MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Mié 28 Feb, 2018 10:21 am

Puede que UK este mas bien informada que yo. Pero segun la prensa australiana, Las Spice Girls,han hecho publico que estan invitadas a la boda de Meghan y su principito azul. Esta noticia no ha gustado a la Casa Real, pero como siempre, no se a que miembro de La Casa Real inglesa no le ha gustado que estas Spice Girls, hayan publicado la noticia de esa invitacion a la boda. La otra noticia no es tan segura, pero se comenta que solo la madre de Meghan esta invitada a la boda de su hija. Esperemos a ver que pasa.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Jue 01 Mar, 2018 6:24 pm

Imagen

Objetivo: asesinar a la reina Isabel II

Documentos desclasificados muestran los planes de un adolescente para asesinar a la monarca británica en 1981, a la que llegó a disparar durante una visita a Nueva Zelanda


La historia pasó de refilón por Dunedin. El 14 de octubre de 1981, en esta pequeña ciudad del sur de Nueva Zelanda, estuvo a punto de producirse el que hubiese sido el magnicidio del siglo: el asesinato de la reina Isabel II. Christopher John Lewis, un adolescente que en la época tenía 17 años, ideó un plan para disparar a la monarca con un rifle desde la ventana del cuarto de baño de unas viviendas. Su plan fue un éxito: llegó a apretar el gatillo. Pero erró el tiro.

Muchos de los asistentes a la recepción real escucharon el estruendo del disparo. Pero las autoridades les dijeron que el ruido era debido a la caída de una valla. El verdadero origen del sonido lo reveló al diario Stuff, tras casi cuatro décadas de silencio, un ex sargento de Dunedin: “El gobierno neozelandés decidió ocultar este hecho a la monarca, pues temían que Isabel II no volviese a visitar al país por miedo a un nuevo intento de atentado”. Antes de la publicación de los papeles clasificados (que salieron a la luz este jueves), Suff publicó la serie The Snowman and the Queen (Snowman y la reina), que resumía el intento de magnicidio. Snowman es el nombre del británico que, según Lewis, le dijo que asesinase a Isabel II.

En base a los papeles desclasificados por el Servicio de Inteligencia de Nueva Zelanda (NZSIS), Lewis “intentó asesinar a la reina” y realizó solo un disparo al paso del coche de la monarca. El joven fue detenido, pero solo le acusaron de posesión de armas en un espacio público y de disparar en una zona donde estaba prohibido. Nunca le acusaron de intento de asesinato. Y eso que Lewis confesó sus intenciones, mostró su simpatía y acercamiento a grupos de extrema derecha (dijo pertenecer al National Imperial Guerilla Army), explicó cómo un británico, apodado Snowman, le ordenó matar a la reina y mostró a las autoridades el baño desde donde disparó así como el arma que usó: un rifle del calibre 22.

El adolescente fue condenado a tres años de prisión. Cuando salió de la cárcel, en 1983, fue trasladado a un hospital psiquiátrico, donde planeó otro atentado, pero esta vez para intentar asesinar al príncipe Carlos. Todo se quedó en un plan. Lewis pasó su vida entrando y saliendo de la cárcel. En 1997, cuando tenía 33 años, se suicidó en la prisión de Mount Eden, en Auckland.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Jue 01 Mar, 2018 10:20 pm

No se, pero desde hace 1 par de dias viene esa noticia en la prensa australiana. Me parece muy raro que haya tardado tanto tiempo en saberse ese intento de asesinar a Isabel II. Como aqui, en este foro, se puede dar opiniones personales, creo sinceramente que esa noticia de intentar de asesina a la reina de Inglaterra ha venido muy bien para acallar las criticas de los que se esta gastando Meghan en blanquear su piel antes de su boda. No se que le pasara a UK que hace 1 par de dias, no escribe en el foro.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Lun 05 Mar, 2018 10:17 pm


