MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Sab 13 Oct, 2018 7:35 pm

Portate bien, Harry! Cómo Meghan pareció darle al príncipe inquieto un sutil regaño en la boda de Eugenie en un raro momento de conflicto entre la pareja amada
La duquesa de Sussex parecía estar regañando a su marido en la capilla de San Jorge
El video muestra su fuego unas palabras antes de volverse para hablar con Zara Tindall
El príncipe Harry se ve avergonzado y juguetea con su chaqueta después de un breve intercambio
Pero el príncipe William y Kate se tomaron de las manos en una muestra inusual de afecto público

Han estado disfrutando de ese brillo recién casado durante meses, pero parece que Harry y Meghan pueden haber experimentado un raro momento de discordia en el gran día de Eugenie en la capilla de San Jorge.
Mientras los dos esperaban a que comenzara la ceremonia en la capilla de San Jorge, la duquesa de Sussex parecía estar diciendo que su marido estaba inquieto y Harry interrumpió a su esposa mientras conversaba con Zara Tindall.
Ella le devuelve unas pocas palabras y gesticula brevemente antes de apartarse de él para seguir hablando con Zara.
Los relatos de la conversación de los lectores de labios sobre la conversación no fueron concluyentes debido a que Harry giró la cabeza hacia un lado mientras hablaba con Meghan.
En un momento dado, parecían estar discutiendo el lugar, mientras Harry decía: "Todo es diferente".
Meghan respondió: 'Sí, por supuesto, esa es la forma ... de llenar tanto', como ella hizo un gesto con las manos.
Pero la experta en lenguaje corporal, Judi James, notó sus tensas posturas y expresiones faciales.
Ella le dijo a Femail: 'Harry parece estar ansioso e inquieto cuando se sientan en sus asientos del banco, meciéndose y jugando con las colas de su chaqueta.
'Meghan luce más tranquila y educadamente sociable, charlando de una manera mucho más recatada que Zara en el asiento de enfrente.
Harry comienza a hablar con ella y ella realiza un sutil dardo a su izquierda, un poco como una madre cuyo hijo está tratando de interrumpir su conversación de adultos.
'Se gira hacia Harry y parece tener una conversación un poco más firme, alzando las manos y luego reuniéndolas y usando un pequeño gesto con la cabeza para hacer énfasis.
'Meghan se inclina hacia Zara, retomando su amable sonrisa social junto con su conversación.
'Harry se frota la cara, se mastica los labios y se inclina hacia un lado de su asiento como un niño al que se le ha dicho que se quede quieto'.
El clip comienza con el Príncipe Harry moviéndose de lado a lado en su asiento y luego jugueteando con los bolsillos de sus pantalones.


Después de que Meghan parece despedirse de él, luce tímido y nervioso, tirando de su chaqueta.
Mientras tanto, los espectadores se sorprendieron de que el príncipe William y Kate estuvieran mostrando más afecto físico de lo normal.
La mano de Kate se podía ver descansando debajo de la de su marido mientras esperaban pacientemente a que la princesa Eugenia llegara a la capilla.


Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Dom 14 Oct, 2018 7:46 pm


LA HIJA DE ROBBIE WILLIAMS LE PREGUNTÓ A SARA FERGUSON SI ERA LA REINA
Theodora Williams, Teddy, era una de las damitas de honor en la boda de Eugenia y Jack Brooksbank en sábado en Windsor. 8 fueron en total los niños que acompañaron el cortejo nupcial y entre ellos estaban los principes de Cambridge George y Charlotte, pero también estaba Theodora Williams, hija del cantante Robbie Williams que protagonizó otra de las múltiples anécdotas de la boda., Le preguntó a Sara Ferguson si era la Reina




LO ÚLTIMO DE LA BODA DE EUGENIA DE YORK: CAMILLA PARKER Y SARA FERGUSON NO SON FANS
La boda de Eugenia de York con Jack Brooksbank tuvo 850 invitados pero uno de ellos, Camilla Parker o Camilla Windsor, fue la gran ausente y el Principe de Gales Carlos, acudió solo al enlace de la capilla de San Jorge. Los medios de UK afirman que tenía otro compromiso adquirido de antes pero que el motivo verdadero está en la mala relación con el Principe Andrés padre de la novia y su madre Sarah Ferguson. En concreto porque Sara no asumió nunca que Camilla ocupase el lugar de su íntima amiga la Princesa Diana de Gales. EN realidad, Camilla escribió una nota manuscrita a Eugenia explicando ausentarse en el dia de la boda




