MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
UK-

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor UK- » Mié 31 Ene, 2018 9:46 am

Y quería decirte también, que dentro de esta ' prensa amarilla' inglesa hay algunos q son más pro Breixit, más cionservadores, y otros que se ha declarado contra y como " más globalistas' o inclusive se lpercibe de "izquierdas.".. Se ve claramente, que en algunos NO quieren mucho a MM :lol:
Por ejemplo en The SUN, Ecpress.CO no la quieren, y hasta le sacan chismes provocativos.
Contrario de Daily Morror...
Sin embargo, Daily Mail les da igual, ellos hacen caja con TODO.

saludos

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Mié 31 Ene, 2018 10:48 am

Gracias UK: me alegro que esa cumbre se celebre en Londres y pueda asitir la Reina como Presidenta, nunca ha faltado a ninguna. Hoy, he tenido muy poco tiempo para Internet, pero creo haber leido que Catalina, la esposa de Guillermo, se ha cortado la melena para la causa de crios con cancer.? No estoy segura y no he visto ninguna foto de Catalina con la melena cortada. No creo que en esa ''oratoria'' despues de la boda, pueda decir la Meghan todo lo que quiera, esas oratorias siempre son repasadas primero y aprobadas por el Secretario de la Casa Real. La Meghan tampoco la dejaran hablar de su '' buen trabajo'' por los paises del tercer mundo. Eso seria meterse en politica y a todos los miembros de la Casa Real, incluyendo a la Reina, les esta prohibido mencionar nada relacionado con la politica interior o exterior. Es por eso por lo que ningun partido politico britanico les gusta el Principe Carlos.
La prensa esta en crisis en todos los paises del mundo y esa boda le ha venido de maravilla a la prensa cotilla y hasta a la prensa seria.
Un abrazo
Assia

Avatar de Usuario
UK-

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor UK- » Mié 31 Ene, 2018 9:43 pm

Assia escribió:Gracias UK: me alegro que esa cumbre se celebre en Londres y pueda asitir la Reina como Presidenta, nunca ha faltado a ninguna. Hoy, he tenido muy poco tiempo para Internet, pero creo haber leido que Catalina, la esposa de Guillermo, se ha cortado la melena para la causa de crios con cancer.? No estoy segura y no he visto ninguna foto de Catalina con la melena cortada. No creo que en esa ''oratoria'' despues de la boda, pueda decir la Meghan todo lo que quiera, esas oratorias siempre son repasadas primero y aprobadas por el Secretario de la Casa Real. La Meghan tampoco la dejaran hablar de su '' buen trabajo'' por los paises del tercer mundo. Eso seria meterse en politica y a todos los miembros de la Casa Real, incluyendo a la Reina, les esta prohibido mencionar nada relacionado con la politica interior o exterior. Es por eso por lo que ningun partido politico britanico les gusta el Principe Carlos.
La prensa esta en crisis en todos los paises del mundo y esa boda le ha venido de maravilla a la prensa cotilla y hasta a la prensa seria.
Un abrazo
Assia


La he visto rápido ( porque estoy harta ya de los Royals) y me pareció que tiene casi la misma melena, o sea la " donación" eran solo las PUNTAS :l :lol:
Respecto a MM esta es del grupo de adosadas q sueñan ser como Raña of Jordán, alternando fotos en Vanity Fair, lujo, con después descender desde " Olimpo" a cuál Diosa y darse baño de masas, o leer un discurso- activista- pro derechos para no cambiar nada.
A las masas y marujas desocupadas les encanta este tipo de teatro. La Jordana, es la otra, que jamás va pedir que paren las guerras y masacres en sus países vecinos. Esta, con sonrisa va dar permiso a pistas de aterrizaje para bombardeo.
Todas hacen lo mismo, poner cara y entretener a las masas.

