MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Jue 08 Feb, 2018 3:22 pm

Oh no! Resident Evil is back! Help! :devil2:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Vie 09 Feb, 2018 3:23 am

No te preocupes que a la ''Resident Evil..'' la hizo volver Marcelo pero se vuelve a marchar al infierno para no volvder si este foro no se arregla.
VALGAME RAFAEL LUCIFER/// TAN IGNORANTE ERES// QUE SOLO SABES OFENDER///
Pero se te ves que no puedes opinar en ningun Tema mas que insultandome o colgando 1 capitulo de 1 de tus 3 autores que dices haber leido pero que solo lees: PRONTO. Revista chismosas.Hala, a ver si llegas a opinar de algo interesante y no de subir capitulos que nadie lees. Hay que analizar cuando se sube 1 capitulo de 1 libro.
Me vuelvo al infierno de donde no debi salir y de donde tan agusto estuve.
La matusalen majareta.

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Vie 09 Feb, 2018 3:27 pm

No me lo puedo de creer. Y lo que es más, no me lo creo. La cangura siempre tira al monte

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Vie 09 Feb, 2018 10:06 pm

Ja,jaaa haaa, hasta ahi llega la ignoracia del CIRCULO DE LECTORES DE UMBRAL,B . IBANEZ Y ONETTI.? Ahora me inform que son ''los canguros los que siempre tiran para el mionte.? Yo crei que eran las cabras. Los canguros, siempre saltan hacia adelante y nunca saltan para atras.
AY, que mal te ensenaron en aquellos tiempos que fuistes evangelico. Pero dejastes de serlo cuando te pidieron contribuir a engrandecer la iglesia evangelica de Sanlucar de Barrameda. Ja,ja, haaa ahi fue donde caiste en la trampa que te tendi. Dice la Biblia: '' DIOS ESTA EN TODAS PARTES'' Tambien suponemos que de vez en cuando Lucifer este en todas partes y baje a este foro para burlarlse de tu ignorancia.

AY RAFAEL LUCIFER/// TI PROVOCCIONES DE INGNORANTE/// TODOS LOS LR4ECTORES DE ESTE FORO/// LAS PUEDEN LEER.///

PD: A SAETA NO LE BASTO CARGARSE EL FORO QUE ABRIO.? PORQUE ME TEMO QUE ES SAETA EL QUE ESTA EN LA ADMINISTRACION CUANDO CAMBIO ESTE NUEVO FORO. Que aporta este imbecil al foro.? NADA! Solo insultarmre a mi, pese a que escribo muy poco ya en temas serios. Cierra este foro ya SAETA, Que no llegue a convertirse a lo que se convirtio el ResistenZia: 1 club de marujas y marujones de chismosas/os
La matusalen majareta.

UK: No se si siguras leyeno este foro y este Tema. Si lo sigues leyendo, en la Pagina anterior, te explique donde estan esas ''ratas'' Segun he sabido, el nombre de esa Isla bautizada por los holandeses significa '' NIDO DE RATAS'' Si quieres ver a esos exoticos animales que existen en esa Isla, solo tienes que buscarlo en GOOGLE. En la pagina anterior esta el nombre de esa Isla.
Un abrazo
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Vie 09 Feb, 2018 10:11 pm

Ah! ya tienes trabajito para arreglar las faltas de mi teclado. Aun no ha tenido tiempo mi hijo para traerme 1 nuevo que el cordon le venga bien a mi ordenador.

/// AY LUCIFER RAFAEL/// TU IGNORANCIA/// TODOS LOS LECTORES/// DE ESTE FORO/// LAS PUEDEN LEER///
ja,HAAAA. HAAAAA.