¿POR QUÉ BEATRIZ DE YORK NO HIZO UN "PIPPA MIDDLETON" EN LA BODA DE EUGENIA?
La princesa Beatriz de York acudió con su madre Sarah Ferguson a la boda de su hermana Eugenia y Jack Brooksbank pero no ejerció de dama de honor como tal. Es por eso que nos hemos acordado de Pippa Middleton porque su aparición estelar en la boda de la Duquesa de Cambridge su hermana Kate Middleton en 2011 fue toda una revelación. Desde ese momento, ser dama de honor es acordarse de esta mujer casada con Andrew Mathews el año pasado. Además, James Middleton está soltero porque dejó su noviazgo con Donna Air en febrero y es el soltero de Oro

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Lun 15 Oct, 2018 1:17 pm

Imagen




Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Lun 15 Oct, 2018 4:57 pm


El viento otoñal causa estragos en la boda real

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Mié 17 Oct, 2018 12:09 pm

A ver si '' el miserable duende,'' me da permiso para escribir este mensaje porque no solo se me puso la pagina en negra, tambien se me borro la registracion.
Segun el biografo de La Casa Real Britanica: Robert Hardman, ha dicho que la reina de Inglaterra cree que en Australia queremos 1 Republica y que no debemos esperar a que ella se muera. Pues me temo, que si hubiera (no lo habra) 1 Referendum. ganarian los monarquicos.
Que bien han recibidos en Sydney a la parejita nieta de Isabel II. Y que falsa es esa Meghan tan carinosa y repartiendo abrazos a todos los que se acercan a esa parejita. A mi, no me enganas tu, actriz segundaria con quererte parecer a Jesus con eso '' DEJAD QUE LOS NINOS SE ACERQUEN A MI'' Si tu, Maghan, no quieres ni a tus sobrinos o primos que tienes en USA, no seas tan carinosa demostrando tu falsedad abrazando a crios australianos que no has visto en tu vida. Vete a Mexico a ver al anciano de tu padre que no parece que lo este pasando muy bien economicamente hablando.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Mar 06 Nov, 2018 1:47 am

'' La reina mas reina del mundo,'' (Penafiel) ha invitado a la mama de Meghan, a pasar las navidades con toda su familia la familia real. Ay, como se le nota ya la edad a esta ''reina mas reina del mundo'' Traeras problemas esta invitancion tan especial....? No creo que el hijo del heredero al trono ingles este muy contento con esa invitacion cuando sus suegros nunca han sido invitados. Imagino y digo IMAGINO, que lo mismo le pasara a Eugenia que los padres de su marido tampoco han sido invitados a tan royal cena navidena.

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Mar 06 Nov, 2018 4:14 pm


70 CUMPLEAÑOS DE CARLOS DE INGLATERRA: ALGO SE CUECE EN KENSINGTON PALACE

El 14 de noviembre el Principe Carlos de Inglaterra, principe de Gales, cumple 70 años y es una cita royal en Europa y otros países. La Reina ISabel va cediendo poco a poco protagonismo al heredero de los Windsor y los festejos se suceden y los cambios en Clarence House, Kensington Palace y Buckingham Palace son constantes en previsión de un relevo generacional. Los miembros de la casa real británica van adoptando nuevos papeles como los Duques de Cambridge y los Duques de Sussex, que en primavera 2019 tendrán descendencia, el royal baby recién anunciado

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Lun 12 Nov, 2018 7:27 pm


Camilla Parker y su especial cariño hacia el collar de perlas camafeo

París y Londres han celebrado respectivamente el centenario del final de la Primera Guerra Mundial. En ambas capitales se han reunido en varios actos y la familia real británica lo ha celebrado reuniendo a todos sus miembros en varias ceremonias. A las que han asistido la reina Isabel, sus hijos con el principe Carlos a la cabeza y los hijos de éste William y Harry con sus respectivas esposas. Mientras Kate hacía honor a su estilo clásico, la nueva duquesa de Sussex vestía de oscuro y muy sobria, así como Camilla Parker, inseparable de su camafeo de 4 vueltas de perlas con broche central

Avatar de Usuario
Marianela

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Marianela » Mar 13 Nov, 2018 5:22 am

Assia escribió:'' La reina mas reina del mundo,'' (Penafiel) ha invitado a la mama de Meghan, a pasar las navidades con toda su familia la familia real. Ay, como se le nota ya la edad a esta ''reina mas reina del mundo'' Traeras problemas esta invitancion tan especial....? No creo que el hijo del heredero al trono ingles este muy contento con esa invitacion cuando sus suegros nunca han sido invitados. Imagino y digo IMAGINO, que lo mismo le pasara a Eugenia que los padres de su marido tampoco han sido invitados a tan royal cena navidena.

