MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Mié 14 Feb, 2018 2:07 am

Si, querida, rectifique y te pedi perdon. Cuando me fui a la cama, recorde la que se formo en entrevistas entre 1 exPrimer Ministro Laborista que fue el que invadio Iraq despues que Iraq invadio Kuwait y la II Ivasion de Iraq por John Howard. El ex- Primer Ministro laborista justifiico que si Australia invadio Iraq era porque primero Iraq invadio Kuwait. Pero si los laboristas hubieran estado en del poder en la II Ivasion de Iraq, AUSTRALIA ESA VEZ, NO HUBIERA INVADIDO IRAQ. Tambien recorde que Bush decoro a Howard por habese unido a Estados Unidos a la II Invasion en Iraq.

Algo que se me olvido decirte; yo de la Constitucion Australiana no se nada. Lo unico que se es que fue redactada en Inglaterra alla por los ultimos anos de 1890 . A los politicos australianos de esa epoca no les gusto y la devolvieron a Inglaterra por 2 veces para que la enmendara. Ahora, lo que si me he sabido por haberse repetido tantas veces ultimamente es la Seccion 44 de la Constitucion Australiana que dice que ningun australiano puede ser politico si tiene doble nacionalidad. Pero cuando en Australia hay algun problema constutucional, pese a esa Seccion 44 de nuestra Constitucion que lo dice muy claro, el gobierno de turno que sea, no lo aplica y nombra a 5 Jueces de la Corte Suprema en Canberra para que tome la decision. Eso ha pasado muy recientemente en Australia con varios Senadores y hasta Ministros que tenian doble nacionalidad.

UK: vosotros no teneis en Inglaterra ninguna Constitucion escrita. A mi, lo unico que siempre me ha interesado son las leyes que se pasan por las 2 Camara del Parlamento y si esas leyes favorecen a 1 mayoria de ciudadanos. Australia dejo de ser colonia inglesa y se convirtio en 1 Pais, en 1901.
Vuelvo a pedirte disculpas por mi grave error.

PD: Que recibiemiento ha tenido la parejita en Escocia! Eso ya no se puede llamar ''pueblo de pan y circo'' A eso hay que llamarlo que abrieron todas las puertas de los manicomios y salieron los locos a festejar a esa parejita de tortolitos. Fijate en esa mujer con abrigo rojo: Creo que hasta le hace 1 reverencia a la Meghan.
Un abrazo
Assia

Avatar de Usuario
UK-

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor UK- » Mié 14 Feb, 2018 9:40 am

¡¡ de 1890!!

Y la Queen es el " Jefe general" lo dice claro. sobre su capacidad de ACONSEJAR a los ministros ( lo puse en página anterior, art. 61)
Pude aconsejar a los ministros.

Ese es el problema, en mi opinión. Hasta que existe el bulo que " las monarquias son neutras en decisiones políticas "
Mentira.
Y así funciona el mecanismo de protección de las monarquias.

a) no se les exige NINGUNA responsabilidad , ni económica, ni política, ni militar.
b) por el, contrario, cuando todo va estupendo, se "cuelgan las medallas." de agradecimiento.

Conclusión:
No va a caer nunca algo que supuestamente NO tiene culpa de nada, es inmune a la crítica. :up:

Lo tienen bien montado. :up:
Mientras tanto, hacen reuniones a PUERTAS CERRADAS, llamadas telefónicas, negocios, favores y sobre todo influyen en decisiones trascendentales. ( hablo de núcleo decisorio de las monarquias> :up:
Y para el pueblo, una dosis de pan y circo- salida de cachorros Reales- parejita de moda :grin: :up:

Saludos

Avatar de Usuario
UK-

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor UK- » Mié 14 Feb, 2018 9:55 am

Que el Jefe de Extado- Rey es " apolítico" :grin: :juas: es un chiste tragicómico.