Imagen

Rania en Sydney, 2017
Son como CLONES.

saludos

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Jue 01 Feb, 2018 2:40 am

No se tu, UK, pero si yo fuera del RU, hubiera votado SI a la salida del RU de la Union eueopea. Esa Union europea con su Sede en Bruselas, esta ahorcando a Grecia,Italia, Portugal y Espana. Es incomprensible ese Parlamento en Bruselas donde todos cobran salaries altisimos, choferes, coches, dietas, pisos alquilados en barrios de lujos y viajes en avion para todos y en clase de primera y no turistica.
No se si tu sabras lo que ocurrio durante el mandato de Tony Blair y la visita de Rania, que si le quitamos la i, solo queda en lo que es: RANA.
Rania visito Londres y fue invitada oficialmente por el entonces Primer Ministro, Tony Blair. Todo muy bien durante esa cena oficial. Pero Rania, le pidio a la esposa de Tony Blair, consultarla en privado como abogada que es Cherie Booth pro-derechos humanos. Cherie acepto la trampa que que le tendio Rania y Rania le pidio consejos como abogada, (nada que ver con la politica de su marido Tony Blair.) Rania le conto el problema de los palestino (Rania es palestina) Cherie como abogada le dijo que era inhumano el trato que estaba recibiendo los palestinos bajo la bota de Israel y como poco a poco, Israel estaba ocupando las tierras palestinas, construyendos casas que habian prohibidos las Naciones Unidas. Antes de abandonar Londres, Rania ''canto'' a la prensa que Cherie Booth estaba de acuerdo con ella en como Israel le estaba robando las tieras a los palestinos. Mas, que Cherie Booth, le habia comentado que hacian bien los palestinos en defenderses con bombas o explosivos o con lo que fuera de la tirania de Israel. Al dia siguiente, todos los titulares de la prensa britanica decian: Cherie Booth aprueba la violencia de los palestinos contra Israel. Todo 1 trama muy mal montada por Rania que en la Camara de los Comunes acusaron a Tony Blair de que su mujer apoyara la violencia de los palestinos contra Israel. El unico que que defendio a Cherie Booth fue, Robin Cook. Pero si grande fueron los ataques contra Cherie Booth en la camara de los Comunes, mas fuerte fueron los ataques a Cherie Booth en la Camara de Los Lores.
1 Cherie con lagrimas en los ojos trataba de desmentir a la prensa todo lo que ''canto'' Rania, pero la prensa britanica seguia creyendo a Rania y no a Cherie.

Hasta donde yo se, no creo que la prensa australiana se este preocupando ya de la novia de Enrique ni de su proxima boda. Creo que he leido algo sobre lo mal que se esta portando la reina con su hijo preferido Andres. La reina no quiere saber nada de la fecha de la boda de su nieta Eugenia y todo lo ha dejado en manos de su hijo Carlos, heredero al trono. RUMORES...? Muchisimos, pero ya sabemos UK que lo rumores, rumores son. La Reina no quiere que se case Eugenia porque no quiere que ''la huracan Fergy'' asista a la boda y eso no lo podra evitar la reina. Por otra parte, siguiendo con los rumores, Carlos no se lleva bien con su hermano Andres y no quiere darle fecha para la boda de Eugenia. Andres insiste que su hija debe de casarse en Octubre, pero Carlos contesta que eso dependera de los compromisos oficiales que tengan todos los miembros de La Casa Real para ese mes. Tambien se rumorea, que el Principe Felipe, marido de la reina no asistiria a la boda de su nieta si la Fergy estara en esa boda. Pero, Rumores,.? Rumorores son.