Estimada Assia: la reina ha invitado varias veces al padre de Sofía, la esposa de Eduardo , su hijo menor; pues el hombre es viudo. Nadie nunca ha presentado una objeción al respecto.
Por lo tanto, no sería la primera excepción que hace la reina al invitar a la madre de la Markle.
Saludos.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Mar 13 Nov, 2018 8:55 am

Gracias por la informacion. Como 1 vez le dije a UK: este es 1 tema muy rebaladizo para mi por lo poco que leo sobre las monarquias No obstante, me parece muy mal que Meghan haya olvidado por completo a su padre que es SU PADRE, no es su padrasto a su mala y pobreza vida que lleva en Mexico. Y si como tu dices (NO LO PONGO EN DUDA) no creo que haya habido tanta publicidad en esa invitacion al los suegros del principe Eduardo,como con la invitacion a la madre de Meghan. Ya esta bien de tanto abrir la prensa y ver casi a diario, noticias de Meghan.

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Mié 14 Nov, 2018 9:21 pm

Imagen

Los dulces 70 años de Carlos de Inglaterra

El príncipe, cuestionado durante los años que rodearon a la trágica muerte de Lady Di, se presenta ahora como una persona amable, comprometida y como un padre que ha hecho bien su trabajo


Imagen



https://artsandculture.google.com/proje ... e-of-wales

Imagen

En Reino Unido hay revuelo por la postura de Meghan Markle en esta foto

En The Mirror, James afirma que Meghan "rompe la formalidad" inclinándose hacia delante y riéndose en tono cómplice con los niños.

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Jue 15 Nov, 2018 12:00 am


Carlos de Inglaterra, 70 años preparándose para ser Rey

El Príncipe Carlos de Inlgaterra, Carlos de Gales, cumple 70 años en medio de festejos y celebraciones durante toda la semana en Londres. Amistades, personalidades y famosos de todos los sectores de la sociedad británica están siendo partícipes de este cumpleaños donde el primogénito de la Reina Isabel II recibe felicitaciones de todos para conmemorar este día 14 de Noviembre. Tal como hoy en 1948 nacía el que será Rey de Inglaterra tras la soberana y madre del heredero

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Lun 19 Nov, 2018 3:15 am


La verdadera culpable de que Diana de Gales se casara con Carlos de Inglaterra
La Princesa Diana se casó con el principe Carlos de Inglaterra porque él le pidió matrimonio, pero Lady Di creció leyendo novelas de amor de Barbara Cartland, la madre de la mujer de su padre, abuelastra. La exitosa escritora británica de novelas rosas mundialmente famosa fue quien con sus historias de amor de nobles, aristócratas y jóvenes de la alta sociedad, creó un mundo de fantasía sobre las parejas, el matrimonio y el mundo sentimental en la joven Diana Spencer. Así fue como Diana aceptó la propuesta de su principe azul. Barbara Cartland fue una mujer que siempre vistió de rosa, escribió casi mil novelas de amor que se tradujeron en 36 idiomas y fue muy rica

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Mar 20 Nov, 2018 12:05 pm

Segun ABC.es: la princesa Beatriz tiene novio desde hace poco tiempo (2 meses) pero se comentan que quiere casarse el proximo ano. El novio de Beatriz es anglo-italiano, es divorciado y con 1 hijo. Su nombre es: Edoardo Mapalli Mozzi o Moggi..? Es primo del ex-Primer Ministro Tory, David Cameron. Aun el Principe Andres (llego ayer a Sydney) se pregunta porque la BBC no quiso televisar la boda de su hija Eugenia. No se si estare en lo cierto pero me temo que fue porque no habia invitados como tenista famosa, actores de cine con su esposa abogada y varios famosos de USA.


En la prensa inglesa se habla tambien de otra boda para el proximo ano: 1 ahijda de la reina crecida en Inglaterra y de mayor se fue a USA porque queria ser actriz. Es hija de Constantino II y de la reina Ana Maria de Grecia. El nombre de esta actriz es: Teodora Greece de 35 anos de edad. Parece ser que asi es conocida en USA como actriz. No olvidemos que el principe Eduardo tambien fue actor por 1 tiempo. Veremos si es cierto lo publicado tanto en espanol como en ingles.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Mar 20 Nov, 2018 12:19 pm

Estaba desconectando mi ordenador de Internet cuando a la derecha me salio la foto de esta Theodora y el nombre de su prometido: Matthew Kumar, parece ser que la mas conocida actuacion de Theodora Greece es: '' THE BOLD AND THE BEAUTIFUL'' Ignoro se es serie, teatro o pelicula.




Volver a “La Casa Real”