Es " apolítico" en sentido de bipartidismo, si :grin: pero NUNCA en sentido de deep state- decisiones trascendentales que vienen DE FUERA.
Es un Jefe/a vitalicio/a. que obedece sin rechistar a las decisiones de grupos de Poder.

¿ para qué arriesgarse a un Jefe de Estado NO monarquico, que podría salir "rana" y tener hasta su propia opinión? :grin: :lol: :up:

Mejor un Jefe Vitalicio, vendido, previsible, de inteligencia justa, y que pactará hasta con un diablo tal para perpetuar a su dinastía y descendencia :up:


Saludos

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Mié 14 Feb, 2018 1:18 pm

'' dosis de pan al pueblo,'' pero muchas funciones de circo. A ver, querida UK, aclarame esto: En Austrlia, el Gobernador General, representante de la Reina de Inglaterra, solo se deja llevar por los consejos del Primer Ministro de turno y solo ratifica las leyes pasadas por las 2 Camara del Parlamento. Tuvimos 1 Gobernador General: John Kerr, que creo 1 crisis constitucional al echar a 1 Primer Ministro laborista y reemplazarlo con otro Primer Ministro del partido liberal-conservador. Hubo tantas masnisfestaciones en todas la ciudades autralianas que fue forzado a dimitir ese representate de la reina en Australia.
Tengo entendido que en el RU, ni la reina ni ningun miembro de la Casa Real, pueden expresar sus opiniones politicas en publico. No fue por eso por lo que la esposa del Principe Edward tuvo que abandonar su trabajo.? No es por eso tambien por lo que ningun partido politico britanico quiere al Principe de Gales de Rey.? Como tu dijiste en 1 mensaje y ya lo sabiamos por la prensa, el Principe de Gales envia cartas a los politicos. Hace declaraciones de temas politico en publico que son criticadas por los politicos y hasta por el conservado periodico '' THE TIMES''
1 Jefe de Estado republicano, si nos sale '' rana'' lo botamos fuera y lo reemplazamos por otro Jefe de Estado. 1 Jefe de Estado republicano, solo le pagamos durante su mandato, 1 buena mansion y 1 buen salario, pero no pagamos ni 1 centimo ni a la esposa ni a los hijos de ese Jefe de Estado. Y si ese Jefe de Estado republicano sale al extranjero, solo les pagamos el viaje y hoteles para el y su esposa, pero no para sus hijos. En Australia, nos esta saliendo muy caro tener 1 Gobernador General que representa a la reina de Inglaterra. No se porque, 1 Gobernador General solo esta creo que 5 anos de representante de la reina. Despues,otro Gobernador General lo reemplaza y no me explico porque sucede eso y no tenemos al mismo Gobernador General hasta su jubilacion o su muerte. No se, pero tengo esperanza o la fantasia de que 1 vez que desaparezca la reina de Inglaterra, si es Carlos el Rey, tendremos la I Republica, pero si Carlos abdica a favor de su hijo Guillermo, seguiremos en Australia con la monarquia parlamentaria. Estas jovenes australianas estan locas de contentas con tener a Guillermo y a Catalina de rey y reina consiote. En Australia, llevamos luchando por 1 republica desde esos famosos artistas australianos conocidos por '' LOS ARTISTAS DE HEIDELBERG''
Impaciente porque llegue el dia de la boda y saber si algun familiar de Meghan es invitado a la boda de la'' bella espavila'' y su Principe Azul.
Un abrazo,
Assia

Avatar de Usuario
UK-

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor UK- » Mié 14 Feb, 2018 9:16 pm

Bueno Assia...
Muchas veces has reiterado que eres " republicana" y te gusta republica.
Entonces me extraña, que al mismo tiempo afirmas que " no sabes nada, o poco sobre constitución australiana"

Si es un " mist" obligatorio saber y cambiar constitución para pensar en una republica.

