidad y hubo problemas en el suministro de agua.

Imagen

MENSAJE DE NAVIDAD

Isabel II el pasado 23 de diciembre en su mensaje de Navidad para todos los británicos. Sobre estas líneas, una fotografía de archivo junto a su marido Felipe de Edimburgo, de quien se enamoró cuando tenía tan solo trece años.




LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 8 DE ENERO DE 2022
En cualquier caso, para entonces ella ya estaba acostumbrada a que el mundo entero siguiese todos y cada uno de sus movimientos, pues fue de las primeras regentes en tener que convivir con el mundo mediático. Y, pese a ello, hizo lo que le vino en gana. Enamorada desde los 13 años de Felipe de Grecia y Dinamarca, que le sacaba cinco, a Isabel no le importó que en la familia y en buena parte de la sociedad no se viese con buenos ojos su relación con un joven cuya familia había tenido vínculos muy cercanos con los nazis.

La relación con el duque de Edimburgo, con el que se casó en 1947 en la abadía de Westminster, fue especialmente complicada durante los primeros años del matrimonio pues él, al que se le atribuye más de un affaire extraconyugal, no lo tenía del todo claro. Pocos días antes de la boda, Felipe fue a pasar unos días a Cornualles con la novelista Daphne du Maurier, con la que se supone que tenía una relación “emocionalmente íntima” pero no sexual. Pese a que él, supuestamente, como siempre en estos casos, quería quedarse con ella, la escritora le recomendó que volviese a su país y que cumpliese con la obligación de casarse con Isabel.

No fue la única, sin embargo, con la que se especula que tuvo algo más que una bonita amistad. Hélène Cordet, dueña de un cabaret, amiga de la infancia y madre de uno de sus ahijados, y Pat Kirkwood, una estrella de musical con unas piernas que eran “la octava maravilla del mundo”, según los cronistas de la época, son otros nombres que fueron apareciendo con los años. El apagón informativo al respecto, y los rumores que siempre han circulado, hacen pensar que quizás no fueron las únicas.

Aun así, sabedores de lo importante que era para la institución que hicieran funcionar el matrimonio, Felipe e Isabel permanecieron siempre juntos, un compromiso que no fueron capaces de transmitir a sus hijos. En Buckingham, 1992 siempre será recordado como el año del fracaso del amor en la familia Windsor, pues fue cuando tres de los cuatro hijos decidieron divorciarse o separarse de sus parejas.

Con quien mejor relación tenía, y tiene, la reina Isabel es con Sarah Ferguson que, de alguna forma, sigue vinculada estrechamente al príncipe Andrés. La socialité británica llegó a decir que para ella la monarca ha sido “más madre” que su “propia madre” y eso se nota en que se le permite seguir utilizando propiedades de la Corona. Eso sí, también tiene que ver el hecho de que el príncipe Andrés sea su hijo favorito, pues se le han permitido más meteduras de pata que a ningún otro e incluso se le sigue defendiendo con uñas y dientes pese a sus vínculos con Jeffrey Epstein, ex amigo del duque de York y uno de los hombres más polémicos de los últimos tiempos por sus abusos sistemáticos de menores.


DIVORCIO DE SU HIJA

La reina también tuvo que soportar aquel año que el divorcio de su hija Ana recordase a todo el mundo las infidelidades que ella misma había tenido que soportar. Pese a que en un primer momento solo se cargaron las tintas contra la princesa Ana por sus aventuras extramatrimoniales, finalmente también se demostró que su ex marido, el capitán Mark Phillips, había tenido una hija ilegítima fruto de una aventura con una profesora de arte neozelandesa. El escándalo dolió tanto en la casa real que a día de hoy sigue siendo uno de los temas vetados y padre e hija siguen sin cruzar una sola palabra.

Sin embargo, la separación que más problemas ha traído a la institución y a la propia monarca ha sido el del divorcio entre el príncipe Carlos y Lady Di. Por primera vez desde que llegó al trono, la reina Isabel tuvo que lidiar con un fenómeno mediático que podía llegar a ensombrecerla incluso a ella. Ya durante los años en los que la pareja permaneció unida se criticó a la familia real entre otras cosas por no darle el apoyo suficiente con sus trastornos alimenticios. Además, el sonado tampon gate, como se llamó al caso de infidelidad del príncipe Carlos con Camilla Parker-Bowles, puso a la opinión pública aún más de su parte pese a que ella también había sido infiel.

