MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Regadera
Regadera
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Maritxu » Mié 10 Jun, 2020 8:19 pm

El misterio de la inusual (¿y retocada?) fotografía de Isabel II y Felipe de Edimburgo
Con motivo del 99º cumpleaños del duque, Buckingham ha distribuido una nueva fotografía junto a la reina. Y hay un detalle que está dando mucho que hablar



ACTUALIZADO: 10/06/2020 11:52
El duque de Edimburgo va a vivir este miércoles uno de los cumpleaños más insólitos de la historia. Primero, porque no todo el mundo puede presumir de llegar a los 99 años. Segundo, por la forma en que lo va a celebrar: confinado en Windsor y junto a la reina Isabel. Y el hecho de pasar el día juntos era algo que no se daba desde hace bastante tiempo, puesto que el duque de Edimburgo decidió retirarse a vivir a Sandringham una vez decidió abandonar su papel público e institucional. Por eso, Buckingham ha decidido distribuir una fotografía para celebrarlo igual de insólita. Una imagen de la pareja en los terrenos de Windsor, simbólica y fiel reflejo de la situación que están viviendo.

Una foto muy halagada por todo lo que significa, sí. Pero que también está siendo tema de debate por un pequeño detalle que no ha pasado desapercibido: las manos de Isabel II. El motivo es que, por varios detalles que se ven en la imagen, parece que esa zona de la anatomía de la monarca ha sido retocada, algo en lo que están de acuerdo varios fotógrafos a los que hemos consultado, muy acostumbrados a trabajar con herramientas de edición fotográfica: "El silueteado que se ve en la parte inferior de las manos es bastante sospechoso; parece que las manos han sido recortadas de otra imagen y colocadas ahí".

No hay más que dar una vuelta a los miles de reacciones que ha tenido la publicación de la imagen en Twitter para ver que estamos muy lejos de ser los únicos que se han dado cuenta del detalle. Para la mayoría, el uso de Photoshop es más que evidente y algunos incluso hacen bromas con ello: "¿Necesitáis ayuda con el Photoshop, chicos?". Otro responde a los que dicen que es una imagen entrañable: "Si no estuviera tan mal editada, estaría de acuerdo con vosotros". Y un usuario incluso hace referencia al Madame Tussauds, comparando a Isabel y Felipe con sus figuras en el conocido museo de cera londinense.

Ahora bien, en caso de que la imagen se haya retocado, como así parece, ¿cuál sería el motivo de que se hayan sustituido las manos de la reina Isabel? Aunque no tenemos en absoluto claro que sea por esta razón, a nosotros se nos viene a la cabeza que tenga algún problema en esa parte del cuerpo, ya que además no sería la primera vez. El año pasado, durante una audiencia en Buckingham con Abdalá y Rania de Jordania, las manos de la monarca se convirtieron en protagonistas porque estaban completamente amoratadas, con el lógico revuelo. Por eso, si tuviera el mismo problema ahora, sustituirlas por unas manos 'sanas' sería una forma eficaz de evitar las especulaciones sobre su estado de salud.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... e_2632356/

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Sab 13 Jun, 2020 2:58 am

Imagen


MÍRENLOS: 193 AÑOS ENTRE LOS DOS Y HECHOS UNOS ‘CHAVALES’

DARÍO PRIETO


¿QUIÉN?

EL DUQUE DE EDIMBURGO.

El príncipe Felipe, duque de Edimburgo, cumplió 99 años el pasado miércoles. La casa real británica facilitó entonces una fotografía, tomada el pasado 1 de junio, en la que se pudo ver por primera vez al consorte real desde su ingreso hospitalario el pasado invierno debido a una afección que requiere seguimiento. El duque aparecía luciendo su blazer favorito y acompañado de su esposa, la reina Isabel II de Inglaterra. Ésta llevaba un vestido con estampado de flores amarillas y un broche con el brillante Cullinan V, extraído del mayor diamante de la historia.


¿DÓNDE?

WINDSOR.

En la imagen, reina y consorte aparecen frente a una esquina del Palacio de Windsor. En otro casi tan imponente vino al mundo Felipe de Grecia y Dinamarca el 10 de junio de 1921: el de Mon Repos en la isla griega de Corfú, la residencia veraniega de los monarcas helenos y daneses. El mismo Felipe forma parte de las casas de Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg y de Battenberg. Debido a la guerra greco-turca, su familia tuvo que abandonar el país y él se crió principalmente en Reino Unido, por lo que terminaría convirtiéndose en ciudadano británico, aunque a él le gusta verse a sí mismo como danés.


¿POR QUÉ?

LA EDAD.