Avatar de Usuario
UK-

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor UK- » Sab 10 Feb, 2018 10:42 am

Assia escribió:. Creo que te refieres a 1 Isla que esta en la Australia Occidental.La Capital del Western Australia es Perth. Desde Perth hay que ir a la famosa playa de Freamtle, desde alli, te llevara por mar o tren a esa Isla casi salvaje. La leyenda ((hay muchas) dice que el nombre de esa Isla se llama: Rottnest porque fue descubierta por los holandeses y en esa Isla hay unos animales muy peculiartes que parece canguros muy pequenos de tamanos de ratas. Segun la leyenda, es por eso por lo que los holandeses la llamaron Tottnest, pero no hay nada seguro hasta donde yo se hablando historicamente. Solo he visitado esa isla 1 vez y no deseo visitarla mas. Merece la pena visitarla por ver a esos animales que no los hay en ninguna parte de Australia hasta donde yo se.Mi miedo a esa Isla.? Que no puedes pasear por las carreteras sin encontrar senales de que este siempre vigilando porque hay muchas serpientes.
...........
Un abrazo
Assia


Assia, pero Tú estás leyendo lo que escribo?
He dicho claramente " SRI LANKA" ( antiguo Ceylán, colonia) la casi Isla en Océano Índico. Es donde se han ido los duques de Wessex. Por eso lo he comentado.
No entiendo relación con Australia.

Imagen

Saludos

Avatar de Usuario
UK-

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor UK- » Sab 10 Feb, 2018 10:51 am

En cuanto a los Royals, cada vez parecen más ROYALTRASHIANS :up: :lol: :grin:
Ahora resulta q la fiancee de Harry, MM tiene. Contactos estrechos con SOCIALITE y estrella de canal4 REALITY SHOW, la cual es toda una consejera de MM y posible una de las organizadoras de boda.

Esa gente son basura total.
No se merecen ni 5' de atención, solo lo comento por ver los titulares y fotos. Que es difícil no ver si entras en las portadas de prensa. :shock:
Ese tipo de personas- con inteligencia justa para terminar el día-hacerse selfie perfil ' sexy' - activar contactos- y aparentar ' chick y de moda'
Es pura BASURA- TrASH

Son nuevos ROYALTRASHIANS
Me ponen mal, deprimente.

Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Sab 10 Feb, 2018 11:48 am

Perdonsa UK: no lei bien que te referias a esa Isla. Solo lei y vi las fotos del Principe Eduardo con su esposa. Es que hay muchos turistas interesados en visitor esa Isla australiana. Se me paso leer donde estaban de visitas el hijo menor de la reina y su esposa. No estoy muy bien en geografia pero creo que desde que Ceylon se independizo de India,lo pasaron muy mal y muchos de ese pais emigraron a Australia. En 1 principio creo y digo creo, que tambien emigraron a Australia ciudadanos de Sri Lanka, pero ya creo que los que vienen de esa Isla, no son bien recibidos y lamentablemente muchos de ellos entraron en Australia como emigrantes ilegales y estan en Centros para esos infelices que entran en Australia sin papeles. No conozco ni he visitado nunca India, Ceylon ni Sri Lanka. He vidsitado China, Cambodia y Vietnam.

Como tu dices,no hay relacion con Australia de esa Isla, excepto que muhos ciudadanos de esa isla, les gustaria ser bien acogidos por el Departamento de Emigracion australiano, como en su dia fueron acogidos los ciudadanos de Ceylon. Ahora bien, en Australia tambien hubo muchas casas de ese tipo coloniales que a ti te gustan y que estan siendo derribadas para construir pisos y villas unidas.

PD: Mi interes por esa boda de Enrique y Meghan es que creo y vuelvo a repetir CREO, que tarde o temprano, pueden acabar con la monarquia en Canada y en Australia.

Dime UK, si no te importa, creo quer hubo 1 ''lio'' de 1 trampa que le tendieron a la esposa del Principe Eduardo, 1 periodista cuando llevaba no se que negocio. Creo haber leido que era 1 periodista con 1 camara escondida haciendose pasar por 1 hombre de negocio. Si la memoria me es fiel, creo que ese ''falso hombre de negocio'' hasta le pregunto a la esposa del Principe Eduardo si su marido es homosexual.
La reina, cuando aun parecia ser reina con la batuta en mano, ordeno a su hijo y nuera que traspasaran ese negocio e imagino que desde entonces, ese matrimonio tienen mas actos oficiales que pasan casi desapercibidos. Ya sabras que el Principe Eduardo hasta quiso ser actor de teatro y actuo varias veces en 1 teatro en obras de Shakespeare.
Siento mi confusion.
Un abrazo
Assia