El fallecimiento de Lady Di en un accidente de tráfico mientras era acosada por los medios de comunicación marcó, además, un antes y un después. A la reina, a la que ya se le había perdonado antes llegar tarde a eventos trágicos en los que tenía que estar presente, se la criticó duramente por su escasa implicación pública en un funeral que vieron 2.500 millones de personas por televisión, pero también por quedarse en Balmoral y no aparecer públicamente para dar su pésame hasta cinco días después del fallecimiento.

El reencuentro con el público, en este sentido, no se produciría hasta cinco años después, cuando, con el fallecimiento de su hermana y de su madre en 2002, volvió a romper con esa imagen fría y deshumanizada que tantas veces se ha transmitido de ella. El problema para la reina es que siempre le han traído más quebraderos de cabeza sus familiares favoritos, y si su marido le dio infidelidades y su hijo Andrés un divorcio y su vinculación con el caso Epstein, su nieto Harry, el preferido, le trajo el Megxit al casarse con Meghan Markle y desaparecer de la familia real.

Un escándalo, el más sonado desde la entrevista de Diana en la BBC, que no le ha permitido siquiera vivir en una paz mediática relativa el fallecimiento del duque de Edimburgo a principios de año. Por eso no sorprende que ahora, con una salud cada día más delicada por sus 95 años de edad, el palacio de Buckingham haya decidido cerrar puertas, filas y ventanas para proteger, aunque sea en este momento, la privacidad de una persona a la que le dieron una corona y le quitaron la intimidad.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 8 DE ENERO DE 2022

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Sab 08 Ene, 2022 2:26 am




PRÍNCIPE ANDRÉS
EL SUDOR QUE LE PUEDE LLEVAR ANTE EL JUEZ POR ABUSO SEXUAL


La vista judicial celebrada en Nueva York determinará el futuro del hijo de la reina Isabel, que podría perder sus títulos si el caso sigue adelante

CARLOS FRESNEDA


EL PRÍNCIPE ANDRÉS (61 AÑOS) tendrá que sudar lo suyo si el juez Lewis Kaplan da vía libre a la denuncia presentada por Virginia Giuffre, la mujer de 38 que le acusa de abusos sexuales cuando tenía 17 y cayó atrapada en la red de tráfico sexual del financiero y pederasta Jeffrey Epstein. El duque de York ha llegado a alegar en defensa propia que padecía “anhidroris” en el momento en que supuestamente sucedió el encuentro, en 2001, y que por tanto habría sido incapaz de “sudar profusamente” durante el acto sexual, tal y como asegura su acusadora.

La vista judicial celebrada esta semana en Nueva York –y a la que el príncipe Andrés asistió por videoconferencia desde su mansión en Windsor– será determinante para decidir si el caso sigue o no adelante. El juez Kaplan adelantó que se pronunciará “muy pronto”, aunque durante la vista dio indicaciones de que la balanza puede caer del lado de la acusadora.

Andrew Bettler, el abogado de las estrellas que defiende al príncipe Andrés, reveló el acuerdo firmado en 2009 por el fallecido Epstein (murió en la cárcel en 2019) y Virginia Giuffre, que recibió 500.000 dólares (440.000 euros) a cambio de renunciar a emprender futuras acciones legales contra el financiero y “segundas partes” o “potenciales acusados”. Sin embargo, El juez recalcó que el príncipe Andrés difícilmente puede verse “protegido” por esa definición tan ambigua incluida en el trato.

Si el caso sigue adelante se celebrará un juicio tan sonado como el de Ghislaine Maxwell, la madame de Epstein, hallada culpable de tráfico sexual. El duque de York podría evitar la humillación con un acuerdo legal con su acusadora, lo que arrojaría sobre él la sombra de la sospecha y le obligaría probablemente a renunciar a sus títulos (más el daño irreparable a la reputación de la familia real).

Si Andrés se obstinara en defender su inocencia, podría evitar el mal trago de tener que comparecer ante un juez en Estados Unidos, pero tal vez sería obligado a declarar en suelo británico ante el letrado defensor que ha contratadoVirginia Giuffre, David Boles. El abogado podría incluso aprovechar el viaje a Reino Unido para entrevistar como testigo del procedimiento a la hija de duque de York, Beatriz.