En la imagen de arriba, Isabel y el duque suman la friolera de 193 años. Aún así, todavía les queda un trecho para superar el récord de longevidad entre los royals británicos que marcó la reina madre Isabel, que llegó a los 101 años con una dieta abundante en destilados y espirituosos. Su hija no le va a la zaga, así que tal vez se pueda intentar encontrar ahí explicaciones más allá de la genética. En cualquier caso, la pareja real luce bastante bien para todo el trajín que han vivido desde que se conocieron, durante la Segunda Guerra Mundial. Se casaron poco después de la finalización de la misma, en 1947, e Isabel ascendió al trono cinco años después, en 1952. Desde entonces y hasta 2017, año en que se retiró de la vida pública, el duque de Edimburgo batió todos los récords en cuanto a longevidad en el puesto de consorte. Como padre de Carlos, el príncipe de Gales, ha asistido como espectador pasivo a uno de los mayores cataclismos que ha sufrido la monarquía británica en los últimos tiempos: la retirada de su nieto, el príncipe Harry, y de la esposa de éste, Meghan Markle, de los actos oficiales. Algunos analistas señalan que tendría que haber seguido los pasos de su abuelo: llevar una vida cómoda, dedicarse a la equitación y otro tipo de diversiones, y dejarse llevar sin más ambiciones que aparecer de vez en cuando en las fotos al lado de alguien más importante que él.



EL MUNDO / LOC / SÁBADO 13 DE JUNIO DE 2020

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Lun 22 Jun, 2020 11:03 pm


El principe William celebra su 38 cumpleaños con estas imágenes tan divertidas

38 cumpleaños del principe William celebrándolo con tarta y compartiendo imágenes con su padre, el principe Carlos por el dia del padre en Reino Unido, y con sus 3 hijos los principes George, Charlotte y Louis de cambridge.

Avatar de Usuario
LA CASA REAL

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor LA CASA REAL » Mar 23 Jun, 2020 6:21 am

NO HARA NINGUN COMENTARIO SOBRE ESA ''BIOGRAFIA'' DEL MEMO&MEMA DONDE AL PARECER EL ''CULPABLE Y MALO'' ES GUILLERMO DE QUE LA MEMA&MEMO SE LARGARAN DEL REINO UNIDO. LA NARCISISTA QUIERE QUE LA CONOZCAN COMO 1 PERSONA ''GENUINA Y BUENA.'' PARA ESO, MEMA, POR DONDE DEBERIAS DE EMPEZAR ES POR SER BUENA HIJA CON TU POBRE ANCIANO,ENFERMO Y SOLITARIO, VIVIENDO EN MEXICO AL QUE NI SIQUIERA HAS VISITADO.

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Jue 25 Jun, 2020 3:04 am


Avatar de Usuario
Invitada

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitada » Dom 28 Jun, 2020 9:47 am

El príncipe Carlos, el 'millonetis': te contamos el pastizal que ganó el año pasado

Solo el ducado de Cornualles le ha supuesto unos beneficios de más de 22 millones de libras, además de las ganancias de las fincas que tiene por todo el país y que está exento de pagar impuesto
26/06/2020

El príncipe Carlos ha ganado este año casi un millón de euros más que el año pasado solo con el ducado de Cornualles. El heredero cuenta con una fortuna aproximada de 100 millones de libras, amasada gracias a su asignación anual como príncipe de Gales e inversiones, pero, sobre todo, a las ganancias que le genera el ducado de Cornualles, que son más de 20 millones anuales. Y si el año pasado podía presumir de que el ducado la había reportado unos 21,6 millones, en este ejercicio la cifra se ha incrementado en más de 600.000 libras, alcanzando los 22,2 millones.

El ducado de Cornualles está considerado de patrimonio privado. Prácticamente todo lo que hay en la zona genera al futuro rey un beneficio, desde aparcamientos hasta las escuelas de surf de las playas de Cornualles. Fue creado en 1337 por Eduardo III para apoyar a su hijo y a todos sus herederos posteriores, y se extiende a través de 23 condados en Inglaterra y Gales e incluye el campo de críquet Oval y 67.000 acres -unos 270 kilómetros cuadrados- en el Parque Nacional de Dartmoor. Y todos los beneficios que este territorio genera van al bolsillo del príncipe de Gales.

El príncipe Carlos emplea estos beneficios del ducado de Cornualles para pagar sus deberes oficiales, su oficina de Londres y su trabajo benéfico. También financia los gastos públicos del príncipe Guillermo y Kate Middleton, así como algunos de sus gastos privados. Y, al menos durante el ejercicio anterior, también ha sufragado los del príncipe Harry y Meghan Markle. Pero, casualmente, el ejercicio financiero se cierra el 31 de marzo, el mismo día que los Sussex abandonaron sus obligaciones oficiales, por lo que desde esa fecha no está claro qué dinero del generado este año irá destinado a ellos.

Además de los ingresos que le llegan del ducado de Cornualles, el príncipe Carlos posee numerosas tierras repartidas por todo el país. Y hay que tener en cuenta que no paga impuestos, sin duda una gran ayuda para sumar la elevada fortuna que contiene su cuenta corriente. Ahora bien, el heredero va a tener que ser cauto y no gastar demasiado, ya que Alastair Martin, secretario del ducado y gestor de las finanzas, ha asegurado en el informe que los números del siguiente ejercicio van a ser mucho más bajos, debido a la crisis provocada por la pandemia.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2656984/" /><meta name="twitter:title" content




Volver a “La Casa Real”