Solo se ha cortado las puntitas de su melena la Catalina.? Y para que quieren esas puntintas de la melena de Catalina.? Los famosos se han cortado los pelos a 0 para donar sus cabelleras a famosos peluqueros que hacen pelucas de pelos naturales para venderlas muy cara a gente rica. Esta familia real, ya esta siendo el hazme reir de todos desde que la reina parece que ha dejado la batuta de mando. Cuando abrio el Parlamento, ya se la veia que leia con dificultad y pese a que ese dia estaba el Principe Carlos a su lado, no permitio que fuera el heredero al trono quien leyera la abertura del Parlamento.
Un abrazo
Assia

Avatar de Usuario
UK-

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor UK- » Jue 01 Feb, 2018 7:37 pm

Las monarquias no son políticamente neutras. Están claramente en agenda globalista y de ' conservador' solo tienen el residuo de algún show patrio, además de transmisión de ADN al herder@ o heredero, como España, donde todavía hay vergonzosa ley sálica. Por lo demás, bailan al son de agenda global. Solo basta de mirar a como The Economist alaba siempre a las monarquias y los medios que bien se llevan con esos Jefes de Estado, ídem los Demócratas USA, maravillados con todos los reyes. Este año, The Economist ha situado España, por delante de Francia, como " democracia plena" :lol:
Es de lógica, como negocio familiar y de sobre-vivencia, las monarquias obedecen 100% a todos los planes. Un jefe de estado vitalicio y obediente......

La Rana of Jordán mejor que se ocupe de su país, casi 40% de pobreza, una parte sin acceso al medico, y errial de campo de refugiados sin fin, que es lo que han creado en este " maravilloso" país, de donde viene a darnos lecciones y visitas y enseñar los últimos modelitos de ropa, y avances en cirugía facial. :up:
En Jordania, no les dejan ni entrar, ni trabajar a los refugiados. Los tienen amontonados ahí, y subvencionados por UE

Imagen

Saludos

Avatar de Usuario
UK-

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor UK- » Jue 01 Feb, 2018 8:44 pm

Ultimo viaje a Noruega.
Que no falte foto con arco iris :grin: de agenda global.

Imagen
:up:

Avatar de Usuario
UK-

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor UK- » Jue 01 Feb, 2018 8:55 pm

Arco iris, símbolo del lobby LGTBI,
Pero también simbolismo en película de asta ley Kubrick, aparece ahí en el club de Élite sa......

Imagen
Escena d e película Stanley Cubrick( el ha sido asesinado)

Assia, en la boda Royal UK había montón de rituales extraños. No solo típico suelo masónico y alfombra roja...

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Vie 02 Feb, 2018 4:36 am

A ver si tengo tiempo para leerte y contestarte mas tarde Uk. He oido que la parejita de tortolitos Meghan y Enriquito fueron a entregar unos premios...? o algunos honores y al leer los papeles, no encontraron los nombres de los afortunados honorados o como se lleme. Hubo carcajadas de risas y por fin, encontraron los nombres de los ''agraciados.''
A ver si tengo tiempo mas tarde.
Un brazo
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Vie 02 Feb, 2018 12:22 pm

Completamente de acuerrdo con todo o que dices UK. Teclea en GOOGLE esto: anger at Cherie sympathy for suicide bombers
Teclea en GOOGLE esto: Cherie attacked over suicide bomber remarks. Eso solo lo pudo decir a la prensa britanica: Rania.

Ah, la Catalina ha dejado deslumbrada a los noruegos o suecos...? No recuerdo. Pero segun la pagina WEB que me sale, Catalina iba ''bellisima'' con 1 capa de Luis Candela, AY, perdon, con 1 capa deslumbrante de color rosa. Tendremos competicion de elegancia entre las 2 nueras del heredero al trono ingles.
Un abrazo que estiy muy cansada hoy.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Vie 02 Feb, 2018 11:29 pm

UK: cuando tengas tiempo, dime por fsavor que paso con el ''lio'' de papeles de los ''honorados'' Parece que la Megha y Enrique tardaron en encontrar los nombres de los '' agrsaciados con honores''
Ah, observa que de todas las visitas que Rania hace a Londres, nunca mas se ha vuelto a ver con la mujer de Tony Blair. Creo que la ultima visita de Rania fue a recaudar tambien dinero para los palestinos o otra obra benefica. Habia 1 plato de muchos bocadillos pero segun dijo la prensa australiana, Ranaia solo tomo 1 barrita muy pequena de chocolate y bsandomme en lo que lei en la mencionada prensa, comio solo esa barrita de chocolate porque Rania es diabetica. Eso no lo sabia yo.
Un Abrazo, Tengo que desconectar Internet.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Sab 03 Feb, 2018 12:30 am

