MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Tapeworm

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Tapeworm » Jue 05 Abr, 2007 7:22 pm

Imagen


Imagen


Las imágenes de Kate junto al príncipe Guillermo en las carreras de Cheltenham, un contexto semi oficial por la tradicional presencia real, dieron muestras de que la novia del futuro Rey de Inglaterra está convirtiéndose por momentos en una Windsor

Imagen


Kate Middleton ha reemplazado su viejo Golf descapotable por un Audi A3 (el príncipe Guillermo tiene un Audi S4 y los príncipes Carlos y Harry, otros modelos de la misma firma alemana)

[hide=texto del articulo]KATE MIDDLETON, COMO UNA WINDSOR

2 ABRIL 2007
El príncipe Guillermo dijo que no sería antes de los 28 cuando comenzaría a pensar en matrimonio y aún faltan unos cuantos años para eso, concretamente cuatro. Sus palabras tiran por la borda las ilusiones de muchos acerca de un compromiso inminente con Kate Middleton; pero, según la prensa inglesa, los hechos apuntan una mayor oficialidad en su relación de la que se hace presuponer. Hechos tales como la asistencia de la pareja a las carreras de Cheltenham a las que cada año acuden los miembros de la Familia Real inglesa. Las imágenes de Kate junto al príncipe Guillermo en el hipódromo, un contexto semi oficial por la tradicional presencia real, dieron muestras de que la novia del futuro Rey de Inglaterra está convirtiéndose por momentos en una Windsor.

Aparte de una nutrida lista de consideraciones y deferencias reales que proporcionan a Kate Middleton una privilegiada condición como novia a la espera -entre ellos, la defensa a utranza de su derecho a la intimidad por parte de los abogados de la Casa Real-, su metamorfosis en una Windsor pasa por detalles más superficiales como el automóvil que conduce. La joven ha invertido en un nuevo vehículo de la misma marca que acostumbran a llevar su novio y su familia. Kate se ha unido al club y ha reemplazado su viejo Golf descapotable por un Audi A3 -el príncipe Guillermo tiene un Audi S4 y los príncipes Carlos y Harry, otros modelos de la firma alemana.

Al parecer, Kate Middleton no ha adquirido el automóvil por su precio total (unos 30.000 euros) como cualquier otro ciudadano, sino por un importe mucho menor debido a un importante descuento por sus vínculos con la Casa Real. Aunque Kate todavía no se beneficia de las ventajas que goza la Familia Real, su contribución, según una fuente de la empresa, fue probablemente sólo "una cantidad pequeña debido a la promoción que proporcionará a la firma".

Si habrá o no boda, y si esta será o no en un futuro más o menos cercano, el tiempo lo dirá. Pero lo cierto es que el príncipe Guillermo y Kate Middleton llevan saliendo más de cuatro años desde que se conocieran en la Universidad de St. Andrews y que, en Gran Bretaña, los medios de comunicación y fervientes seguidores de los Windsor están deseando asistir al enlace real. De manera que han comenzado a dar fechas. Algunos medios se han aventurado a decir que el anuncio del esperado compromiso será el próximo otoño y el enlace el julio de 2008.[/hide]

Avatar de Usuario
Tapeworm

Mensajepor Tapeworm » Jue 05 Abr, 2007 7:45 pm

El Principe William, y su novia Kate Middletonen en el hipodromo de Cheltenham

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En primer termino la prima de William, Zara Phillips, hija única de la Princesa Ana y su primer marido (el capitán Mark Phillips)

Avatar de Usuario
Tapeworm

Mensajepor Tapeworm » Jue 05 Abr, 2007 7:53 pm

En Reino Unido se especula con un inminente anuncio oficial de compromiso entre William y Kate.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 05 Abr, 2007 8:42 pm

Me parto. El William ya le ha puesto los cuernos ¡y en público! y la boba esa sigue erre que erre con su ansia de ser reina... menudo par. Luego que no se queje la nena.

Avatar de Usuario
MARIA FERNANDA
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 233
Registrado: Lun 26 Mar, 2007 8:50 pm

Mensajepor MARIA FERNANDA » Jue 05 Abr, 2007 9:47 pm

kate es ideal para princesa y reina de inglaterra le va a dar un aire nuevo a esa monarquia .... ademas diana la hubiera aceptado 100% porque reune las condiciones necesarias para ser princesa y reina ......

Avatar de Usuario
se lo comio

Mensajepor se lo comio » Mié 30 May, 2007 6:14 pm

Se come al perro de la reina, en protesta por la caza del zorro

Imagen

(PD/Agencias).- Mark McGowan, quien anteriormente se comió un cisne como parte de un espectáculo artístico, procedió con el can junto con Yoko Ono, viuda del ex Beatle John Lennon, en un programa de radio en Londres.

El artista británico ingirió el animal de raza corgi, el tipo de perros favorito de la reina Isabel II, a manera de protesta porque un grupo de personas, entre ellas el príncipe Felipe, supuestamente mató a un zorro a comienzos de año.