Avatar de Usuario
UK-

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor UK- » Sab 10 Feb, 2018 5:13 pm

La naturaleza de Sri Lanka es preciosa, es un paraíso. Coló r verde, es " más verde" nunca he visto tonos tam intensos, la vegetación, los olores de especies, las plantaciones de te.....y pasado colonial romántico- nostálgico, claro, vecino lo desde arriba ....
Aunque, creo, que el problema de estos países no ha sido época colonial....
Y es cierto, lmuchis nativos de Sri Lanka sueñan de largarse de ahí.. Sobre todo, los chicos jóvenes.
Pero, Assia, en Australia tenéis una de las políticas de entrada- inmigrantes MÁS DURA del mundo. Durísimo para entrar, y mucho más para conseguir permiso de trabajo ahí...
Mientras en Europa, puertas abiertas, cualquiera se puede colar y con el tiempo optar hasta para Nacionalidad, según qué país.

Y volviendo a los Royals.
La anécdota de que hablas sobre la mujer de Edward no la se. Es que, también por la edad entonces ( de estudiar) yo antes nunca seguí a ningún famoso, ni Royals, ni vidas de nadie. No tuve tiempo para nada.
El hijo menor de Reina, es cierto, tenía inquietudes artísticas, tenía alguna compañía de Teatro, que luego no salió bien. Después productora TV y tampoco éxito, perdía dinero. Pero bueno, al menos tenía inquietudes.
Y al menos termino una buena Universidad, Cambridge.

Lo que me gusta de él, es que no es nada bélico, ni militar. Fracasó intento de meterlo como " marine" :up:
A diferencia de Harry, que da medallas a los que tiran las bombas....

Al casarse, con Sophie, la Reina le regaló el título Earl de Wessex.
Tienen muchísima agenda Rooyal, prácticamente día si, día no,. Pero sin cobertura mediática
Su mujer, también intentó un negocio y trabajaba. Al menos no es un florero. Dentro de lo que son los Windsor. Estos dos, parecen más normales.

Tienen dos hijos.
Sophie tuvo otro hijo varón a los 43 o 44 años.
La niña ya tiene 14 años .

Imagen

Saludos y gracias igualmente por contestarme.

Avatar de Usuario
UK-

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor UK- » Sab 10 Feb, 2018 5:17 pm

Ahh, y dicen que la mujer de Edward, Sophie se lleva muy, muy, bien con la Reina. Es la mejor nuera que ha tenido Queen Elizabeth, comparten muchas aficiones.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Sab 10 Feb, 2018 10:21 pm

Vamos por parte UK: Yo estoy encontra del trato que se les esta dando a los que emigran sin papeles. En Australia no se puede entrar sin visado. No la puedes comparar con paises de la Union Europea. Por otra parte, segun que paises europeos, no he necesitado visado. Pero necesite 1 visado para entrar en Turquia. Hay muchos inmigrantes en Australia que entraron con visados legalmente, pero siguen en Australia y pese a que el Departamento de Emigracion lo saben, no los echan. Sabes por que.? Porque esos que entraron legamente en Australia y no se marcharon a su debido tiempo, son trabajadores que trabajan en Granjas donde los australianos no quieren trabajar y los duenos de esos grandes cortijos necesitan trabajadores de campo. Que tu me dices que en Australia hay 2 varas de medir.? Concuerdo contigo.
Por otra parte, se nos acusan de ser egoista porque tenemos 1 Continente para nosotros. Pero esas acusaciones que NU hacen de Australia es injusta. Cierto, tenemos 1 Continente con mas desierto que tierra para habitar. Hay anos que en Australia tenemos anos de sequias y otros anos de lluvias torrenciales.
En Australia, es fascil de encontrar trabajo, si cualquier ciudadano del mundo pide informacion en Embajadas o Consulados australianos y si esos ciudadanos, tienen el oficio donde pueden encontrar trabajo en Australia, no tiene ningun inconveniente de encontrar trabajo en Australia y estar legalmente en Australia sin ningun problema.
Australia, tambien tiene 1 politica para extrajeros que viven y trabajan legalmente en Australia y pueden reclamar a sus familiares aunque esos familiares no tengan trabajo cuando lleguen a Australia.