Por fin UK: Andres ha conseguido que su hija Eugenia se case el dia 12 de Octubre.
Assia

Avatar de Usuario
UK-

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor UK- » Sab 03 Feb, 2018 8:09 pm

Hola, no sé nada sobre el incidene en la entrega de premios porque la verdad es que pasó de MM.
De momento no hay nada importante. He visto que otro hijo de Reina, el duque de Wessx y su mujer está. En Sri Lanka. Me he parado mírano ya que es una isla que conozco bien. Es preciosa, auténtico paraíso de colores, y vegetación.
Esos dos son los que más trabajan, aparte de Princess Anne.

Imagen
Visita en colegio para niños ciegos, en 70 aniversario de independencia de Ceylan, inauguraron algunas instalaciones.

Oiga, Assia, las plantaciones de TE y casas de época colonial son preciosas ahí. La isla es un sueño, lastima q tienen esas guerillas de ata miles en el norte.

Saludos

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Mar 06 Feb, 2018 11:09 pm



El verdadero amor de Wallis Simpson no fue Eduardo VIII

Andrew Morton, quien consiguió suculentas confesiones de lady Di, cuenta la traición de la estadounidense al rey que abdicó por ella


El gran amor de Wallis Simpson no fue Eduardo VIII, el rey que acabó abdicando para casarse con aquella ambiciosa americana dos veces divorciada, sino un plebeyo al que persiguió sin éxito incluso ya convertida en duquesa de Windsor. Así lo sostiene Andrew Morton en una nueva biografía sobre la mujer que, después de originar una grave crisis constitucional en Reino Unido, estuvo dispuesta a despreciar al hombre que había renunciado al trono por ella. Y si no lo hizo fue solo porque no pudo.

El libro de Morton, el periodista que en su día logró arrancar comprometidas confesiones a lady Di sobre su tumultuosa relación con el príncipe Carlos, se encara ahora a una figura que resulta especialmente y dolorosa para la monarquía británica. Bessie Wallis Warfield, luego apellidada Spencer y más tarde Simpson a resultas de sus dos primeros matrimonios, inició una polémica relación con el príncipe de Gales cuando todavía no se había divorciado de su segundo marido. Eduardo, tío de la actual soberana Isabel II, anunciaba su abdicación el 11 de diciembre de 1936, tan solo 11 meses después de suceder a su padre, Jorge V. Y lo hizo por el amor de una mujer que en el fondo no le correspondía, sostiene el autor de la obra.

Wallis Simpson y el duque de Windsor el día de su enlace en el castillo de Candé en junio de 1937. A la izquierda de la pareja, Herman Rogers y, a la derecha, el mayor E. D. Metcalf.

La obsesión amorosa de Wallis se llamaba Herman Rogers, un apuesto y atlético estadounidense formado en la Universidad de Yale y poseedor de una gran fortuna. Él fue el gran amigo en el exilio de los duques de Windsor que, durante la Segunda Guerra Mundial, ayudó a la pareja a encontrar un segundo domicilio en la capital francesa para sus escapadas parisinas desde el chateau de la Riviera en el que acabaron instalados. Durante aquellos años se erigió en el principal confidente de la duquesa, quien solía contarle sus frustraciones por aquel retiro forzado o por la negativa de la corte británica de concederle el tratamiento de “su alteza real”, aunque siempre lo hizo en compañía de su esposa, Katherine.