"Sé que algunas personas encontrarán esto ofensivo y de mal gusto, pero lo hago para dejar de manifiesto la incapacidad de la Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPCA) para procesar al príncipe Felipe y sus amigos que dispararon contra un zorro y dejaron que luchara por su vida durante cinco minutos para luego matarlo con un palo", dijo McGowan.

Imagen

La RSPCA es responsable de aportar pruebas a los fiscales británicos en casos de crueldad contra los animales.

El organismo afirmó que no halló evidencia sobre una presunta agresión cometida en enero.

"Un examen independiente determinó que el zorro murió por disparos, sin que se encontraran pruebas de otras lesiones o traumatismos", dijo la RSPCA a través de un comunicado.

Según McGowan, el perro que se comió, que había fallecido en un criadero, tenía un gusto "realmente asqueroso" y añadió que Ono se vio un poco extraña al comer un trozo del animal.

Isabel II ha sido dueña de más de 30 corgis desde el inicio de su reinado en 1952, y actualmente posee cuatro, Pharos, Swift, Emma y loli.


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 31 May, 2007 12:45 am

¡Que asco!


:pukeright:

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Jue 31 May, 2007 5:11 am

:pukeright: Que forma tas repugnante de protestar, leer eso me ha dado nauseas.
Kate debe bajarse de la nube de una buena vez..el príncipe es aun joven para casarse y al parecer ya se le pasó el amor que sentía por ella. Mejor es romper a tiempo que luego lamentarse de un matrimónio por compromiso o por presión.

Avatar de Usuario
Pilar

Mensajepor Pilar » Jue 31 May, 2007 10:19 pm

Es realmente repugnante, ¿como se le ocurre hacer una cosa así?

¿Han retomado la relación Kate y Guillermo?.

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Vie 01 Jun, 2007 4:42 am

:blackeye: No, eso ya fué....dentro de poco se echará otra novia aunque pienso que seguramente tendrá cuidado en tener perfíl bajo.

Avatar de Usuario
Marisabel

Mensajepor Marisabel » Mar 05 Jun, 2007 5:23 am

Isabel II de Inglaterra celebra en el hipódromo el 54 aniversario de su coronación


GENTE
Londres, 2 jun. (COLPISA/AFP).

La reina Isabel II de Inglaterra celebró el sábado el 54 aniversario de su coronación asistiendo al Derby anual de Epsom, una de las carreras de caballos más prestigiosas de Gran Bretaña.

Con un abrigo y un sombrero de un vivo color azul, la soberana estuvo acompañada por su marido, el príncipe Felipe, en el hipódromo de Surrey, al sur de Londres, donde tuvo lugar el acontecimiento ineludible del calendario hípico británico.
Isabel II es una gran amante de las carreras de caballos y de la hípica, que aún practica pese a su edad. La soberana británica cumplió 81 años el 21 de abril.

El 54 aniversario de su coronación fue previamente celebrado por 41 cañonazos disparados a mediodía desde Green Park, en el oeste de la capital británica.

Isabel II fue coronada el 2 de junio de 1953 en la abadía de Westminster, en Londres, tras haber sucedido en el trono a su padre, el rey Jorge VI, cuando éste falleció, el 6 de febrero de 1952.






Link: http://www.colpisa.com/motor/motor.php? ... cha_tema=#


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Marisabel

Mensajepor Marisabel » Mar 05 Jun, 2007 5:24 am

Se le ve saludable a la reina de Ingaterra, creo que su hijo Carlos tendrá que esperar mucho (gracias a dios) por ver la corona ceñida a su enorme cabeza y sujetada por sus pequeñas orejas.

Avatar de Usuario
Sorela

Mensajepor Sorela » Mié 06 Jun, 2007 6:07 am

Las polémicas imágenes de Lady Di en su muerte finalmente serán emitidas


Imagen
Diana de Gales.


º La cadena Channel 4 ha considerado que este material gráfico es de "interés público".

º De nada han servido las protestas de los príncipes Guillermo y Enrique para que no se difundieran estas imágenes.

º El documental tiene previsto emitirse mañana, miércoles.



El canal británico Channel 4 reitera y confirma su intención de incluir en su documental 'Diana: The Witnesses in the Tunnel', ('Diana: los testigos en el túnel') las polémicas imágenes de la princesa de Gales en el momento en el que fue atendida por el equipo médico, tras el accidente automovilístico que le costó la vida.
Sus hijos, los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra, hicieron pública una carta dirigida a este canal televisivo, remitida a través de su secretario, Jamie Lowther-Pinkerton, en el que expresan su malestar.

"Con la publicación de su misiva los príncipes sienten de mala gana que no les queda más remedio que dejar en claro su posición de que la transmisión de estas fotografías es completamente inapropiada, profundamente inquietante para ellos y para los parientes de las otras personas que murieron esa noche, y una flagrante falta de respeto a la memoria de su madre"", afirma Lowther-Pinkerton. "Si fuera su madre o la mía la que murió en ese túnel, ¿querríamos que la escena se televisara a la nación?", inquiere al responsable de esta cadena.