Australia, quizas y digo QUIZAS, sea el pais mas generoso con inmigrantes que trajeron a sus padres para cuidar de sus hijos. Esos padres de inmigrantes, solo les basta estar 10 anos viviendo en Australia para cobrar su pension de vejez como la cobra cualquier australiano que ha estado trabajando y pagando sus impuestos y esos padres de esos inmigrantes, nunca trabajaron ni pagaron impuestos y cobran la misma pension de vejez que los austrsalianos.

Referente a la Casa Real inglesa, ya te dije que cuando se caso Eduardo, fue el unico hijo de la reina que puso en la mano de su madre 1 copa de champagne y brindo en voz alta algo asi: '' A LA SALUD DE LA MADRE MAS BUENA DEL MUNDO'' Textualmente no recuerdo. Al Principe Eduardo el que lo insultaba era su padre por negarse a estar unos anos de servicio militar como sus hermanos. El Principe Eduardo es quizas el hijo de la reina que le apasiona la cultura, sobre todo la lectura y nunca ha dado ningun escandalo ni el ni su mujer. Su hija Louise es 1 princesita muy bella, poco fotografiada y no se si perdio la vista de 1 ojo o lo recupero despues de ser operada.

PD: Por que fallo el Principe Eduardo en ese dicumental.? Simplemente porque fue 1 documetal basado en el Rey (bueno aun no estaba coronado) que abdico para casarse con la 2 veces divorciadas norteamericana. Eduardo no fue imparcial con ese documental historico donde la culpable era la norteamericana y no el tio de su madre. Eduardo tampoco dijo en se documental que el rey tio de su madre era 1 simpatizante de Hitler. No recuerdo muy bien todas las criitcas que recibio el Principe Eduardo por querer tapar la simpatia del tio de su madre por la politica de Hitler. Precisamente, el Principe Eduardo se llama Eduardo por el tio de su madre que abdico a favor del padre de su madre.
Concuerdo contigo que pese a que no leemos nada en la prensa, tanto el Principe Eduardo como su esposa, son los que obedecen a la reina y tan pronto mando la reina a su nuera a traspasar ese negocio , su nuera sin reschistar lo traspaso y se quedo sin trabajo.
UN abrazo
Assia

Algo que se me olvido mencionar: la hermanastra de Meghan esta escribiendo 1 libro sobre su hermanastra. Seguro que estara en la lista de lios libros mas vendidos tanto en USA como en el REINO UNIDO. No se porque se teme a la ''huracan Sarah'' si los que no paran de hablar a la prensa basura son la hermanatra y el hermanastro de Meghan. Menudo negocio estan haciendo esta hermanastra y hermanastro de Meghan con la nueva vida de su hermana y la pobreaza en la que su padre vive en Mexico despues de haberse declarado bancarrota en Estados Unidos.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Dom 11 Feb, 2018 10:18 am

UK: he encontrado la noticia del negocio de la esposa del principe Eduardo. Teclesa esto en GOOGLE: '' sophie paga cara su indiscrecion. Te saldra la noticia en espanol en EL PAIS. '' La nuera de la reina Isabel deja su empleo tras caer en la trampa de un periodista y descalificar a los politicos.'' No he leido el articulo completo porque mas o menos sabia lo que paso. Su trabajo era ser presidenta de Relaciones Publicas
Assia

Avatar de Usuario
UK-

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor UK- » Dom 11 Feb, 2018 12:44 pm

Totalmente de acuerdo con tu opinión sobre Australia y la política inmi. etc.

Sobre Edward, pues cualquier cosa que hacía sembraba polémica.Cuando con su productora TV reportaje sobre William en Unív. y era, se dice " sin permiso".
Es difícil ser " Royal" y a l mismo tiempo tener negocios o actividades populares, corrientes o peor aún, que toquen algo público, o supuestamente político.
Digo " populares", porque en familias reales europeas, los q mejor les va, cuando hacen negocios de alto nivel en banca, inversiones o comisiones dudosas de algunos acuerdos económicos, favores q pasan por " diplomacia de miembros de casa real" y ahí, no se entera nadie....., además no se va a publicar jamás.