A la muerte de esta, en 1949, Wallis vio su oportunidad de acercarse todavía más a su adorado Herman, siempre según la versión de libro de Morton tras entrevistar a algunas personas conocedoras de lo que acontecía en el círculo de los Windsor en Francia. En su camino se interpuso otra dama asidua a los actos sociales de la Riviera que también estaba especialmente interesada en el millonario americano. Y Lucy Wann aprovechó una visita de la duquesa a EE UU para seducirle. “Las dos querían a Herman y se convirtieron en enconadas rivales”, ha relatado al periodista la nuera de Lucy, Kitty Blair, sobre la tensión latente entre ambas.

Wallis Simpson, con Isabel II y el príncipe Carlos de Inglaterra en París, en 1972.

“No hagas nada hasta mi regreso”, rezaba el telegrama que Wallis remitió a Rogers, con la firma “tu ángel de la guarda”, tras enterarse de que iba a casarse con Lucy. No pudo evitarlo, pero obsequió a la nueva pareja con el desaire de presentarse en su boda cuando todos los invitados ya habían abandonado el festejo. Wallis y Eduardo regalaron al novio, su querido amigo, una bandeja de plata con el anagrama de los Windsor. A Lucy, un bolso de paja que ella misma definió como el típico regalo que se destina a una sirvienta. “Te hago responsable de lo que pueda pasarle a Herman. Es el único hombre al que de verdad he querido”, le espetó la duquesa a la recién casada, según el relato de Kitty Blair.

La aludida respondió triunfante a Wallis: “Tú has conseguido a tu rey, pero yo he conseguido a Herman”. La mujer que al entender de Eduardo bien merecía el precio de un trono se ha ganado con la biografía de Morton el nuevo adjetivo de ingrata.


Imagen
El perfil más sombrío
Incluso antes de su matrimonio con el duque de Windsor en junio de 1937, Wallis ya no era en privado la enamorada devota que protagonizó el supuesto romace del siglo. Eduardo fue siempre el objeto de sus burlas y críticas por su decisión de renunciar al trono, frente a la ambición de su pareja de erigirse algún día en reina. El libro describe el perfil más sombrío de una mujer de lengua afilada y temperamento salvaje que sin embargo permaneció al lado del rey destronado hasta su final, en 1972. Le sobrevivió otros 14 años.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Jue 08 Feb, 2018 5:51 am

Perdonza UK que no te hayas contestado. Creo que te refieres a 1 Isla que esta en la Australia Occidental.La Capital del Western Australia es Perth. Desde Perth hay que ir a la famosa playa de Freamtle, desde alli, te llevara por mar o tren a esa Isla casi salvaje. La leyenda ((hay muchas) dice que el nombre de esa Isla se llama: Rottnest porque fue descubierta por los holandeses y en esa Isla hay unos animales muy peculiartes que parece canguros muy pequenos de tamanos de ratas. Segun la leyenda, es por eso por lo que los holandeses la llamaron Tottnest, pero no hay nada seguro hasta donde yo se hablando historicamente. Solo he visitado esa isla 1 vez y no deseo visitarla mas. Merece la pena visitarla por ver a esos animales que no los hay en ninguna parte de Australia hasta donde yo se.Mi miedo a esa Isla.? Que no puedes pasear por las carreteras sin encontrar senales de que este siempre vigilando porque hay muchas serpientes.
Pero esas ratas o mas bien parecidas a canguros es algo tan peculiar y exotico que merece visitar esa Isla y por eso hay muchisimo turismo por 1 dia.. Aunque yo vi algunas casas de maderas de gente que pasan alli veraneando.? No lo se.

Ya eso de las casas coloniales en ciudades grandes como Sydney y Melbourne hay muy pocas consevadas. Son las 2 ciudades mas pobladas dre Australia y las estan tirando abajo para construir pisos altos o villas unidas modernas.