La transmisión de estas fotografías es completamente inapropiada, profundamente inquietante"
Por su parte, Channel 4 ha emitido hoy un comunicado en el que asegura que, después de haber considerado las preocupaciones de los príncipes y el legítimo interés público, ha llegado a la conclusión de que emitirá las imágenes.

Julian Bellamy, director del canal, afirma que no ha habido intención de causar angustia a los hijos de la princesa de Gales y defiende el documental como un trabajo "bien hecho y responsable" en el que las imágenes han sido seleccionadas "cuidadosa y sensiblemente". "Estas fotografías son un registro importante y un testigo certero de cómo se desarrollaron los acontecimientos después del choque", asegura la empresa. En este sentido, apuntó que el documental también trata sobre los paparazzi que fueron acusados de participar en una persecución a alta velocidad y provocar en cierta forma el accidente.

Asimismo, Channel 4 reconoce que "existe una gran sensibilidad pública en cuanto a las fotos de las víctimas y éstas no han sido incluidas... En ninguna de las fotos es posible identificar a Diana... No mostramos, y jamás consideramos mostrar, los últimos momentos de Diana".

Por otra parte, Channel 4 niega haber rehusado mostrar el vídeo a los príncipes y que nunca recibieron una petición directa de la Casa Real británica de una copia del documental.


http://www.20minutos.es/noticia/243625/ ... /polemica/


Esto es morbo puro y duro, que la dejen en paz total nunca se sabrá lo que realmente ocurrió y si fué un asesinato premeditado , hay muchos cabos sueltos que no terminan de unirse.

Avatar de Usuario
E´un borrasho

Mensajepor E´un borrasho » Sab 09 Jun, 2007 7:06 am

El príncipe Guillermo se gastó más de mil euros en alcohol para sus amigos

Imagen
El príncipe Guillermo de Inglaterra.

Decidió invitar a sus amigos de regimiento a beber para ver un partido de fútbol.
Según la prensa, esperaba así olvidar el documental emitido por el Canal 4 sobre la muerte de su madre, Diana de Gales.

El príncipe Guillermo, de 24 años y segundo en la línea de sucesión a la Corona británica, se gastó unos 1.258 euros en alcohol en un supermercado de Inglaterra, donde llenó dos carritos con vino, ron, vodka, cerveza y quince botellas de ginebra.

Según informa la prensa británica , Guillermo decidió el pasado miércoles olvidar que el Canal 4 de la televisión británica emitía un controvertido documental sobre el accidente que sufrió su madre, Diana de Gales, en 1997, para compartir la jornada con sus amigos.

Así, el joven príncipe decidió invitar a sus amigos de su campo de entrenamiento militar en Dorset, en el suroeste de Inglaterra, a beber mientras veían el partido de fútbol entre Inglaterra y Estonia.

El hijo mayor del príncipe Carlos sorprendió a los clientes de un supermercado de la cercana población de Weymouth cuando entró con dos guardaespaldas y dos amigos.

Vestido con vaqueros y una camisa azul, el joven conversó con los compradores mientras llenaba sus carritos con botellas de alcohol.

Guillermo de Inglaterra continúa su carrera con el regimiento de los Blues y Royals de la Caballería Real, al que ya pertenece su hermano pequeño Enrique.

Avatar de Usuario
Begoña

Mensajepor Begoña » Mar 12 Jun, 2007 1:53 am

Camilla no quería casarse con el príncipe Carlos
EFE. 11.06.2007 - 17:22h



Imagen
Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles el dia de su boda civil en la Sala Blanca del castillo de Windsor, en abril de 2005.



Camilla, duquesa de Cornualles, no quería casarse con el príncipe Carlos y hubiera preferido seguir como su amante, señala un nuevo libro sobre la vida de la princesa Diana.
Según escribe la ex directora de la revista estadounidense The New Yorker, Tina Brown , en su libro, The Diana Chronicles , Camilla hubiera preferido no separarse del brigadier Andrew Parker Bowles, con el que tiene dos hijos -Laura y Tom-, y seguir viendo al príncipe Carlos en forma clandestina.

Carlos y Camilla se casaron en abril de 2005, más de treinta años después de que empezara su romance y tras el divorcio de ambos y la muerte de lady Di en agosto de 1997.

Según añade el citado libro, algunos de cuyos extractos publicados por el diario británico Daily Mail, Diana decidió marcharse de vacaciones con su amigo Dodi Al Fayed al sur de Francia para enfurecer a la Familia Real. Este viaje nunca pudo tener lugar, debido a su accidente.


"Quería enfurecer todo lo posible a la gente en Balmoral (el castillo escocés donde Isabel II y su familia pasan las vacaciones)", según dijo Lord Palumbo, un amigo de la princesa, a Tina Brown.



------------------------------


:dead Esta tia dice que prefería seguir con el marido y el amante a la vez? que fuerte .




Volver a “La Casa Real”