En tu constitución australiana....
La REINA. esta mencionada 47 veces
General - Givernor, gobernador general 65 veces
Mientras primer ministro ....ninguno

Bueno, está es la constitución de país que supuestamente vives.

La Reina, tiene hasta poder de sustituir al presidente ...( se ha hecho en 75)

En la práctica, la Reina o Rey - jefe de Estado Commomwearh., Australia tiene q consultar el primer ministro, pero este a la vez depende de General-Governor y este también depende de Rey o Reina.

En teoría la QUEEN tiene mucho poder, pero en teoría también no " se pone en práctica" :sherlock :sherlock
En teoría....

En " teoría" ese triángulo de opacidad : primer ministro- general- Governor- Reina. trae el equilibro y estabilidad en Australai.


Un ejemplo de construcción australiana

Section 68 Command of naval and military forces
The command in chief of the naval and military forces of the Commonwealth is vested in the Governor‑General as the Queen’s representative.


Bueno, pues, hablando de GUERRAS
El poder está en manos de REINA o REY y General- Givernor

Además General Governor puede ser también ........Vetado o sustituido......cosa que ha ocurrido exactamente en 2003 ¡ oh wait! qué coincidencia.

Saludos.

Avatar de Usuario
UK-

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor UK- » Mié 14 Feb, 2018 9:35 pm

Australia tiene el sistema Westminster .

Y también en " teoría" gobiernan representantes " del pueblo"

Pero en práctica, como hasta lo revela THE TELEGRAPH , en Westminster operan dos LOGGIAS MASÓNICAS
Es casi voz populi...Y entre otras sociedades son un guante de las Minarquias.
En Westminster operan dos LOGGIAS Masónicas( entre otras sociedades secretas)
https://www.theguardian.com/politics/20 ... estminster

:up:

Avatar de Usuario
UK-

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor UK- » Mié 14 Feb, 2018 11:08 pm

George VI , padre de Queen Elizabeth

Imagen

casi nada..........toda gala masónica

Además " The Church of England " ,es todo, menos cristiano, en sentido como lo entendemos en religión católica.

The Duke of Kent
Duque de Kent, todavía en activo y con muchos obligaciones reales.

Imagen


Y hay que fijarse en mensajes Nacideños de Reina. Todo un despielgue globalista masónico.

Saludos

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Jue 15 Feb, 2018 3:12 am

No te sorprenda que no sepas nada de la Constitucion Australiana porque no sive ni para papel higienico. Solo se de la Constitucion Australiana, cuando la prensa habla de 1 Seccion o de 1 articulo el que se ha violado. Ayer, se me olvido decirte lo que manda la Reina inglesa en Australia. Cuando su representante, John Kerr echo al Primer Ministro laborista E.G. Whitlam, segun la Constitucion Australiana, 1 Primer Ministro no puede ser echado si ese Primer Ministro tiene 1 mayoria en La Camara Baja.Osea, la Camara de los reprentantes. El Senado, solo representa a los Estados. LLamaron por telefono a la Reina Inglesa, diciendole que su representante habia echado al Primer Ministro con 1 mayoria en la Camara Baja, y que contesto la reina Inglesa:? Que ella no tenia poder para que Whitlam fuera restituido.
Cuando Whitlam desde los escalones del Parlamento hablo a los australisanos dijo esto:'' WELL MAY WE SAY GOD SAVE THE QUEEEN BECAUSE NOTHING WIL SAVE THE GOVERNOR-GENERAL'' Esta frase fue profetica, porque las manifestaciones eran cada dia contra el representante de la reina que tuvo que dimitir y exiliarse en Nueva Zelanda. Cuando regreso a Australia y murio, fue enterrado de incognito por temor a que violaran su tumba. Tu no puedes imaginarte todo lo que se vivio en Australia con 1 nacion dividida. Muchisimos meses despues, la reina visito Australia, no recuerdo donde fue, si a la mansion del Gobernador General o a 1 cena en su honor por politicos. Cuando aparecio el coche de la reina, la policia no podia contener la furia de los manifestantes y llevaron a la reina para que entrara por otra puerta y no por la puerta principal al grito y carcajadas de los manifestantes que gritaban riendo: '' ESE ES TU PUESTO EN AUSTRALIA ELIZABETH, LA PUERTA TRASERA.''
Como te dije, UK, de lo unico que estoy pendiente y me interesa son las leyes que pasan por las 2 Camaras del Parlamento. Si tu puedes sacar de la biblioteca este libro, te lo recomiendo: '' KERR' S KING HIT !'' Autores Clem Lloyd y Andrrew Clark. Despues de este libro, se escribieron mas libros con mucho mas detalles sobre porque Whitlam fue echado teniendo 1 mayoria en La Camara Baja y la obstinacion de la reina inglesa de descir que no tenia ninguna autoridad para intervenir en la politica australiana.
Un abrazo
Assia