PD: Siguiendo con el Tema: Por que no quieren invitar a la boda a la ''huracan Fergy"? Porque creen que se ira de la lengua por 1 ''punao de pagne.?" La que esta ganando mucho pagne dando entrevistas a la prensa cotilla es Samantha, la hermanastra de Merghan. Hasta ha comentado que su hermana Meghan no envia a su necesitado padre ni 1 $, cuando se esta gastando hasta 7 mil dolares en 1 solo vestido. la llama hipocrita dice dar la impresion de que ayudar a necesitados y a su padre no le envia ni 1 dolar pese a lo mal que vive su padre en Mexico. Y el hermanastro de Maghan.? No para de hablar a la prensa a cambio de 1 punao de pagne y ha comentado ultimamente que su hermananastra Meghan ha comentado a la prensa que ella, nunca ha tenido contacto con su hermanastra ni su hermanastro. La prensa australiana ha comentado que el hermanastro de Meghan esta divorciado de su mujer a la que amenazo con 1 pistola y estuvo encarcelado. Y aun tienen cara de no querer a Sarah en la boda con esa familia politica de Enrique..? La reina de Inglaterra ya debe de estar medio gaga si no permite que Sarah vaya a esa boda y se va, que solo sea por un tiempo y no este todo el tiempo en esa boda.
Un abrazo
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Jue 08 Feb, 2018 10:03 am

Algo qure se me olvido de anadir a UK y para todos los lectores de este Tema: Cada cual podeis gastar vuestro dinero como os de la gana. Prero no confieis que las biografias de Morton son fiables. Morton era periodista y se hizo famoso escribiendo la ''biografia'' de Diana, sin consultar ninguna fuente mas de informacion que los videos grabados que le enviaba Diana.En esos videos, Diana le hablaba de su cornamenta y de lo desgraciadsa que era, PERO LO OCULTO A MORTON QUE ELLA EN VENGANZA TAMIEN LE ESTABA PONIENDO LOS CUERNOS A SU MARIDO. Morton hizo millones de euros o libras con esa biografia de lo ''desgraciita'' que era Diana: LA VICTIMA
Pero Morton frascaso mas tarde con la biogrsafia que hizo de Monica Lewinsky porque 1 vez mas, Morton solo tuvo la ''verdad'' que le contaba la Monica. Morton nunca consulto a la persona qure trabajaba en la oficina del Presidente Clinton, como la Monica se imponia a entrar en la oficina del Presidente cuando la secretaria de Clinton lo impedia porque ya Clinton queria acabar con sus ''amorios'' con Monica porque ya habia entre dichos entre las oficinistas que trabajaban en la oficina fuera de la de Clinton.
Morton perdio dinero en esa biografia porque pago los gastos de Monica a UK.
Morton tampoco no gano o no vendio muchos ejemplares sobre la biografia de Letizia. Creo que se titulaba: '' UNA REPUBLICANA EN LA CASA REAL ESPANOLA'' disculpad poraque no recuerdo el titulo.

He leido varias biografias de Wallis Simpson y no creo que Morton diga ni 1 verdad. La mejor amiga de Wallis era Diana Mitford y es cierto (segun Diana Mitford)que algunas veces Wallis trataba al marido con desprecio por lo empalagoso que era en reuniones sociales. Wallis. desde 1 principio quiso ser reina inglesa y creyo que lo conseguiria, pero se encontro con el NO e los politiicos y de los Lores. Preguntaron a Canada y Australia y los 2 paises contestaron lo mismo: que tanto Canada como Australia segurian a decision que tomaran los politicos britanicos.
La prensa esta en crisis y Morton se ha inventado esa historia. Bueno, eso es lo que yo pienso con solo haber oido (nunca leido) 1 biografia de Morton con solo creer lo que la ''pobre protagonista'' le diga y no buscar mas informaciones de otras personas como hacen los buenos biografos.
Disculpad mis faltas de comerme algunas letras porque mi teclado esta gastado y muy dura las teclas y no salen las letras que tecleo. Mi hijo me trajo 1 teclado y no sirve porque el cordon de enchufar era mas grueso que el que tiene mi teclado.
Assia




Volver a “La Casa Real”