ESTREMECEDOR: CAMILLA PARKER PLANEÓ LA ELECCIÓN DE LADY DI COMO PRINCESA DE GALES
Camilla Parker Bowles es la actual Duquesa de Cornualles, esposa del Príncipe de Gales Carlos. Ahora se dice que la persona encargada de seleccionar la que sería princesa de Gales cuando el heredero de la Reina Isabel II se casase, fue ella. Luego Diana de Gales, Lady Diana Spencer, fue la joven elegida según un plan premeditado entre Carlos de Inglaterra y su entonces amiga íntima Camilla Parker. La esposa de Carlos de Inglaterra tiene excelente relación con la familia real inglesa, tanto con los hijos de su esposo, William y Harry, y con su suegra la Reina Isabel

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Mar 06 Mar, 2018 4:02 am

Eso hace tiempo que se dijo. Parece ser que Carlos cortejaba a 1 hermana de Diana y esta hermana de Diana,lo rechazo porque sabia lo amorios entre Carlos y Camilla. Carlos entonces, empezo a salir con Diana y pese a que su hermana (la de Diana) se lo advirtio a Diana, parece ser que Carlos le prometio que acabaria su relacion con Camilia y queria ser 1 esposo fiel. Fue entonces cuando hubo ese rumor de que Camilla le dijo a Carlos que esa era la tonta que le convenia por esposa. Todo esto salio, despues de la muerte de Diana. Cierto.? Incierto.? Vaya usted a saber.

Lo que si estoy notando que estan saliendo en la prensa muchas historietas antiguas precisamente para que no se hable de Meghan.? No lo se, pero me sorprende que todo estas historietas antiguas se esten comentando ahora. Como sabemos, tambien salio hace poco que 1 joven intento asesinar a la reina en Nueva Zelanda.

Hoy, segun la prena, Meghan sera bautizada por la religion anglicana '' por respeto a la reina'' Esto si me ha sorprendido que 1 persona se bautice en otra religion no porque crea en esa religion: ''por respeto a la reina.''
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Mar 06 Mar, 2018 11:23 am

No se si en el foro tendremos alguien que viva en RU, ya que hace dias que UK no aparece por el foro. Si Uk nos lees me gustaria que nos contara tantos rumores com hay sobre la familia real britanica. Hace unos minutos, al conectar mi ordenador a Interenet me salio este Titular:'' CARLOS NO SERA NUNCA REY..'' No me fio de la persona que ha concedido esa entrevista porque es el que fuera el Mayordomo de Diana. 1 hombre muy resentido por haber escrito otra biografia de Diana cuando perdio el trabajo. Guillermo, critico ese libro sobre su madre publicamente diciendo que este tal Paul Burrell..? (no he notado su apellido) habia traicionado la confianza que su madre puso en el. El ex-mayordomo contesto mas o menos que el traicionado por la familia real era el, por haberlo despedido del trabajo y su esposa tenia que limpiar casas ajenas.
Ahora, segun esta pagina web que me sale, este ex-mayordomo ha comentado a la prensa que Carlos no sera Rey y que la reina no abdicara.
Tambien ha comentado este ex-mayordomo que la '' huracan Fergy'' (UK) asistira a la boda porque Enrique quiere a su tia ese dia y sabe lo bien que se llevaba su madre con Sarah. Segun este Paul, habra de invitados a esa boda, 2.640 y muchos de esos invitados seran personas de varias organizaciones beneficas que amadrinaba Lady DI.
La noticia puede o no puede ser cierta, pero para no estar ya trabajando para la Casa Real britanica, creo que este ex-mayordomo sabe demasiado. Asegura este ex-mayordomo de Lady Di que tanto Guillermo como su hermano tendran una familia numerosa y casi asegura que el tercer hjo de Guillermo no sera el ultimo y tendra otro bebe mas.
Tambien dice este ex-mayordomo que a Lady DI le hubiera gustado mucho Meghan como esposa para su hijo. Eso ya lo dijo tambien el propio Enrique que su madre desde el cielo bendicira a la pareja o algo por el estilo. Ya es imposible perder el tiempo con tanto leer de todos los trapos viejos y sucios que estan aireando de la Casa Real britanica donde la ''reina es la mas reina del mundo'' segun Penafiel.
En fin, a ver si cuando pueda vuelve al foro UK o a ver si algun/a fortero/a puede verificar lo que yo he ojeado en la pagina web que me sale al conectar mi ordenador a Internet.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Jue 08 Mar, 2018 4:13 am