Durante la famosa entrevista en la BBC que le hundió más en el fango, el príncipe Andrés se sacó de la manga no solo la excusa de que era “incapaz de sudar” en 2001. También dijo que en la noche de autos estuvo comiendo una pizza en la localidad de Woking con su hija Beatriz. Los abogados de Virgina Giuffre aseguran contar con seis testigos que dicen haber visto al duque de York con la entonces menor de edad en el club nocturno Tramp de Londres. Aunque la prueba más contundente tal vez volverá a ser la foto en la que Andrés pasa la mano por la cintura a Virginia en la casa Ghislaine Maxwell, que aparece también en la imagen con una sonrisa de complicidad.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 8 DE ENERO DE 2022

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Mié 12 Ene, 2022 10:02 pm

Imagen

El príncipe Andrés se enfrenta a un juicio por abuso sexual después de que el juez deniegue su petición de cerrar el caso

Los expertos legales dicen que al duque de York "no le quedan buenas opciones" debido a los riesgos de declarar en la corte o llegar a un acuerdo

https://www.theguardian.com/uk-news/202 ... uffre-case

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Jue 13 Ene, 2022 9:30 pm

La reina de Inglaterra retira todos los títulos al príncipe Andrés por los casos de abuso sexual.


La Casa Real británica ha señalado que "llevará a cabo la defensa de su caso como un ciudadano privado".
El Príncipe Andrés pierde sus honores militares acorralado por el caso de abusos sexuales.
El Palacio de Buckingham ha anunciado este jueves que los títulos militares y los patronatos reales del príncipe Andrés, involucrado en un caso de supuestos abusos sexuales a una menor de edad, han sido devueltos a su madre, la reina Isabel II.

Internacional
La reina de Inglaterra retira todos los títulos al príncipe Andrés por los casos de abuso sexual
La Casa Real británica ha señalado que "llevará a cabo la defensa de su caso como un ciudadano privado".
El juez rechaza archivar el caso por abuso sexual contra el príncipe Andrés de Inglaterra y lo manda a juicio.
EUROPA PRESS
NOTICIA
13.01.2022 - 18:34h

El Príncipe Andrés pierde sus honores militares acorralado por el caso de abusos sexuales.

El Palacio de Buckingham ha anunciado este jueves que los títulos militares y los patronatos reales del príncipe Andrés, involucrado en un caso de supuestos abusos sexuales a una menor de edad, han sido devueltos a su madre, la reina Isabel II.


En un comunicado, la Casa Real británica también ha señalado que el duque de York "continuará sin realizar labores públicas y llevará a cabo la defensa de su caso como un ciudadano privado". Según una fuente del Palacio de Buckingham, citada por la BBC, tampoco recibirá el tratamiento de alteza real a título oficial.

Avatar de Usuario
MELBA

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor MELBA » Jue 13 Ene, 2022 10:23 pm

Ese cerdo de Andres, NO recompensara a la otra cerda de Virfginia ni CON UN CENTIMO!! Si el cerdo de Andres NO tiene pagne, NO CREO que su madre. ''la reina mas reina del mundo'' le pague esos millones de libras que reclama la ''inocentita''Virginia.'Leerlo como opinion personal.

Habra que pensar SI Epstein y la Maxwell, '' reservaron en exclusiva a la ''inocentita'' Virginia SOLO PARA QUE ""LA AGREDIERA SEXUALMENTE ANDRES.? '' No solo la ''inocentita'' Virginia cobro de Epstein medio millon de dolarers; mas tarde, recibio de la Maxwell 370 mil dolares que como Epstein,''la inocentita'' Virginia pidio a los 2 para mantener el ''pico cerrado''' Si a esto NO se llama chantaje, no se como se le llamara.

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Jue 13 Ene, 2022 10:32 pm

MELBA escribió: Si a esto NO se llama chantaje, no se como se le llamara.


Si comprar el silencio de una victima de tus delitos para que no te denuncie y evitar la cárcel, además de pagarle una indemnización por sentencia públic..., si eso no es un soborno, ¿cómo se l llamará?