Avatar de Usuario
UK-

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor UK- » Jue 15 Feb, 2018 9:51 am

Gracias, Assia, muy interesante lo que cuentas. En teoría, ninguno puede hacer nada, sin consentimiento del otro.
La Reina depende, en teoría del consejo de primer ministro.Es un supuesto " equilibrio de poder " en países Commomwealth, y nadie quiere cambiar nada, ni abrir el melón de constitución.
Pero intento de echar a primer ministro solo ha ocurrido una vez. En los 70 y ya es historia.

Yo, lo que nunca he digerido, como estos psicopatías se han puesto de acuerdo para invadir a Iraq. Y en esto, la monarquia tubo su papel, si.Hace falta ser psicopatta para hacer lo que hicieron y siguen haciendo en medio oriente.

Yo creo que las monarquias tienen un papel geopolítico/ económico/global que está escondido bajo el tupido velo de " apolíticos", pero es un coladero a puertas cerradas de decisiones trascendentales- globales.

Saludos y gracias por la info sobre Australia.
La verdad, q en Europa se habla poco o nada lo que sucede en aquel continente.

Avatar de Usuario
UK-

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor UK- » Jue 15 Feb, 2018 9:56 am

Hoy Henry visita un centro de actividades deportivas, básicamente para comunidad afro.
Sabes, Assia?
Ahora q miro de veces cuando esa agenda Royal ( porque antes jamás) veo que en teoría deberían informar 8 semanas antes. Pero en la práctica meten muchas salidas de Harry y Wiliam también.....en el último momento.
:lol: sobre todo las en exterior :lol: a lo mejor se trata de El TIEMPO, ya sabes que llueve casi siempre, y no sea que se estropea " el baño de masas a la MM"
También puede ser por la seguridad.

https://mobile.twitter.com/kensingtonro ... 0550128640

A ver si lleva a la omnipresente MM.
Que ya está bien......, demasiado MM.

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Jue 15 Feb, 2018 5:14 pm

Ya lo dije, que antes casi no cubrían las salidas de Harry.
Parece que hoy tampoco, aunuque la visita está como ' Royal engagements' . Cubren desde y cuando sale MM :grin:

Aquí tenemos la Jefa
Casi 92 años y recibiendo ahora, jugadores de rugby de Commomwealth.
Que ya son ganas y larga vida :lol: :loker

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Vie 16 Feb, 2018 1:57 am

Perdona UK que no te contestara ayer. Estaba furiosa cuando me fui a la cama despues de haber oido que 1 canalla venezolano. viviendo en Miami, ha buscado a unos pobres venezolanos para que clandestinamente repartan 1 periodico contra Maduro para que se abstengan de votar. La situacion en Venezuela es hambre, muertes por faltas de medicamento, colas para poder comprar 1 poco de arroz y 1 bollito. No es extrano que hayas hambrientos venezolanos que por 3 o 4 dolares norteamericanos, reparatan ese periodico clandestino exponiendoses a la tortura y a la carcel con tal de llevar a sus casas 1 bollito y 1 poco de arroz a sus hijos.