¿ la hermanastra de MM está escribiendo un libro? :grin: :up:
No lo sabía.
Lo que se habla también es de la lista de invitados.
Ya casi seguro que estará ELTON JOHN, posiblemente STING también y algún otro de los grandes.
Y seguramente también otros de " galácticos- infuencers-famosos varios".
Lo que aspira Harry, que siempre le ha encantado, es centro de atención y hacer boda " más vista de la historia después de Queen Elizabeth" .

Estos dos, les trae sin cuidado la aristocracia y élite tradicional. Lo que cuidan es las masas de fans, y nuevos ricos- insta gran- léase- " Kardashians"

¿ qué si la pareja puede traer la republica?

No, Assia,. Todo lo contrario. Son peleles de NOM , élites Globalistas etc. Son nueva cara de monarquia de futuro.
Ya has visto la foto de William/Kate/Hacoon/ Mete Marit en Noruega, con el fondo de ARCOIRIS que es todo una simbología de señalar que son peleles y MUÑECOS del sistema y la Élite.
Y la Élite cuida a las monarquias y sus Jefes de Estado vitalicios.
No caerá ni una, Assia, al menos próximos 100 años.

Además, siempre tienen el comodín, para asustar al pueblo:
a) que vienen " los rojos"
b) la monarquia es la UNIÓN" contra separatistas

Toma ejemplo de Esoña,La monarquia en un país de paro estructural, 40% de inactividad juvenil, y. sueldo básico de menos de 700 al mes.
Y te aseguro, si hay referéndum. ganar por goleada SI a la monarquia.

Saludos.

Sobre invitados a la boda.:


The royal insider said: "The big names I have seen so far on the list are Sir Elton John and Gordon Sumner, aka Sting.

"Sting is a very good friend of the Prince of Wales, and he was friends with Princess Diana too.

Asked about other guests attending the ceremony, the source added: "There are lots of Harry and Meghan's friends who lots of us don't know, to be honest!"

Avatar de Usuario
UK-

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor UK- » Dom 11 Feb, 2018 1:59 pm

Pues eso, la pareja MM/Harry son muñecos perfectos en Industria de ENTRETENIMIENTO.
los datos dicen, que la wiki de MM era la más consultada, después de Wueen Elizabeth.
Eso no tiene precio. Él quien entretiene pueblo, y es capaz d aportar a Pan y Circo, es el bien más preciado para planes de NOM.
Eso se paga muy bien hoy en día.
Y si estos muñecos de entretenimiento pertenecen a los Royals, mejor no puede ser. Tienes a buena parte de chusma o masas controlados y lobotomisados.
Y hay que terminar la faena en Medio Oriente. La pareja patriótico- bélica , como lo son Harry Y MM son un. joya. :up: en entretenimiento y lavado de cerebro patriótico.

Si un " príncipe" que se va a Afganistán, que hoy en día es otro VIETNAM en plan militar, y además reparte medallas a los " héroes" de invasion a Irak, recibe ALTA POPULARIDAD por ello. No hay nada que hacer, Assia.
El mundo es así, de idiotizado y fanatizado.

Y si encima se casa con una norteamericana, " celebritie"mejor que mejor.,
que vienen tiempos duros, de continuar masacre en Medio Oriente y aprobar presupuestos militares, en Trillones de dólares.

clears the way for $1.4 trillion, two-year military funding plan
https://www.stripes.com/news/budget-dea ... n-1.510947

Avatar de Usuario
UK-

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor UK- » Lun 12 Feb, 2018 8:58 am

Al final, habrá el recorrido de carruaje. Pienso que esta tipa no tiene vergüenza: " virgen Inmaculada casándose por nuevo rito religioso adoptado, de turno"

Habrá una cena semi- oficial para unos 350 personas
Y después una formal y más íntima, con AMIGOS infuence de MM y actores de SUITE :lol: :shock: abanderada por Charles.
O sea, amigos infuencers- escalada en la sociedad, antes de familia :up:

Pues MM tendrá sus 15 minutos( lo q dura el recorrido) de gloria mundial y satisfacción de superar a Kardashinas en cuanto a la audiencia.

Imagen

Es una pareja más repelente del panorama de narcisistas, celebrities y trepas. Number ONE :up: :up:




Volver a “La Casa Real”