Avatar de Usuario
MELBA

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor MELBA » Jue 13 Ene, 2022 10:53 pm

Eso, solo le puede parecer bien a un canalla que me has difamado varias verces, por detras y NO CARA A CARA O POR ESCRITURA. NINGUNA PERSOBNA DECENTE SE DEJA ''SOBORNAR'' Y MENOS, CUANDO LA ''INOCENTITA'' VIRGINIA VEIA LO QUE EPSTEIN Y SUS AMIGOS HACIAN CON CRIAS MENORTES DE EDAD.

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Jue 13 Ene, 2022 11:02 pm

MELBA escribió:Eso, solo le puede parecer bien a un canalla que me has difamado varias verces, por detras y NO CARA A CARA O POR ESCRITURA. NINGUNA PERSOBNA DECENTE SE DEJA ''SOBORNAR'' Y MENOS, CUANDO LA ''INOCENTITA'' VIRGINIA VEIA LO QUE EPSTEIN Y SUS AMIGOS HACIAN CON CRIAS MENORTES DE EDAD.


Si tu querido Andresito de tu querida Isabelita es inocente no tiene que pagar nada. Si paga una mlllonada algo tendrá que esconder. Difamar no es decir las cosas como son, que eres una peliculera.

Avatar de Usuario
MELBA

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor MELBA » Jue 13 Ene, 2022 11:15 pm

'De ''peluquera'' No tengo NAITA. Si tienes que decirme algo me lo dice por escrito y NO POR DETRAS COMO UN TIO COBARDE QUE ERES CON AMISTADES MUY PELIGROSAS. 1 familiar mio siempre me dice: POR QUE TE PREOCUPAS TANTO LO QUE DICEN DE TI POR DETRAS.? ''' QUE DIGAN DE MI POR DTRAS LO QUE QUIERAN PORQUE SI LO DICEN POR DETRAS NO SON CAPCES DE DCIRMELO EN MI CARA...''

Ya sdabemos por lo que escribiste arriba de que es '' MUY HONESTO ACEPTAR SOBORMO'' TU, SI QUE TE RETRATAS MISMO LA CLASE DE PERONA QUE ERES. LA PERSONA QUE ACEPTA SER SOBORNADA ES AUN MAS BAJUNA QUE LA QUE LE OFRECE DINRO A CAMBIO DE ''CERRAR EL PICO''

Andre es 1 cerdo, LO HE REPETIDFO MUCHAS VECES, PERO QUE NO SE VAYN DE ROSITAS LOS OTROS CERDOS NORTEAMRICANOS.

Avatar de Usuario
idolo

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor idolo » Vie 14 Ene, 2022 12:17 am


Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Vie 14 Ene, 2022 12:50 am

Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Maritxu » Vie 14 Ene, 2022 1:51 pm

caramba, caramba, pintan bastos....

Avatar de Usuario
MELBA

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor MELBA » Vie 14 Ene, 2022 10:09 pm

El golfo de Andres ya NO TIENE NA DE NAAA. Por no tener NO tiene ni el tratamiento que por nacimiento le corresponde: SU ALTEZA REAL. Solo su madre le ha quitado ese tratamiento pese a que como decia el primogenito del rey espanol: Alfonso XIII: '' TU, POR MUY REY QUE SEAS, NUNCA PODRAS QUITARME EL TITULO DE PRINCIPE DE ASTURIAS, PORQUE YO YA NACI CON ESE TITULO''

'' La reina mas reina del mundo'' le habra quitado a su hijo preferido el tratamiento de su alteza real, PERO NO LE PODRA QUITAR EL TITULO DE SER SU HIJO, POR TANTO, SIEMPRE SERA EL PRINCIPE ANDRES. TODO ES UNA COMEDIA, LA REINA CORRERA CON TODOS LOS GASTOS LEGALES. CON TODOS LOS GASTOS DE MANTENER LA MANSION DE ANDRES INCLUYENDO SUS ESCOLTAS, PERO LA QUE NO C
OBRARA NI 1 CENTIMO! SERA LA ''INOCENTITA'' VIRGINIA PORQUE SU GOLFO ANDRES SE DECLARARA BANCARROTA.

PS: Se espera que el Primer Ministro Tory britanico, sea muy pronto reemplazado por otro Primer Ministro de su mismo partido politico. Ya lleva mucho tiempo que el actual Primer Ministro tienes un comportamiento que esta enfureciendos a todos los miembros de su gobierno.




Volver a “La Casa Real”