Si, como te dije, eso paso en Australia y si quires escuchar lo que dijo Whitlam. encontraras el video en GOOGLE. No lo he subido porque soy 1 torpona y ni se subir articulos ni se subir videos.Solo necesitas teclear en GOOGLE: well may we say god save the queen.

Vosotros no teneis ninguna Constitucion escrita en Inglaterra y no la necesitais porque la democracia que no es la ''panacea'' funciona en el RU como en cualquier pais dode hay 1 democracia. Lo unico que a mi no me gusta y gracias que aqui no la tenemos,es La Camara de los Lores que como tu sabras, muchos Lores son nombrados a deditos.

He ojeado 1 noticia que viene de la ''avispita'' Meghan dando consejos para las solteras como celebrar el dia de San Valentin, ya sabes, dia de los enamorados. Ayer, vi 1 foto de 1 cabra loca, diciendo a 1 periodista que ella solo le tendio la mano a Meghan y Meghan la abrazo fuertemente, ya sabes, para la foto, como los politicos cuando hacen campanas electorales: abrazando a crios y ancianos.
Dime UK, cuande sepas los familiares de Meghan que esten invitados a esa famosa bodita de 1 actriz secundaria con 1 principito de suenos que ese sueno se ha reralizado.
Un abrazo
Assia

Avatar de Usuario
UK-

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor UK- » Vie 16 Feb, 2018 11:04 am

[quote="Assia"
H]e ojeado 1 noticia que viene de la ''avispita'' Meghan dando consejos para las solteras como celebrar el dia de San Valentin, ya sabes, dia de los enamorados. Ayer, vi 1 foto de 1 cabra loca, diciendo a 1 periodista que ella solo le tendio la mano a Meghan y Meghan la abrazo fuertemente, ya sabes, para la foto, como los politicos cuando hacen campanas electorales: abrazando a crios y ancianos.
Dime UK, cuande sepas los familiares de Meghan que esten invitados a esa famosa bodita de 1 actriz secundaria con 1 principito de suenos que ese sueno se ha reralizado.

Un abrazo
Assia[/quote]


No creo que revelaran la lista de invitados privados o íntimos., para evitar el debate o inclusive ' acoso' a los personajes invitados.
Tal vez filtraran nombres más formales.
En mi opinión, mejor que MM hubiera invitado a sus familiares, todos o casi, para acallar los rumores.

El abrazo fogoso que ha protagonizado MM en visita a Edimburgo ya ha traído cola de comentarios y hasta artículos sobre ello.
A la opinión no ha gustado.
Además que no es el estilo acostumbrado en los Royals, tampoco es creíble en ella.
Esta mujer tiene demasiados " cadaveres" en armario: relaciones quita-pon, conflictos familiares, amigos que hablan mal de ella, padre arruinado y que ni siguiera conoce al novio, y hasta abandono de perro + currículum de contactos en era social.
Todo esto hace poco creíble el teatro de abrazos, besos y euforia " por los demás" .
O sea, no ayuda en su entorno cercano, pero se tira en brazos de desconocidos para " salvar el mundo"

Parece una comedia, de las cutres.

Saludos

Ps
Al final, ayer no han dado cobertura mediática a Harry.
Me he fijado que nunca salen dos Royals a la vez. Ayer ha salido Charles en la prensa.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Vie 16 Feb, 2018 2:17 pm