¿QUÉ LLEVA LA REINA ISABEL II DE INGLATERRA EN EL BOLSO? SUS SECRETOS DESVELADOS
La Reina Isabel II de Inglaterra es famosa por sus trajes, sus sombreros, guantes y sobre todo por su enigmático bolso que lleva a todas partes. El bolso de la reina Isabel es un enigma pero ya sabemos lo que lleva y cómo lo utiliza además de ser un complemento de moda que acompaña a sus outfits. Y no solo el bolso, sino el anillo de boda.

Avatar de Usuario
Invitada

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitada » Vie 09 Mar, 2018 7:59 pm

Vieja , vieja, pobre Charles :cry: :lol:


Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Vie 09 Mar, 2018 9:04 pm

Para ser 9-M te veo un poco machirula. Ni que Dumbo tuviera la misma edad que Justin Bieber.

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Vie 09 Mar, 2018 9:40 pm

Camilla hubiera sido la Letys britanica de la que se han librado los ingleses. Por ahora.

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Vie 09 Mar, 2018 9:56 pm

No compares. A la Camila le gusta su maromo.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Vie 09 Mar, 2018 10:59 pm

No tengo mucho tiempo esta manana pero hay 1 dicho Invitado: '' LA SUERTE DE LAS FEAS LAS BONITAS LAS DESEA'' A mi me gusta como es Camilla: sin pretenciones. Camilla no se si viene de familia aristocratica y pero siempre tuvo gran fortuna propia. La que no me gusta ni pizca es, Meghan, rompiendo el protocolo para acercase a 1 cria que le queria pedir consejo para ser actriz. Todo 1 falsa actuacion de 1 actriz mediocre como fue Meghan. Con unos pelos despenidanos, largo y feo, porque su pelo fue heredado de su madre: todo enrizado y a fuerza de tratamientos para dejarse el pelo lacio, lo tiene todo estropeado y parecde siempre sucio. Camilla siempre ha sabido mantenerse en su sitio: segundo plano y es a la mujer que siempre amo Carlos.
En fin, te ruego me disculpes si no te gusta mi repuesta. Pero eso es lo que yo veo entre ''1 persona fea y vieja'' pero que poco a poco se ha sabido ganar el respeto de la familia real y hasta de muchos britanicos.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Dom 11 Mar, 2018 12:22 am

Cuando estaba desconectando mi ordenador de Internet, me salio en la Pagina WEB que hay gran especulacion en RU de que muy pronto Camilla, recibira el titulo de futura reina consorte. No he leido la noticia por completo porque tengo prisa. Pero eso dice el titular. No creo que la reina abdique pero quizas la prensa no haya querido nombrar el titulo que le corresponde a Camilla como esposa del heredero: ''PRINCESA DE GALES'' y la prensa comenta que el titulo a Camilla sera muy pronto de futura reina consorte.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Dom 11 Mar, 2018 7:05 pm


AL FINAL CAMILLA PARKER SERA REINA CONSORTE DE INGLATERRA
El tema de la sucesión de la Reina Isabel II de Inglaterra por su hijo el Principe de Gales Carlos está presente en la corte británica. La gente se pregunta si Camilla Parker, actual Duquesa de Cornualles será algún dia Princesa de Gales o Reina consorte. Este dilema preocupa a la opinión pública pero sobre todo al Parlamento inglés y las instituciones, ya que Diana de Gales sigue presente en la sociedad inglesa debido al gran impacto de su figura y porque es la madre del Principe William y el Principe Harry

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Lun 12 Mar, 2018 1:59 am

Lo que preucupa al Parlamento ingles no es Camilla, es que Carlos llegue a ser Rey y continue metiendose en politica. Sera extrano, pero tanto Guillermo como Enrique se adaptaron pronto a Camilla despues de la muerte de su madre.
Assia




Volver a “La Casa Real”