Gracias UK. Perdona que no me acordara de comentar sobre lo que escribistes ayer de la invasion de Iraq. Si, fueron 4 mandatarios psicopatas los que invadieron Iraq y despues de 1 matanza horrible, se largaron de esa Guerra e Iraq esta hoy tan arruinada como dejaron Libia. Lo peor de todos es, que ninguno de esos 4 psicopatas han sido juzgado por crimenes contra la humanidad.
A mi no me gusta recordar la pena y la verguenza que paso el Dr. Kelly cuando tuvo que comparecer ante la Camara de los Comunes donde lo acribillaron a preguntas. Cierto, Dr. Kelly violo el contrato que tuvo con Blair de no da informacion sobre Iraq mas que a Tony Blair. Si el Dr. Kelly violo ese contrato, fue para evitar esa horrible matanza de gente inocente. Suerte, que hemos sabido por 1 amigo del Dr. Kelly lo preocupado que quedo el Dr. Kelly cuando a mediodia 2 hombres se presento en su casa a pedirle toda la documentacion que tenia el Dr. Kelly sobre Iraq. El Dr. Kelly reconocio solo a 1 como 1 agente de la MI5, pero el otro hombre que lo acompanaba no abrio la boca. Segun este amigo del Dr. Kelly, era 1 agente de la CIA y claro, si hubiera dicho 1 sola palabra el Dr. Kelly hubiera reconocido el acento norteamericano. Muy preocupado, el Dr. Kelly telefoneo a 1 amigo y le conto lo de esa visita y como se llevaron toda la documentacion de que en Iraq no habia armas destructivas. Lo interesante de esa llamada telefonica fue que el Dr. Kelly sospecho que lo iban asesinar. Fue entonces cuando su amigo le dijo mas o menos: '' DAVID, TODOS SABEMOS DE TU PASEO POR EL BOSQUE DESPUES DE CENAR... CAMBIA DE RUTA...'' A lo que contesto Dr. Kelly: ''si han decidido erliminarme me eliminaran, no voy a cambiar de ruta'' Por que, Lord Hutton no llamo a ese amigo como testigo.? Porque seguro que se lo prohibieron. Como te dije hace tiempo, Lord Hutton acepto esa investigacion porque creyo que podia llamar a todos lo testigos que a el le hubiera gustado y se encontro con las manos atadas.

La hermanastra de Meghan, esta muy callada y ya no comenta que su hermanastra no envia dinero a su padre, pese a que el padre lo esta pasando mal en Mexico. Posiblemente, espera que su hermanastra la invite a la boda. Por si tu no lo sabes, la hermanastra de Meghan esta en silla de ruedas. Como te dije el otro dia, estoy impaciente porque llegue ese dia de la boda a ver los invitados que van por parte de Meghan.
Un abrazo
Assia

Avatar de Usuario
UK-

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor UK- » Vie 16 Feb, 2018 2:30 pm

Si, hay imagen de Harry ayer, en youth center, deporte etc.
Sin MM

Imagen

Hubo polémica, porque Harry dijo " este país necesita un Gobierno FUERTE" así literalmente.

Obserando, y creo que NO me equivoco a Harry le están preparando proyección Internacional.

1) ahora, que están limpiando la sede de OXFAM( haha , después de década de no ver nada) y otras ONGS

2) se quedarán vacantes de " coordinador fuerte y honrado" .....

3) :up: que mejor que algún ROYAL como Harry y comprometida socialmente MM, con carrera de relaciones iNternacionales y currículum discurso en la ONU.
4 hubiera sido un goal, la Monarquia, disfrazada de ONGS, ayudas etc, metiendo narices en países tercer mundo y países pequeños de Commomwealth ( África)
5) no me cabe duda, que esta es la estrategia

6) Harry MM no van a competir con Kate en moda y chorradas, ni tampoco disfrutando de camiña inglesa. Para salidas de " charity" ya está lleno de otros Royals.
Estos dos viajarán mucho, y coordinarán el trabajo " HUMANITARIO" , con la monarquia metida en terreno de otros países.
este es escenario muy atractivo para la pareja ambiciosa.: puesto alto directo, aventuras, juventud, países exóticos, viajes y lujo, porque son Royals. :up:




Volver a “La Casa Real”